XBOX Series X

Entiendo que cada vez sea todo más difuso y que probablemente todos acabaremos siendo pecerdos pero...

Imagen
John Wayne escribió:
owenkz escribió:
John Wayne escribió:Mi experiencia con Indiana Jones ya la expuse. Con una rtx 2060 ni arrancaba.

Con una Series S iba de lujo. Con una Series X iba de escándalo.

También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…

Lo sé, porque jugué bastante este juego a través de Geforce now (4080). Se ve bastante bien. Pero mi comentario iba porque una 2060 es algo superior a una Series S y en la primera no arranca el juego y en la segunda se mueve a 60 fps.

Pero hay que especificar cual fue el problema, una cosa es que por hardware no se iniciara por que detectaba 6gb de Vram y de ahí el problema, pero otra es que la GPU en si, por potencia si pudiera, y las versiones de de 12GB de la misma grafica era jugable el juego.
Es que estamos en las mismas con la Series S quitando alguno puntual, el 99% de las quejas de los desarrolladores sobre la Series S era por la poca ram que tiene, no por potencia.
Entiendo que en la próxima gen podríamos jugarlo todo a 120 fps simplemente apuntando a los 60 con generación de fotogramas. Ya si quieren meter cosas demandantes como path tracing pues tocará bajar resolución lo que haga falta y tirar de FSR4.

En realidad aunque sea por triquiñuelas el salto sería enorme.
owenkz escribió:
Fork99 escribió:
owenkz escribió:También te digo que la diferencia en este juego entre SX y un buen PC es una sobrada, el Path Tracing está a otro nivel…

Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja [+risas]
Un saludo! Que hace mucho que nos tienes abandonaos!

La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.
Siempre os leeré en la sombra 😂😂.

@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.

Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.

Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.
John Wayne escribió:
owenkz escribió:
Fork99 escribió:Hombre, con la pedazo de RTX que te gastas no me extraña en absoluto! Eso es jugar con ventaja [+risas]
Un saludo! Que hace mucho que nos tienes abandonaos!

La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.

@John Wayne Ya pero eso no es lo normal no? En una RTX 20 debería de funcionar sin problema.

Tecnicamente el que no arranque en la 2060 es lo normal si uno mira los requisitos mínimos. El juego pedía una vram de 8 gigas y la 2060 tiene 6. Hasta ahí correcto.

Pero entonces en la series S no debería en principio funcionar tampoco, hasta que entra el trabajo de un desarrollador que hace que eso tire a 60 fps. Mi comentario iba realmente por cómo funcionan los juegos en consola y pc. No hablo de gráficas muy caras, sino las mas normalitas. En esas franjas, es mas seguro tirar de una consola. Opinión personal ojo y basada en las experiencias que he tenido.

Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .

Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:
owenkz escribió:La verdad que es una locura jugar a 120/144 con todo a tope, Indiana, Cyberpunk y AC Shadows son otro mundo en PC por decir alguno. Ojalá que en la nueva Xbox tengáis el equivalente al multi frame generation por que es gloria bendita.

Aparte de que la Series S no funciona igual que un PC al ser memoria unificada y "tecnicamente" dispone de 8gb de Vram ( del total de 10 ,pues tiene 8 rápidas y 2 mucho mas lentas) ,te dire que el indiana jones si es posible jugarlo con una 2060 de 6gb ,tenia problemas para arrancar en algunas que detectaba menos de 6gb ,pero igualmente lo parchearon rápido .

Pda: También funciona bien en una gráfica menos potente como la 3050 (con 6gb también) tal y como puedes ver en el siguiente video :

Pues a mí me sigue crasheando. Al principio me sale un mensaje advirtiendo de la VRAM y en algunos casos si puedo entrar a jugar. Si el mapa es cerrado puedo moverme algo. Si voy al Vaticano crashea. Ya he dicho que hablo desde mi experiencia. Lo pongo todo al mínimo con DLSS y nada.
John Wayne escribió:
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:

Pues a mí me sigue crasheando. Al principio me sale un mensaje advirtiendo de la VRAM y en algunos casos si puedo entrar a jugar. Si el mapa es cerrado puedo moverme algo. Si voy al Vaticano crashea. Ya he dicho que hablo desde mi experiencia. Lo pongo todo al mínimo con DLSS y nada.

Puedes buscar info pero vamos igualmente si ya lo has jugado en Xbox pues arreglado ,tampoco te hace falta comerte la cabeza y dado que el requisito mínimo son los 8gb para que sea estable 100% ,está claro que si juegas con menos algún crasheo te llevaras.
Si si, ya lo terminé en Navidad. Pero lo descargué hace poco por curiosidad y seguía teniendo el mismo problema.
Vosotros seguid tranquilamente con el Xbox vs PC… [facepalm] @Eaniel Kashal
220059 respuestas