Forzagamer escribió:Pr1vad0 escribió:A ver señores, le estáis dando bombo al Extasis y este no se entera de nada, no sabe ni traducir. La filtración de la que habla es exactamente la misma que publiqué yo ayer en el hilo de multi, que no sé por qué pero se me pasó publicarla por aquí.
Es esta:
https://www.notebookcheck.net/Xbox-Magn ... 929.0.htmlTextualmente dice cosas como: ¨delivering performance up to double that of the PlayStation 5 Pro. The system is expected to aim for 4K120 gameplay and may ship as early as late 2026 or 2027.¨
¨estimates performance will roughly match a Radeon-class GPU comparable to an RTX 5080, giving it 50 to 100 percent more performance than the PS5 Pro depending on workload¨
¨While pricing is unknown, speculation points to a launch price in the 500 to 600 dollar range¨
Si entre un 50-100% más potente que una ps5 pro no es un gran salto no sé que esperabais. Y dice que puede salir entre finales de 2026-2027, pero Extasis se encarga de decir solo 2027.
Una 5080???? Madre de Dios con eso supongo que los 30fps serán historia definitivamente. Realmente lo que dicen es que no es un salto como el de ps4 pro y Series X que es abismal en todos los sentidos y evidentemente mayor.
A ver, en otras generaciones al no haber IA, pues todos los saltos se hacian a fuerza bruta, mas potencia en GPU, CPU y mas ram, hoy dia tambien se a estancado algo los saltos de nodos mas pequeños, con lo que tambien en saltos de potencia en graficos o CPU no los acompañado tanto, si lo hacen si meten añadidos como el 3D cache en CPU o la IA como los tensor cores que metió Nvidia, el cual me viene de ejemplo del poco salto en potencia bruta de la generacion 4000 a la 5000, solo centrandose en mejorar la IA, Frame generatio x1, x2 hasta x4, asi que esta vez es verdad que puede que en potencia bruta o rasterizado, de una series X a Next Xbox no se vea ese salto de PS4 Pro a Series X. Pero en AMD por fin han metido nucleos dedicados para la IA en reescalado, el frame generation tampoco lo han tocado en consola y con UDNA podria implementarlo asi que en numeros brutos puede que no sea el salto que estábamos acostumbrados, pero si sea mayor gracias a esas tecnologías.
Y créeme, siempre una grafica sea cual sea podrán poner los gráficos que quieran para ir igualmente a 30fps, otra cosa es que en los modos de 60 o a saber si 4k 120fps(FSR4 +Frame Generation) se vea lo suficientemente bien para que rara vez alguien juegue a 30 fps.