XBOX Series X

flejep está baneado hasta el 11/8/2025 16:42 por "foro que pisa, foro que trolea"
después de probar las 8” en portátil y las casi 8 de steam deck oled. se me hace raro volver a las 7”
que pena que no le hayan metido 8” o incluso un pelin más.
No soy de portátiles, me espero a la SX2
Yo estoy expectante con la nueva portatil de Xbox, pero tengo que exprimir mucho más mi Steam Deck que va como un tiro.
gjazz escribió:

Se confirma MI "exclusiva". Yo me tiré el triple unos cuantos días antes que él. [fumando]
O Dae_soo escribió:
Mizuno escribió:Hagan sus apuestas:

ROG Xbox Ally (500-600 pavetes)

ROG Xbox Ally X (900-1000 papiros)

599
899
Yo al final opté por la Lenovo Legion Go, y estoy encantadísimo. Quería esta Xbox Ally, pero se me va de precio, y la lenovo, con casi 9 pulgadas, me parece la ostia para jugar portátil.
Por cierto, con el cacharro este, ahora si estoy valorando que los juegos sean Play Anywhere.
Y le estoy dando al Expedition 33 del gamepass, que me pudo el FOMO y me está encantando.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:

Se confirma MI "exclusiva". Yo me tiré el triple unos cuantos días antes que él. [fumando]
O Dae_soo escribió:

599
899

Reportado, por tirar triples sin jugar a baloncesto y por no poner ojos, sirenas, flames y campanas...
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:

O Dae_soo escribió:

599
899

Lo clavaste! Seguro que no eres el fakeinsider? [fiu]
@O Dae_soo Te faltaron las sirenas y las llamas XD
euromillón escribió:No soy de portátiles, me espero a la SX2

+1, portátil ni con el dinero de otro, jejeje.
Por cierto, aún hay gente que piensa que ps5 y xbox series x se siguen vendiendo a pérdidas? después de 5 años? ese hardware ya no es lo mismo que hace 5 XD
joshicko escribió:

Cancelan Perfect Dark, aniquilan la saga Forza Motorsport, pero la franquicia de los huevos de oro que no falte...

Lo dije en su día y me reafirmo: qué gran error fue la compra de ABK; y no lo digo a nivel empresarial sino como jugador.
Fork99 escribió:
joshicko escribió:

Cancelan Perfect Dark, aniquilan la saga Forza Motorsport, pero la franquicia de los huevos de oro que no falte...

Lo dije en su día y me reafirmo: qué gran error fue la compra de ABK; y no lo digo a nivel empresarial sino como jugador.

la ambición de acaparar es lo que tiene. esta gente se mueve por numeros en base a €$...

yo jugare la campaña gracias al GP y ya esta. a mi personalmente ABK no era de mis preferencias. preferia mas cantidad de estudios pequeños y darle soporte como a Obsidian.

en tema multijugador le tengo mas esperanzas al battlefield, pero a saber que tal saldra.
Fork99 escribió:
joshicko escribió:

Ps si, un juego que sale cada año y que vende bien comparado con un juego que en 7 años con sueldos de estrellitas dreamteam y no tenian ni una alpha... El error hubiera sido no haber comprado nada y Microsoft seguiría teniendo un perfect dark cancelado sin cod anual.

Edit: Yo sigo culpando al estudio, se le fue de las manos; a veces demasiada libertad es malo si no se lo ganan.
Fork99 escribió:
joshicko escribió:

A mi una de las cosas que me atraía de la compra de ABK era el tema creativo, el poder traer y revivir sagas ya olvidadas, tipo Starcraft, Hexen, con nuevas entregas y bueno, un montón que tiene Activision, digo estas porque Phil Spencer se puso la camiseta de ambos juegos xD

Después de todo lo que está pasando cada vez tengo más dudas de que esto pase, parece que seguimos teniendo la misma ABK que ya había, productora de CODs y expansiones de WoW, pero al menos los juegos llegan a GP, eso sí
Y esta maravilla! Con lo que me lo gozaba con el Swat hace décadas!

Ahora miradlo desde otra perspectiva, el sueldo que se han llevado en The Initiative para no sacar nada está bien pagado? Hasta dónde enterrariais dinero vosotros? Había que esperar más para ver qué no iban a ninguna parte? Debería haberse cancelado antes?

Por un lado pasan estas cosas cuando Microsoft da carta blanca al estudio, a veces sale bien y a veces te chulean, pero cuando ya llevas varias chuleadas la paciencia se agota y sacas la recortada.

Así que no, bien comprada está Activision para sufragar estos vaciles internos, que una cosa es que te vacile el inútil de Kamiya con sus dragoncitos de mierda y otra que se te meen en la cara desde dentro.
euromillón escribió:No soy de portátiles, me espero a la SX2

+10000000
Forzagamer escribió:

Bendita Zenimax. Cuántas alegrías nos están dando. Eso sí fue una compra redonda!

@cuervoxx Todo parece indicar que la panda de The Initiative se columpió cosa mala. Ahí no tengo nada que decir... Pero joder, no canceles el proyecto, sobre todo cuando se trata de un juego que puso el broche de oro a un Showcase ilusionante. Con la cantidad (y calidad) de estudios que tiene MS, por no hablar de presupuesto, me parece un agravio, una putada bien gorda.

Como me toquen el Fable entonces sí que me presento en las oficinas de Redmond armado con un bazooka...
219420 respuestas