XBOX Series X

Pues seguimos con más filtraciones de la nextgen:

https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ature_set/

Se repite que será equivalente a una 5080...a mi me pone golosón.
Sacar en 1 o dos años algo parecido a una 5080 es muy bestia.
Forzagamer escribió:
Santi RC escribió:@Forzagamer

No tienes suficientes juegos a los que jugar?

Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.

No hace juegos para los demás, hace juegos para tí.

Sabiendo esto borra tu cuenta de Twitter y juega.
Forzagamer escribió:

Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.

¿Y qué más da para quién haga juegos Microsoft si tú los vas a poder seguir jugando igual en tu consola como hasta ahora?
Alizee escribió:
Fork99 escribió:
Alizee escribió:Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.

Cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoja la plataforma que le resulte más cómoda. Yo sigo prefiriendo jugar en consola y la Xbox Series cumple con creces: QR, Rewards, Game Pass, etc...

No estoy criticando las consolas. Solo digo que hoy en dia existen cosas que les vendrían de lujo. Que luego mucho nos quejamos de 30fps y demas.

En ningún momento pensé que las estabas criticando. Además lo que comentas tiene mucho sentido. Ojalá eliminen los 30fps de una vez por todas y que AMD implemente un Frame Generation a la altura de Nvidia de cara a las próximas consolas (sean verdes o azules).
Santi RC escribió:
Forzagamer escribió:

No hace juegos para los demás, hace juegos para tí.

Sabiendo esto borra tu cuenta de Twitter y juega.

Si, tenemos más juegos que nunca pero creo que todos los que llevamos años jugando en Xbox sabemos que el alma de Xbox se está diluyendo. Esto es innegable.
@Forzagamer lo siento, llevo desde la primera Xbox a su lado y no pienso así, por tanto, ese TODOS, lo puedes ir editando...

Nunca he sido más feliz con Xbox, con su hardware y su mando, su compatibilidad con juegos y ACCESORIOS de gen anteriores, el QR, compartir GP y biblioteca con mi hermano, con todo lo que puedo jugar, y al precio que lo hago...

Que tú seas un vinagretas al que le preocupe que un juego que saca Xbox (y día 1 en GP) lo pueda jugar otros en su consola pagando el precio completo, no es problema nuestro ni de Xbox, así que no nos incluyas a todos en ese saco, por favor.

Si llevas tanto tiempo pensando que Xbox lo está haciendo mal, te sientes engañado, y no compartes su forma de actuar, con todo el respeto del mundo, qué haces en este hilo?

Pongo el ejemplo de siempre, después de la estafa de VW con el diésel gate o los infames Puretech de Peugeot, jamás me veréis en un foro o hilo de esas marcas a echar mierda, simplemente no entro más...
¿Todavía sigue dando el coñazo el Forzagamer ese que no para de quejarse? Lo tengo en ignorados hace mil.

Hasta las narices de vinagres de interné. Que Xbox está, para el usuario, en la mejor época de su historia, quitando el precio y stock de las consolas, es innegable.

Que tiene unos 40 estudios más Game Pass en su mejor momento...
220108 respuestas