XBOX Series X

Yo si esos precios se hacen ciertos me bajo del barco, hare acopio de alguna series X mas por si peta la mia y asi seguir jugando a lo que tengo, pero ni de coña me gasto mas de 1000€ en una consola, espero que esto no sea asi por el bien de la mayoria.

Salu2.
@Ghandig la verdad es que esos precios marean. Pero mucho me temo que va a ser lo normal en precios de las nuevas consolas.

Ojalá me equivoque.
A mí me marean más los precios de los móviles que tardan menos de 2 años en cambiarse
@O Dae_soo pero una cosa no hace buena o mala a la otra.

1500 pavos por un chisme para jugar, como poco a la mayoría de las economías familiares les hace pensarlo un poco creo yo.

Y eso que la mía será de las 1500 que vengan a España en la primera tanda, pero es bastante pasta.
Eaniel Kashal escribió:@Ghandig la verdad es que esos precios marean. Pero mucho me temo que va a ser lo normal en precios de las nuevas consolas.

Ojalá me equivoque.

Después de ver el precio de las consolas PRO y las portátiles de Xbox la clavada será antológica.
Eaniel Kashal escribió:@Ghandig la verdad es que esos precios marean. Pero mucho me temo que va a ser lo normal en precios de las nuevas consolas.

Ojalá me equivoque.

Pues sinceramente, espero que nos equivoquemos todos, porque eso es muy malo para la mayoria de la gente, muchas veces el estar en un foro como este de entusiastas de la tecnologia hace que tengamos una percepcion de la realidad que no es la cierta, por eso espero que tengan precios competentes.

O Dae_soo escribió:A mí me marean más los precios de los móviles que tardan menos de 2 años en cambiarse

A esto precisamente me refiero con esa percepcion erronea de la realidad, la inmensa mayoria de la gente no se cambia de movil cada 2 años ni se gasta 1000€ en uno, vamos en mi entorno no conozco a nadie que lo haga, lo mismo es que somos unos tiesos todos, que podria ser, pero quiero pensar mejor que la gente no tira el dinero de esa forma.

Salu2.
@Ghandig claro y tampoco están todos los restaurantes y terrazas llenas, hoteles y apartamentos a reventar, y a precios que asustan, nadie tiene una buena cantidad de euros invertidas en cuotas de plataformas, conexión, móviles, y nadie fuma ni desayuna en bares en vez de hacerlo en casa... Muchísima gente gasta, yo prefiero salir 2 o 3 veces al mes de restaurantes en vez de 9 o 10, y ese dinero gastarlo en mi hobby.
Percepción errónea, como bien dices, depende en que ámbito te muevas. En este foro estaremos estudiantes, gente que lleva trabajando 20 años con buenos ahorros y buenos sueldos, gente que llega a finde mes justo... Generalizar con algo que vaya bien a todos es, cuando menos osado.

De todos modos, mientras haya una opción más económica y menos potente, me parecería que las quejas del precio de las consolas serían infundadas, amén de que hablando de forma hipotética, ya hemos pasado de consolas de 1.000 a 1.500.

Cada uno pone su límite de gastos en algo de forma subjetiva, pero que no lo intente imponer como lo que debería ser porque cada persona es un mundo, y aquí michos hablan como si lo que ellos hacen es lo que se debería hacer, y lo que hacen los demás, mal...

Además, visto lo que ha pasado con One, me da que el quierar tirar de la Series X o S, podrá hacerlo mínimo 2 o 3 años después del lanzamiento de la nueva consola.

[beer]
Yo me esperaría antes de sacar conclusiones.
ozspeed escribió:Cada uno pone su límite de gastos en algo de forma subjetiva, pero que no lo intente imponer como lo que debería ser porque cada persona es un mundo, y aquí michos hablan como si lo que ellos hacen es lo que se debería hacer, y lo que hacen los demás, mal...

Yo hablo por mi, lo que yo no me gasto, no intento imponer nada, yo no me gasto eso en una consola.

Alizee escribió:Yo me esperaría antes de sacar conclusiones.

Pues si, es lo que se deberia hacer.

Salu2.
Yo me esperaría efectivamente porque todo es humo de momento.

Yo tengo claro que no va a costar 1500 euros ni de coña. Como mucho un modelo ultra nicho puede rondar por ahí pero es que hasta lo veo raro.

Si Xbox sufre ahora mismo con consolas de 500, cómo vas a vender una por el triple, sobre todo con el maravilloso marketing de Microsoft.

Y si, alguno me dirá que a MS ya no le importa el hardware. Pero es falso. La mayoría de gente aun juega a Game Pass en consolas Xbox. A esa gente le tienes que dar una alternativa digna por un precio digno. Punto.
Lo comento porque, como siempre, se están dando muchas cosas por sentadas sin que haya ninguna confirmación oficial. Que esos datos correspondan a una Xbox se basa únicamente en un tuit en el que se decía que "es más probable que sea Xbox", y a partir de ahí se ha desatado todo este lío.

Lo que comenzó como un rumor sobre una posible PS6 ha acabado convirtiéndose en una Xbox de 1.500 €. Parece que no pasa una semana sin que se aproveche cualquier excusa para cargar contra Xbox.

Lo más preocupante es que todo esto parte de tuits de filtradores de hardware, que algunos están tratando como si fueran comunicados oficiales, e incluso los comparan con declaraciones antiguas de directivos de Xbox que no tienen nada que ver con esto.

Todavía quedan un par de años (para algunos hasta el 2026) para que ese hardware vea la luz, así que especular sobre su precio ahora mismo y montar una hoguera pública no tiene mucho sentido.
Al menos esta vez se dice 1500€ y se confía en que no llegue, otros años se hablaba de precios imposibles por debajo y luego "quejas" y "decepciones".
No veo se que sentido tiene que Microsoft siga apostando por el modelo tradicional de consolas si se pasa al sistema operativo de windows.

Lo lógico es que aprovechando esto y la alianza que ha anunciado hace unas semanas con amd, lance varios modelos en función del presupuesto que quiera gastarse cada uno en jugar.

El que se quiera gastar 600 euros que se compre el modelo barato. El que quiera jugar con mejores gráficos el de 1500. Y que de paso aprovechen los modelos de 1500, que no serían los más vendidos, para los servidores de la nube.

Me parece que sería la jugada correcta porque de la misma manera que hay mucha gente que no se gastaría más de x dinero en un cacharro que solo van a usar para jugar. (totalmente respetable, y opinión mayoritaria incluso)

Pues otros se gastarían mucho más por ser más entusiastas, o aprovecharlo para cosas como 3d, programación, mods en los juegos, trastear, etc.

Eso sí, a mi los rumores que están saliendo esta semana me chirrían un poco.
...

A xbox la puedo ver apostando por cosas arriesgadas,

...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
A mi la duda que me queda con la próxima xbox-pc es si seguirán haciendo versiones "xbox" en los juegos al ya tener tiendas como steam/epic o la propia tienda de microsoft en pc.
Yo la duda que tengo con la siguiente Xbox es si me la compraré el primer día o esperaré el segundo.
Buenas tardes.

Mantengamos las pajas mentales que tenemos centraditas en Xbox, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

@Santi RC Puedes ser de los 1500 elegidos, o de los mierdecillas restantes, tu eliges.

[beer]
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

@Santi RC Puedes ser de los 1500 elegidos, o de los mierdecillas restantes, tu eliges.

[beer]

Yo en la próxima generación quiero petatester. Día uno en casa, si es que las traen a España, claro...
@Eaniel Kashal

Actualmente soy mierdecilla, no volverá a ocurrir.
medio vacío escribió:

[beer]

Yo en la próxima generación quiero petatester. Día uno en casa, si es que las traen a España, claro...

Y si no, se importa.

@Santi RC siempre hay que mejorar.
Y de lo otro que se habla es de la parte de la gpu que tendria unas 80 CU (unidades de computo) la serieX tiene 52, seriesX = RDNA2 la nueva xbox =UDNA, 3 generaciones por encima (RDNA 3 - RDNA 4 - UDNA o RDNA 5)
A ver si pillo una de esas 1500
Eaniel Kashal escribió:
medio vacío escribió:

[beer]

Y si no, se importa.

@Santi RC siempre hay que mejorar.

Oh! Qué tiempos en los que comprabas una consola JAP o NTCS (Era así?) y necesitabas juegos de esas regiones o nada... Y adaptadores de enchufes. Jajaja.

Veremos a ver cuál será su próximo proyecto
si alguno tiene pensado pillar algo en eneba hay un codigo promocional que te hace descuento.

JULIO8

yo he podido pillar el mafia por 35€. ni tan mal. [beer]
Movember escribió:

Veremos a ver cuál será su próximo proyecto

Ves la gente que se ha pasado tanto este juego como el South & Midnight y el porcentaje es superior a la media de juegos que salen en el Game Pass. Así que tan mal no les debe de haber ido.

Juegos así tienen que existir y son juegos que te ayudan a recordar una generación con cariño, y no debería de ser necesario que vendan 10 millones para que se les considere un éxito.

A mi me gustaron bastante.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Y seguimos con lo de siempre... Algunos NO QUEREMOS UN PC, por eso estamos en un hilo de una CONSOLA. Tan complejo es de entender?
Santi RC escribió:Yo la duda que tengo con la siguiente Xbox es si me la compraré el primer día o esperaré el segundo.

Otro más por aquí. Cueste 500€ o 1000, mi duda será si comprarla día 1 en la web de Microsoft o en Amazon. Dependerá del stock y del tema reservas.
@Gorkexo así sí, no como @Santi RC que su duda es sí ser de los 1500 o de los demás.
Es que si ponen esos precios de 1000€ para arriba, acabaran definitivamente la razón por la que se crearon las videoconsolas.
A ver:
Si cuesta <700, les tiro el dinero a la cara.
Si cuesta 800, se compra contento.
Si cuesta 900 se compra.
Si cuesta 1000 se compra o no...

Por si acaso, hablo de mí.
medio vacío escribió:A ver:
Si cuesta 900 se compra.

Y 1100? [+risas]
medio vacío escribió:A ver:
Si cuesta 900 se compra.

Pues tal cual. Pienso exactamente lo mismo que tú.
@Fork99 ¿Se compra pero poniendo cara de desagrado?

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 ¿Se compra pero poniendo cara de desagrado?

[beer]

Y quejándose mucho por el precio.

Yo, visto lo visto, ya he empezado a ahorrar.
Pero que saquen dos versiones como hicieron con la s y la series x.

Y que cada uno adquiera la que pueda o quiera.
Hacía días que no me pasaba por aquí, y prometo que no sabía que me iba a encontrar esta vez, pero jamás de los jamases se me hubiera pasado por la cabeza que estuvierais hablando de Xbox a 1500€ [+risas]

No sé si viene de los de siempre para ensuciar el hilo o ha algunos se le fue la pinza .

Que va a costar más de 500€ es algo que ya todos damos por hecho, pero pensaba que también se daba por hecho que no llegaría a 1000€ ni de broma.

Que si 36GB que llevara, poco me parece, yo creo que llevará 60GB y la GPU tendrá 100teraflops.

Ojalá la anuncien lo antes posible porque así tenemos meses de lo que hablar y con algo de propiedad .

Se no ya en el ambiente que en los foros hay ganas de nueva generación
Pues por lo que parece Machine Games esta lejos de cerrar, Indiana Jones de ser un fracaso y de que no volvamos a ver un proyecto de este estudio.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Son muchos más juegos los que han sacado que los que han cancelado. Algo que no pueden decir todas las First.

Gears nunca ha estado congelado. Su último juego lo lanzaron en 2020, el mismo año que lanzaron la Series X. Y el año que viene han confirmado el lanzamiento de la nueva entrega. ¿Imagino que eres consciente los AAA actuales no se hacen en un par de años, verdad?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote de flame de poco nivel 4/10
La duda es… si es cierto que van a incluir tiendas como Steam o GOG, eliminarán el online de pago? No tendría sentido poder ejecutar juegos de Steam donde el online es gratuito y aquí tener que pasar por caja.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
A mí el precio me cuadra, 1500 consolas a 1500€ cada una XD
Yo creo que para la siguiente gen,la SeriesX + la nube,va a ejercer de consola barata porque las herramientas para hacer el port,siempre teniendo en cuenta que la próxima vaya a ser una Consola-PC ( sea lo que sea eso ),será muy sencillo.

Para los frikis,me incluyo,pues a soltar el parné. [beer]

@_Zlatan_ Tienes suerte que el Moderador sea una persona flexible porque lo que has soltado ... [beer]
@Eaniel Kashal

Mucho chulear de ser de los 1500 de Series X pero yo fui uno de los tres que compramos la Xbox original el primer día.

Y con la nueva si hay que pagar 1500€ se pagan! No me seáis pobres...
Lo suyo serían 2 modelos pero esta vez que tengan la misma RAM aunque en la barata sea más lenta, que ha sido la mayor queja respecto a la S.

Yo no quiero consolas excesivamente caras porque sinceramente prefiero meterle ese dinero a mi herramienta de trabajo.
@Santi RC no, no, no.

Yo no chuleo, yo solo digo que puedes ser uno de los mil quinientos o

Del resto.

[sonrisa]
Santi RC escribió:@Eaniel Kashal

Mucho chulear de ser de los 1500 de Series X pero yo fui uno de los tres que compramos la Xbox original el primer día.

Y con la nueva si hay que pagar 1500€ se pagan! No me seáis pobres...

Anda que no me miraron raro ni nada,tuvo que rebuscar en el almacén media hora. XD [beer]
joshicko escribió:si alguno tiene pensado pillar algo en eneba hay un codigo promocional que te hace descuento.

JULIO8

yo he podido pillar el mafia por 35€. ni tan mal. [beer]

Yo he ampliado el Gamepass últimate. A 8 con algo euros cada mes
Os veo hablando de 1500€ para la nueva generación y me pongo a temblar.

Ya me parecio bastante locura los 850 que se han visto en esta.

Yo puedo pasar por el aro de los ~800€, pero 1500€....

A esos precios, como no se trate en PC consolizado para el salon, es decir, baja sonoridad como las series s/x, diseño ni gamer, tamaño reducido etc. No termino de verle sentido.
219580 respuestas