Forzagamer escribió:
Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.
Forzagamer escribió:
Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.
Alizee escribió:Fork99 escribió:Alizee escribió:Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.
Cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoja la plataforma que le resulte más cómoda. Yo sigo prefiriendo jugar en consola y la Xbox Series cumple con creces: QR, Rewards, Game Pass, etc...
No estoy criticando las consolas. Solo digo que hoy en dia existen cosas que les vendrían de lujo. Que luego mucho nos quejamos de 30fps y demas.
Santi RC escribió:Forzagamer escribió:
No hace juegos para los demás, hace juegos para tí.
Sabiendo esto borra tu cuenta de Twitter y juega.
Alizee escribió:Cual es "el alma de Xbox" y que debe tener un juego para llevar dicha alma?
Yo llevo desde la Xbox original y no se que característica de un juego aporta ese alma.
Bilintx escribió:
Ay, esos juegos digitales que se podían vender o prestar y que se fue a la mierda por no comunicar bien el always online.
computer2009 escribió:
Las mejoras que vienen para PC en play anywhere (y Steam) ojo hasta optimización para Steam Deck(imagino que tambien para la XBOX rog ally cuando salga), aunque en mi opinión se ve horrible en la consola con esas bandas negras, pero claro es una decisión creativa de Ninja Theory.
Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.
Hasta las narices de vinagres de interné. Que Xbox está, para el usuario, en la mejor época de su historia, quitando el precio y stock de las consolas, es innegable.
Que tiene unos 40 estudios más Game Pass en su mejor momento...
plt586 escribió:Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.
Hasta las narices de vinagres de interné. Que Xbox está, para el usuario, en la mejor época de su historia, quitando el precio y stock de las consolas, es innegable.
Yo nunca he comulgado con @forzagamer pues creo que tiende a ser muy flamer
Sin embargo, es un posteador incansable y porque de una opinión no le vamos a echar los perros ahora
Como cualquier compañero, tiene derecho a postear según lo que piense.
plt586 escribió:Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.
Sin embargo, es un posteador incansable y porque de una opinión no le vamos a echar los perros ahora
ozspeed escribió:plt586 escribió:Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.
Todos de acuerdo, pero es que no es comprensible, que te parezca la todo lo que hace una compañía, y sigas en el hilo dando la matraca al resto de usuarios que estamos contentos con dicha compañía y los cuales también nos quejamos cuando algo nos aparece mal de sus decisiones.
Yo tengo muy claro lo que haría en su pellejo si me sintiera igual, vendo la Xbox desalmada, me compro otra o ninguna y dejo de visitar el hilo.
Por cierto el Aliens que entra en GP, shooter chungo, pero en coop se hace entretenido, lo compré de oferta y me lo pasé en coop, pero técnicamente regulinchi y la IA de los aliados... Ufff justita... A parte de algún bug que otro. Pero si no tenéis a nada que darle, en coop se hace divertido.
Jezebeth escribió:computer2009 escribió:
Las mejoras que vienen para PC en play anywhere (y Steam) ojo hasta optimización para Steam Deck(imagino que tambien para la XBOX rog ally cuando salga), aunque en mi opinión se ve horrible en la consola con esas bandas negras, pero claro es una decisión creativa de Ninja Theory.
En Steam Deck y esa futura Xbox Rog Ally (al igual que cualquier PC) puedes quitar las bandas negras y la imagen es perfecta eh ,no se estira ni nada raro ,simplemente las quitas y ya ves full screen.
En consolas deberían dar la opción pero supongo que eso podría comprometer el rendimiento al renderizar más imagen.
ozspeed escribió:plt586 escribió:Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.
Todos de acuerdo, pero es que no es comprensible, que te parezca la todo lo que hace una compañía, y sigas en el hilo dando la matraca al resto de usuarios que estamos contentos con dicha compañía y los cuales también nos quejamos cuando algo nos aparece mal de sus decisiones.
Yo tengo muy claro lo que haría en su pellejo si me sintiera igual, vendo la Xbox desalmada, me compro otra o ninguna y dejo de visitar el hilo.
Por cierto el Aliens que entra en GP, shooter chungo, pero en coop se hace entretenido, lo compré de oferta y me lo pasé en coop, pero técnicamente regulinchi y la IA de los aliados... Ufff justita... A parte de algún bug que otro. Pero si no tenéis a nada que darle, en coop se hace divertido.
Empieza por i y acaba por O, lo tengo clarinete, los que llevamos aquí una década o más creo que estarán de acuerdo conmigo
MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:computer2009 escribió:
En Steam Deck y esa futura Xbox Rog Ally (al igual que cualquier PC) puedes quitar las bandas negras y la imagen es perfecta eh ,no se estira ni nada raro ,simplemente las quitas y ya ves full screen.
En consolas deberían dar la opción pero supongo que eso podría comprometer el rendimiento al renderizar más imagen.
En la steam deck si el juego no soporta 800p puedes quitar las bandas negras, pero sí te estira la imagen. No se de donde sacas lo contrario. En PC igual. Si la resolución de tu monitor no está soportada (por ejemplo con monitores ultrawide y algunos juegos) o te comes bandas o te comes imagen estirada, no hay otra opción.
dicanio1 escribió:ozspeed escribió:plt586 escribió:
Enserio que aún no sabéis quién es?Empieza por i y acaba por O, lo tengo clarinete, los que llevamos aquí una década o más creo que estarán de acuerdo conmigo
![]()
Yo no veo el problema que siempre acabe escribiendo sobre lo mismo , ya que puedes ignorar sus mensajes, puedes debatir con el, puedes saltar el mensaje..
Jezebeth escribió:MutantCamel escribió:Jezebeth escribió:
En la steam deck si el juego no soporta 800p puedes quitar las bandas negras, pero sí te estira la imagen. No se de donde sacas lo contrario. En PC igual. Si la resolución de tu monitor no está soportada (por ejemplo con monitores ultrawide y algunos juegos) o te comes bandas o te comes imagen estirada, no hay otra opción.
Las bandas negras en el Hellblade II solo ocultan parte de la escena ,no cambia la resolución al quitarlas ,es algo que comprobe jugándolo en Gamepass PC y quitandolas ,simplemente ves mas escena sin estiramiento ninguno y con la consiguiente bajada de rendimiento.
Milik escribió:@Pr1vad0 Hay gente que tiene demasiado interiorizado la guerra de consolas y si les sacas de ahí no son capaces de disfrutar con lo que tienen actualmente, lo cual es infinitamente superior a lo que se tenía la gen pasada a poco que uno se pare a analizar mínimamente las cosas desde el pto de vista de cada uno como usuario, que es lo que importa.
Puedo llegar a entender las dudas que se generaron de inicio con la marca con este giro radical en las políticas, pero visto que no se han cumplido ninguna de las profecías apocalípticas (las thirds van a dejar de sacar juegos, Xbox ya no va a sacar más consolas, se van a hundir en lo económico, van a quitar el GP, vamos a perder nuestras bibliotecas, etc, etc) ya todo me parece un debate de patio de colegio.
LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.
“No está mal” bajo mi punto de vista, prácticamente la mitad que PlayStation. Creo que acabarán la gen con unos números parecidos a Xbox One.
Serkenobi escribió:LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.
“No está mal” bajo mi punto de vista, prácticamente la mitad que PlayStation. Creo que acabarán la gen con unos números parecidos a Xbox One.
El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:
¿Qué pensáis?
https://icon-era.com/threads/console-sa ... 026.17993/
Serkenobi escribió:LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.
El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
cheewaca escribió:Serkenobi escribió:LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.
¿Qué pensáis?
La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países.
plt586 escribió:cheewaca escribió:Serkenobi escribió:El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:
¿Qué pensáis?
La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países.
Pero eso es un sinsentido, no crees?
Si yo quiero comprar una consola, debería haber siempre stock en cualquier tienda.
Yo lo veo como usuario de calle... en tu post parece como que fueras accionista y no vas a producir más consolas porque ya has vendido el objetivo que tenías
Además es cuestión de marketing
Si alguien ve que en cualquier tienda tienes ps5 pero no XBOX pues terminará comprando ps5, no crees? la mayoría de los compradores no postean en foros... muchas veces son regalos o similar