Alizee escribió:John Wayne escribió:Ese usuario comentó la bajada de 80 a 64 UC. He hablado en condicional en todo momento. Todos sabemos que se trata de rumores todo por ahora.
Y le pediste información, la cual te di yo.
Información en la que mismo el filtrador que dijo que ese chip era mas probable que fuese de Xbox y que costase 1500$ decía que esas especificaciones, entre ellas las CU, estaban modificadas.
Oficial? nada. Tu mismo estas viendo como el que ayer te dijo 80, hoy te dice 64 y mañana te dice 68.
Ese usuario fui yo, lo de la actualización de bajada de CU pero tu trajiste la fuente, por que lo comente sin mas desde el móvil y agradezco que tu la trajeras, pero parece que aquí la palabra "inzaider" o leaker estar muy desprestigiada a la ligera, y entiendo que algún que otro usuario o persona dude, lo entiendo, pero aqui no es todo falso o ganar visitas o llamas sirenas sirenas, ese filtrador ya hablo de la Pro, año y poco de que saliera, o iba acertando nombre del chip, especificaciones estimadas y hay lo acertó, otra cosa es dar hasta el ultimo teraflop, y byteflops por que es manejar cierta información sin tener el 100% de los datos que eso obvio lo tendrá la propia empresa y creadora como amd y Microsoft la solicitante.
Segundo, aqui tambien entiendo el debate de si sale en 2026, 2027, es dificil acertar, o que ni ellos mismos lo tengan claro, por opinion, y puede estar totalmente equivocada le daria fecha de salida a finales de 2026 a la siguente xbox.
Que no sale, pues no pasa nada, no estoy ni dando catedra, ni insultando el que opine contrario a mi, solo me baso en mis propios conocimientos, conjeturas y de hay saco esa conclusión que explicare ahora, pero ahi no tengo en cuenta las posibles falta de stock de las consolas por que puede ser por varios motivos ajenos a que salga o no la proxima consola el año que viene.
Mi opinion se basa en que considero que a priori se repite cierto patron que ocurrió en seires x y s antes de anunciarse y lanzarse, con la salvedad que Xbox al final del E3 de 2019 si dijo que estaba trabajando en la proxima consola de proxima generacion(como dijo hace poco) pero con un video diciendo que se llamaba project scarlett y era 4 veces mas potente que Xbox One X
Con lo que fue al final de ese año su anuncio con el teaser de la series X en el 12 de diciembre de 2019 en the game awars
Pero a un año y algo de su lanzamiento, por meses como agosto, septiembre, octubre se iban dando detalles de la consola, tanto de Xbox como la de la competencia, (pero eso ahora es aparte), con lo que digo es que a días antes de presentarla en the game adware, ya se sabia los núcleos, ram que llevaria, y teraflops
https://www.xataka.com/videojuegos/se-f ... -16-gb-ram (esta noticia fecha de 10 de diciembre de 2019 un año antes del lanzamiento de la consola)
y hablaban de una lockhart de 4 teraflops cosa que nunca dijo nada de nada Microsoft hasta mediados de 2020 que es cuando se le filtro a xbox o hubo una imagen y te la anunciaron de un día a otro
https://www.thurrott.com/games/xbox/240 ... s-revealedcon lo que quiero decir y resumir es que se esta repitiendo cierto patrón a un año de la posible salida de la consola, por eso pienso que sale en 2026, que estiman ellos oportuno alargar un año extra con estas 2 consolas y querer estar mas cerca al lanzamiento de la "6" y no estar algo despegada en potencia y la lanza en 2027 , podría ser. Que se a visto que hasta cierto punto ser la mas potente no te garantiza nada? también, con lo que ellos como Nintendo y haciendo sus ajustes puedan y quieran lanzarla antes, y ir algo por libre en generaciones algo diferente como ha echo Nintendo, y así cambiar algo en la estrategia, que así vean mas el salto los usuarios que siguen en one, o ps4, o con PCs algo ya modestos para juegos de hoy día y vean la nueva Xbox algo mas barata que montarse un PC nuevo para finales de 2026 podría venirles bien en ventas, por que no?.
Siento la parrafada pero quería explicar y exponer con datos de donde saco mi opinión de por que creo que se lanzaría en 2026, con lo que sin que sirva tampoco como verdad absoluta, los datos que se están dando de la próxima Xbox con 11 núcleos (3 zen 6 y 8 zenC) con los posibles CU gráficos, que una cosa es decir 80 hoy y 64 mañana por que el tio este aburrido y otra es verificar los datos y ver que se confundió en ciertos elementos para sacar la conclusión de los 80CU cosa que le honra y que no tardo mas e un día o 2 en hacerlo.
Como dato extra, el ya lanzado Z Extreme 2 tiene 3 núcleos zen 5 y 5 zen C con lo que ya se esta trabajando en procesadores mixtos a día de hoy por parte de AMD así que uno de sobremesa de ese estilo y dar mas prioridad a la GPU cuadra bastante para lo que se quiere en una consola.
PD: Yo venia ahora al hilo para preguntar otra cosa o si alguien ya hablo de lo que voy a contar, creo que mas que nada es una curiosidad, pero viendo juegos que luego se convierte en Play anywhere como recientemente el RoboCop que compre en oferta y no lo estaba y al añadirlo a game pass asi se convirtio de la noche en la mañana en play anywhere.
Total, que compre en oferta el HOT WHEELS UNLEASHED - Game Of The Year Edition y el 2 tambien, y me doy cuenta que en los logros de Series X HOT WHEELS UNLEASHED - Game Of The Year Edition - Windows Edition y miro por casualidad en el PC en la App de xbox y tienda de microsoft del PC y no lo tengo añadido y se llama el juego asi, pero veo que no pone play anywhere y en xbox indica que es la edicion Series x/s pero sigue poniendo en los logros HOT WHEELS UNLEASHED Windows Edition, pero ya el 2 si, va como un play anywhere, sin indicar que es windows edition los logros y partida es juegable en consola y pc, pero el uno siendo que dice que es windows solo es juganble en xbox, eso a pasado antes o hay mas juegos asi? es una especie de Play Anywhere pero pasando por caja por segunda vez? o es indicativo que sera play anywhere en algun momento?