XBOX Series X

Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Pues seguimos con más filtraciones de la nextgen:

https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ature_set/

Se repite que será equivalente a una 5080...a mi me pone golosón.
Sacar en 1 o dos años algo parecido a una 5080 es muy bestia.
Forzagamer escribió:
Santi RC escribió:@Forzagamer

No tienes suficientes juegos a los que jugar?

Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.

No hace juegos para los demás, hace juegos para tí.

Sabiendo esto borra tu cuenta de Twitter y juega.
Forzagamer escribió:

Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.

¿Y qué más da para quién haga juegos Microsoft si tú los vas a poder seguir jugando igual en tu consola como hasta ahora?
Alizee escribió:
Fork99 escribió:
Alizee escribió:Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.

Cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoja la plataforma que le resulte más cómoda. Yo sigo prefiriendo jugar en consola y la Xbox Series cumple con creces: QR, Rewards, Game Pass, etc...

No estoy criticando las consolas. Solo digo que hoy en dia existen cosas que les vendrían de lujo. Que luego mucho nos quejamos de 30fps y demas.

En ningún momento pensé que las estabas criticando. Además lo que comentas tiene mucho sentido. Ojalá eliminen los 30fps de una vez por todas y que AMD implemente un Frame Generation a la altura de Nvidia de cara a las próximas consolas (sean verdes o azules).
Santi RC escribió:
Forzagamer escribió:

No hace juegos para los demás, hace juegos para tí.

Sabiendo esto borra tu cuenta de Twitter y juega.

Si, tenemos más juegos que nunca pero creo que todos los que llevamos años jugando en Xbox sabemos que el alma de Xbox se está diluyendo. Esto es innegable.
@Forzagamer lo siento, llevo desde la primera Xbox a su lado y no pienso así, por tanto, ese TODOS, lo puedes ir editando...

Nunca he sido más feliz con Xbox, con su hardware y su mando, su compatibilidad con juegos y ACCESORIOS de gen anteriores, el QR, compartir GP y biblioteca con mi hermano, con todo lo que puedo jugar, y al precio que lo hago...

Que tú seas un vinagretas al que le preocupe que un juego que saca Xbox (y día 1 en GP) lo pueda jugar otros en su consola pagando el precio completo, no es problema nuestro ni de Xbox, así que no nos incluyas a todos en ese saco, por favor.

Si llevas tanto tiempo pensando que Xbox lo está haciendo mal, te sientes engañado, y no compartes su forma de actuar, con todo el respeto del mundo, qué haces en este hilo?

Pongo el ejemplo de siempre, después de la estafa de VW con el diésel gate o los infames Puretech de Peugeot, jamás me veréis en un foro o hilo de esas marcas a echar mierda, simplemente no entro más...
¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.

Hasta las narices de vinagres de interné. Que Xbox está, para el usuario, en la mejor época de su historia, quitando el precio y stock de las consolas, es innegable.

Que tiene unos 40 estudios más Game Pass en su mejor momento...
Para mí Xbox tiene el mejor ecosistema para jugar, y ahora con la cada vez más poblada biblioteca de juegos en las dos plataformas (pc y consola), así que no veo pesimismo por ningún lado. Lo veo lo más completo que hay.
De hecho, nunca he entendido ese hate desmesurado hacia la plataforma Xbox. Y también creo que siguen en su mejor momento.

Os lo dice alguien que siempre ha jugado en PC y Nintendo y que nunca ha necesitado más plataformas para jugar. Xbox y en especial el Game Pass me han abierto la puerta a un montón de títulos que de otra forma no habría probado e incluso a comprar alguno de ellos una vez caducado del propio GP.

Tiene un buen ecosistema, tiene un buen mando, puedes jugar en PC, el play anywhere para sincronizar partidas guardadas es crema fina, y encima la máquina es de lo mejorcito de los últimos años, exceptuando alguna pega absurda.

Celebro que no hayan ganado la batalla y no hayan podido aplastar a Sony, porque todos sabemos que darle la hegemonía del sector a una de las multinacionales más importantes del mundo sería peligroso, ahora bien que la mitad de las críticas son irracionales y por algún tipo de complejo también lo tengo claro.
Cual es "el alma de Xbox" y que debe tener un juego para llevar dicha alma?

Yo llevo desde la Xbox original y no se que característica de un juego aporta ese alma.
Alizee escribió:Cual es "el alma de Xbox" y que debe tener un juego para llevar dicha alma?

Yo llevo desde la Xbox original y no se que característica de un juego aporta ese alma.

Para mí, el alma de Xbox es adelantarse a las tendencias, pero a su vez, comunicarlas mal.

Ay, esos juegos digitales que se podían vender o prestar y que se fue a la mierda por no comunicar bien el always online.
Bilintx escribió:
Ay, esos juegos digitales que se podían vender o prestar y que se fue a la mierda por no comunicar bien el always online.

Esto lo llevo muy mal y aún más recordando a todos los subnormales riéndose de la medida en foros y la del otro bando haciendo sangre con la basura de vídeo-tutorial de préstamo de juegos.

Las mejoras que vienen para PC en play anywhere (y Steam) ojo hasta optimización para Steam Deck(imagino que tambien para la XBOX rog ally cuando salga), aunque en mi opinión se ve horrible en la consola con esas bandas negras, pero claro es una decisión creativa de Ninja Theory.
computer2009 escribió:

Las mejoras que vienen para PC en play anywhere (y Steam) ojo hasta optimización para Steam Deck(imagino que tambien para la XBOX rog ally cuando salga), aunque en mi opinión se ve horrible en la consola con esas bandas negras, pero claro es una decisión creativa de Ninja Theory.

En Steam Deck y esa futura Xbox Rog Ally (al igual que cualquier PC) puedes quitar las bandas negras y la imagen es perfecta eh ,no se estira ni nada raro ,simplemente las quitas y ya ves full screen.

En consolas deberían dar la opción pero supongo que eso podría comprometer el rendimiento al renderizar más imagen.
Estoy de acuerdo con la mayoría que escribe por aquí por lo que veo, y me alegro. Nunca entenderé el argumento de niño pequeño de: ¨pues como ya no lo puedo jugar yo solo en mi xbox ya no me gusta¨. En fin.
@Jezebeth
Lo se, o por lo menos recuerdo que se podía quitar en actualizaciones a posteriori, yo lo jugué de salida en PC y recuerdo tener que tocar el .ini para quitar las bandas negras y la aberración cromática(o solo la aberración??, hablo de memoria perdonar si fallo en ese detalle).

Entiendo que cada uno podrá jugar como quiera pero es algo mas chocante esas bandas negras en la Steam que en un tele de mas de 40" con lo que me a parecido raro que no lo quitaran para el video, pero si se puede quitar me alegro, y si, recuerdo que en PC al quitarla si afectaba al rendimiento, con lo que en consola pasaría igual.
@Pr1vad0 Hay gente que tiene demasiado interiorizado la guerra de consolas y si les sacas de ahí no son capaces de disfrutar con lo que tienen actualmente, lo cual es infinitamente superior a lo que se tenía la gen pasada a poco que uno se pare a analizar mínimamente las cosas desde el pto de vista de cada uno como usuario, que es lo que importa.

Puedo llegar a entender las dudas que se generaron de inicio con la marca con este giro radical en las políticas, pero visto que no se han cumplido ninguna de las profecías apocalípticas (las thirds van a dejar de sacar juegos, Xbox ya no va a sacar más consolas, se van a hundir en lo económico, van a quitar el GP, vamos a perder nuestras bibliotecas, etc, etc) ya todo me parece un debate de patio de colegio.
Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.

Hasta las narices de vinagres de interné. Que Xbox está, para el usuario, en la mejor época de su historia, quitando el precio y stock de las consolas, es innegable.

Yo nunca he comulgado con @forzagamer pues creo que tiende a ser muy flamer

Sin embargo, es un posteador incansable y porque de una opinión no le vamos a echar los perros ahora

Como cualquier compañero, tiene derecho a postear según lo que piense.
plt586 escribió:
Q-troy escribió:¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.

Sin embargo, es un posteador incansable y porque de una opinión no le vamos a echar los perros ahora

Tiene todo el derecho si…. Pero q un personaje sin alma hable del alma de una marca nos deja a todos descolocados!! Que es de lo q se queja el otros compañero!!
euromillón escribió:@plt586

Imagen

jajajjajajajaj!!!

muy bueno... del estilo al que se cabrea con el PC y acaba destrozándolo
plt586 escribió:

Todos de acuerdo, pero es que no es comprensible, que te parezca la todo lo que hace una compañía, y sigas en el hilo dando la matraca al resto de usuarios que estamos contentos con dicha compañía y los cuales también nos quejamos cuando algo nos aparece mal de sus decisiones.

Yo tengo muy claro lo que haría en su pellejo si me sintiera igual, vendo la Xbox desalmada, me compro otra o ninguna y dejo de visitar el hilo.

Por cierto el Aliens que entra en GP, shooter chungo, pero en coop se hace entretenido, lo compré de oferta y me lo pasé en coop, pero técnicamente regulinchi y la IA de los aliados... Ufff justita... A parte de algún bug que otro. Pero si no tenéis a nada que darle, en coop se hace divertido.
ozspeed escribió:
plt586 escribió:

Todos de acuerdo, pero es que no es comprensible, que te parezca la todo lo que hace una compañía, y sigas en el hilo dando la matraca al resto de usuarios que estamos contentos con dicha compañía y los cuales también nos quejamos cuando algo nos aparece mal de sus decisiones.

Yo tengo muy claro lo que haría en su pellejo si me sintiera igual, vendo la Xbox desalmada, me compro otra o ninguna y dejo de visitar el hilo.

Por cierto el Aliens que entra en GP, shooter chungo, pero en coop se hace entretenido, lo compré de oferta y me lo pasé en coop, pero técnicamente regulinchi y la IA de los aliados... Ufff justita... A parte de algún bug que otro. Pero si no tenéis a nada que darle, en coop se hace divertido.

Pero es usuario de Xbox? Entonces porque no va a postear aquí? Si está descontento tiene el mismo derecho de decirlo que los que están contentos. Índigo lleva aquí años, siempre ha sido así y no se le va a cambiar
Jezebeth escribió:
computer2009 escribió:

En Steam Deck y esa futura Xbox Rog Ally (al igual que cualquier PC) puedes quitar las bandas negras y la imagen es perfecta eh ,no se estira ni nada raro ,simplemente las quitas y ya ves full screen.

En consolas deberían dar la opción pero supongo que eso podría comprometer el rendimiento al renderizar más imagen.

En la steam deck si el juego no soporta 800p puedes quitar las bandas negras, pero sí te estira la imagen. No se de donde sacas lo contrario. En PC igual. Si la resolución de tu monitor no está soportada (por ejemplo con monitores ultrawide y algunos juegos) o te comes bandas o te comes imagen estirada, no hay otra opción.
ozspeed escribió:
plt586 escribió:

Enserio que aún no sabéis quién es? XD Empieza por i y acaba por O, lo tengo clarinete, los que llevamos aquí una década o más creo que estarán de acuerdo conmigo [+risas]

Yo no veo el problema que siempre acabe escribiendo sobre lo mismo , ya que puedes ignorar sus mensajes, puedes debatir con el, puedes saltar el mensaje..
MutantCamel escribió:
Jezebeth escribió:
computer2009 escribió:

En la steam deck si el juego no soporta 800p puedes quitar las bandas negras, pero sí te estira la imagen. No se de donde sacas lo contrario. En PC igual. Si la resolución de tu monitor no está soportada (por ejemplo con monitores ultrawide y algunos juegos) o te comes bandas o te comes imagen estirada, no hay otra opción.

Las bandas negras en el Hellblade II solo ocultan parte de la escena ,no cambia la resolución al quitarlas ,es algo que comprobe jugándolo en Gamepass PC y quitandolas ,simplemente ves mas escena sin estiramiento ninguno y con la consiguiente bajada de rendimiento.

Imagen
Yo no critico que no le guste Xbox. Solo pregunto cual es esa alma que ya no tienen los juegos de Xbox. La exclusividad? Que sean Cross play?
dicanio1 escribió:
ozspeed escribió:
plt586 escribió:

Enserio que aún no sabéis quién es? XD Empieza por i y acaba por O, lo tengo clarinete, los que llevamos aquí una década o más creo que estarán de acuerdo conmigo [+risas]

Yo no veo el problema que siempre acabe escribiendo sobre lo mismo , ya que puedes ignorar sus mensajes, puedes debatir con el, puedes saltar el mensaje..

Efectivamente la mayoría sabemos quien es... y efectivamente es indigo

También es verdad que es de ideas extremas... o dice que algo es lo mejor del mundo mundial y resto del universo, como cuando hablaba de motorsport o piensa que todo es una mierda y que se hunde el mundo

@forzagamer es un poco como una mascota! A veces te hace gracia y otras es como llegar a casa y que te haya destrozado el sofá

A veces hace gracia y otras te satura! jajajajaj!!
@Jezebeth
gracias por poner esa imagen de ejemplo, iba hacer lo mismo.
Es que a veces o no están bien informados, o ni lo comprueban antes de hablar [facepalm]
Cada vez me gusta mas lo que veo, podremos hacer carreras por Sicilia.

@Forzagamer
Es que es una tontería tener o crear un mundo abierto o semi abierto con los recursos que implica eso en el desarrollo y no aprovecharlo, entiendo que quieran hacer una historia mas lineal, directa, algo que no sea de 30 o 40 horas, pero si al final trabajas con esa temática de mundo abierto, o se usa como parece ser que están haciendo ahora, o hubieran echo algo mas pequeño o concentrado el mapa para una historia de mafia, pero claro, sin un mapa amplio entiendo que no es tan espectacular o rico en recursos como el mundo abierto.
Forzagamer escribió:

Lastima que no tengan logros, por que me meto para descargarlos y no salen, solo veo que prescinden de ubisoft connect no? y aun teniendo algun juego no tienen habilitado el Play anywhere, así que se agradece el añadido, pero faltándole cosas es un quiero y no puedo, aunque algo es algo.
Jezebeth escribió:
MutantCamel escribió:
Jezebeth escribió:

Las bandas negras en el Hellblade II solo ocultan parte de la escena ,no cambia la resolución al quitarlas ,es algo que comprobe jugándolo en Gamepass PC y quitandolas ,simplemente ves mas escena sin estiramiento ninguno y con la consiguiente bajada de rendimiento.

Imagen

Ah, ok, si te refieres a este juego en particular vale, pero es cosa del propio juego, no algo que aplique en general.
Milik escribió:@Pr1vad0 Hay gente que tiene demasiado interiorizado la guerra de consolas y si les sacas de ahí no son capaces de disfrutar con lo que tienen actualmente, lo cual es infinitamente superior a lo que se tenía la gen pasada a poco que uno se pare a analizar mínimamente las cosas desde el pto de vista de cada uno como usuario, que es lo que importa.

Puedo llegar a entender las dudas que se generaron de inicio con la marca con este giro radical en las políticas, pero visto que no se han cumplido ninguna de las profecías apocalípticas (las thirds van a dejar de sacar juegos, Xbox ya no va a sacar más consolas, se van a hundir en lo económico, van a quitar el GP, vamos a perder nuestras bibliotecas, etc, etc) ya todo me parece un debate de patio de colegio.

Totalmente de acuerdo contigo.
LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.

“No está mal” bajo mi punto de vista, prácticamente la mitad que PlayStation. Creo que acabarán la gen con unos números parecidos a Xbox One.

El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:

¿Qué pensáis?

https://icon-era.com/threads/console-sa ... 026.17993/
Una 5080 no es moco de pavo. Hoy día equivalente a esto en AMD no hay. En raster en AMD, está la 7900xtx que es de la gen anterior. Yo dudo mucho que en una versión adaptada de GPU, sin el tamaño de un ladrillo, se llegué a esta potencia. La mayoría de las veces son un poco bestias con el marketing. No creo que AMD saque en la siguiente generación udna un un rendimiento de 5080 a precio de 600 en pc. Hoy en día hay poco salto en potencia bruta. Si en tecnologías. Hay que ver red Stone para fin de año.

Meter más o menos potencia nobes que tenga mérito. Puedes meter una 5090 y vender el caharrito a 3000 euros. Hay que ver cómo rinde en filimciom del precio. Caro o barato es relativo, dependiendo de lo que lleve dentro.
Serkenobi escribió:
LifeWeaver escribió:No sé si se ha aportado ya el dato, pero de los datos para inversores dados por Take 2 sitúan a Xbox Series entorno a 27-31m a lo que Welfare sitúa ligeramente por encima de los números que da Take 2. Quizás (opinión mía) estará entorno a los 32M.

“No está mal” bajo mi punto de vista, prácticamente la mitad que PlayStation. Creo que acabarán la gen con unos números parecidos a Xbox One.

El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:

¿Qué pensáis?

La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países.
Serkenobi escribió:

¿Qué pensáis?

Para mi ya era un buen número 30 millones, 37 es mejor obviamente.

Sigo pensando que no ser el primero, o vender menos que el que más vende, no implica que tu negocio sea una ruina.

Creo que Xbox está en un camino a futuro y tienen claro lo que esperan conseguir. Enfocarse a cloud y tener una base lista de jugadores para atraerlos a esos sistemas. Y que ya de paso sus saves ya estén ahí. Vengan de donde vengan.

Aún que he de admitir que ahora mismo gasto un desagrado brutal hacia Microsoft ajenas totalmente a la división Xbox… pero me está costando separar la división de la empresa que hay detrás.

Pero eso da para otro tema.
Se critica el número porque interesa ya que es en lo único que los otros y su prensa pueden fardar.

Se centran tanto en ese aspecto que parece que el resto no tiene importancia hasta el punto que la gente, por insistencia pues se lo cree.

Vender 30-40 millones de algo, y más videojuegos que estaban en pc, no está nada mal. Podía ser mejor ok. Pero es un pedazo de mercado.

A mí me gusta más: Sony vende 5.9 juegos first el último trimestre, según los datos de Sony. Un simple Minecraft posiblemente haya vendido más juegos que todos los estudios de Sony juntos. Ya no metamos el resto

En empresas de videojuegos, creo que es más interesante saber quién vende más videojuegos que aparatos que además van a perdidas.
Serkenobi escribió:

¿Qué pensáis?

Buena cifra. Más que suficiente para seguir apostando por nuevo hardware y más Game Pass que es lo que realmente importa para mí.
Todo lo demás no son más que guerritas de fanboys...
Flight Sim añadirá las islas de parque Jurasico.

cheewaca escribió:
Serkenobi escribió:

¿Qué pensáis?

La previsión de ventas ha sido realista, han vendido todas las consolas que esperaban vender, lo que da a entender que han cumplido con el objetivo de ventas, motivo por el cual no hay stock actualmente en MS Stores de muchos países.

Pero eso es un sinsentido, no crees?

Si yo quiero comprar una consola, debería haber siempre stock en cualquier tienda.

Yo lo veo como usuario de calle... en tu post parece como que fueras accionista y no vas a producir más consolas porque ya has vendido el objetivo que tenías

Además es cuestión de marketing

Si alguien ve que en cualquier tienda tienes ps5 pero no XBOX pues terminará comprando ps5, no crees? la mayoría de los compradores no postean en foros... muchas veces son regalos o similar
plt586 escribió:
cheewaca escribió:
Serkenobi escribió:El mismo analista (Welfare) ha revelado hace unos días, que Xbox Series ha vendido a nivel global 37 millones de unidades:

¿Qué pensáis?

Pero eso es un sinsentido, no crees?

Si yo quiero comprar una consola, debería haber siempre stock en cualquier tienda.

Yo lo veo como usuario de calle... en tu post parece como que fueras accionista y no vas a producir más consolas porque ya has vendido el objetivo que tenías

Además es cuestión de marketing

Si alguien ve que en cualquier tienda tienes ps5 pero no XBOX pues terminará comprando ps5, no crees? la mayoría de los compradores no postean en foros... muchas veces son regalos o similar

Es un sinsentido todo lo que rodea al stock de Series X.
Cualquiera diria que Microsoft ya pasa de fabricar más por que poca explicación puede tener.
A ver si almenos de cara al blackfriday y navidad vuelven a tener stock. Aunque visto lo visto el año pasado cuando fue la unica que no hizo ninguna oferta ni nada especial...
No está mal, pero sí decepciona; la equisbocs X es un maquinón, muy bien construido, con una tasa de fallos irrisoria, potente y, además, acompañada con un mimo al cliente y a la cartera de estos digno de halago. Que haya vendido un 40% de su rival directo no creo que sea buena noticia, máxime si ese porcentaje diferenciador disminuirá ya que cada vez se venden menos xbox. Una pena que no triunfara como debía, pero ya se sabe que hay que saber venderse y equisbocs directamente tiene un departamento de publicidad copado de inútiles
223532 respuestas