XBOX Series X

Alizee escribió:

Viene de una Senior Game Producer de Xbox Game Studios Publishing que en su LinkdIn pone:

Key contributions include:
• Leading development pipelines for two unannounced cross-platform titles set for release in 2026.

Silksong ein? ein?
¿No están tardando mucho en sacar algo del state of decay 3, esteitofdecaitres?
Viendo las últimas noticias me cabrea el cierre de The Initiative,
...

Al final el jefe me presentará a lucille xD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Te escapas porque me ha hecho gracia
Milik escribió:"Arrepentidos los quiere el señor".

Oh vaya. Esto le pasa por escribir desde el hate y no desde el raciocinio, esta claro que Ms quiere impulsar la marca (tanto software como hardware) con sus servicios, mas tarde o mas temprano, mucha gente que ahora se rie por que "lo puedo juga todo en mi plastico" (no digo nombres para que los mods no me metan a galeras) se hara la pregunta del millon. Por que pagar 80 pavos por juegos de MS (que no son pocos a dia de hoy) cuando puedo pagar una membresia en una Xbox o un PC?

Es el paso logico. De hecho, como llevamos tiempo viendo, es su competencia directa la que va con 5-6 años de retraso a lo que vision de expansion se refiere.
pasnake escribió:
Alizee escribió:

Viene de una Senior Game Producer de Xbox Game Studios Publishing que en su LinkdIn pone:

Key contributions include:
• Leading development pipelines for two unannounced cross-platform titles set for release in 2026.

Silksong ein? ein?

Silksong no es un juego de Xbox Game Studios Publishing. Ademas de que sale este año y esta anunciado.
Pero realmente importa cuando todos van a terminar saliendo? Casi mejor a ver si así se les da más reconocimiento
Yo creo que el nuevo gears va a ser multi casi al 100%
Y2Aikas escribió:Yo creo que el nuevo gears va a ser multi casi al 100%

Ojalá.
Todos los juegos que se basan en su multijugador perviven más y se miman más mientras más comunidad los juega y apoya.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.
Pr1vad0 escribió:Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.

La llamada del dinero amigo. Por eso paso de todos su opinión no es mejor ni más relevante que la de cualquier otro usuario.
Hace ya bastante tiempo que su soberbia me resulta insoportable.

Si quieres información lo mejor es ver paginas como Gematsu o twitter.
Pr1vad0 escribió:Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.

Yo he visto muchos vídeos suyos, pero ni idea de que es un hater de Xbox.
Yo al único youtuber que muy, pero que muy esporádicamente veo, quizá 1 vez cada 3 semanas, es al tal semons; parece una persona tranquila, que juega a todo, no busca notoriedad e informa sin estridencias. Aunque, la verdad, me entero de las noticias de videojuegos aquí, en eol, fuera de eol nunca leo o veo nada de este mundillo.
El que se acerca es el Black Myth Wukong, si nada se tuerce lo tenemos el 20 de Agosto, y si no me equivoco hay intenciones de meterlo en Game Pass. Sería una excelente noticia.

Sobre la nueva consola, a estas alturas no creo que sea excesivamente preocupante para la Series X, está claro que las generaciones ya tienen cierta continuidad. Será algo similar al modelo PRO de la competencia: mismos juegos pero mayor nivel de detalle. La que puede pasarlo mal es la pequeña, la Series S, si los juegos empiezan a diseñarse pensando en la más grande de todas. La Series X aguanta el tipo sin problemas, la S no lo tengo tan claro...
Wukong no sale en Game Pass.

Y los modelos antiguos pueden quedar como le pasa a la One, para jugar mediante XCloud. Después de su debido periodo de juegos a cholón intergeneracionales.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Alizee escribió:Hace ya bastante tiempo que su soberbia me resulta insoportable.

Si quieres información lo mejor es ver paginas como Gematsu o twitter.

Totalmente, esa es la palabra adecuada, SOBERBIA. Es inaguantable escucharlo como si fuera el adalid de la verdad y lo supiese todo, cuando lo que hace es leer reddit y twitter y después decir: ¨esto ya lo dijimos aquí hace meses¨ [carcajad] Vive en Dinamarca y no tiene ni idea de inglés, es sida escucharlo pronunciar ciertas palabras. Yo lo ponía de fondo mientras hacía otras cosas, pero ya me niego.

Para informaros os recomiendo este post de reddit: https://pay.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/
@AxelStone la proxima xbox, no será como ps5pro, ni parecida, ni similar, ni aproximada, ni equiparable, ni equivalente ni comparable, ni nada que puedas relacionar.

Recuerda las palabras al respecto de Sarah Bond y memorizalas bien. Fue declaración OFICIAL.
Saldrá en 2027 y será el mayor pepino jamás parido.

Ve ahorrando.
@Lammothh

Pero también sabemos que cambian de opinión a cada rato. No lo digo en plan peyorativo, creo que simplemente se van adaptando.

Es innegable que el interés por las consolas Xbox ha decaido a un nivel estrepitoso. Yo tengo la Series X de salida y mi hermana la Series S. Ambas son grandes máquinas que junto a GamePass, Rewards y todo el ecosistema se disfrutan muchísimo.

Además, conozco a más de uno que compró una Xbox teniendo otra/s consola/s para jugar a 2 o 3 cosas y al final no jugaban a otra cosa XD

Total que las Xbox son geniales y todo el mundo lo reconoce y al principio vendían bastante bien pero claro, sacando todo en la competencia al final lo que haces es que sea más atractiva la competencia que tu mismo [+risas]

Creo que Xbox como hardware cerrado ya no tiene sentido pero meter más Stores es muy arriesgado ya que que va a motivar a los desarrolladores a tener que sacar Ports para la Microsoft Store? Ya vemos que todo sale en Steam y, a pesar de los esfuerzos de Epic se quedan sin muchos juegos.

Que incentivo van a tener las compañias en sacar juegos en la Xbox Store si sacándolos en Steam vas a poder jugarlos igual...

Por otra parte tenemos las cagas de Microsoft que si quieres sacar juegos (hablo de ahora mismo) en su Store tiene que ser con el GDK y hay movidas tan tontas como que el Robocop, juego que va a hacer 2 años ha salido sin DLSS en PC y lo mismo le paso durante unos días al Oblivion REMAKE, o incluso al Indiana Jones que salió buggeado el framegen al no poder ponerse en pantalla completa exclusiva...

Total, que finalmente ¿qué va a sacar Microsoft? ¿La consola más potente jamás creada? ¿Un PC con la Microsoft Store ñapeada para que haga de lanzador de otras tiendas y cada uno que se apañe como pueda? Lo veremos. [beer]
Lammothh escribió:Ve ahorrando.

Esa es la parte con la que menos gente parece estar de acuerdo en todo lo que se anuncia. La competencia ya ha pedido 800€ por una máquina intergeneracional, ¿cuánto puede costar una nueva gen? Cada uno determina su nivel de entusiasta respecto a consolas claro está, pero yo al menos no me veo soltando 800 trompos por una consola. Mi Series X reacondicionada como nueva de MS con sus 3 años de garantía, 379€. Compra redonda.

Sobre su futuro con la salida de la nueva, cada vez parece más díficil dejar atrás los nuevos hardware. Yo creo que Series X va a aguantar tiempo. Los propios estudios no tienen medios para hacer cosas tan "rompedoras". Las mecánicas son siempre las mismas, es que incluso en el salto de One a Series tampoco hemos vivido grandes cambios.
El camino más corto para MS: "Señores, compren un PC y disfruten de los juegos compatibles con Play Anywhere".
Fork99 escribió:El camino más corto para MS: "Señores, compren un PC y disfruten de los juegos compatibles con Play Anywhere".

Pues si esa es la política conmigo lo llevan claro.
darksch escribió:
Fork99 escribió:El camino más corto para MS: "Señores, compren un PC y disfruten de los juegos compatibles con Play Anywhere".

Pues si esa es la política conmigo lo llevan claro.

Ya te digo. Por eso si sacan un nuevo hardware tendrán toda mi atención. Luego ya veremos el precio...
A tenor de los últimos acontecimientos veo cada vez más dificil que apuesten por una nueva generación de consolas.
Ya existen acuerdos firmados con AMD, hay una inversión considerable en investigación y desarrollo de un nuevo silicio, y una asociación estrategia a largo plazo que abarca múltiples dispositivos: consolas, PC, dispositivos portátiles y servicios en la nube.

A estas alturas, quien aún crea que existe la posibilidad de que la consola no salga, quizá esté siendo demasiado pesimista… o demasiado optimista, dependiendo de la intención con la que lo diga.

La consola ya esta siendo diseñada teniendo en cuenta los últimos cambios estratégicos de la compañía. De ahí que se haya dejado claro que no estará limitada a una sola tienda digital, algo completamente inédito hasta ahora.

No me baso únicamente en declaraciones de Xbox, que para algunos ya carecen de toda credibilidad. Esta información también viene respaldada por AMD y por la propia Lisa Su.

https://news.microsoft.com/es-es/2025/06/18/xbox-anuncia-una-asociacion-plurianual-con-amd-para-el-hardware-de-nueva-generacion/
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/19/xbox-y-amd-impulsan-juntos-la-proxima-generacion-de-los-videojuegos/
Lammothh escribió:@AxelStone la proxima xbox, no será como ps5pro, ni parecida, ni similar, ni aproximada, ni equiparable, ni equivalente ni comparable, ni nada que puedas relacionar.

Recuerda las palabras al respecto de Sarah Bond y memorizalas bien. Fue declaración OFICIAL.

Ve ahorrando.

Eso pensaba yo hasta que un usuario el otro día comentó que se habían bajado las posibles especificaciones. Si eso es cierto, más allá de que sea una nueva arquitectura, no queda lejos de la GPU de la competencia. 60 contra 64.

Espero que se trate de un modelo económico y no del más potente. Porque si el más potente llega a 64 unidades de cómputo, me parece poco salto.
@John Wayne Eso no tiene nada que ver. Yo mismo te pasé los comentarios del mismo filtrador en los que reconocía que las especificaciones no eran correctas.

Además, hay que tener en cuenta que el salto a arquitecturas más modernas supone una mejora significativa. Cada CU es mucho más eficiente y potente en igualdad de número cuando se trata de una arquitectura nueva.

También influye el proceso de fabricación: pasar de 4 nm a 3 nm permite alcanzar frecuencias más altas, reducir el consumo y aumentar el rendimiento por CU.

A eso se suma un mayor ancho de banda gracias al uso de memoria GDDR7, lo que permite acceder a los datos más rápidamente.

En definitiva, no tiene sentido comparar con una consola que fue diseñada para extender la vida útil del modelo base. La nueva Xbox es una consola completamente nueva, con un salto real tanto en hardware como en arquitectura.

Ese mismo chip que a ti te hace bajar el suflé es el que, según las fuentes que mencionas, costaría más de 1.000 dólares.
Alizee escribió:Ya existen acuerdos firmados con AMD, hay una inversión considerable en investigación y desarrollo de un nuevo silicio, y una asociación estrategia a largo plazo que abarca múltiples dispositivos: consolas, PC, dispositivos portátiles y servicios en la nube.

A estas alturas, quien aún crea que existe la posibilidad de que la consola no salga, quizá esté siendo demasiado pesimista… o demasiado optimista, dependiendo de la intención con la que lo diga.

La consola ya esta siendo diseñada teniendo en cuenta los últimos cambios estratégicos de la compañía. De ahí que se haya dejado claro que no estará limitada a una sola tienda digital, algo completamente inédito hasta ahora.

No me baso únicamente en declaraciones de Xbox, que para algunos ya carecen de toda credibilidad. Esta información también viene respaldada por AMD y por la propia Lisa Su.

https://news.microsoft.com/es-es/2025/06/18/xbox-anuncia-una-asociacion-plurianual-con-amd-para-el-hardware-de-nueva-generacion/
https://news.xbox.com/es-latam/2025/06/19/xbox-y-amd-impulsan-juntos-la-proxima-generacion-de-los-videojuegos/

Gracias por la info. Desde luego tiene más credibilidad que Sarah Bond tras afirmar que la nueva consola de Xbox sería un hito tecnológico sin precedentes.

Con que diseñen una máquina semejante a la Series X me vale. Y por mí que la saquen cuanto antes.
@Fork99 Lo he puesto. Que no este limitada a una única tienda es un hito tecnológicamente.

Me parecen declaraciones bastante comunes, propias de cualquier presidente. Ahora bien, si alguien interpreta que ese "salto" implica superar en potencia a un hardware como puede ser la futura RTX 6090, que rondará los 2.500 dólares, está claro que no va a ser así.
John Wayne escribió:
Lammothh escribió:@AxelStone la proxima xbox, no será como ps5pro, ni parecida, ni similar, ni aproximada, ni equiparable, ni equivalente ni comparable, ni nada que puedas relacionar.

Ve ahorrando.

Eso pensaba yo hasta que un usuario el otro día comentó que se habían bajado las posibles especificaciones. Si eso es cierto, más allá de que sea una nueva arquitectura, no queda lejos de la GPU de la competencia. 60 contra 64.

Espero que se trate de un modelo económico y no del más potente. Porque si el más potente llega a 64 unidades de cómputo, me parece poco salto.

Ah bueno! Si un usuario comentó algo, entonces ya está todo dicho...

En fin, le dais mucho valor, demasiada, a lo que dice cualquiera en cualquier medio.

Cómo dicen, sería muy extraño que no saquen una consola de nueva generación, después de lo que se ha dicho oficialmente y el tiempo que llevarán con su desarrollo.

Y sí, Xbox ha cambiado alguna decisión que otra, pero ahora parece que cada 2 semanas cambien totalmente de planes y eso no es cierto.
Ese usuario comentó la bajada de 80 a 64 UC. He hablado en condicional en todo momento. Todos sabemos que se trata de rumores todo por ahora.
Alizee escribió:Ya existen acuerdos firmados con AMD, hay una inversión considerable en investigación y desarrollo de un nuevo silicio, y una asociación estrategia a largo plazo que abarca múltiples dispositivos: consolas, PC, dispositivos portátiles y servicios en la nube.

No si consola va a salir. Pero es que ahora mismo quien quiera una Xbox que hace se espera hasta 2027?
De ahí va el comentario del compañero, que ahora mismo es “pues pilla un PC que es una Xbox”. Si claro, y que más.
John Wayne escribió:Ese usuario comentó la bajada de 80 a 64 UC. He hablado en condicional en todo momento. Todos sabemos que se trata de rumores todo por ahora.

Y le pediste información, la cual te di yo.

Información en la que mismo el filtrador que dijo que ese chip era mas probable que fuese de Xbox y que costase 1500$ decía que esas especificaciones, entre ellas las CU, estaban modificadas.

Oficial? nada. Tu mismo estas viendo como el que ayer te dijo 80, hoy te dice 64 y mañana te dice 68.
Otra vez la guerra de los teraflops?
De nada sirve que sean siete u ochenta CU si como dice @darksch nos toca aún esperar un par de años para que salga una nueva Xbox (si sale).

Ahora mismo escasea el stock de Series en muchas tiendas. Algunos quieren creer que es porque una nueva Xbox está en camino. Yo eso lo dudo mucho, la verdad. Pero me encantaría creerlo.

Cuando den oficialmente una fecha en MS podremos empezar con las cábalas. Mientras tanto, todo es rumorología.
Y seguimos con el "si es que sale". Pues nada. Yo lo dejo.
Que Sarah Bond y Phil Spencer digan que la consola se esta desarrollando no vale [qmparto], mejor creerle al inzid3r de turno.
cuervoxx escribió:Que Sarah Bond y Phil Spencer digan que la consola se esta desarrollando no vale [qmparto], mejor creerle al inzid3r de turno.

Pero es que el insider de turno se nutre de todos aquellos que, a pesar de todas las declaraciones que ha habido ya al respecto, siguen dudando de si Xbox sacará otra consola o se convertirá en otra third más como Sega y les dan pábulo a este tipo de opiniones disfrazadas de información.
Vamos a ver la consola va a salir. Esta dicho no ya por Xbox, sino por AMD.

El tema de que se distribuyan menos, tiene que ver también con que no se venden demasiadas y ajustan las que hay a la demanda y los principales mercados de Xbox. España no es uno de ellos.

@alizee es un cachondeo lo de los insiders. La inmensa mayoría viven del humo.
A mi lo único que me importa de la consola, trasto, pepino, cacharro, cosa que saque Microsoft es que siga trabajando el barbas y su equipo para garantizar la compatibilidad pasada, presente y futura. Y esos están, como siempre en la sombra, a tope de rendimiento.

Con eso me vale y sobra.
Fork99 escribió:Otra vez la guerra de los teraflops?
De nada sirve que sean siete u ochenta CU si como dice @darksch nos toca aún esperar un par de años para que salga una nueva Xbox (si sale).

Ahora mismo escasea el stock de Series en muchas tiendas. Algunos quieren creer que es porque una nueva Xbox está en camino. Yo eso lo dudo mucho, la verdad. Pero me encantaría creerlo.

Cuando den oficialmente una fecha en MS podremos empezar con las cábalas. Mientras tanto, todo es rumorología.

La nueva generación de hardware ya ha sido confirmada por el ceo de Xbox y otros cargos de su entorno, el resto de rumores provenientes de otros personajes tienen el único fin de crear tráfico en sus respectivas cuentas y canales. Parece que surte efecto el objetivo de esos personajes de crear controversia para monetizar.
El tema de la escasez de stock de Series X es otra fumada grande de MS que solo ellos sabrán. Es más, por primera vez desde que salió la Series me encuentro esto:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s
¡Ni siquiera de Series S tienen stock! La consola que siempre ha ido sobrada de stock, ya no la tienes en la tienda de MS.

De verdad que es difícil de entender este juego :-?
AxelStone escribió:El tema de la escasez de stock de Series X es otra fumada grande de MS que solo ellos sabrán. Es más, por primera vez desde que salió la Series me encuentro esto:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s
¡Ni siquiera de Series S tienen stock! La consola que siempre ha ido sobrada de stock, ya no la tienes en la tienda de MS.

De verdad que es difícil de entender este juego :-?

Han vendido la previsión de stock, si no la has comprado durante estos 5 años, te la has perdido. Si la demanda es grande vovlerán a fabricar unidades sino esperarán a la nueva generación.

@Jhon Wayne
El rendimiento en base al número de CU, shaders... no es comparable entre diferentes arquitecturas por lo que no se puede estimar el rendimiento en base a los mismos, de igual modo influye el nodo y lo que permita "exprimir" la arquitectura.
Pues no es una metodología común para un producto de consumo masivo.
AxelStone escribió:

Esa es la parte con la que menos gente parece estar de acuerdo en todo lo que se anuncia. La competencia ya ha pedido 800€ por una máquina intergeneracional, ¿cuánto puede costar una nueva gen? Cada uno determina su nivel de entusiasta respecto a consolas claro está, pero yo al menos no me veo soltando 800 trompos por una consola. Mi Series X reacondicionada como nueva de MS con sus 3 años de garantía, 379€. Compra redonda.

Sobre su futuro con la salida de la nueva, cada vez parece más díficil dejar atrás los nuevos hardware. Yo creo que Series X va a aguantar tiempo. Los propios estudios no tienen medios para hacer cosas tan "rompedoras". Las mecánicas son siempre las mismas, es que incluso en el salto de One a Series tampoco hemos vivido grandes cambios.

Claro que va a aguantar, hoy por hoy siguen saliendo juegos en ONE y ps4.
De la nueva generación yo pienso que va a ser un bicho (de ahí los rumores de que podria rondar los 900-1000€)creo que va a ser compatible con mas tiendas, llamese steam o epic por ejem.
Aqui viene lo que yo creo y lo que puede venir: estan trabajando con el equipo de Windows para el sitema operativo por lo que la maquina sería compatible con todos los juegos de steam como un pc pero seguramente funcione de forma automática de forma que al ejecutar un juego tu no tengas que configurar nada (como la resolución y otras opciones) claro esta, que esta opción sea para los juegos antiguos ya que los nuevos juegos iran preparados por los propios estudios y aqui viene lo guapo para mi:online gratis, cs go, LoL, WoW... Y todo desde la consola nueva
Arram escribió:
AxelStone escribió:

Claro que va a aguantar, hoy por hoy siguen saliendo juegos en ONE y ps4.
De la nueva generación yo pienso que va a ser un bicho (de ahí los rumores de que podria rondar los 900-1000€)creo que va a ser compatible con mas tiendas, llamese steam o epic por ejem.
Aqui viene lo que yo creo y lo que puede venir: estan trabajando con el equipo de Windows para el sitema operativo por lo que la maquina sería compatible con todos los juegos de steam como un pc pero seguramente funcione de forma automática de forma que al ejecutar un juego tu no tengas que configurar nada (como la resolución y otras opciones) claro esta, que esta opción sea para los juegos antiguos ya que los nuevos juegos iran preparados por los propios estudios y aqui viene lo guapo para mi:online gratis, cs go, LoL, WoW... Y todo desde la consola nueva

Si es así como dices te lo compro inmediatamente, sin rechistar. Ojalá!
darksch escribió:Pues no es una metodología común para un producto de consumo masivo.

Es una empresa muy grande y como tal, esperan beneficios en cada movimiento, bien sean a corto o largo plazo. Pongamos el suspuesto de que necesitan fabricar 1 millón de consolas, como mínimo, para que el coste de fabricación sea reducido y se amortice la mayor parte del mismo, si actualmente tienen una previsión de venta, supongamos de unas 300 mil unidades, tendrían 700k que podrían no vender, las cuentas no cuadran si tenemos en cuenta que estamos al final de la generación y queda poco tiempo para vender esas 700k unidades.

De todos modos, supongo que irán desmantelando el cluster de series x a medida que nos acerquemos a la nueva gen e ir vendiendo como refurbished, por lo que los interesados en adquirir esta consola a final de generación tendrán la oportunidad de hacerse con una.
cheewaca escribió:Han vendido la previsión de stock, si no la has comprado durante estos 5 años, te la has perdido. Si la demanda es grande vovlerán a fabricar unidades sino esperarán a la nueva generación.

¿Qué demanda? Si no tienes el producto a la venda no sabes la demanda real. Una cosa es incrementar / disminuir el ritmo de fabricación, eso es lógico y como bien dices en una empresa grande que busca beneficio en cada movimiento se puede ver incluso como algo normal. No hay necesidad de inundar el mercado con exceso de consolas, en eso estamos conforme.

Pero si no mantienes un mínimo de stock, es imposible saber la demanda real. Vamos ni la Series S que aguantó como una campeona la pandemia y siempre hubo stock de ella.

Son maniobras extrañas, se diga lo que se diga. Por buscarle la única lógica posible, quizás sea por generar expectación cuando vuelvan a tener stock y la gente la comprará rápidamente antes que vuelva a agotarse.
AxelStone escribió:
cheewaca escribió:Han vendido la previsión de stock, si no la has comprado durante estos 5 años, te la has perdido. Si la demanda es grande vovlerán a fabricar unidades sino esperarán a la nueva generación.

¿Qué demanda? Si no tienes el producto a la venda no sabes la demanda real. Una cosa es incrementar / disminuir el ritmo de fabricación, eso es lógico y como bien dices en una empresa grande que busca beneficio en cada movimiento se puede ver incluso como algo normal. No hay necesidad de inundar el mercado con exceso de consolas, en eso estamos conforme.

Pero si no mantienes un mínimo de stock, es imposible saber la demanda real. Vamos ni la Series S que aguantó como una campeona la pandemia y siempre hubo stock de ella.

Son maniobras extrañas, se diga lo que se diga. Por buscarle la única lógica posible, quizás sea por generar expectación cuando vuelvan a tener stock y la gente la comprará rápidamente antes que vuelva a agotarse.

La previsión de demanda, más o menos acertada, la pueden estipular de varios modos,

Desconocemos la estrategia actual en lo referente al stock y sólo podemos hacer suposiciones pero como bien dices, también podría ser una estrategia de marketing.
No se en que momento he llegado a una realidad alternativa en la que cuando un producto esta agotado en varios sitios, quiere decir que es porque no vende.... [reojillo]

Y luego la "otra" los estantes llenos y los almacenes igual, quiere decir que si se venden... Oooh

Que tampoco me sorprende, si han conseguido hacer creer a la gente que fabricadas (salidas de fabrica) es igual a ventas (usuarios con la consola) cuando dan sus cifras, podrían haber alterado el continuo espacio tiempo y no me he dado cuenta... que mas cambios habrán hecho [facepalm]

Imagen
fraku escribió:No se en que momento he llegado a una realidad alternativa en la que cuando un producto esta agotado en varios sitios, quiere decir que es porque no vende.... [reojillo]

Y luego la "otra" los estantes llenos y los almacenes igual, quiere decir que si se venden... Oooh

Que tampoco me sorprende, si han conseguido hacer creer a la gente que fabricadas (salidas de fabrica) es igual a ventas (usuarios con la consola) cuando dan sus cifras, podrían haber alterado el continuo espacio tiempo y no me he dado cuenta... que mas cambios habrán hecho [facepalm]

Imagen

Muy acertada tu observación. MS cuantifica el número de unidades en el mercado en base a las ventas y la otra lo hace en base a las distribuídas, que obviamente no todas estan vendidas.

Como bien dices, si realmente estan sin stock, han cumplido con el objetivo de ventas.
No será que han abandonado España? Total para 1500 que se vendieron hace la tira de tiempo.
Xbox, a principios de año, dejó de fabricar consolas, al menos eso leí, hasta aligerar stocks, centrándose en los mercados rentables. Si eso es cierto, sumado a que la compañía pierde o bien gana muy poco dinero con cada consola vendida, y que quiere dirigir sus esfuerzos al software y no al hardware, pues blanco y en botella, en Pleistationlandia, véase España, no volveremos a ver una serie x ni en pintura. Hasta la próxima generación MS abandona el mercado español.
223496 respuestas