XBOX Series X

soyun escribió:
Hobbit_Sabio escribió:A día de hoy, call of duty nos aporta muy poco, es como el fifa, una de las peores lacras de este mundillo. Skill based matchmaking, cheaters hasta debajo de las piedras, mapas, contenido y movidas varias reciclados de los anteriores, campaña corta, más micropagos que en un free-to-play, gráficos y texturas que no evolucionan, jugabilidad estancada...

Es una pena porque a pesar de todo esto alguno de los estudios de cod, son realmente buenos en creación de videojuegos, en uso de herramientas gráficas, etc.

Todavía recuerdo cuando a los de treyarch se les iluminó la bombilla, les dio por trabajar un poquito y sacaron el black ops: cold war al mercado. A nivel gráfico era una pasada en consolas, y en pc se te caían los huevos al verlo de lo bien que lucía, los zombis estaban muy chulos, el multi también, la campaña no estaba mal...un buen call of duty, la verdad.

Pero es que los cod de los últimos años a excepción de cold war y el modern warfare 2, de 2022, han sido malísimos.

Yo pienso que seguirán siendo así o incluso peores, porque Microsoft firmó un acuerdo en el que se comprometía a sacar durante al menos de 10 años, ciertos juegos como call of duty, en todas las plataformas de la competencia, así que no tendría ningún sentido para ellos cambiar la formula.

Se podrían meter incluso en problemas judiciales si dejasen de sacar el cod anual, para sacarlo cada x años y mejorar su calidad, o dedicar esos estudios a desarrollar juegos de las franquicias de xbox.

Microsoft saca un CoD cada año porque genera mil millones de dólares. Punto. Tú también lo harías.

Genera más de mil millones de beneficio neto al año, lo cual teniendo en cuenta los costes actuales, es una barbaridad.
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:Insostenible

Imagen

El DLC la Orden de los gigantes no estará en Game Pass, hay que tener la Premium.

En la foto no pone que sean de GP, si no lanzamientos first party, pero te entiendo, yo quiero todo en GP también, jejeje.

Revisando ofertas, he visto el Alan Wake 2, y pone instalar "ya tienes este juego", obviamente no lo tengo ni lo he comprado, error? Alguna demo inicial y si quieres seguir jugando a comprar? Sabéis algo?
Lo intentaré probar esta tarde a ver.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... P5T4TD1X68
Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.
kalghara escribió:Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.

Están cerrando el grifo del hardware y van descapitalizando poco a poco la sección. Moriréis todos.

Llamas, sirenas y chiribitas.

Ni idea, lo de los stocks con Xbox es un cachondeo
kalghara escribió:Llevo varios días buscando la series x nueva pero no logro conseguirla, ya no se fabrica o solo es falta de stock temporal. Se me hace raro que ni en la pagina de Microsoft este disponible. Y hablo de la que tiene disco la digital no me interesa.

Creo haber leído a principios de año que se había reducido el stock de hardware en Europa de las versiones “antiguas” para potenciar la venta de las nuevas versiones
Vaya generación rara, a ver si va a pasar como con los coches, y según cuando compraste la consola, la usas unos años, y lo vendes igual o casi a lo que te costó nueva!

Madre que cosas...

Aunque viendo como está de bien construida, y lo finale y dura que es, me lanzaría a una buena unidad de segunda mano.
Avalanche studios parece que sigue contratando gente para Contraband por lo que no habría estado afectado por la última ronda de cancelaciones de juegos
Con la actualización del Cyberpunk con VRR igual se puede poner el modo RT y tener una tasa decente de juego.
@darksch Lo acabo de probar y el modo RT sigue bloqueado a 30fps por lo que da igual. El modo rendimiento, pues si es mucho más fluido al quitar las rascadas sobre todo al conducir.
Milik escribió:@darksch Lo acabo de probar y el modo RT sigue bloqueado a 30fps por lo que da igual. El modo rendimiento, pues si es mucho más fluido al quitar las rascadas sobre todo al conducir.

Ya está la actualización 2.3? Pensaba que aún no estaría. Entonces nada en consolas mejor olvidarse de RT al fin y al cabo lleva una AMD antigua que se les atraganta.
@darksch Si, ya salió, unos 34GB.

Para mi lo más util junto con el VRR es que puedes poner los valores por defecto del HDR, que recuerdo que en su momento lo toqueteé y ya no tenía huevos de saber como venía por defecto.
Arram escribió:https://www.muycomputer.com/2025/07/16/nvidia-obra-un-milagro-con-directx-reduce-el-consumo-de-vram-en-un-90/amp/
¿veremos cositas de estas en la proxima xbox?

No, por que eligieron AMD de nuevo
Según las últimas informaciones la fecha de lanzamiento de Blade sería finales de 2026 o principios de 2027 y cuenta con un presupuesto de 91M€
La Xbox me marca 21 días de mi vida jugando al Starfield. Y los que faltan. [tadoramo]

Ojalá saquen noticias del segundo DLC (Starborn?) pronto!
cuervoxx escribió:
Arram escribió:https://www.muycomputer.com/2025/07/16/nvidia-obra-un-milagro-con-directx-reduce-el-consumo-de-vram-en-un-90/amp/
¿veremos cositas de estas en la proxima xbox?

No, por que eligieron AMD de nuevo

Ya, pero como dice en la noticia es gracias al DirectX porlo que es algo que podrian llevarlo a otros hardware veremos a ver que sale
219465 respuestas