XBOX Series X

La tienda MS es a nivel europeo no sólo español.
A ver si estan teniendo problemas con los aranceles y la fabricacion, por que si no ni idea
Grounded 2 ha arrancado con mucha fuerza en su estreno y eso que es un acceso anticipado
Movember escribió:Grounded 2 ha arrancado con mucha fuerza en su estreno y eso que es un acceso anticipado

Normal, venimos de Grounded que es un juegazo
Alizee escribió:
John Wayne escribió:Ese usuario comentó la bajada de 80 a 64 UC. He hablado en condicional en todo momento. Todos sabemos que se trata de rumores todo por ahora.

Y le pediste información, la cual te di yo.

Información en la que mismo el filtrador que dijo que ese chip era mas probable que fuese de Xbox y que costase 1500$ decía que esas especificaciones, entre ellas las CU, estaban modificadas.

Oficial? nada. Tu mismo estas viendo como el que ayer te dijo 80, hoy te dice 64 y mañana te dice 68.

Ese usuario fui yo, lo de la actualización de bajada de CU pero tu trajiste la fuente, por que lo comente sin mas desde el móvil y agradezco que tu la trajeras, pero parece que aquí la palabra "inzaider" o leaker estar muy desprestigiada a la ligera, y entiendo que algún que otro usuario o persona dude, lo entiendo, pero aqui no es todo falso o ganar visitas o llamas sirenas sirenas, ese filtrador ya hablo de la Pro, año y poco de que saliera, o iba acertando nombre del chip, especificaciones estimadas y hay lo acertó, otra cosa es dar hasta el ultimo teraflop, y byteflops por que es manejar cierta información sin tener el 100% de los datos que eso obvio lo tendrá la propia empresa y creadora como amd y Microsoft la solicitante.

Segundo, aqui tambien entiendo el debate de si sale en 2026, 2027, es dificil acertar, o que ni ellos mismos lo tengan claro, por opinion, y puede estar totalmente equivocada le daria fecha de salida a finales de 2026 a la siguente xbox.
Que no sale, pues no pasa nada, no estoy ni dando catedra, ni insultando el que opine contrario a mi, solo me baso en mis propios conocimientos, conjeturas y de hay saco esa conclusión que explicare ahora, pero ahi no tengo en cuenta las posibles falta de stock de las consolas por que puede ser por varios motivos ajenos a que salga o no la proxima consola el año que viene.

Mi opinion se basa en que considero que a priori se repite cierto patron que ocurrió en seires x y s antes de anunciarse y lanzarse, con la salvedad que Xbox al final del E3 de 2019 si dijo que estaba trabajando en la proxima consola de proxima generacion(como dijo hace poco) pero con un video diciendo que se llamaba project scarlett y era 4 veces mas potente que Xbox One X

Con lo que fue al final de ese año su anuncio con el teaser de la series X en el 12 de diciembre de 2019 en the game awars

Pero a un año y algo de su lanzamiento, por meses como agosto, septiembre, octubre se iban dando detalles de la consola, tanto de Xbox como la de la competencia, (pero eso ahora es aparte), con lo que digo es que a días antes de presentarla en the game adware, ya se sabia los núcleos, ram que llevaria, y teraflops https://www.xataka.com/videojuegos/se-f ... -16-gb-ram (esta noticia fecha de 10 de diciembre de 2019 un año antes del lanzamiento de la consola)
y hablaban de una lockhart de 4 teraflops cosa que nunca dijo nada de nada Microsoft hasta mediados de 2020 que es cuando se le filtro a xbox o hubo una imagen y te la anunciaron de un día a otro
https://www.thurrott.com/games/xbox/240 ... s-revealed

con lo que quiero decir y resumir es que se esta repitiendo cierto patrón a un año de la posible salida de la consola, por eso pienso que sale en 2026, que estiman ellos oportuno alargar un año extra con estas 2 consolas y querer estar mas cerca al lanzamiento de la "6" y no estar algo despegada en potencia y la lanza en 2027 , podría ser. Que se a visto que hasta cierto punto ser la mas potente no te garantiza nada? también, con lo que ellos como Nintendo y haciendo sus ajustes puedan y quieran lanzarla antes, y ir algo por libre en generaciones algo diferente como ha echo Nintendo, y así cambiar algo en la estrategia, que así vean mas el salto los usuarios que siguen en one, o ps4, o con PCs algo ya modestos para juegos de hoy día y vean la nueva Xbox algo mas barata que montarse un PC nuevo para finales de 2026 podría venirles bien en ventas, por que no?.

Siento la parrafada pero quería explicar y exponer con datos de donde saco mi opinión de por que creo que se lanzaría en 2026, con lo que sin que sirva tampoco como verdad absoluta, los datos que se están dando de la próxima Xbox con 11 núcleos (3 zen 6 y 8 zenC) con los posibles CU gráficos, que una cosa es decir 80 hoy y 64 mañana por que el tio este aburrido y otra es verificar los datos y ver que se confundió en ciertos elementos para sacar la conclusión de los 80CU cosa que le honra y que no tardo mas e un día o 2 en hacerlo.

Como dato extra, el ya lanzado Z Extreme 2 tiene 3 núcleos zen 5 y 5 zen C con lo que ya se esta trabajando en procesadores mixtos a día de hoy por parte de AMD así que uno de sobremesa de ese estilo y dar mas prioridad a la GPU cuadra bastante para lo que se quiere en una consola.

PD: Yo venia ahora al hilo para preguntar otra cosa o si alguien ya hablo de lo que voy a contar, creo que mas que nada es una curiosidad, pero viendo juegos que luego se convierte en Play anywhere como recientemente el RoboCop que compre en oferta y no lo estaba y al añadirlo a game pass asi se convirtio de la noche en la mañana en play anywhere.

Total, que compre en oferta el HOT WHEELS UNLEASHED - Game Of The Year Edition y el 2 tambien, y me doy cuenta que en los logros de Series X HOT WHEELS UNLEASHED - Game Of The Year Edition - Windows Edition y miro por casualidad en el PC en la App de xbox y tienda de microsoft del PC y no lo tengo añadido y se llama el juego asi, pero veo que no pone play anywhere y en xbox indica que es la edicion Series x/s pero sigue poniendo en los logros HOT WHEELS UNLEASHED Windows Edition, pero ya el 2 si, va como un play anywhere, sin indicar que es windows edition los logros y partida es juegable en consola y pc, pero el uno siendo que dice que es windows solo es juganble en xbox, eso a pasado antes o hay mas juegos asi? es una especie de Play Anywhere pero pasando por caja por segunda vez? o es indicativo que sera play anywhere en algun momento?
Grounded es el mejor juego de Xbox de los últimos años con starfield.

Por cierto, Xbox regala cod mw2 y 3. Corred insensatos!!
noob0 escribió:Grounded es el mejor juego de Xbox de los últimos años con starfield.

añadidos, gracias por el aviso [beer]
@computer2009
Fuel el insiders KeplerL2 el que dio los de los 80 cu pero no se sabe, tambien habla de un bus de memoria de 384, yo me creo mas a este, la crifra de los 64cu ahora viene de otro tio que ha filtrado una tabla de lo que podria ser las proximas tarjetas de amd para pc( Moore's Law Is Dead y este habla de un bus de memoria de 192 )pero vamos que no se tiene ni idea tabien , KeplerL2 lo que tambien dijo es que buscarían una potencia de una 4090-5080 (ya que hay una gran evolución entre la arquitectura RDNA4 y la UDNA) y que la fecha marcada es el 2027 pero que xbox buscaba reducir los tiempos para lanzarla en 2026(esto coincide con la pausa de la supuesta portatil) para coincidir con el 25 aniversario de xbox la salida del supuesto halo, con el fable y con el gears a parte del tirón de gta6
computer2009 escribió:
noob0 escribió:Grounded es el mejor juego de Xbox de los últimos años con starfield.

no me dejaba pillarlos, al final lo consegui desde el pc. No veas que nivel
Arram escribió:@computer2009
Fuel el insiders KeplerL2 el que dio los de los 80 cu pero no se sabe, tambien habla de un bus de memoria de 384, yo me creo mas a este, la crifra de los 64cu ahora viene de otro tio que ha filtrado una tabla de lo que podria ser las proximas tarjetas de amd para pc( Moore's Law Is Dead y este habla de un bus de memoria de 192 )pero vamos que no se tiene ni idea tabien , KeplerL2 lo que tambien dijo es que buscarían una potencia de una 4090-5080 (ya que hay una gran evolución entre la arquitectura RDNA4 y la UDNA) y que la fecha marcada es el 2027 pero que xbox buscaba reducir los tiempos para lanzarla en 2026(esto coincide con la pausa de la supuesta portatil) para coincidir con el 25 aniversario de xbox la salida del supuesto halo, con el fable y con el gears a parte del tirón de gta6

Pues Moore's Law Is Dead ha echo otro video de hace 7 horas volviendo hablar de las 68/64CU de la próxima xbox y KeplerL2 le a hecho retweet y después parece que apoyando la teoría o el modo en el que esta echa esta apu es que sin apenas modificación o sin nada mas, puedes añadir una GPU con mas CU para otorgarla de mas potencia, lo que puede ser que según vean los terceros que dicen podría trabajar con xbox hacer una a medida y ya como es normal con el precio correspoendiente lanzarte mas consolas, es como dice el, se dice que xbox va a dejar de hacer consolas, pero gracias a ese chip, podria haber mas consolas que nunca.

Yo sigo opinando que esta proxima generacion te sacara xbox una sucesora de Sereies X con sus 68 CU UDNA que dan por estimado un rendimiento de la 5080, que a su vez es un 20% mas/menos de potente que la 9070xt que hay ahora al mercado, ( tambien me recuerda al rendimiento cercano en según que juegos a la 2080rtx en su momento de lanzamiento de series x) con la que esta series x 2 seria la base, una especie de Series S pero mas potente y cara, a 599 y asi no tener consolas a mil dolares como dijo phil spencer, pero que si un fabricante pone una GPU de 80 CU al mismo chip, haciendo también mas barato de fabricar y desarrollar al ser la misma CPU pues con una diferente GPU de gama mas alta ya tienes a una posible asus lanzandote un modelo Pro a 999 con mejor rendimiento, mas raytracin o lo que sea, y sabes lo mejor? que si se basa al final en una especia de Play anywhere en la tienda de xbox en la proxima generacion, sin parches ni nada, tienes todo el catalogo compatible con el modelo de mas rendimiento, ya que si son juegos de PC y uno detecta 64 iria graficos altos, raytracin normal, y con la de 80 ya puedes estar en ultra, raytracin alto, mas aparte el FSR 4 que este de base al ser compatible esas graficas con esa tecnologia, asi no hace falta parches, ni para modelos nuevos de años posteriores de UDNA 2 o 3 por que si corres juegos de PC y tienes mejor grafica PUM el juego ira segun la grafica.

Para ejemplo estas mismas asus rog ally que se lanzan utilizaran el mismo principio, la barata tiene menos CU y iran los juegos digamos que con los graficos en bajo, y la X pues corriendo los mismos juegos y sin falta de parche ninguno por que corren los juegos de PC pues iran en normal, o alto los graficos del mismo juego.
noob0 escribió:
computer2009 escribió:

No deja jugarlos , cuando te descargas el juego entero y le das a jugar el multi o la campaña te pide que lo compres.
adri1520 escribió:
noob0 escribió:
computer2009 escribió:añadidos, gracias por el aviso [beer]

No deja jugarlos , cuando te descargas el juego entero y le das a jugar el multi o la campaña te pide que lo compres.

Son solo los launchers.
@adri1520 Yo lo acabo de probar desde la Nube y si me deja jugar.

Saludos.
@AN_AR ambos juegos están incluidos en el GPU.

Puede que sea por eso que comentas que lo puedes jugar en la nube?
alucard_malaga escribió:@AN_AR ambos juegos están incluidos en el GPU.

Bastante probable. Jejeje.
Se vienen más despidos en Microsoft,1135 en concreto. Empezarán y acabarán en agosto. (Teclear Microsoft para verlo, info vista en ResetEra).

Edit :

Desmentido por Tom Warren :

alucard_malaga escribió:@AN_AR ambos juegos están incluidos en el GPU.

Tiene todo el sentido del mundo [borracho].

Saludos.
Único tweet de la cuenta oficial del juego... A mí todo lo que sea coop ya me gana, ojalá no se haya quedado en agua de borrajas...

2021...

LifeWeaver escribió:Se vienen más despidos en Microsoft,1135 en concreto. Empezarán y acabarán en agosto. (Teclear Microsoft para verlo, info vista en ResetEra).

Genial, pero no te preocupes, seguro que cuando se publique vendrán unos cuentos usuarios de bien a informarnos de tal acontecimiento demoledor para Xbox, Microsoft y el sector en general.
Pues no sé si será por el Game passnpeor puedo iniciar los call of duty en modo campaña que es lo único que me he bajado, pero como detalle extra si os fijas han hecho otra vez para ellos logros independientementes para los juegos, ya que tenía el mw 3 pasado y ahora está 0 pero como digo es independiente para el 2 y 3 cada uno con los 1000G
computer2009 escribió:
Arram escribió:@computer2009

Pues Moore's Law Is Dead ha echo otro video de hace 7 horas volviendo hablar de las 68/64CU de la próxima xbox y KeplerL2 le a hecho retweet y después parece que apoyando la teoría o el modo en el que esta echa esta apu es que sin apenas modificación o sin nada mas, puedes añadir una GPU con mas CU para otorgarla de mas potencia, lo que puede ser que según vean los terceros que dicen podría trabajar con xbox hacer una a medida y ya como es normal con el precio correspoendiente lanzarte mas consolas, es como dice el, se dice que xbox va a dejar de hacer consolas, pero gracias a ese chip, podria haber mas consolas que nunca.

Yo sigo opinando que esta proxima generacion te sacara xbox una sucesora de Sereies X con sus 68 CU UDNA que dan por estimado un rendimiento de la 5080, que a su vez es un 20% mas/menos de potente que la 9070xt que hay ahora al mercado, ( tambien me recuerda al rendimiento cercano en según que juegos a la 2080rtx en su momento de lanzamiento de series x) con la que esta series x 2 seria la base, una especie de Series S pero mas potente y cara, a 599 y asi no tener consolas a mil dolares como dijo phil spencer, pero que si un fabricante pone una GPU de 80 CU al mismo chip, haciendo también mas barato de fabricar y desarrollar al ser la misma CPU pues con una diferente GPU de gama mas alta ya tienes a una posible asus lanzandote un modelo Pro a 999 con mejor rendimiento, mas raytracin o lo que sea, y sabes lo mejor? que si se basa al final en una especia de Play anywhere en la tienda de xbox en la proxima generacion, sin parches ni nada, tienes todo el catalogo compatible con el modelo de mas rendimiento, ya que si son juegos de PC y uno detecta 64 iria graficos altos, raytracin normal, y con la de 80 ya puedes estar en ultra, raytracin alto, mas aparte el FSR 4 que este de base al ser compatible esas graficas con esa tecnologia, asi no hace falta parches, ni para modelos nuevos de años posteriores de UDNA 2 o 3 por que si corres juegos de PC y tienes mejor grafica PUM el juego ira segun la grafica.

Para ejemplo estas mismas asus rog ally que se lanzan utilizaran el mismo principio, la barata tiene menos CU y iran los juegos digamos que con los graficos en bajo, y la X pues corriendo los mismos juegos y sin falta de parche ninguno por que corren los juegos de PC pues iran en normal, o alto los graficos del mismo juego.

Lo de que cada compañia llamese asus por ejemplo te pueda lanzar varios modelos de maquina coincidiendo con la propia de xbox a mi no me mola nada, al final se crea una situación como las steam machine que salieron por decenas y con diferentes potencias (que si mas gpu que si mas ram... ) y no eran maquinas baratas, creo que podria probocar es una desbandada hacia el pc y seria la muerte de xbox como marca de consolas y tampoco se como se lo tomarian las desarrolladoras, pero vamos es mi forma de ver las cosas y ahora mismo todo son conjeturas y rumores a ver que nos depara el futuro
@Arram
Yo creo que controlaran algo mejor que la situación de las Steam machines, como dije, ya al asociarse con amd solo sería un proveedor , luego si de estandar es la misma CPU, con lo que se reduce más la disparidad de máquinas, es lo que dije, solo tener diferencia en la GPU e imagino que también un poco la ram, ya ahí que cada tercera presente la máquina como quiera, márgenes de beneficio etc.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:"Arrepentidos los quiere el señor".

Oh vaya. Esto le pasa por escribir desde el hate y no desde el raciocinio, esta claro que Ms quiere impulsar la marca (tanto software como hardware) con sus servicios, mas tarde o mas temprano, mucha gente que ahora se rie por que "lo puedo juga todo en mi plastico" (no digo nombres para que los mods no me metan a galeras) se hara la pregunta del millon. Por que pagar 80 pavos por juegos de MS (que no son pocos a dia de hoy) cuando puedo pagar una membresia en una Xbox o un PC?

Es el paso logico. De hecho, como llevamos tiempo viendo, es su competencia directa la que va con 5-6 años de retraso a lo que vision de expansion se refiere.

Es que hoy día salen más juegos a la venta que nunca, así que tiene todo que al final se acabe imponiendo un servicio, ya pasó con la música, el cine y la siguiente son los videojuegos .

Se seguirá comprando pero el servicio lo tendrá cada día más gente. Y aquí M$ fue la más viva.

Yo tengo servicio para ver pelis,ect y ayer mismo me compra la saga del señor de los anillos la versión extendida y me deje 26€ y digital. 3 en 1… tengo servicio, compré y en digital, eso mismo que muchos no entienden y solo miran las ventas d eun juego para ver si es rentable o no, eso será para una desarrolladora no para M$ que aparte de vender juegos tiene un servicio como GP.
@computer2009 Me parece estupendo, se quien es Kepler. Pero él mismo dice que esas especificaciones no son correctas del todo.

Que quereis divagar como de potente va a ser la consola en base a la conversación que tengan esos dos? Guay.

Ahora, me parece que a años vista para su lanzamiento, es tirarse mucho el triple asegurar como va a ser, nada mas.

No hace falta que me digas nada, esto tiene su propio hilo.
Digo yo tan difícil es esperar a especificaciones oficiales. Mientras tanto lo mismo da si te dicen 4 que 400, que soltando cifras alguna acabará cerca para luego decir "ves ya lo dije", si claro por pura coincidencia estadística.
@Alizee
Pues hice como tú, responder al usuario.
Puede que luego si me extendiera de más y por mi dejaré ya el tema aquí y lo trataré en su hilo, cosa que está casi inactivo.
Pero da coraje que te lean allí, y respondan aquí como hizo el usuario, de ahí que me diera por aludido y respondiera.
No pinta mal el desarrollo de Grounded 2. Parece que tienen las cosas bien atadas.
Imagen
LifeWeaver escribió:Se vienen más despidos en Microsoft,1135 en concreto. Empezarán y acabarán en agosto. (Teclear Microsoft para verlo, info vista en ResetEra).

Ya ha dicho Tom Warren que eso no es cierto. Están notificando los anteriores despidos
eloskuro escribió:

Ya ha dicho Tom Warren que eso no es cierto. Están notificando los anteriores despidos

Estoy mirando en BlueSky y no localizo que diga nada al respecto. Lo ha puesto solo en X ?
LifeWeaver escribió:
eloskuro escribió:

Estoy mirando en BlueSky y no localizo que diga nada al respecto. Lo ha puesto solo en X ?

En cualquier caso, esto sin duda vuelve a poner el foco sobre Microsoft. Será el tema de conversación durante todo agosto, mientras las noticias más recientes caerán en el olvido.
Alizee escribió:
LifeWeaver escribió:
eloskuro escribió:

En cualquier caso, esto sin duda vuelve a poner el foco sobre Microsoft. Será el tema de conversación durante todo agosto, mientras las noticias más recientes caerán en el olvido.

Al no tener X no lo había leído. Gracias, edito primer post.
ozspeed escribió:Único tweet de la cuenta oficial del juego... A mí todo lo que sea coop ya me gana, ojalá no se haya quedado en agua de borrajas...

2021...

Genial, pero no te preocupes, seguro que cuando se publique vendrán unos cuentos usuarios de bien a informarnos de tal acontecimiento demoledor para Xbox, Microsoft y el sector en general.

Hace poco, después de los últimos cierres y cancelaciones de juegos, se pudo comprobar que se habían producido nuevas contrataciones relacionadas con Contraband por lo que todo hace indicar que de momento sigue su desarrollo
Yo subí la noticia del Linkedin de una trabajadora sobre dos juegos sin anunciar por parte de Xbox Game Publishing previstos para el año 2026.

Ahí también aparecía que estaba involucrada en Contraband.
@Alizee estoy deseando que metan logros pero me da que hasta su lanzamiento no los vamos a ver :(

Que cada uno lo interprete como quiera.
Milik escribió:SomosXbox [bye] [bye]

Eso iba a decir jajaja
@Alizee Y ahora quien le hace caso al llamas y sirenas???
Milik escribió:

Que cada uno lo interprete como quiera.

Joder con el CM de Xbox, soltando factos, como dice la chavalada, en X.
219838 respuestas