XBOX Series X

Entiendo que cada vez sea todo más difuso y que probablemente todos acabaremos siendo pecerdos pero...

Imagen
John Wayne escribió:
owenkz escribió:
John Wayne escribió:Mi experiencia con Indiana Jones ya la expuse. Con una rtx 2060 ni arrancaba.

Con una Series S iba de lujo. Con una Series X iba de escándalo.

También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…

Lo sé, porque jugué bastante este juego a través de Geforce now (4080). Se ve bastante bien. Pero mi comentario iba porque una 2060 es algo superior a una Series S y en la primera no arranca el juego y en la segunda se mueve a 60 fps.

Pero hay que especificar cual fue el problema, una cosa es que por hardware no se iniciara por que detectaba 6gb de Vram y de ahí el problema, pero otra es que la GPU en si, por potencia si pudiera, y las versiones de de 12GB de la misma grafica era jugable el juego.
Es que estamos en las mismas con la Series S quitando alguno puntual, el 99% de las quejas de los desarrolladores sobre la Series S era por la poca ram que tiene, no por potencia.
Entiendo que en la próxima gen podríamos jugarlo todo a 120 fps simplemente apuntando a los 60 con generación de fotogramas. Ya si quieren meter cosas demandantes como path tracing pues tocará bajar resolución lo que haga falta y tirar de FSR4.

En realidad aunque sea por triquiñuelas el salto sería enorme.
owenkz escribió:
Fork99 escribió:
owenkz escribió:También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…

Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja [+risas]
Un saludo! Que hace mucho que nos tienes abandonaos!

La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.
Siempre os leeré en la sombra 😂😂.

@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.

Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.

Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.
John Wayne escribió:
owenkz escribió:
Fork99 escribió:Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja [+risas]

La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.

@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.

Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.

Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.

Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .

Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:
owenkz escribió:La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.

Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .

Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :

Pues a mí me sigue crasheando. Al principio me sale un mensaje advirtiendo de la VRAM y en algunos casos si puedo entrar a jugar. Si el mapa es cerrado puedo moverme algo. Si voy al Vaticano crashea. Ya he dicho que hablo desde mi experiencia. Lo pongo todo al mínimo con DLSS y nada.
John Wayne escribió:
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:

Pues a mí me sigue crasheando. Al principio me sale un mensaje advirtiendo de la VRAM y en algunos casos si puedo entrar a jugar. Si el mapa es cerrado puedo moverme algo. Si voy al Vaticano crashea. Ya he dicho que hablo desde mi experiencia. Lo pongo todo al mínimo con DLSS y nada.

Puedes buscar info pero vamos igualmente si ya lo has jugado en Xbox pues arreglado ,tampoco te hace falta comerte la cabeza y dado que el requisito mínimo son los 8gb para que sea estable 100% ,está claro que si juegas con menos algún crasheo te llevaras.
Si si, ya lo terminé en Navidad. Pero lo descargué hace poco por curiosidad y seguía teniendo el mismo problema.
Vosotros seguid tranquilamente con el Xbox vs PC… [facepalm] @Eaniel Kashal
@ice00

Buenas noches

Esta vez más que versus tenía sentido por las especulaciones de como puede ser todo lo que viene.

Además, ya estaban acabando ...

¿Verdad?

Gracias por vuestra colaboración.
Forzagamer escribió:Ofertas

Das lo que prometes. 👌
Siempre hay cosas apetitosas.

A mí lo que ne da una pereza supina es cuando empiezo a leer nombres y modelos de tarjetas gráficas... Sólo con eso ya me restan más ganas, de las nulas que tengo, de jugar en un pc.
Aunque sirva sirva para hacer comparativas de la potencia de las nuevas consolas.
ozspeed escribió:

Das lo que prometes. 👌

A mí lo que ne da una pereza supina es cuando empiezo a leer nombres y modelos de tarjetas gráficas... Sólo con eso ya me restan más ganas, de las nulas que tengo, de jugar en un pc.
Aunque sirva sirva para hacer comparativas de la potencia de las nuevas consolas.

La nueva consola de Xbox viene con su APU(que lleva GPU y CPU. No tendrás que complicarte la vida si no quieres.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@eloskuro bueno, primero que den información oficial, luego ya decimos con que va a venir la nueva Xbox.
Llámame conservador o cauto, pero de la info que hay por Internet, sabemos que al final, no vale toda.

Respecto a lo que dices, ahí está la clave, si no me tengo que complicar para utilizar la nueva Xbox , que cuente conmigo, si tengo que complicarme como con un PC, adiós...

Si no fuese más potente que la consola Pro d rla actual generación, mal vamos! Para eso que hubiesen sacado ellos también una intermedia, aunque no soy fan de esa política, y viendo que xbox en esta generación no lo ha hecho, todavía me tienen más ganado.
Es que en el fondo es absolutamente innecesaria una nueva generación... pero absolutamente. No hay motores que expriman ni la actual, ni desarrollos de PC que no puedan funcionar en consola, al contrario, todo lo que sale hoy en día lo mueve una Steam Deck que es 10 veces inferior en potencia gráfica que una Series X.

...

La ley de Moore está muerta desde hace dos generaciones, la mayoría de los juegos que salen los mueve una PS4 fat del 2013 sin problemas, es un sinsentido sacar una nueva generación con más consumo, más cara, más cores, más CU, más Ram, sin no se ha rascado ni la superficie de la generación actual.

Lo que sí podrían hacer es fabricar consolas Series X y venderlas, no estaría mal. Antes de sacar un hardware de 1000 euros para mover lo mismo.

https://www.idealo.es/precios/200588967 ... ies-x.html

Esto es una pena, que no haya ni un distribuidor oficial que tenga una consola para vender.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
jordi1986 escribió:Es que en el fondo es absolutamente innecesaria una nueva generación... pero absolutamente. No hay motores que expriman ni la actual, ni desarrollos de PC que no puedan funcionar en consola, al contrario, todo lo que sale hoy en día lo mueve una Steam Deck que es 10 veces inferior en potencia gráfica que una Series X.

...

La ley de Moore está muerta desde hace dos generaciones, la mayoría de los juegos que salen los mueve una PS4 fat del 2013 sin problemas, es un sinsentido sacar una nueva generación con más consumo, más cara, más cores, más CU, más Ram, sin no se ha rascado ni la superficie de la generación actual.

Lo que sí podrían hacer es fabricar consolas Series X y venderlas, no estaría mal. Antes de sacar un hardware de 1000 euros para mover lo mismo.

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy innecesario crear más hardware cuando el actual todavía tiene mucho que decir.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
eloskuro escribió:
ozspeed escribió:

Das lo que prometes. 👌

La nueva consola de Xbox viene con su APU(que lleva GPU y CPU. No tendrás que complicarte la vida si no quieres.

...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Pues tiene pinta de que no va a ser así. Ayer por la noche leí la noticia original a la que hace referencia Vandal pero ahora no la encuentro. Lo digo para no darle publi a Vandal, que la mayor parte de las veces no saben ni de lo que hablan pero bueno, para esto nos sirve.

Por lo que parece la nueva Xbox vendrá con su GPU y CPU por separado como en un PC, y que a lo largo de los años la puedas seguir actualizando sin sacar nuevos modelos como en las consolas tradicionales. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero veremos según se vayan confirmando. Lo importante es el precio al que saldría, sus especificaciones iniciales, IA...

A mi me gusta lo que promete.
Me parece de mayor relevancia ese último rumor sobre de que sea un hardware escalable. Mas importante que los datos técnicos que teníamos hasta ahora.

El que sea positivo o negativo, habría que tener mas detalles al respecto.
John Wayne escribió:
owenkz escribió:
Fork99 escribió:Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja [+risas]

Eso no es por como “funcionan”. Al ser máquinas distintas aunque la mayoría del equipo es común luego hay una parte específica para cada una, y mientras los de consola adaptaron la carga de assets a la máquina los de PC no. Eso puede calificarse de fallo en ese juego no que los juegos de PC funcionen así por norma general.
Pr1vad0 escribió:
eloskuro escribió:

...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-consola/

Pues tiene pinta de que no va a ser así. Ayer por la noche leí la noticia original a la que hace referencia Vandal pero ahora no la encuentro. Lo digo para no darle publi a Vandal, que la mayor parte de las veces no saben ni de lo que hablan pero bueno, para esto nos sirve.

Por lo que parece la nueva Xbox vendrá con su GPU y CPU por separado como en un PC, y que a lo largo de los años la puedas seguir actualizando sin sacar nuevos modelos como en las consolas tradicionales. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero veremos según se vayan confirmando. Lo importante es el precio al que saldría, sus especificaciones iniciales, IA...

A mi me gusta lo que promete.

En teoria no viene por separado. Viene con Una APU que lleva integrado CPU y GPU en el mismo chip. Como siempre.

Simplemente tendrá diferentes modelos APU con más o menos potencia y la opción de mejorar tu consola hibrida más adelante añadiendole una GPU extra(o cambiando la APU) o más ram, por ejemplo.

Mejor que Vandal revisa el video de Digital Foundry o alguien con idea sobre hard. [beer]
Forzagamer escribió:

Por la cara de Sarah debe de ser muy divertido lo que están jugando
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Imagen
Tendremos más info de COD en la gamescom.

Buenas noticias que ese btf 6 vaya a 60fps y el modo rendimiento vaya un poco más allá.

Prodyhig escribió:Imagen

Ese AC Mirage estaba al caer. No sé si lo jugaré con la sobresaturación que acumula la saga. Igual si es algo más corto le daré un tiento.

Hace poco se filtraron varios juegos de ubi que irían llegando al pass, el primero era este Mirage, así que parece que la filtración era correcta, estaba también el Avatar que tenía ganas de probarlo y he estado tentado en varias ocasiones de hacerme con el
Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.
Forzagamer escribió:

Ahí la tienes, pasión gaming por los cuatro costados.
Alizee escribió:Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.

Cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoja la plataforma que le resulte más cómoda. Yo sigo prefiriendo jugar en consola y la Xbox Series cumple con creces: QR, Rewards, Game Pass, etc...
Fork99 escribió:
Alizee escribió:Yo una vez probado a fondo el mundo del PC, veo mas que necesario una nueva gen y mas con las tecnologias que les vendrían de perlas a las consolas.

Cuantas más opciones, mejor. Que cada cual escoja la plataforma que le resulte más cómoda. Yo sigo prefiriendo jugar en consola y la Xbox Series cumple con creces: QR, Rewards, Game Pass, etc...

Sin duda, si tuviera que jugar en PC no jugaría nada, es mas ni PC tengo .

Cuando sale un juego métete en el hilo correspondiente de PC y las 3 primeras páginas son, que si no va fino, que si ahora sacaran una actualización para las GPU de Nvidia,ect ect ect

A mi dame una consola que sea encenderla y a jugar ..
Chavales, mañana es mi cumpleaños, como veis hacer una colecta y me regaláis la Xbox Ally X?
@Santi RC

Eso es poco para ti, tú te mereces una super megason

Imagen

XD
euromillón escribió:@Santi RC

Eso es poco para ti, tú te mereces una super megason

Imagen

XD

Pues ojo que un Duck Hunt me echaría la mar de contento xD
Eso mueve el path tracing fijo.
Fork99 escribió:

No estoy criticando las consolas. Solo digo que hoy en dia existen cosas que les vendrían de lujo. Que luego mucho nos quejamos de 30fps y demas.
Movember escribió:

Hace poco se filtraron varios juegos de ubi que irían llegando al pass, el primero era este Mirage, así que parece que la filtración era correcta, estaba también el Avatar que tenía ganas de probarlo y he estado tentado en varias ocasiones de hacerme con el

habia alguno mas aparte del avatar y mirage?
El snow riders ya estaba no? Ese lo jugué hace meses en Game Pass si mal no recuerdo.

Ahora con ola de calor va bien.
John Wayne escribió:El snow riders ya estaba no? Ese lo jugué hace meses en Game Pass si mal no recuerdo.

Ahora con ola de calor va bien.

Toda la fila de abajo la novedad es que entra en el Standard
Una consola con componentes no se no lo veo, el precio se dispararía. Sale incluso más rentable una consola con SoC cada X años si lo que se quiere es actualizar y al mismo tiempo mantienes especificaciones cerradas, si no ya empezamos a mezclar distintas CPUs y GPUs.

Como mucho mucho quizás que la APU fuera intercambiable, en caso de no necesitar cambio de placa para la nueva “gen”. Y estaría por verse porque a un usuario estándar es complicado pedirle que haga tal operación.
pasnake escribió:
Movember escribió:

Se filtró también el outlaws y no m extrañaría que también estuviese el skull and bones, son los últimos juegos de ubi que no han funcionado como debían a nivel de ventas
pasnake escribió:
Movember escribió:

1º AC Mirage
2º Avater
3º The Crew Motorfest
4º Star Wars Outlaw
5º AC Shadows

Por ese orden y todos en 2025. Según esa filtración.
deryck escribió:
Por ese orden y todos en 2025. Según esa filtración.

Que filtracion?
El star wars outlaws sería una triunfada, me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego muy guapo. Lastima las pocas ventas
Que poco me gusta que estos dos estén a los mandos de Xbox, su estrategia multi sin limites está acabando con la consola. Todo lo bueno que hizo Phil con Xbox One lo está destrozando ahora, no parece el mismo, para tenerlo ahi acatando ordenes que vienen de arriba prefiero que se vaya.

@Forzagamer

No tienes suficientes juegos a los que jugar?
Santi RC escribió:@Forzagamer

No tienes suficientes juegos a los que jugar?

Demasiados, eso es precisamente lo mas chocante de la la situación porque Xbox nunca ha hecho juegos para los demás y llevo desde la Xbox 360 jugando.
223529 respuestas