XBOX Series X

euromillón escribió:No está mal, pero sí decepciona; la equisbocs X es un maquinón, muy bien construido, con una tasa de fallos irrisoria, potente y, además, acompañada con un mimo al cliente y a la cartera de estos digno de halago. Que haya vendido un 40% de su rival directo no creo que sea buena noticia, máxime si ese porcentaje diferenciador disminuirá ya que cada vez se venden menos xbox. Una pena que no triunfara como debía, pero ya se sabe que hay que saber venderse y equisbocs directamente tiene un departamento de publicidad copado de inútiles

Sí no es la mejor consola jamás fabricada por todo, poco le faltará.

Silenciosa, diseño (subjetivo), potente, con funciones que parecen ciencia ficción (QR), etc...

La falta de stock es una pena, pero bueno, siempre se pierde tirar de segunda mano, no es lo mismo y a mucha gente no le hace gracia, pero con lo bine hecha que está y lo fiable que es... Yo es lo que haría.
La mía, día 1 y va como la seda, sin desmontar ni historias de esas.
Forzagamer escribió:Flight Sim añadirá las islas de parque Jurasico.

Es curioso pero no me ha convencido el Flight Simulator de 2024. He vuelto al de 2020. Además que en el de 2020 tenía los cazas F18 Hornet, Mig 29 y la nave de Halo que la pillé tambien y no aparecen ya en el de 2024, tienes que pagar otra vez. Y entre los fallos que le veo y ese detalle, pues he vuelto al de 2020.

Pero vamos que esto de Jurassic Park tiene pinta de estar bien.
Reivax2 escribió:
plt586 escribió:
cheewaca escribió:

La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países.

Pero eso es un sinsentido, no crees?

Si yo quiero comprar una consola, debería haber siempre stock en cualquier tienda.

Yo lo veo como usuario de calle... en tu post parece como que fueras accionista y no vas a producir más consolas porque ya has vendido el objetivo que tenías

Además es cuestión de marketing

Si alguien ve que en cualquier tienda tienes ps5 pero no XBOX pues terminará comprando ps5, no crees? la mayoría de los compradores no postean en foros... muchas veces son regalos o similar

Es un sinsentido todo lo que rodea al stock de Series X.
Cualquiera diria que Microsoft ya pasa de fabricar más por que poca explicación puede tener.
A ver si almenos de cara al blackfriday y navidad vuelven a tener stock. Aunque visto lo visto el año pasado cuando fue la unica que no hizo ninguna oferta ni nada especial...

Es que es tal cuál así. A Microsoft esta generación de series x ya se la suda, saben que no hay más donde rascar. En Europa directamente ni las sacan a la venta, muchos de los despidos eran relacionados con esto. Y es simplemente porque rascaban muy poco con las ventas, eran mínimas. Y han preferido cortar por lo sano y centrarse en la nueva gen.
tal como dicen arriba..esperando al Assassin´s creed en game pass...pero ¿ a que hora ponen los juegos?
ozspeed escribió:
euromillón escribió:No está mal, pero sí decepciona; la equisbocs X es un maquinón, muy bien construido, con una tasa de fallos irrisoria, potente y, además, acompañada con un mimo al cliente y a la cartera de estos digno de halago. Que haya vendido un 40% de su rival directo no creo que sea buena noticia, máxime si ese porcentaje diferenciador disminuirá ya que cada vez se venden menos xbox. Una pena que no triunfara como debía, pero ya se sabe que hay que saber venderse y equisbocs directamente tiene un departamento de publicidad copado de inútiles

Sí no es la mejor consola jamás fabricada por todo, poco le faltará.

Silenciosa, diseño (subjetivo), potente, con funciones que parecen ciencia ficción (QR), etc...

La falta de stock es una pena, pero bueno, siempre se pierde tirar de segunda mano, no es lo mismo y a mucha gente no le hace gracia, pero con lo bine hecha que está y lo fiable que es... Yo es lo que haría.
La mía, día 1 y va como la seda, sin desmontar ni historias de esas.

Stock ha tenido, el problema es ahora pero ha tenido 5 años de stock para vender para aburrir y no lo hizo.
Los puntos que pones totalmente de acuerdo
Pr1vad0 escribió:
Reivax2 escribió:
plt586 escribió:
Pero eso es un sinsentido, no crees?

Si yo quiero comprar una consola, debería haber siempre stock en cualquier tienda.

Yo lo veo como usuario de calle... en tu post parece como que fueras accionista y no vas a producir más consolas porque ya has vendido el objetivo que tenías

Además es cuestión de marketing

Si alguien ve que en cualquier tienda tienes ps5 pero no XBOX pues terminará comprando ps5, no crees? la mayoría de los compradores no postean en foros... muchas veces son regalos o similar

Es un sinsentido todo lo que rodea al stock de Series X.
Cualquiera diria que Microsoft ya pasa de fabricar más por que poca explicación puede tener.
A ver si almenos de cara al blackfriday y navidad vuelven a tener stock. Aunque visto lo visto el año pasado cuando fue la unica que no hizo ninguna oferta ni nada especial...

Es que es tal cuál así. A Microsoft esta generación de series x ya se la suda, saben que no hay más donde rascar. En Europa directamente ni las sacan a la venta, muchos de los despidos eran relacionados con esto. Y es simplemente porque rascaban muy poco con las ventas, eran mínimas. Y han preferido cortar por lo sano y centrarse en la nueva gen.

Y crees que eso es un buen precedente para la nueva generación? No te hablo sobre nosotros que teóricamente estamos a la última... te hablo del padre que compra para el hijo, de un regalo de comunión o casos similares

Y estamos en mitad de 2025, vamos a suponer que sale la nueva generación finales de 2026, que ya es mucho suponer, van a estar sin vender ninguna consola 1 año y 4 meses? Porque a día de hoy no hay manera de comprar una XBOX nueva

Luego empezamos con el cachondeo de las 1500 consolas vendidas en España, no me extraña
El de Digital Foundry comentaba que Microsoft va a cambiar el target con su nueva máquina y es posible. Los que ya tienen una Xbox se comprarán la siguiente (me incluyo), pero con el nuevo modelo yo creo que van a pescar mas en el mundo del PC. Si sacan algo parecido a una 5080 en 2027, eso se funde a la mayoría de pcs que hay en Steam. Y algo me dice que aunque sea mas cara que la competencia en consola, será mas barata que un PC equiparable.
Nueva teoría de los conspiranoicos desactivada, Xbox si va a tener una nueva consola y esta vez no lo ha dicho los "mentirosos" de Phill o Sarah si no la propia AMD.

De todas las teorías catastrofistas, cual queda todavía a día de hoy?
Milik escribió:Nueva teoría de los conspiranoicos desactivada, Xbox si va a tener una nueva consola y esta vez no lo ha dicho los "mentirosos" de Phill o Sarah si no la propia AMD.

AMD miente, está claro. Decenas de foreros no pueden estar equivocados.
Milik escribió:Nueva teoría de los conspiranoicos desactivada, Xbox si va a tener una nueva consola y esta vez no lo ha dicho los "mentirosos" de Phill o Sarah si no la propia AMD.

La más importante: Xbox no tiene juegos.

Ese anuncio de AMD parece confirmar lo que muchos estábamos esperando. Que no se retrase demasiado, por favor.
A mi las cifras de ventas no me parecen para tirar cohetes, diría que incluso malas, pero bueno esto es lo que pasa cuando uno se centra en vender juegos donde sea en vez de consolas.

Qué pringaus los de aemedé, se creen que va a haber nuevas Xbox, se van a quedar con los chips en los almacenes. Yo iría buscando sitio en el desierto, al lado de ET, por ejemplo.
Forzagamer escribió:A mi las cifras de ventas no me parecen para tirar cohetes, diría que incluso malas, pero bueno esto es lo que pasa cuando uno se centra en vender juegos donde sea en vez de consolas.

Ayer te defendía.... pero lo pones muy muy muy difícil

Ahora te ha dado por la negatividad, pegas unos bandazos tremendos
Forzagamer escribió:A mi las cifras de ventas no me parecen para tirar cohetes, diría que incluso malas, pero bueno esto es lo que pasa cuando uno se centra en vender juegos donde sea en vez de consolas.

Céntrate en jugar… anda! A espera… q eso también es malo para ti!! Pues na… chupa un limón, lo mismo amargo y amargo se anula!

Falta saber qué es lo más rentable para la empresa: vender consolas o vender juegos. Si lo más rentable es vender consolas, tienes razón; si lo más rentable es vender juegos, no la tienes.

Lo que vemos de momento es que vendiendo muy poco hardware según algunos y mucho software y servicios los datos económicos son muy buenos, así que tan mal no les debe ir.

Y lo del Xbox doomed ya sabemos que es falso, de momento otra consola habrá y eso son mínimo diez años más de juegos a partir de hoy. A saber cómo estará el panorama dentro de diez años.

Es que lo impresionante es los ingresos para las pocas consolas que vende 5300 vs 6500 ps5, y esos 800 millones de diferencia lo tienes porque por vender consolas se ingresa mucho más 2.5 * 500 = 1250. Así que la conclusión es que ingresa prácticamente lo mismo por software que playstation y donde la está la diferencia es en hardware.

Así que no, la cosa no está tan mala como parece. Muy lejos de lo que vaticinan algunos de que no van a sacar xbox y cosas asi.
James May escribió:

Falta saber qué es lo más rentable para la empresa: vender consolas o vender juegos. Si lo más rentable es vender consolas, tienes razón; si lo más rentable es vender juegos, no la tienes.

Lo que vemos de momento es que vendiendo muy poco hardware según algunos y mucho software y servicios los datos económicos son muy buenos, así que tan mal no les debe ir.

Y lo del Xbox doomed ya sabemos que es falso, de momento otra consola habrá y eso son mínimo diez años más de juegos a partir de hoy. A saber cómo estará el panorama dentro de diez años.

Ahora mismo desde luego que es mas rentable vender consolas, hardware obsoleto de hace 5 años mas caro que de salida. Es el negocio redondo.
Pero cómo no va a tener ingresos Microsoft si tiene un conglomerado añadido a la base Xbox que sí sufría por ella misma, que se compone de Activisión mas Blizzard y el grupo empresarial que compraron donde estaba Bethesda, que no me sale el nombre.

Esos son unos 80 mil millones invertidos en sacar dinero por software. Han invertido en estudios de juegos y tienen que sacar dinero con los juegos. Punto. Abrirse a otras plataformas es obligado con esas compras. Es lógico.

@Forzagamer La competencia esta ganando mucho dinero, pero es de forma indirecta a vender consolas. La ganancia de vender una consola es menor a la ganancia que consiguen con los gastos que hace el usuario una vez que la tiene (subscripciones, accesorios, comisiones por venta de juegos). Ahí si que está el negocio.
@antoito2002 Los datos que has puesto fallan en algún pto, me imagino que se cual es ya que los ingresos de Xbox este último trimestre son cerca de 5.500 no 5.300
John Wayne escribió:Pero cómo no va a tener ingresos Microsoft si tiene un conglomerado añadido a la base Xbox que sí sufría por ella misma, que se compone de Activisión mas Blizzard y el grupo empresarial que compraron donde estaba Bethesda, que no me sale el nombre.

Esos son unos 80 mil millones invertidos en sacar dinero por software. Han invertido en estudios de juegos y tienen que sacar dinero con los juegos. Punto. Abrirse a otras plataformas es obligado con esas compras. Es lógico.

@Forzagamer La competencia esta ganando mucho dinero, pero es de forma indirecta a vender consolas. La ganancia de vender una consola es menor a la ganancia que consiguen con los gastos que hace el usuario una vez que la tiene (subscripciones, accesorios, comisiones por venta de juegos). Ahí si que está el negocio.

Claro pero es que no se puede sacar juegos en todos lados y esperar que tu consola venda. MS ha escogido vender juegos y software, a base de perjudicar las ventas de Xbox.
Forzagamer escribió:
John Wayne escribió:Pero cómo no va a tener ingresos Microsoft si tiene un conglomerado añadido a la base Xbox que sí sufría por ella misma, que se compone de Activisión mas Blizzard y el grupo empresarial que compraron donde estaba Bethesda, que no me sale el nombre.

Claro pero es que no se puede sacar juegos en todos lados y esperar que tu consola venda. MS ha escogido vender juegos y software, a base de perjudicar las ventas de Xbox.

Así es, pero es una decisión empresarial que yo creo que es acertada. Pero entiendo perfectamente que no cumpla las expectativas que un usuario pudiera tener hace un tiempo. Yo en parte te entiendo.
Y cuando la competencia empiece a liberar sus juegos en Xbox, entonces ahí que pasará? Cuál será entonces el discurso?

Yo me limito a disfrutar de mi hobby y me importa un bledo la plataforma. Juego donde mas conviene y de momento es Xbox la que mejor se ajusta a mis intereses y necesidades. No me caso con ninguna multinacional.
La competencia no va a sacar los juegos el dia uno en Xbox, no seamos tan ingenuos, ellos saben como ganar mas dinero y al mismo tiempo proteger su plataforma.
Forzagamer escribió:La competencia no va a sacar los juegos el dia uno en Xbox, no seamos tan ingenuos, ellos saben como ganar mas dinero y al mismo tiempo proteger su plataforma.

A finde cuentas sacaran sus juegos al de unos meses en steam y los podremos jugar en Xbox.
🤷🏻‍♂️

Al final verán que esa estrategia es una tonteria y acabaran sacandolo todo a la vez. Al tiempo
eloskuro escribió:
Forzagamer escribió:La competencia no va a sacar los juegos el dia uno en Xbox, no seamos tan ingenuos, ellos saben como ganar mas dinero y al mismo tiempo proteger su plataforma.

A finde cuentas sacaran sus juegos al de unos meses en steam y los podremos jugar en Xbox.
🤷🏻‍♂️

Al final verán que esa estrategia es una tonteria y acabaran sacandolo todo a la vez. Al tiempo

Si pero eso no es sacar los juegos directamente en Xbox. Ahora Xbox si que está sacando los juegos directamente en PS5

De momento, excepto los juegos de Activision (por imperativo legal) y alguna franquicia de Bethesda como Doom, no los saca día uno. Sí lo hace en PC, pero la otra acabará haciendo lo mismo. Al tiempo... @eloskuro se me adelantó [+risas]

En serio, no te amargues con esas cosas. Dedícate a disfrutar de los juegos. Si nos acaban de confirmar que habrá nueva Xbox (y yo tenía mis dudas)!

Que coño van a saber estos pringaos de AMD.... Lo único cierto es lo que digan lo "injenieros" de los foros y redes sociales.
Forzagamer escribió:
eloskuro escribió:

🤷🏻‍♂️

Si pero eso no es sacar los juegos directamente en Xbox. Ahora Xbox si que está sacando los juegos directamente en PS5

¿Y cuál es el problema? ¿Acaso no puedes jugar a un juego de Microsoft en tu Xbox si lo saca también en PS5 o Switch? Porque ahora el discurso de que Microsoft dejará de hacer consolas porque le sirve con vender juegos en la competencia lo podemos aplazar, ¿o todavía no?
Sony chapa Bungie (eufemismo: la "integra en PS studios) y la prensa "imparcial" lo aplaude argumentando que perder su independencia, abortar todos sus proyectos y reubicar a sus empleados a tareas secundarias dentro de la empresa era lo "mejor" para Bungie porque así están bajo control...
Luego llega MS, despide a The Initiative, que era puro humo al no tener literalmente nada y los titulares (por no hablar de los comentarios) eran poco menos que el apocalipsis de Xbox. Al menos Bungie tenía Destiny2 y Marathon en camino (aunque todo parece indicar que se la va a pegar fuerte)...

La doble vara de medir no existe y el Xbox tax es pura fantasía.
Fork99 escribió:Sony chapa Bungie (eufemismo: la "integra en PS studios) y la prensa "imparcial" lo aplaude argumentando que perder su independencia, abortar todos sus proyectos y reubicar a sus empleados a tareas secundarias dentro de la empresa era lo "mejor" para Bungie porque así están bajo control...
Luego llega MS, despide a The Initiative, que era puro humo al no tener literalmente nada y los titulares (por no hablar de los comentarios) eran poco menos que el apocalipsis de Xbox. Al menos Bungie tenía Destiny2 y Marathon en camino (aunque todo parece indicar que se la va a pegar fuerte)...

Y depues es rare la que esta muerta por que la compro xbox... Hay mucho lumbreras por el foro... En fin xbox mala...
James May escribió:
Forzagamer escribió:
eloskuro escribió:
🤷🏻‍♂️

¿Y cuál es el problema? ¿Acaso no puedes jugar a un juego de Microsoft en tu Xbox si lo saca también en PS5 o Switch? Porque ahora el discurso de que Microsoft dejará de hacer consolas porque le sirve con vender juegos en la competencia lo podemos aplazar, ¿o todavía no?[/quote]

El problema no es tanto ahora como si en el futuro. Por que como vendes una consola cuando sabes que en la otra tambien van a tener tus juegos y encima los suyos propios?
Yo tengo curiosidad por ver como anuncian la nueva Xbox y sus juegos. No creo que en el evento de presentación les de por poner el logo de PS6 en cada juego que se muestre como ahora si hacen con PS5.
Eso seria fatal para la nueva consola principalmente como imagen.
Yo tengo claro que MS no va a dar macha atrás en su política multiplataforma agresiva así que el futuro de Xbox es incierto
Milik escribió:@antoito2002 Los datos que has puesto fallan en algún pto, me imagino que se cual es ya que los ingresos de Xbox este último trimestre son cerca de 5.500 no 5.300

Cerca no, son 5.530 Xbox

Y el fallo es este:

Sony son 5.460....... ya que el que a redactado la noticia en EOL, a cambiado "magicamente" 936 por 963 mil millones de yenes y al hacer el cambio daban los 5.600 quedando por encima de xbox..... pero no es asi y este trimestre gana Xbox [fiu]
Mafia es una maquina del tiempo inmersiva.

Fork99 escribió:Sony chapa Bungie (eufemismo: la "integra en PS studios) y la prensa "imparcial" lo aplaude argumentando que perder su independencia, abortar todos sus proyectos y reubicar a sus empleados a tareas secundarias dentro de la empresa era lo "mejor" para Bungie porque así están bajo control...

Hablar de varas dobles cuando comparas despidos, y encima los justificas, con dejar de permitir que Bungie vaya a su bola es cuanto menos ridiculo. No tiene nada que ver una cosa con otra. Mucho quejarse de la imparcialidad de los demás pero aquí algunos de hipocresía vais sembrados.
Shaidar escribió:

Hablar de varas dobles cuando comparas despidos, y encima los justificas, con dejar de permitir que Bungie vaya a su bola es cuanto menos ridiculo. No tiene nada que ver una cosa con otra. Mucho quejarse de la imparcialidad de los demás pero aquí algunos de hipocresía vais sembrados.

No esperaba menos de ti.
Cerrar Bungie ahora se llama reubicarlos. En fin. Tampoco justifico lo que hizo MS, y te recuerdo lo que pasó con Toys for Bob, que muchos medios se rasgaron las vestiduras pero siguen en activo y conservan su independencia. Pero tú a lo tuyo, faltando al respeto cuando no tienes as argumentos.
Un saludo.
@fraku Lo que no sabemos son los beneficios verdad? Sony creo que los ha dado pero no aparecían reflejados en el informe de Microsoft (me parece, hablo de memoria).
fraku escribió:
Milik escribió:@antoito2002 Los datos que has puesto fallan en algún pto, me imagino que se cual es ya que los ingresos de Xbox este último trimestre son cerca de 5.500 no 5.300

Cerca no, son 5.530 Xbox

Y el fallo es este:

Sony son 5.460....... ya que el que a redactado la noticia en EOL, a cambiado "magicamente" 936 por 963 mil millones de yenes y al hacer el cambio daban los 5.600 quedando por encima de xbox..... pero no es asi y este trimestre gana Xbox [fiu]

Es un noticion que xbox haya superado a PlayStation ¿ puede ser la primera vez que la supera? pero no creo que lo veamos por ninguna pagina
Arram escribió:
fraku escribió:

Cerca no, son 5.530 Xbox

Y el fallo es este:

Es un noticion que xbox haya superado a PlayStation ¿ puede ser la primera vez que la supera? pero no creo que lo veamos por ninguna pagina

En eso es lo único que la va a superar porque en ventas de consolas ya es imposible.
Yo creo que van a ser más los trimestres con más ingresos para Xbox (no hablo de beneficios porque faltan datos). Con el impulso de Activision y la apertura al mercado de PlayStation, los ingresos se van a disparar.
El trucazo de la otra es que cuentan las consolas distribuidas como vendidas (las que estan en almacenes), el problema con Xbox es que como no distribuye pues tampoco cuenta esas [plas]
Arram escribió:
fraku escribió:

Cerca no, son 5.530 Xbox

Y el fallo es este:

La noticia de hoy no es el cierre de Bungie, ni el sorpasso financiero de MS a PS, sino la cantidad de plásticos que ha vendido la otra. Por eso muchos nos quejamos de la parcialidad de la prensa "especializada" cuando todos sabemos quién los patrocina.
cuervoxx escribió:El trucazo de la otra es que cuentan las consolas distribuidas como vendidas (las que estan en almacenes), el problema con Xbox es que como no distribuye pues tampoco cuenta esas [plas]

Da igual, es innegable que la estrategia multiplataforma tan agresiva de Xbox está siendo nefasta para la venta de consolas.
Forzagamer escribió:
cuervoxx escribió:El trucazo de la otra es que cuentan las consolas distribuidas como vendidas (las que estan en almacenes), el problema con Xbox es que como no distribuye pues tampoco cuenta esas [plas]

Da igual, es innegable que la estrategia multiplataforma tan agresiva de Xbox está siendo nefasta para la venta de consolas.

A mi me da igual, mientras tenga a que jugar; que los fanboys se rasguen las vestiduras.
Forzagamer escribió:Yo tengo claro que MS no va a dar macha atrás en su política multiplataforma agresiva así que el futuro de Xbox es incierto

Tu mismo estas asegurando que su futuro es muy claro.

Juegos y juégalos donde te de la gana. También en la consola de Xbox.
Forzagamer escribió:

Da igual, es innegable que la estrategia multiplataforma tan agresiva de Xbox está siendo buena para MS.
CHIMERA^^ escribió:
Forzagamer escribió:

Da igual, es innegable que la estrategia multiplataforma tan agresiva de Xbox está siendo buena para MS.

Buena para MS, mala para la consola Xbox.
Resumen del hilo en las dos últimas páginas:

Imagen

¡Es broma! XD

Pero yo, al menos, estoy contentísimo de que vaya tomando forma esa nueva Xbox con chip gordo de AMD. [beer] Y el finde a darle al Battlefield. [uzi]

Como para abandonar el barco después de la biblioteca que tengo montada con retrocompatibles de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Series. Tengo claro que una de las 1.500 de inicio será mía (si es que el bellaco Phil Spencer nos manda siquiera alguna [360º] )
220204 respuestas