XBOX Series X

@varios Lo dicho, ni caso a estos análisis, pero gracias al informante por traer esta noticia (las últimas veces que se pasó por aquí fue para lo de Colantonio, ex de Arkane, echando mierda del GP y con los despidos/cancelaciones en Xbox....hace falta establecer una correlación??? [carcajad] )
computer2009 escribió:@Milik
Creo que se hace un lio el mismo con los carteles, aquí mismo el pone que esta en modo calidad la Series x y obviamente no lo es por que no están las sombras y diferentes luces, no es por tampoco defenderle, pero es humano y con 4 versiones a veces se le va la mano con alguno rotulo y puede fallar, ahora que sea a conciencia pues eso ya cada cual.

Imagen

Yo tampoco empecé con las comparativas pero por mi parte corto aquí, no quiero franjas naranjas.

Pero en rendimiento en Series X al parecer se ve bastante peor en iluminación
gjazz escribió:
computer2009 escribió:@Milik
Creo que se hace un lio el mismo con los carteles, aquí mismo el pone que esta en modo calidad la Series x y obviamente no lo es por que no están las sombras y diferentes luces, no es por tampoco defenderle, pero es humano y con 4 versiones a veces se le va la mano con alguno rotulo y puede fallar, ahora que sea a conciencia pues eso ya cada cual.

Imagen

Yo tampoco empecé con las comparativas pero por mi parte corto aquí, no quiero franjas naranjas.

Pero en rendimiento en Series X al parecer se ve bastante peor en iluminación

Ya, eso es lo que me referia, que en calidad si mantiene los mismos efectos que la otra, pero ahi se ve como se equivoca y pone el cartel que esta en modo calidad, pero en verdad esta en rendimiento, con lo cual aunque tenga razon y en rendimiento se ve mal, ahi es una equivocacion suya al editar, por eso a veces a tenido problema este "youtuber" y habia puestos juegos en calidad pero cambiando o equivocandose incluso de consola diciendo que este se veia mal en xbox pero los botones de ese momento era de play siendo o una pillada o despiste.
euromillón escribió:El analisto ha visto sombras

Imagen

XD
KaLiDEM escribió:básicamente nos van a vender una consola para adornar el salón, pero eso sí, se van a currar un diseño cojonudo y la podremos admirar desde el sofá.

Sin Store, sin formato físico y sin Gamepass va a ser la consola más silenciosa y con menos consumo eléctrico de la historia de las consolas.
@computer2009 Sí, ha tenido fallos, y más cuando era más amateur. Y cada vez que los ha tenido ha sufrido la respectiva campaña de desprestigio, pero vamos, tanto de un bando como del otro [+risas]
@gjazz
Eso es, si tan poco se le cree o desconfía basta con hacer uno mismo la comparativa, es verdad que yo no tengo un contador de fps o resolucion, pero hay cosas evidentes como a mostrado de las sombras que es fácilmente comprobable tanto para desacreditarle como para darle merito y destacar que no es una versión 100% digna para Series X, aquí ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno, a veces habrá tenido sus fallos y en otras a saber si mal interpreto según que cosas, y eso es, le han llovido palos por ambos lados.
220756 respuestas