XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
[
....
Yo prefiero ser cauteloso en este tema. Tengo claro que Series S va a 30. Del resto veremos. Con optimización se hacen milagros, incluyendo dejar tareas de la CPU a la GPU.
Eso lo hacen pocos estudios porque se necesita mucha optimización. Pero hablamos de Rockstar.

Así que ya lo averiguaremos pero no estamos en 2018 donde sacar juegos a 30 como RDR o The Last of Us se permitía y se entendía. Estamos en otro momento, Rockstar lo sabe y no descarto que vayamos a tener sorpresa (positiva ) al final.
Buenas noches

Me vais a permitir la brusquedad, pero ...

¿Y que coxxxxxxxes importa en este foro a cuánto va en otras máquinas?

Seguiré editando/borrando este tema, vosotros veréis.

Gracias por la colaboración.
soyun escribió:
Alizee escribió:Pues por lo que parece Machine Games esta lejos de cerrar, Indiana Jones de ser un fracaso y de que no volvamos a ver un proyecto de este estudio.

A ver si va a resultar que Microsoft no cierra estudios y cancela juegos al tuntún, sino aquellos que no trabajan bien o no dan resultados.

Yo creo que el "problema" es que desde que compraron Activision, la division donde esta Xbox ha pasado de ser algo secundario en Microsoft a ser un pilar y estan mirando muchos ojos. Ojos que antes no miraban y obviamente si producir un juego a terceros cuesta X, lo de tener estudios con juegos ahi apalancados que tardan años y años, si no son claves, los mandan al guano.

A parte que creo que puestos a invertir dinero, lo invierten antes en IA o en otra cosa me parece a mi.
...
Eaniel Kashal escribió: Gracias por la colaboración.

Gracias por borrarme todo [carcajad]

A los que os interesase Grounded 2... pues lo siento por vosotros.
@Alizee Habías puesto el nuevo trailer? Si eso ya lo pongo yo, espero que no lo borren. :)

O Dae_soo escribió:

Se dice que se lanza el 10 de octubre a 80€...
...

Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entrar al trapo de flame
...

Sobre TOW2, bien por la bajada de precio, pero yo lo jugaré con GP.
...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Seguir el pique
joshicko escribió:

gibraltar. [poraki]

No hay Battlefield con campaña coop, verdad? El Hardline me encantó por su aire fresco a la campaña fuera del tema militar.

@Eaniel Kashal 🙏
joshicko escribió:

gibraltar. [poraki]

Después de tanto tiempo que ganas de un Battlefield así ojalá lo decepcione…cuando es la beta abierta?
Barrakuda83 escribió:
joshicko escribió:

gibraltar. [poraki]

Después de tanto tiempo que ganas de un Battlefield así ojalá lo decepcione…cuando es la beta abierta?

Si se cumplen rumores, agosto beta y lanzamiento en octubre.

Le tengo ganas y fe.
Por si os interesa, dos meses gratis de Cranchirrol en el apartado de ventajas de gueimpas. Cortesía de nuestros amigos de sony.
@gicafa

Estoy muy desconectado de dibujitos chinos. Alguna serie recomendable y que sea corta?
Santi RC escribió:@gicafa

Estoy muy desconectado de dibujitos chinos. Alguna serie recomendable y que sea corta?

One Piece 😏
grapitas76 escribió:

One Piece 😏

He dicho corta, mala gente [uzi]

Ya que estamos, de los One Piece que hay en Xbox vale la pena alguno?
Por fin Gibraltar español. jajajajaja
gunman1976 escribió:Por fin Gibraltar español. jajajajaja

En realidad es una base de la OTAN estrategica y por lo que se ve es zona de bombardeo.

Yo que vivo en la frontera nos dejan tiesos.😅

@Santi RC es offtopic pero te recomiendo esto de Netflix

joshicko escribió:
gunman1976 escribió:Por fin Gibraltar español. jajajajaja

En realidad es una base de la OTAN estrategica y por lo que se ve es zona de bombardeo.

Yo que vivo en la frontera nos dejan tiesos.😅

@Santi RC es offtopic pero te recomiendo esto de Netflix

Lastima que sea calitulo por semana. Hasta el 28 a pan y agua.

Yo justo venía de tener un mes gratis de crunchi y la que más me ha gustado es Solo Levelling. Está en español y te la fundes rápido.
https://www.ebay.es/itm/357255946640?mk ... 01&mkevt=1

Serán refurbished? Parece que las vende un Media Markt, que aunque sea outlet tendrá tienda, dará garantía y demás.

Si hay algún interesado que investigue un poco más.
Viene de aquí.

https://www.xataka.com/seleccion/mediam ... -euros/amp

Yo te recomiendo unas pocas :

Frieren, That time i got reincarnated as a slime, Kaiju N8, Demon Slayer, Dan Da Dan y Hell’s Paradise.

A ver si alguna te gusta : )
LifeWeaver escribió:

Yo te recomiendo unas pocas :

Frieren, That time i got reincarnated as a slime, Kaiju N8, Demon Slayer, Dan Da Dan y Hell’s Paradise.

A ver si alguna te gusta : )

Love,death robots, netflix

Dr. stone, en la plataforma de Sony

Por añadir algo más
Nuevo y extenso gameplay. Recordar que es play anywhere.

Milik escribió:Nuevo y extenso gameplay. Recordar que es play anywhere.

Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales y cada vez que sale algo más me gusta.

Me recuerda tanto a Dead Space y The Callisto… adoro.
@LifeWeaver No es que recuerde al Dead Space, es que hasta parece un plagio. [carcajad]
Pues ojalá salga como el Dead Space (qué maravilla!!!) porque el Callisto mucho gráfico pero... [noop]
ice00 escribió:Pues ojalá salga como el Dead Space (qué maravilla!!!) porque el Callisto mucho gráfico pero... [noop]

Jodo pues yo The Callisto Protocol lo disfruté un montón, de hecho me gustó más que el remake de Dead Space.

Al inicio si que es verdad que el sistema de esquive y ataque etc... no me acabó de convencer. Pero luego... pff es que conforme estoy hablando de él creo que me lo voy a volver a pasar (y será... la sexta vez creo xD).
LifeWeaver escribió:
ice00 escribió:Pues ojalá salga como el Dead Space (qué maravilla!!!) porque el Callisto mucho gráfico pero... [noop]

Jodo pues yo The Callisto Protocol lo disfruté un montón, de hecho me gustó más que el remake de Dead Space.

Al inicio si que es verdad que el sistema de esquive y ataque etc... no me acabó de convencer. Pero luego... pff es que conforme estoy hablando de él creo que me lo voy a volver a pasar (y será... la sexta vez creo xD).

Para gustos colores, faltaría más [beer] A mi el combate repetitivo, la historia insulsa, lo excesivamente lineal (y mira que me gustan los juegos lineales), el boss y lo del juego cortado para pagar el DLC no me hicieron mucha ilusión XD
ice00 escribió:
LifeWeaver escribió:

Para gustos colores, faltaría más [beer] A mi el combate repetitivo, la historia insulsa, lo excesivamente lineal (y mira que me gustan los juegos lineales), el boss y lo del juego cortado para pagar el DLC no me hicieron mucha ilusión XD

Si no, no, no pretendía convencerte, al final, como dices, cada uno tiene su opinión. Si lo del final "verdadero" como DLC fue bastante guarrada, la verdad.
LifeWeaver escribió:
ice00 escribió:
LifeWeaver escribió:

Si no, no, no pretendía convencerte, al final, como dices, cada uno tiene su opinión. Si lo del final "verdadero" como DLC fue bastante guarrada, la verdad.

Si si, quería decir que lo mía es solo una opinión más, si a todos nos gustasen los mismos juegos, esto no funcionaría [carcajad]
Probado el Wuchang, aconsejo esperar un poco a que lo parcheen.

No se ve mal incluso en modo rendimiento, incluso de FPS va sobrado (más de 100 en modo rendimiento, y más de 70 en modo balanceado desbloqueando fps), pero tiene el típico defecto de muchos juegos de Pc que usan UE5, stuttering o microparones que emborronan la experiencia, no es injugable, pero debería ser algo que corrijan pronto.
@joshicko @gicafa @LifeWeaver @legna82

Gracias por las recomendaciones chicos, en cuánto pueda les echo un ojo.

Edit:

Cortesano escribió:

Returns?

Ostras que buena pinta, no? [tadoramo]
Cortesano escribió:

Returns?

Hasta que no vea lo que presenten el día 31 su apartado multijugador no me creo nada
Cortesano escribió:

Returns?

Cuándo la estrenan? No me la pierdo.

eidos Montreal se une a Obsidian como estudio de apoyo para grounded 2
John Wayne escribió:Si por un lado tengo una xbox de 1000 euros y por otro un pc de 1000 euros...yo no sé la gente pero en mi caso cojo la XBOX.

Ya tengo un ordenador para ofimática, no quiero 2. Cojo la consola la enchufo a la OLED y a tirar.

Yo igual. Tengo un PC de 4k para trabajar, pero es que por las noches me pongo en la Series X y a disfrutar, paso de PCs. Ojalá una Xbox Series X2 tocha joder! Vamos microsoft!
O Dae_soo escribió:
Cortesano escribió:

Returns?

Hasta que no vea lo que presenten el día 31 su apartado multijugador no me creo nada

Hasta que no probar la beta y las 10 horas de acceso anticipado nada

Eso si… tiene pintaza y ojala salga bien
LifeWeaver escribió:

A mi tambien me gusto bastante, la verdad. Lo jugue, eso si, bastante tiempo despues (hace quizas medio año) gracias a GP y acabe comprando incluso el DLC. Cierto es que el combate es bastante repetitivo, pero no me parecio tan malo como habia leido en muchos sitios.
219653 respuestas