Milik escribió:"Arrepentidos los quiere el señor".
Good morning Vietnammmmm!!!!!, cuantos días sin pasar por aquí, pero os leía desde Londres cuando podía
Cuanto curro Eaniel
A lo que comenta el compañero con el tweet de Jez, tengo la impresión que van a envejecer (más pronto de lo pensado) de muy mala manera muchos comentarios que surgieron en su momento por redes (este foro incluido) acerca de las decisiones complicadas que tuvo Xbox en su día, también en la actualidad y es posible que alguna futura más. Pero lo comentado mil veces, las empresas tienes más info, KPI¨s (indicadores) etc de los que disponemos el resto de los mortales, influencers, foreros y demás fauna
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Y como tal tiene que seguir siempre adaptando sus negocios a los contextos de cada tiempo.
Esto no quita que los boomers del lugar (como muchos de nosotros) tengamos aún en mente un modelo de videojuegos, más por nostalgia y grandes momentos que vivimos, que dificilmente van a volver y eso puede joder y no gusta en la actualidadr. Pero tenemos que tener una visión más objetiva y global. No somos el gran mercado o target principal. Los que teneis hij@s como yo en edad video jueguil ya me entendeis
además de nuestros "clones" actuales videojueguilespero con 25 años menos que nosotros
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Toca adaptarse o rebelarse con lo que conlleva cada decisión. Ya lo deciía Morpheo, pastilla azul o roja (no es comentario multiplataforma Lucille)
Pero bueno a mí ya no me quedan canas que peinar
procuro adaptarme y evolucionar a la vez. En mi caso también me ayuda el tener menos tiempo que en esa era (360) y eso también me fuerza a esa "evolución" videojueguil que por lo menos no ha rebasado aún "mis lineas rojas" (mantenimiento de mi biblioteca, el poder acceder a juegos día uno a un precio a mi criterio imbatible y la parte social de mi lista de amigos que se mantiene en el barco y con los que puedo jugar en el ecosistema xbox)
Dos consejos, primero sed buenos haced caso al moderador
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
y segundo no perded el tiempo y energías en ser los últimos de Filipinas en una guerra absurda de consolas, pollagordismos, etc... ya veis como al final funcionan estas empresas.
Saludos estropeaos!!!!