XBOX Series X

Da igual lo que digáis o lo que presentan. Ellos no se van a creer nada. Si sin capaces de tapar que sean los más maltratados por su empresa, en aras de salvar mercados. Que esperáis?

Como si presentan ingresos por un billón de trillones, de millones. No lo van a creer, porque en sus cabecitas no entra, no quieren reconocerlo y no lo harán nunca.

Suyo es el crecimiento orgánico pero cuando no hay juegos, pues Sony se lleva el 30 sin hacer nada. Reconocer que viven del trabajo de otros es incompatible con ese mundo orgánico. Pero si en sus cabecitas se tienen que utilizar argumentos contradictorios se hace.

Y no faltan las visitas, porque lo necesitan, tienen ansiedad. Si hay que salvar mercados se hace, si hay que vacilar de gastar más, se hace, cualquier excusa, menos lo que disfrutan los usuarios de Gamepass, eso siempre se queda fuera. Y si alguno se atreve, es para decir que somos malas personas por jugar tan barato y poner en peligro la industria. La envidia es muy mala. Si Sony tuviera gp, harían palmas con las orejas. Alguien lo duda?
Xbox está en una buena situación pero debería ser menos agresiva en la política multiplataforma.
Sin esa agresividad no estariamos viendo esto tan rápido.

Probablemente el único insider fiable al 99%.
Creo que hay que tratar de beneficiar también las ventas del hardware y no tanto del software. Yo creo que Sony solo lanzará juegos seleccionados cuando les interese.
Estáis nombrando mucho la palabra maldita xD
Forzagamer escribió:Creo que hay que tratar de beneficiar también las ventas del hardware y no tanto del software. Yo creo que Sony solo lanzará juegos seleccionados cuando les interese.

Eso es lo que está haciendo también MS. Y le está saliendo biens jugada. Pero claro, después del campanazo de FH5 igual se animan a liberar más juegos en la competencia. Y la otra acabará haciendo lo mismo si los números acompañan. Al tiempo.

Menudo caballo de Troya se ha marcado Xbox!
Pues hoy he visto en un Media Markt consolas Series S y Series X digitales disponibles. Imagino que han disminuído tanto el stock que de la misma manera que llega desaparece.
@deryck Yo eso no lo entiendo, si nadie las compra no deberían estar apiladas en una esquina o hacer ofertas hiper agresivas tipo Game Cube a 99€ para quitárselas de encima???
Stellar Blade deberia acabar en Xbox fijo. Silent Hill 2 entiendo que no entra en esa categoria pero tambien deberia anunciarse o en la Gamescom o TGA.

Pero todos los que son de "second party" acabaran cayendo poco a poco.

Que es gracioso que teniendo una plataforma que no vende porque se esta retirando el HW cada vez gane mas y mas juegos [carcajad]
A mi otro que me discutía los números de este trimestre me soltó que había que restar el dinero de la compra de Activision😂ya no saben como contraatacar.
Shinobi art of venganza está la demo disponible por si queréis echarle un vistazo. Me he pasado su nivel y tiene buena pinta.

Palomo saludos
Están fusionando las plataformas

Yo solo sé que el GamePass para ser tan dañino, tan malo, tan ruinoso y tan... todo... la de enfrente se subió al carro enseguida ofreciendo un modelo de negocio similar, excepto los Day One (que, por otro lado, normal, teniendo 4 juegos propios al año, xD).

Nos pueden decir misa, pero si el servicio lleva AÑOS es porque rentable es.
Si no, hubiera desaparecido hace tiempo como cualquier negocio ruinoso hoy día.
Forzagamer escribió:Están fusionando las plataformas

No estan fusionando nada. Eso lleva tiempo ya y solo te coge los juegos que ya tienes instalados
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:
Insostenible, dañino para la industria y sobrevive gracias al dinero de MS.

https://www.eurogamer.es/el-fundador-de-arkane-afirma-que-game-pass-es-insostenible-y-danino-para-la-industria

Haríamos bien en diferenciar entre noticia y opinión.

Algo sabrá cuando esta metido dentro del asunto.

Supongo que será una broma.

Que yo venda X productos en Amazon no significa que sepa como están sus finanzas.

Por otra parte, lo que ya han dicho. El Colantonio se piro de Arkane en 2017, el mismo año que se lanzo Game Pass.

Estará metido dentro de... mejor me callo. Cuando si que no era malo para la industria era cuando le pagaban por meter su juego en el servicio. De PS Plus, lugar donde también entró, no dirá nada.

PD: Joder, sigo leyendo y veo que dices que estan fusionando todas las plataformas... NO te enteras de nada [facepalm]
En el lineal del super, al lado de las cocacolas han puesto latas de Pepsi. Se deben de estar fusionando Cocacola y PepsiCo.
ruls17 escribió:
darksch escribió:
ruls17 escribió:Siguen sin dar datos de suscriptores. Esos son ingresos, no beneficios. Osease esos datos no valen para absolutamente nada. Bueno si que sirven, para hacer creer a lgunos que todo va maravillosamente bien.

Va fatal: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s219850#p1756116347
Cuesta abajo, de culo y sin frenos hoyga.

Todo esos gráficos y columnas son muy bonitos y chulísimas pero no valen para nada.

Dos números:

Número de suscriptores de Gamepass
Beneficios totales de la división de Xbox

Y por lo que sea no se dan. Seguramente el motivo es que va fenomenal.

El resto números y 📉 no valen para nada. Si ingreso ocho pero gasto diez y no digo que he gastado diez pero si digo que he ingresado 8. Pues eso son esos gráficos, una castaña.

Dime que no has tenido que reportar a un socio/inversor sin decirme que no has tenido que reportar a un socio/inversor en tu vida.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Creo que hay que tratar de beneficiar también las ventas del hardware y no tanto del software. Yo creo que Sony solo lanzará juegos seleccionados cuando les interese.

Eso es lo que está haciendo también MS. Y le está saliendo biens jugada. Pero claro, después del campanazo de FH5 igual se animan a liberar más juegos en la competencia. Y la otra acabará haciendo lo mismo si los números acompañan. Al tiempo.

Menudo caballo de Troya se ha marcado Xbox!

Cierto, un detalle. En la nueva generación hay una compañía que debe estar cagada, hay una compañía que está viviendo del 30% que se lleva d e todos los juegos que se venden de su consola, FIFA, COD,ect ext y que va a ser imprescindible que Xbox no le como terreno.

A lo que voy es que mucho que Xbox va a desaparecer, pero precisamente es Xbox que puede sobrevivir con 50 millones de consolas vendidas porque se a expandido en temas servicios, nube,ect y otra vive de lo que era la industria en el pasado.

Imagínate una nueva generación en ventas 50 vs 50 una viviendo literalmente del 30% y otra que vive de sacar más y más juegos en todos lados, el mejor servicio , la nube,ect

Ahora que tiene Xbox repecho a la competencia el 25% del mercado
Algunos anuncios del evento de ayer de NIntendo que me parecen interesantes. El último tb se ha confirmado para Xbox

A mi me habían dicho que las thirds iban a dejar de sacar juegos en Xbox....
Milik escribió:Algunos anuncios del evento de ayer de NIntendo que me parecen interesantes. El último tb se ha confirmado para Xbox

A mi me habían dicho que las thids iban a dejar de sacar juegos en Xbox....

Esto es buena noticia, ese Monster Hunter no las tenía todas de que saliera en Xbox por lo que excelente noticia. Con el Octopath 2 también hicieron la 13/14 a Xbox y ahora también lo han anunciado de salida.

Aunque lo va a comprar su puta madre en inglés, pero eso es un tema que no tiene nada que ver con Xbox.
Milik escribió:Algunos anuncios del evento de ayer de NIntendo que me parecen interesantes. El último tb se ha confirmado para Xbox

De todo lo que salió ayer, el Monster Hunter es el único que me gustó (y no sé si tiene continuidad con las anteriores entregar, es decir, una historia lineal). Así que a mí me han hecho un hijo sacándolo en XBOX y PC. Y si sale con el Playanywhere igual me planteo si XBOX o Steam.
Milik escribió:A mi me habían dicho que las thirds iban a dejar de sacar juegos en Xbox....

Si lo del PC consolizado para la Next Gen de cumple, se van a tener que buscar otros mantras. Ni third potentes saltándose Xbox, ni exclusiones temporales de títulos gordos.

Estoy ilusionado, porque como dice Fortu (mondoxbox), a mí no me afectan los juegos que saque Xbox en otras consolas, me afectan los juegos que otra consola impide que salgan en Xbox. Y no se refiere a los first/second party...
medio vacío escribió:
Milik escribió:A mi me habían dicho que las thirds iban a dejar de sacar juegos en Xbox....

Si lo del PC consolizado para la Next Gen de cumple, se van a tener que buscar otros mantras. Ni third potentes saltándose Xbox, ni exclusiones temporales de títulos gordos.

Estoy ilusionado, porque como dice Fortu (mondoxbox), a mí no me afectan los juegos que saque Xbox en otras consolas, me afectan los juegos que otra consola impide que salgan en Xbox. Y no se refiere a los first/second party...

Se ha vuelto a animar fortu?

Entre que ha tenido su momento cenizo, y que le dio cambiar los videos más o menos cortos por el podcast, le he perdido un poco la pista.

... Cuando es Xbox una de las compañías que más juegos está publicando? Igual el miedo cambia de bando [+risas] .
Bilintx escribió:
medio vacío escribió:

Se ha vuelto a animar fortu?

Entre que ha tenido su momento cenizo, y que le dio cambiar los videos más o menos cortos por el podcast, le he perdido un poco la pista.

No sabría decirte. Yo realmente solo veo su podcast dominical, y hace ya unas semanas que paró por "vacaciones". Sí es cierto que andaba en modo "botón de autodestrucción pulsado", pero seguro que esto de la multiplataformidad de otras consolas le alegró el día.
He estado viendo algún video del ninja gaiden ragebound y me apetece pillarlo, pero no sé si hacerlo en Xbox o switch2.

Qué bien vendría un play anywhere interconsolas.
En Switch el juego corre a 30 fps, no hay versión nativa de momento. No sé si en el futuro habrá algún parche.
PinkFloyd_P51 escribió:En Switch el juego corre a 30 fps, no hay versión nativa de momento. No sé si en el futuro habrá algún parche.

Lo del juego concreto era por poner un ejemplo. Pero para mí el camino es este:

Primero se trajo la retrocompatibilidad
Luego, Xbox play anywhere
El siguiente paso debería de ser el total play anywhere: comprar una licencia de juego y poder jugar donde quieras.
Bilintx escribió:He estado viendo algún video del ninja gaiden ragebound y me apetece pillarlo, pero no sé si hacerlo en Xbox o switch2.

Yo jugué la demo en Steam (no entera porque el progreso no se trasladaba a la versión final) y me encantó (además de mi predilección por Game Kitchen) así que la he cogido en Steam ya que me parece un juego ideal para portátil. La pena en tu caso es que, como dice @PinkFloyd_P51, en Switch 2 va a 30 fps y eso en un juego como éste es la muerte [noop]
Bilintx escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:En Switch el juego corre a 30 fps, no hay versión nativa de momento. No sé si en el futuro habrá algún parche.

Lo del juego concreto era por poner un ejemplo. Pero para mí el camino es este:

Primero se trajo la retrocompatibilidad
Luego, Xbox play anywhere
El siguiente paso debería de ser el total play anywhere: comprar una licencia de juego y poder jugar donde quieras.

Y actualizar títulos que no tengan Play anywhere mientras se van añadiendo otros.

Me sigue doliendo que Rise Of The Tomb Rider, o Metro Exodus (por citar los que voy mirando para ver si los actualizan y darles otra pasada) no sean PlayA.
Al menos muchos de los juegos que están saliendo últimamente vienen con esa característica. Eso si, al ser algo que decide la desarrolladora, Xbox poco puede hacer si no quiere implementarlo.
Milik escribió:Sin esa agresividad no estariamos viendo esto tan rápido.

Es que es normal, Microsoft no solo esta ganando mucho dinero con CoD, Gamepass y compañia, es que encima ha copado la lista de ventas de su rival, literalmente la ha asaltado, en Sony deben estar pensando que a este ritmo o empiezan a copiarles con mas prisa o la cosa va a ser muy chunga en pocos años.
Bilintx escribió:He estado viendo algún video del ninja gaiden ragebound y me apetece pillarlo, pero no sé si hacerlo en Xbox o switch2.

Prueba la demo del Shinobi, para mi tiene mejor pinta.

PD: Por cierto, el Ninja Gaiden Ragebound está a unos 14€ en Islandia.
De los juegos enseñados ayer en el direct, el que más me llama es el Elliot. El Octopath descartado por estar en inglés y por seguramente tener combates aleatorios como los anteriores (odio esta mecánica). Los Yakuza al venir traducidos seguramente caigan también. Luego el Chronos tiene pintaza, y el Borderlands 4 a ver como sale, el Tiny Tina fue una decepción.

Por otra parte, parece que se filtran las nuevas especificaciones de la próxima Xbox:
https://www.notebookcheck.net/Xbox-Magn ... 929.0.html

Pinta muy tocha, lo que no me cuadra nada es el precio (entre 500-600$). Ni de coña va a ser tan barata con esas características y con Steam, Epic, GOG y demás. Ojalá, pero lo dudo.
Pr1vad0 escribió:De los juegos enseñados ayer en el direct, el que más me llama es el Elliot. El Octopath descartado por estar en inglés y por seguramente tener combates aleatorios como los anteriores (odio esta mecánica). Los Yakuza al venir traducidos seguramente caigan también. Luego el Chronos tiene pintaza, y el Borderlands 4 a ver como sale, el Tiny Tina fue una decepción.

Por otra parte, parece que se filtran las nuevas especificaciones de la próxima Xbox:
https://www.notebookcheck.net/Xbox-Magn ... 929.0.html

Pinta muy tocha, lo que no me cuadra nada es el precio (entre 500-600$). Ni de coña va a ser tan barata con esas características y con Steam, Epic, GOG y demás. Ojalá, pero lo dudo.

Moore's Law is Dead estima que el rendimiento será similar al de una GPU de clase Radeon comparable a una RTX 5080
A partir de ahí dejé de leer... Menuda sobrada.
Pero si este youtuber esta continuamente corrigiendo sus datos. Es humo todo.
Mas mejoras en la app de Xbox

Nos comen los chinos!

En Islandia está a 14 euretes.

Palomo saludos
NosferatuX escribió:
Milik escribió:Sin esa agresividad no estariamos viendo esto tan rápido.

Es que es normal, Microsoft no solo esta ganando mucho dinero con CoD, Gamepass y compañia, es que encima ha copado la lista de ventas de su rival, literalmente la ha asaltado, en Sony deben estar pensando que a este ritmo o empiezan a copiarles con mas prisa o la cosa va a ser muy chunga en pocos años.

También es verdad que los juegos que han salido de XBOX en la otra son grandes juegos
Bueno, hasta hace dos dias Indiana Jones y DOOM The Dark Ages eran unos estrepitosos fracasos y tanto iDsoftware como MachineGames iban a cerrar.

Son grandes juegos ahora que están en los top de PS.
Alizee escribió:Bueno, hasta hace dos dias Indiana Jones y DOOM The Dark Ages eran unos estrepitosos fracasos y tanto iDsoftware como MachineGames iban a cerrar.

Estoy deseando que salga Starfield en PS5 y alguno se meta el 5.8 por el culo.

A ver, obvio que molaría mucho, pero hace 2 días no existía ni con pc, ahora lo tenemos gracias a Xbox (yo jamás lo he usado, paso del pc, mi hermano alguna vez) y entiendo que para muchos sea increíble, pero pedir ya lo de entre consolas! Eso ya lo veo muy complicado!

Xbox lo está haciendo muy bien, lo siento por haters, amantes de la competencia y al trabajador afectado por despidos, pero ha sido pionera, esta viendo como será el futuro, y hace tiempo que va marcando el camino para que Sony le copie en todo o en casi todo, siendo que Sony era el líder del sector.

Mientras saquen consolas clásicas (cuantas más funciones extras mejor, como jugar a juegos de pc, pero que en la práctica funcionen como una consola), consolas de calidad en construcción y hardware, mandos tan bien diseñados y siga GP tan bien, que sigan contando conmigo y con mi pasta.
soyun escribió:
Alizee escribió:Bueno, hasta hace dos dias Indiana Jones y DOOM The Dark Ages eran unos estrepitosos fracasos y tanto iDsoftware como MachineGames iban a cerrar.

Estoy deseando que salga Starfield en PS5 y alguno se meta el 5.8 por el culo.

La próxima primavera están diciendo ahora. Y ojo, con la llegada de su segunda expansión. Aunque se aseguraba que Starfield había sido olvidado y todo su contenido cancelado. Claaaaaaaaaaaaaaaro.
Buenas tardes

No se como decirlo.

Con editar no vale, con charlas no vale.

Voy a volver a probar con bandas naranjas temporales cada vez que sintáis la inexplicable (para mi) tentación de hacer alusiones más o menos veladas a los usuarios que tanto os molesta que vengan a "molestar".

A ver si así pillamos el tono.

Gracias por vuestra colaboración.
VIVA LA REVOLUSION!!

me autobaneo
219945 respuestas