XBOX Series X

Alizee escribió:

Viene de una Senior Game Producer de Xbox Game Studios Publishing que en su LinkdIn pone:

Key contributions include:
• Leading development pipelines for two unannounced cross-platform titles set for release in 2026.

Silksong ein? ein?
¿No están tardando mucho en sacar algo del state of decay 3, esteitofdecaitres?
Viendo las últimas noticias me cabrea el cierre de The Initiative,
...

Al final el jefe me presentará a lucille xD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Te escapas porque me ha hecho gracia
Milik escribió:"Arrepentidos los quiere el señor".

Oh vaya. Esto le pasa por escribir desde el hate y no desde el raciocinio, esta claro que Ms quiere impulsar la marca (tanto software como hardware) con sus servicios, mas tarde o mas temprano, mucha gente que ahora se rie por que "lo puedo juga todo en mi plastico" (no digo nombres para que los mods no me metan a galeras) se hara la pregunta del millon. Por que pagar 80 pavos por juegos de MS (que no son pocos a dia de hoy) cuando puedo pagar una membresia en una Xbox o un PC?

Es el paso logico. De hecho, como llevamos tiempo viendo, es su competencia directa la que va con 5-6 años de retraso a lo que vision de expansion se refiere.
pasnake escribió:
Alizee escribió:

Viene de una Senior Game Producer de Xbox Game Studios Publishing que en su LinkdIn pone:

Key contributions include:
• Leading development pipelines for two unannounced cross-platform titles set for release in 2026.

Silksong ein? ein?

Silksong no es un juego de Xbox Game Studios Publishing. Ademas de que sale este año y esta anunciado.
Pero realmente importa cuando todos van a terminar saliendo? Casi mejor a ver si así se les da más reconocimiento
Yo creo que el nuevo gears va a ser multi casi al 100%
Y2Aikas escribió:Yo creo que el nuevo gears va a ser multi casi al 100%

Ojalá.
Todos los juegos que se basan en su multijugador perviven más y se miman más mientras más comunidad los juega y apoya.
Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.
Pr1vad0 escribió:Alguno de por aquí conoce al Youtuber L0k0gaming? Yo lo seguía mucho pero desde que se ha convertido en un hater de todo lo relacionado con Xbox lo he dejado de seguir. Sus charlas por twitch son demenciales.

La llamada del dinero amigo. Por eso paso de todos su opinión no es mejor ni más relevante que la de cualquier otro usuario.
Hace ya bastante tiempo que su soberbia me resulta insoportable.

Si quieres información lo mejor es ver paginas como Gematsu o twitter.
219760 respuestas