› Foros › Xbox Series › General
John Wayne escribió:owenkz escribió:John Wayne escribió:Mi experiencia con Indiana Jones ya la expuse. Con una rtx 2060 ni arrancaba.
Con una Series S iba de lujo. Con una Series X iba de escándalo.
También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…
Lo sé, porque jugué bastante este juego a través de Geforce now (4080). Se ve bastante bien. Pero mi comentario iba porque una 2060 es algo superior a una Series S y en la primera no arranca el juego y en la segunda se mueve a 60 fps.
owenkz escribió:Fork99 escribió:owenkz escribió:También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…
Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja![]()
Un saludo! Que hace mucho que nos tienes abandonaos!
La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.
Siempre os leeré en la sombra 😂😂.
@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.
John Wayne escribió:owenkz escribió:Fork99 escribió:Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja![]()
Un saludo! Que hace mucho que nos tienes abandonaos!
La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.
@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.
Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.
Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.
Jezebeth escribió:John Wayne escribió:owenkz escribió:La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.
Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.
Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.
Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .
Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :
John Wayne escribió:Jezebeth escribió:John Wayne escribió:
Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .
Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :
Pues a mí me sigue crasheando. Al principio me sale un mensaje advirtiendo de la VRAM y en algunos casos si puedo entrar a jugar. Si el mapa es cerrado puedo moverme algo. Si voy al Vaticano crashea. Ya he dicho que hablo desde mi experiencia. Lo pongo todo al mínimo con DLSS y nada.