XBOX Series X

La de veces que voy a rejugar ese MGS3 delta :p
J2MRaiden escribió:La de veces que voy a rejugar ese MGS3 delta :p

A mi por desgracia me parece cutrísimo😅
@Pr1vad0 Y a 80€, me da que se la va a pegar a base de bien.
La culpa de los verdes que no compran juegos.
Yo es que como fanático de Metal Gear he de jugar a todo lo que salga y exprimirlo a tope XD Aparte en Xbox tenemos minijuego exclusivo Snake Vs Bomberman que puede estar gracioso. [amor]
Rumor sobre la próxima Xbox

Según MLID, la Xbox next gen (codename Magnus) se podría lanzar en 2027, y que "no será increíblemente más potente que PS5 Pro". La mejora será mayor en el Ray Tracing y altas tasas de refresco.

Dice que salto de PS4 Pro a Xbox Series X fue infinitamente mayor.
Cada día que pasa y sube nuevo video, se desdice de lo que dijo el día anterior. Muy fiable.
Movember escribió:Rumor sobre la próxima Xbox

Según MLID, la Xbox next gen (codename Magnus) se podría lanzar en 2027, y que "no será increíblemente más potente que PS5 Pro". La mejora será mayor en el Ray Tracing y altas tasas de refresco.

Noticia patrocinada por Sony...
Que siga la fiesta 🥳🥳🥳
Pr1vad0 escribió:A mí, sin embargo, el evento de THQ me ha parecido bastante regulero. Un triste teaser del Darksiders (para eso no me enseñes nada), el Gothic Remake pinta bastante pocho, el remaster del Sacred es peor todavía, y luego el Reanimal y el Goldman con fecha 2026. El Bob Esponja pinta chulo, eso sí.

Que el Starfield lo va a petar en ps5 está clarinete.

De hecho, el Darksiders ya lo habían anunciado el año pasado con otro teaser.

Este año lo han vuelto a anunciar de la misma manera sin mostrar nada. Vamos que seguimos en las mismas

Fuente 100% fiable, gracias por la info, supongo que habrán puesto las gafas radiónicas de Sandro Rey.
Rumor sobre la pròxima Xbox

Será tan potente como la hayan diseñado
Será capaz de mover todos los juegos que pueda mover
Será retrocompatible con los juegos que lo sea
El rumor más fiable que he leído hasta el momento era uno que decía; cito textualmente, "entre los accesorios que incluirá la siguiente generación de xbox se encuentran un cable de alimentación, un cable hdmi y un mando".
cheewaca escribió:

Fuente 100% fiable, gracias por la info, supongo que habrán puesto las gafas radiónicas de Sandro Rey.

Vamos, yo es que flipo con los "insiders".
Lo de la RTX5080 ya era tronchante, pero ahora otro Rappel de la vida suelta eso de que no será increíblemente más potente que la Pro! Ehh, vale. En qué quedamos? Será un salto brutal a nivel técnico o una simple revisión? Próximamente en el canal de su insider favorito.
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:

Vamos, yo es que flipo con los "insiders".
Lo de la RTX5080 ya era tronchante, pero ahora otro Rappel de la vida suelta eso de que no será increíblemente más potente que la Pro! Ehh, vale. En qué quedamos? Será un salto brutal a nivel técnico o una simple revisión? Próximamente en el canal de su insider favorito.

Desconozco cómo pueden preveer el rendimiento de un soc del que, probablemente aún se encuentre en fase de diseño y se desconce si existe algun sample..., salvo que hayan tenido la fortuna de hacerse con las gafas radiónicas.

Dejaremos las diferencias entre arquitecturas y nodos para otro momento porque igual les explota la cabeza.
Si el salto es pequeño costará 499$ y Sarah "cañon" Bond quedará en evidencia.

Si el salto es grande costará 699$
Prefiero el grande.

(Isider lógico)
Lammothh escribió:Prefiero el grande.

Como todas.
The Old Country permitirá explorar el mundo del juego libremente [fumando]

@Fork99 Siempre he entendido que con lo del mayor salto tecnológico no se refieren a CPU, GPU, etc, que siempre vas a depender de AMD si no en el uso y aprendizaje de la IA, y me imagino que esto lo va a hacer Open AI (el aprendizaje).

Es justamente la revolución de la IA la que hace que las diferencias entre el Pc y consolas sea mucho mayor que la teoría por potencia bruta. Las consolas se han quedado muy desfasadas en este aspecto, me recuerda a la Sega Saturn que se quedó fuera de juego en el 3D respecto a la competencia aún a pesar que en el uso de las 2D era mucho más potente.
Forzagamer escribió:The Old Country permitirá explorar el mundo del juego libremente [fumando]

Pero es así en todos los Mafia no? Al menos en el 1.
Compañeros, ¿actualmente dónde es posible adquirir la consola nueva? He estado realizando un barrido en las últimas semanas, y es que ni en la web oficial de MS, ya no os digo por debajo del PVP...Como mucho al mercado de segunda mano :(

¿Creéis que repondrán una pequeña tirada de stock aunque sea en la web de MS?
cheewaca escribió:El rumor más fiable que he leído hasta el momento era uno que decía; cito textualmente, "entre los accesorios que incluirá la siguiente generación de xbox se encuentran un cable de alimentación, un cable hdmi y un mando".

Viendo la deriva de los móviles sin cable ni cargador, te la estás jugando mucho con el cable HDMI.
John Wayne escribió:
Forzagamer escribió:The Old Country permitirá explorar el mundo del juego libremente [fumando]

Pero es así en todos los Mafia no? Al menos en el 1.

Si, pero había dudas al anunciarse como juego lineal. Será lineal pero con el mundo abierto para explorar como todos los Mafia.
En raster las GPU llevan avanzando muy poco desde hace tiempo, así que tomar ese único dato como referencia es un tanto simple y claro para atraer visitas.
Ni idea de lo que saldra pero lo ultimo que se ha dicho es que la nueva xbox tendria unas 68 CU y segun ha publicado "nuestra querida vandal" la vecina 6 tendria 48 CU, a mi me parece una diferencia bastante grande pero ya se vera
J2MRaiden escribió:Yo es que como fanático de Metal Gear he de jugar a todo lo que salga y exprimirlo a tope XD Aparte en Xbox tenemos minijuego exclusivo Snake Vs Bomberman que puede estar gracioso. [amor]

Se sabe el minijuego que tendrá en PC? lo tengo reservado para Series X en físico, pero al final creo que voy a optar por la versión de Steam ya que me compré una gráfica hace unos meses y no me fio del rendimiento al ser UE5
@gjazz se supone que en Steam viene con el Snake Vs Monkey al igual que en PS, pero apuesto a que los modders encontrarán alguna forma de sacar el Bomberman en PC. Pero oficialmente sólo en Xbox el Bomberman. XD
Falta poco... Y lo mejor, que trae una campaña de unas 7 horas y cooperativa ambientada en la peli Black Hawk Derribado... Al pvp no creo, pero a la campaña si le daré.

medio vacío escribió:
cheewaca escribió:El rumor más fiable que he leído hasta el momento era uno que decía; cito textualmente, "entre los accesorios que incluirá la siguiente generación de xbox se encuentran un cable de alimentación, un cable hdmi y un mando".

Viendo la deriva de los móviles sin cable ni cargador, te la estás jugando mucho con el cable HDMI.

El alias te viene que ni al pelo.

¡Buen fin de semana!
ozspeed escribió:Falta poco... Y lo mejor, que trae una campaña de unas 7 horas y cooperativa ambientada en la peli Black Hawk Derribado... Al pvp no creo, pero a la campaña si le daré.

Este era el juego que esperaba pero después de la sorpresa del BTF6 me da que a este poco o nada voy a jugar.

Además cuanto más veo más me parece un juego de móvil, es decir creado pensando en el móvil. Paranoias mías pero esa sensación me da . Lo probaremos pero de ser el esperado, el BTF6 me da que se lo va a comer
219979 respuestas