...
Al final el jefe me presentará a lucille xD
Y2Aikas escribió:Yo creo que el nuevo gears va a ser multi casi al 100%
Pr1vad0 escribió:Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.
Pr1vad0 escribió:Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.
Alizee escribió:Hace ya bastante tiempo que su soberbia me resulta insoportable.
Si quieres información lo mejor es ver paginas como Gematsu o twitter.
Vive en Dinamarca y no tiene ni idea de inglés, es sida escucharlo pronunciar ciertas palabras. Yo lo ponía de fondo mientras hacía otras cosas, pero ya me niego.
Lammothh escribió:Ve ahorrando.
Fork99 escribió:El camino más corto para MS: "Señores, compren un PC y disfruten de los juegos compatibles con Play Anywhere".
darksch escribió:Fork99 escribió:El camino más corto para MS: "Señores, compren un PC y disfruten de los juegos compatibles con Play Anywhere".
Pues si esa es la política conmigo lo llevan claro.
Lammothh escribió:@AxelStone la proxima xbox, no será como ps5pro, ni parecida, ni similar, ni aproximada, ni equiparable, ni equivalente ni comparable, ni nada que puedas relacionar.
Recuerda las palabras al respecto de Sarah Bond y memorizalas bien. Fue declaración OFICIAL.
Saldrá en 2027 y será el mayor pepino jamás parido.
Ve ahorrando.
Alizee escribió:Ya existen acuerdos firmados con AMD, hay una inversión considerable en investigación y desarrollo de un nuevo silicio, y una asociación estrategia a largo plazo que abarca múltiples dispositivos: consolas, PC, dispositivos portátiles y servicios en la nube.
A estas alturas, quien aún crea que existe la posibilidad de que la consola no salga, quizá esté siendo demasiado pesimista… o demasiado optimista, dependiendo de la intención con la que lo diga.
La consola ya esta siendo diseñada teniendo en cuenta los últimos cambios estratégicos de la compañía. De ahí que se haya dejado claro que no estará limitada a una sola tienda digital, algo completamente inédito hasta ahora.
No me baso únicamente en declaraciones de Xbox, que para algunos ya carecen de toda credibilidad. Esta información también viene respaldada por AMD y por la propia Lisa Su.
https://news.microsoft.com/es-es/2025/06/18/xbox-anuncia-una-asociacion-plurianual-con-amd-para-el-hardware-de-nueva-generacion/
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/19/xbox-y-amd-impulsan-juntos-la-proxima-generacion-de-los-videojuegos/
John Wayne escribió:Lammothh escribió:@AxelStone la proxima xbox, no será como ps5pro, ni parecida, ni similar, ni aproximada, ni equiparable, ni equivalente ni comparable, ni nada que puedas relacionar.
Recuerda las palabras al respecto de Sarah Bond y memorizalas bien. Fue declaración OFICIAL.
Saldrá en 2027 y será el mayor pepino jamás parido.
Ve ahorrando.
Eso pensaba yo hasta que un usuario el otro día comentó que se habían bajado las posibles especificaciones. Si eso es cierto, más allá de que sea una nueva arquitectura, no queda lejos de la GPU de la competencia. 60 contra 64.
Espero que se trate de un modelo económico y no del más potente. Porque si el más potente llega a 64 unidades de cómputo, me parece poco salto.
Alizee escribió:Ya existen acuerdos firmados con AMD, hay una inversión considerable en investigación y desarrollo de un nuevo silicio, y una asociación estrategia a largo plazo que abarca múltiples dispositivos: consolas, PC, dispositivos portátiles y servicios en la nube.
A estas alturas, quien aún crea que existe la posibilidad de que la consola no salga, quizá esté siendo demasiado pesimista… o demasiado optimista, dependiendo de la intención con la que lo diga.
La consola ya esta siendo diseñada teniendo en cuenta los últimos cambios estratégicos de la compañía. De ahí que se haya dejado claro que no estará limitada a una sola tienda digital, algo completamente inédito hasta ahora.
No me baso únicamente en declaraciones de Xbox, que para algunos ya carecen de toda credibilidad. Esta información también viene respaldada por AMD y por la propia Lisa Su.
https://news.microsoft.com/es-es/2025/06/18/xbox-anuncia-una-asociacion-plurianual-con-amd-para-el-hardware-de-nueva-generacion/
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/19/xbox-y-amd-impulsan-juntos-la-proxima-generacion-de-los-videojuegos/
John Wayne escribió:Ese usuario comentó la bajada de 80 a 64 UC. He hablado en condicional en todo momento. Todos sabemos que se trata de rumores todo por ahora.
, mejor creerle al inzid3r de turno. cuervoxx escribió:Que Sarah Bond y Phil Spencer digan que la consola se esta desarrollando no vale, mejor creerle al inzid3r de turno.
Fork99 escribió:Otra vez la guerra de los teraflops?
De nada sirve que sean siete u ochenta CU si como dice @darksch nos toca aún esperar un par de años para que salga una nueva Xbox (si sale).
Ahora mismo escasea el stock de Series en muchas tiendas. Algunos quieren creer que es porque una nueva Xbox está en camino. Yo eso lo dudo mucho, la verdad. Pero me encantaría creerlo.
Cuando den oficialmente una fecha en MS podremos empezar con las cábalas. Mientras tanto, todo es rumorología.
AxelStone escribió:El tema de la escasez de stock de Series X es otra fumada grande de MS que solo ellos sabrán. Es más, por primera vez desde que salió la Series me encuentro esto:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s
¡Ni siquiera de Series S tienen stock! La consola que siempre ha ido sobrada de stock, ya no la tienes en la tienda de MS.
De verdad que es difícil de entender este juego
AxelStone escribió:Lammothh escribió:Ve ahorrando.
Esa es la parte con la que menos gente parece estar de acuerdo en todo lo que se anuncia. La competencia ya ha pedido 800€ por una máquina intergeneracional, ¿cuánto puede costar una nueva gen? Cada uno determina su nivel de entusiasta respecto a consolas claro está, pero yo al menos no me veo soltando 800 trompos por una consola. Mi Series X reacondicionada como nueva de MS con sus 3 años de garantía, 379€. Compra redonda.
Sobre su futuro con la salida de la nueva, cada vez parece más díficil dejar atrás los nuevos hardware. Yo creo que Series X va a aguantar tiempo. Los propios estudios no tienen medios para hacer cosas tan "rompedoras". Las mecánicas son siempre las mismas, es que incluso en el salto de One a Series tampoco hemos vivido grandes cambios.
Arram escribió:AxelStone escribió:Lammothh escribió:Ve ahorrando.
Esa es la parte con la que menos gente parece estar de acuerdo en todo lo que se anuncia. La competencia ya ha pedido 800€ por una máquina intergeneracional, ¿cuánto puede costar una nueva gen? Cada uno determina su nivel de entusiasta respecto a consolas claro está, pero yo al menos no me veo soltando 800 trompos por una consola. Mi Series X reacondicionada como nueva de MS con sus 3 años de garantía, 379€. Compra redonda.
Sobre su futuro con la salida de la nueva, cada vez parece más díficil dejar atrás los nuevos hardware. Yo creo que Series X va a aguantar tiempo. Los propios estudios no tienen medios para hacer cosas tan "rompedoras". Las mecánicas son siempre las mismas, es que incluso en el salto de One a Series tampoco hemos vivido grandes cambios.
Claro que va a aguantar, hoy por hoy siguen saliendo juegos en ONE y ps4.
De la nueva generación yo pienso que va a ser un bicho (de ahí los rumores de que podria rondar los 900-1000€)creo que va a ser compatible con mas tiendas, llamese steam o epic por ejem.
Aqui viene lo que yo creo y lo que puede venir: estan trabajando con el equipo de Windows para el sitema operativo por lo que la maquina sería compatible con todos los juegos de steam como un pc pero seguramente funcione de forma automática de forma que al ejecutar un juego tu no tengas que configurar nada (como la resolución y otras opciones) claro esta, que esta opción sea para los juegos antiguos ya que los nuevos juegos iran preparados por los propios estudios y aqui viene lo guapo para mi:online gratis, cs go, LoL, WoW... Y todo desde la consola nueva
darksch escribió:Pues no es una metodología común para un producto de consumo masivo.
cheewaca escribió:Han vendido la previsión de stock, si no la has comprado durante estos 5 años, te la has perdido. Si la demanda es grande vovlerán a fabricar unidades sino esperarán a la nueva generación.
AxelStone escribió:cheewaca escribió:Han vendido la previsión de stock, si no la has comprado durante estos 5 años, te la has perdido. Si la demanda es grande vovlerán a fabricar unidades sino esperarán a la nueva generación.
¿Qué demanda? Si no tienes el producto a la venda no sabes la demanda real. Una cosa es incrementar / disminuir el ritmo de fabricación, eso es lógico y como bien dices en una empresa grande que busca beneficio en cada movimiento se puede ver incluso como algo normal. No hay necesidad de inundar el mercado con exceso de consolas, en eso estamos conforme.
Pero si no mantienes un mínimo de stock, es imposible saber la demanda real. Vamos ni la Series S que aguantó como una campeona la pandemia y siempre hubo stock de ella.
Son maniobras extrañas, se diga lo que se diga. Por buscarle la única lógica posible, quizás sea por generar expectación cuando vuelvan a tener stock y la gente la comprará rápidamente antes que vuelva a agotarse.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
fraku escribió:No se en que momento he llegado a una realidad alternativa en la que cuando un producto esta agotado en varios sitios, quiere decir que es porque no vende....![]()
Y luego la "otra" los estantes llenos y los almacenes igual, quiere decir que si se venden...
Que tampoco me sorprende, si han conseguido hacer creer a la gente que fabricadas (salidas de fabrica) es igual a ventas (usuarios con la consola) cuando dan sus cifras, podrían haber alterado el continuo espacio tiempo y no me he dado cuenta... que mas cambios habrán hecho