XBOX Series X

Milik escribió:@fastdrmcy_ No lo van a hacer, información sucia la está viendo casi constantemente, ya comenté el caso de 343 cuando salía que lo iban a chapar y mira. Ahora, pensándolo bien, si te puedo comprar que chapen Turn 10 y lo abran con otro nombre como pasó con 343 y Halo Studios, o que sea absorbida por PlayGround y trabajen bajo su supervisión, pero dudo muchisimo que abandonen el FM

Pues fíjate, no había pensado en eso. Una fusión de Turn 10 por parte de PlayGround creo que sería brutalmente beneficiosa para MotorSport.

Eso mismo pasó hace relativamente poco en Blizzard y les ha ido cojonudo el aire fresco que entró. Sigue doliendo la gente que han echado y el comentario de mierda de “deberían aprender IA para llevarlo mejor” publicado y borrado en LinkedIn. Pero tu solución me gusta. Ojalá !
dunkam82 escribió:
Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...

Debe ser que tu y yo vivimos en mundos paralelos o que te has equivocado de foro y eso lo tenías que haber puesto en el foro de los vecinos porque sino no entiendo que hayas escrito eso.

Yo soy el primero que le ha jodido la cancelación de Perfect Dark con el cierre de The Initiative y el despido del 50% de la plantilla de Turn 10 ... pero de ahí a hacer esas distorsiones de la realidad en cuanto al final de la generación que se está marcando Xbox, pues que quieres que te diga es para mear y no echar gota.

Xbox Studios 2024-2025: 17
Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Fligh Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
Tony Hawks Pro Skater 3 y 4
Crash Bandicoot La Trilogía
Spyro Reignited Trilogy
Indiana Jones y el Gran Círculo
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

PlayStation Studios 2024-2025: 4
Helldivers 2
Astro Bot
Stellar Blade (no es de PlayStation Studios pero lo publican ellos)
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei

*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.

Y ahora después de haber visto las listas replantéate qué compañía es la que se está marcando un final de generación lamentable [rtfm]

Ninja Gaiden 4 es de MS Studios? Pensaba que era de Tecmo/Koei, a no ser que algo haya cambiado recientemente.

De todas formas yo estoy de acuerdo con el transfondo de tu mensaje. Creo que a MS no se le puede criticar en cuanto a cadencia de lanzamientos, si acaso que pocos han sido un pelotazo comercial o de difusión (ventas, premios…)
Si acaso muestra que la estrategia de MS de convertirse en el mayor publisher puede tener cierto éxito. O al menos más que ser la fabricante de consolas con más unidades vendidas (como ha sido típicamente hasta ahora la batallita).

A mi, haya una Xbox Prime o no, los juegos de MS los seguiré disfrutando salgan donde salgan, porque me parece una compañía con mucha calidad y variedad en sus lanzamientos.
Imagino que el State of Decay 3 estará en las últimas etapas de desarrollo porque sino no entiendo que no lo hayan cancelado también.

No entiendo que un estudio pueda estar 7 años desarrollando un juego y que este no esté ni siquiera próximo a finalizarse.

Pero lo que aún entiendo menos es que Microsoft haya dado luz verde a estos desarrollos infinitos. No tiene sentido permitir estos desarrollos y chaparlos después de 7 años y no antes. No había nadie al volante?
@dunkam82 En qué realidad paralela los Crash y Spyro trilogías salieron en 2024?
ab1994 escribió:
soyun escribió:
ab1994 escribió:Falta el Death Stranding 2 dentro de PS Studios

Kojima Productions no es de Sony.

No, pero el juego si que es de PS Studios.

He mirado en la web de PS Studios y, efectivamente, lo listan como uno de sus juegos.

Pido perdón por mi error. Es que, como cuando salió Death Stranding en Xbox, se dijo que no era un juego de PS Studios, que Kojima Productions es un estudio independiente, etc. para dejar clarísimo que NO era un juego de PS Studios saliendo en Xbox, estaba confundido.
deryck escribió:Imagino que el State of Decay 3 estará en las últimas etapas de desarrollo porque sino no entiendo que no lo hayan cancelado también.

No entiendo que un estudio pueda estar 7 años desarrollando un juego y que este no esté ni siquiera próximo a finalizarse.

Pero lo que aún entiendo menos es que Microsoft haya dado luz verde a estos desarrollos infinitos. No tiene sentido permitir estos desarrollos y chaparlos después de 7 años y no antes. No había nadie al volante?

Esta es la parte que menos entiendo de todo. Y esto es falta de previsión y de supervisión.
soyun escribió:
ab1994 escribió:
soyun escribió:Kojima Productions no es de Sony.

He mirado en la web de PS Studios y, efectivamente, lo listan como uno de sus juegos.

Pido perdón por mi error. Es que, como cuando salió Death Stranding en Xbox, se dijo que no era un juego de PS Studios, que Kojima Productions es un estudio independiente, etc. para dejar clarísimo que NO era un juego de PS Studios saliendo en Xbox, estaba confundido.

Tampoco hay que pedir perdón, los estudios de PS siguen en la mierda añadas el DS2 o no 😂😂.
@ab1994 Yo no estoy diciendo que no se cuente. Estoy diciendo que la IP no se le puede atribuir a una empresa que no es propietaria de esa IP. Ninja Gaiden 4 sale bajo el brazo de Xbox y Xbox no es propietaria de su IP. Y se cuenta como first al igual que DS2 se cuenta como first de PS.

Lo que recalco es que no es el mismo caso Helldivers 2 saliendo en Xbox que Death Stranding 2. El primero ha sido una decisión estrictamente de Sony y el segundo saldrá porque Kojima Productions quiere que así sea (si, DS2 saldrá en PC/Xbox).

En resumen, yo si cuento DS2 como first de Sony, pero no cuento con que ellos sean propietarios del producto.

PD: Ni había visto el mensaje con los desarrollos asique no me refería a eso.
@LifeWeaver Puedes desarrollar lo de Blizzard? Desconozco esa reestructuración.
soyun escribió:
ab1994 escribió:
soyun escribió:Kojima Productions no es de Sony.

En teoria desde el año pasado la ip ya es totalmente de Kojima ,en PS5 lo ha distribuido Playstation pero en PC o en el futuro otras plataformas ya sera la propia Kojima productions quien se encarge.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-ip-death-stranding-ya-no-pertenece-a-playstation-sino-a-kojima-productions/
A todo esto, ¿Aaron Greenberg sigue por ahí en Xbox? [+risas]
Xbox ha recortado personal que pueda ser sustituido, bien con IA, bien con programadores, es decir, han cortado cabezas prescindibles. Para que nos entendemos, han echado a quien diseñaba el hud del juego, no al que lo programaba finalment. Así que los juegos a partir de ahora pueden empezar a tener una interacción más repetitiva, IA, o más tosca.
Milik escribió:@LifeWeaver Puedes desarrollar lo de Blizzard? Desconozco esa reestructuración.

Si claro, Vicarious Visions era un estudio independiente dentro de Activision Blizzard. Son los creadores de (por ejemplo) Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. En aquel momento Blizzard no estaba muy boyante... los casos que salieron de acoso, incluso suicidio y demás. Se fue gente y otras se las obligó a marcharse. Vicarious llegaron en forma de dar soporte a todo lo que Blizzard hacía. Tras una integración (que tomó tiempo) y sumado a que MicroSoft separó Blizzard de Activision (y King también, ahora opera por su parte), estos han vuelto a brillar.

Nadie daba un duro por OverWatch y está ahora mismo en su mejor momento, gracias también a la competencia de Marvel Rivals. Igual que las expansiones y mantenimiento de WOW.

Se hizo muy bien esa integración y ha dado como resultado unos servicios mucho más robustos. Con lo que me casaría con la idea de PlayGround. Es decir, que Forza MotorSport se desarrollase en PlayGround, con su gestión de equipos y demás, pero con el conocimiento técnico de los que hacían la saga.
euromillón escribió:Xbox ha recortado personal que pueda ser sustituido, bien con IA, bien con programadores, es decir, han cortado cabezas prescindibles. Para que nos entendemos, han echado a quien diseñaba el hud del juego, no al que lo programaba finalment. Así que los juegos a partir de ahora pueden empezar a tener una interacción más repetitiva, IA, o más tosca.

Además que esos 9000 empleados solo representan el 4% de la totalidad de empleados.

ojo no lo digo por justificar los despidos más bien para decir el volumen de personal que tiene Xbox trabajando en gaming.

Además de ello, uno de Xbox studios salió diciendo que hay 40 títulos en producción .
4 años sin noticias después de su anuncio Xbox ha hecho privado el vídeo del trailer de contraband:

Creo que podemos irlo añadiendo a la lista.

@joshicko Han despedido al 4% del total de la Microsoft entera, no de Microsoft Gaming. Se estima que esta última, que es a la que tú haces referencia, tiene en torno a 20.000 empleados (ahora menos, lógicamente) Los despidos se han concentrado en el área de videojuegos, pero no la totalidad corresponde a la misma, también se ha despedido a gente de otras divisiones.

Cabe recordar que ya despidieron a 6.000 personal hace unos meses y a 10.000 en 2023 (que yo recuerde, si ha habido alguna más que alguien lo comparta).
@Salve Regina eso ya se dijo por aquí el día después de la hecatombe de los despidos y cancelaciones.
@joshicko No es así, los 9000 son de Windows entera, no de Xbox, de está última, serían entre 400 y 800 calculando a ojo de buen cubero (que son muchos), pero no deja de ser tb algo menos del 4%.

No me extraña la confusión, he visto a varios YTs vendiendo la moto de que los 9000 son de Xbox. [carcajad]
Salve Regina escribió:4 años sin noticias después de su anuncio Xbox ha hecho privado el vídeo del trailer de contraband:

Pues si es así, mala señal.
hay tantos juegos de los que no sabemos nada... state of decay?? , y bueno fable tampoco aparecio en la ultima conferencia... miedo me da
@Milik bueno si nos ponemos tikis mikis... no son de windows... son de Microsoftt. [poraki]
Dudar de que Fable vaya a salir ya me parece pasarse de pesimista.

Ahora, si vamos a suponer que todo juego que no apareció en el Showcase de 2025 ha sido cancelado… ¿de verdad tiene sentido sembrar esa idea?

Yo creo que no. Pero bueno, cada uno lo lleva a su manera.
Fable apenas se mostro en 2024 el ultimo trailer, a comparación de los que fueron cancelados es nada. Y tienen la confianza de Playground games, no creo que exista peligro en mi opinión aunque me llame poco el juego.

EDIT: No recordaba que el primer trailer fue en 2020, pero al menos ya habian dicho un año de salida.
Fable se retraso y mostraron una Pre-Alpha hace 4 meses.
Imagen
Hola! Alguien sabe cuanto dan en Game por una Series X con mando?

Gracias!
Milik escribió:@joshicko No es así, los 9000 son de Windows entera, no de Xbox, de está última, serían entre 400 y 800 calculando a ojo de buen cubero (que son muchos), pero no deja de ser tb algo menos del 4%.

No me extraña la confusión, he visto a varios YTs vendiendo la moto de que los 9000 son de Xbox. [carcajad]

Me suena haber leído en Reddit que en Xbox habían sido entorno a 3 o 4 mil los despidos. No recuerdo si ponían fuente.
Dudo que estos últimos despidos se cuenten en miles. 4000 personas es despedir casi a la totalidad de Bethesda, dos veces.
euromillón escribió:Xbox ha recortado personal que pueda ser sustituido, bien con IA, bien con programadores, es decir, han cortado cabezas prescindibles. Para que nos entendemos, han echado a quien diseñaba el hud del juego, no al que lo programaba finalment. Así que los juegos a partir de ahora pueden empezar a tener una interacción más repetitiva, IA, o más tosca.

Vaya inventada te acabas de marcar…
llorllo escribió:Ninja Gaiden 4 es de MS Studios? Pensaba que era de Tecmo/Koei, a no ser que algo haya cambiado recientemente.

Tecmo/Koei es la propietaria de la IP, Platinum Games es la desarrolladora del juego y Microsoft es la que ha pagado todo el desarrollo del juego y quien lo publicará bajo el sello de Xbox Game Studios.

Así que en este caso a efectos prácticos es de Microsoft Game Studios.

gjazz escribió:@dunkam82 En qué realidad paralela los Crash y Spyro trilogías salieron en 2024?

En la realidad en la que me he ido a la aplicación de Xbox de PC, me he ido a los juegos de Game Pass he filtrado por estudios y me salen esas fechas.

Para el Spyro pone como fecha de lanzamiento 11/04/2024

Para el Crash pone como fecha de lanzamiento 07/05/2024

Me da pereza ponerme a hacer capturas, subirlas a alguna web de imágenes para ponerlas aquí, puedes entrar tú y mirarlo, no tengo necesidad de inventarme nada me he limitado a poner los datos de la ficha oficial de la app de Xbox en PC.

Si esas fechas se refieren al lanzamiento de esos juegos a modo de remaster, si se refieren solo a la versión de PC que fuese más tardía que la de consolas o a lo que se refieran no lo sé, pero es lo que pone en las fichas de los juegos.

No obstante si te quedas más tranquilo y quitas esos 2 tampoco es que cambie mucho mi argumento y mi exposición del estado de una compañía y la otra en cuanto a lanzamientos propios en estos dos últimos años.
@dunkam82 Eso ha sido. Pero si es por cantidad, quita esos dos y pon CoD:BO7 y Keeper que no los tenias y salen este año.
Muy buenas. Solo por añadir los datos de esos juegos en concreto.

Spyro reignited es de noviembre de 2018
Crash trilogy de junio de 2018 también.

No se porque al compañero le salen esas fechas de 2024 en la web.

Yo sé que los tengo de hace un montón de años ya comprados, y he buscado por confirmar. Los datos son de la web de dekudeals
"Hasta mediados de 2025, Microsoft cuenta con aproximadamente 228,000 empleados en todo el mundo. Esta cifra representa un ligero aumento respecto al año anterior, a pesar de varios recortes de personal que la compañía ha implementado recientemente".

Esto me contesta la IA de Microsoft. Es increíble que paguen 228k nóminas cada mes.
Alizee escribió:@dunkam82 Eso ha sido. Pero si es por cantidad, quita esos dos y pon CoD:BO7 y Keeper que no los tenias y salen este año.

Venga pongo el mensaje de nuevo con la lista actualizada, pero vamos que no cambia mi argumentación respecto al usuario, añadiendo esos sigue quedando la lista de Xbox en 17 lanzamientos vs 5 Playstation añadiendo el DS 2 que piden por ahí.

Imagen Imagen

@gjazz @ab1994 @alucard_malaga

MENSAJE CON LISTA ACTUALIZADA/CORREGIDA:

Serkenobi escribió:La verdad es que Microsoft se está marcando un final de generación bastante lamentable...

Debe ser que tu y yo vivimos en mundos paralelos o que te has equivocado de foro y eso lo tenías que haber puesto en el foro de los vecinos porque sino no entiendo que hayas escrito eso.

Yo soy el primero que le ha jodido la cancelación de Perfect Dark con el cierre de The Initiative y el despido del 50% de la plantilla de Turn 10 ... pero de ahí a hacer esas distorsiones de la realidad en cuanto al final de la generación que se está marcando Xbox, pues que quieres que te diga es para mear y no echar gota.

Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Flight Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Keeper
CoD Black Ops 7

PlayStation Studios 2024-2025: 5
Helldivers 2
Astro Bot
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei
Death Stranding 2 (yo no lo pondría porque es un juego de Kojima Productions no de PlayStation Studios, lo único es que tiene una exclusividad temporal seguramente de 1 año y apostaría algo a que cuando termine esa exclusividad el juego no será publicado en PC y Xbox por PlayStation Studios pero bueno para que nadie esté a disgusto lo pongo, tampoco cambia mucho)

*El Concord, el juego del que Jade Raymond ha salido huyendo como una rata antes de que se hunda el barco y el Marathon con sus retrasos indefinidos ni los cuento en la lista.

Y ahora después de haber visto las listas replantéate qué compañía es la que se está marcando un final de generación lamentable [rtfm]
dunkam82 escribió:
Alizee escribió:@dunkam82 Eso ha sido. Pero si es por cantidad, quita esos dos y pon CoD:BO7 y Keeper que no los tenias y salen este año.

Venga pongo el mensaje de nuevo con la lista actualizada, pero vamos que no cambia mi argumentación respecto al usuario, añadiendo esos sigue quedando la lista de Xbox en 17 lanzamientos vs 5 Playstation añadiendo el DS 2 que piden por ahí.

Imagen Imagen

@gjazz @ab1994 @alucard_malaga

MENSAJE CON LISTA ACTUALIZADA/CORREGIDA:

Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Flight Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Keeper
CoD Black Ops 7

PlayStation Studios 2024-2025: 5
Helldivers 2
Astro Bot
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei
Death Stranding 2 (yo no lo pondría porque es un juego de Kojima Productions no de PlayStation Studios, lo único es que tiene una exclusividad temporal seguramente de 1 año y apostaría algo a que cuando termine esa exclusividad el juego no será publicado en PC y Xbox por PlayStation Studios pero bueno para que nadie esté a disgusto lo pongo, tampoco cambia mucho)

Falta el Last of Us 2 Remaster.

Salu2.
Pues si que hay actividad, que tramais morenos?
@ice00 @Alizee

Calladitos no entran moscas, sobre todo @ice, que mucho hablar pero poco abarcar. Me reafirmo en lo que digo porque lo sé de primera mano.

pd (te lo pongo en negrita para que lo leas bien,)
ab1994 escribió:Falta el Last of Us 2 Remaster.

Salu2.

EDITADO por confusión entre la 1º y 2º parte de TLOU.

Creo que el punto está claro de lo que le criticaba al usuario, que decía que el final de generación de Xbox era malísimo y le decía que no sé en que mundo alternativo vive para decir semejante chorrada, 1 juego más que menos no marca la diferencia en el argumento, siguen siendo 17 juegos vs 6 juegos incluso metiendo el remaster del remaster del remaster del remaster.
joshicko escribió:

Además que esos 9000 empleados solo representan el 4% de la totalidad de empleados.

ojo no lo digo por justificar los despidos más bien para decir el volumen de personal que tiene Xbox trabajando en gaming.

Además de ello, uno de Xbox studios salió diciendo que hay 40 títulos en producción .

Siempre y cuando no los cancelen como han cancelado 2 de un plumazo: Perfect Dark y Everwild
dunkam82 escribió:

Salu2.

Sinceramente con todas las veces que han sacado el mismo juego en algunos casos con diferencias irrisorias no sé no cómo no se te cae la cara de vergüenza de pedir que meta eso en lanzamientos, yo ya paso de editar más el mensaje.

Creo que el punto está claro de lo que le criticaba al usuario, que decía que el final de generación de Xbox era malísimo y le decía que no sé en que mundo alternativo vive para decir semejante chorrada, 1 juego más que menos no marca la diferencia en el argumento, siguen siendo 17 juegos vs 6 juegos incluso metiendo el remaster del remaster del remaster del remaster.

Era broma obviamente, el punto está claro y lo comparto contigo. Lo que no quita que el Gears of War Reloaded sea más remaster de remaster que el TLOU2.
euromillón escribió:@ice00 @Alizee

Calladitos no entran moscas, sobre todo @ice, que mucho hablar pero poco abarcar. Me reafirmo en lo que digo porque lo sé de primera mano.

pd (te lo pongo en negrita para que lo leas bien,)

Ojo, que tenemos un insider, toda la pinta de saber de lo que hablas, empezando por los refranes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ab1994 escribió:
dunkam82 escribió:

Salu2.

Sinceramente con todas las veces que han sacado el mismo juego en algunos casos con diferencias irrisorias no sé no cómo no se te cae la cara de vergüenza de pedir que meta eso en lanzamientos, yo ya paso de editar más el mensaje.

Era broma obviamente, el punto está claro y lo comparto contigo. Lo que no quita que el Gears of War Reloaded sea más remaster de remaster que el TLOU2.

Fallo mío que me equivoqué con el 1 que tiene un remaster más, está la versión original, el remaster que sacaron pasa PS4 y luego la versión que sacaron para PS5 que apenas aportaba nada.

El Gears Reloaded al menos si aporta cambios más sustanciales respecto a las versiones originales.

Editado ese párrafo de mi mensaje.
Milik escribió:@joshicko No es así, los 9000 son de Windows entera, no de Xbox, de está última, serían entre 400 y 800 calculando a ojo de buen cubero (que son muchos), pero no deja de ser tb algo menos del 4%.

Alizee escribió:Dudo que estos últimos despidos se cuenten en miles. 4000 personas es despedir casi a la totalidad de Bethesda, dos veces.

+1 Como muchísimo 1000 pero eso no quita que es grave y difícil de justificar.
dunkam82 escribió:

Oblivion Remasterd
Doom The Dark Ages
Age of Mythology Retold
Hellblade 2
Fligh Simulator 2024
Call of Duty Black Ops 6
Crash Bandicoot La Trilogía
Spyro Reignited Trilogy
AVOWED
Towerborne
South of Midnight
Grounded 2
Gears of War Reloaded
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2

PlayStation Studios 2024-2025: 4
Helldivers 2
Astro Bot
Lego Horizon Adventures
Ghost of Yotei

Me hace gracia cuando se saca pecho de que "Xbox studios" saca el Oblivion, Crash Bandicoot, Tony Hawk o el CoD de turno. Vamos a ver Microsoft tiene cero mérito en que Bethesda o Activision, que siguen funcionando como editoras totalmente independientes, saquen juegos. Xbox / Microsoft aporta cero a Activision y Bethesda, todos esos juegos habrían salido igualmente aunque no hubieran sido comprados. Intentar buscar algún tipo de mérito a Xbox studios por algo en lo que ni han pinchado ni han cortado me parece de querer vender motos.
Al parecer Turno10 ahora sera un estudio de soporte para la saga Forza Horizon.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... the_forza/

Podría ser la oportunidad de que regrese Project Gotham Racing si ya no va haber Forza Motorsport.
Una buena noticia que acabo de leer.

https://www.thegamer.com/xbox-rare-banj ... n-studios/

Xbox y Rare están interesadas en crear un nuevo juego de Banjo y Kazooie, están escuchando propuestas, y moon studios (ori), y toys for bob serían dos estudios interesados en participar, ayudar o crear el juego.

@Milik Por cierto, te he visto hablar del último halo, y lo cierto es que el modo forja es de lo mejor que he probado en estos años en un shooter, por lo menos cuando lo lanzaron y había gente jugandolo, que ahora mismo no se como estará. Se jugaban hasta mapas modeados como la rats del counter strike, y modos de perseguir a otros. Pero bueno, es que había muchisimas cosas más y exageradamente buenas.

El juego tenía potencial incluso para convertirse en uno de los mejores shooters de la generación, pero por alguna razón, yo siempre que entraba a la pantalla principal del juego, salía como modo destacado un único modo como el de capturar la bandera, los otros costaba encontrarlos...las actualizaciones eran un poco raras...

No se, me da la sensación de que esta gente de 343i, son muy buenos a la hora de crear un juego, herramientas de mods, etc, pero la interfaz y todo lo que tiene que ver con la gestión del multiplayer y esos asuntos, casi mejor que para el siguiente juego se lo haga otro estudio. Era un caos.
@ice la diferencia entre tú y yo es que hoy en este tema eres un bocachanclas y yo no; vas de sabelotodo, y no dudo de tus vastos conocimientos, pero es que casualmente hoy he desayunado con dos diseñadores de juegos de xbox. No soy insider, nunca he dicho que lo sea, ni nunca lo he pretendido, información confidencial no tengo, pero ya ves, lo que es hoy sí he compartido café y charla con dos viejos amigos de la infancia que trabajan en, uno en el cod, otro el en candy crush. ¿Los conoces tú también o hablas por hablar? Porque si es así lo mismo te invitamos la próxima vez que nos veamos, en una mesa donde caben 3, caben 4, así me explicas bien eso de diseño ux que no me quedó del todo claro.

Calla y deja de hacer el gamba.
euromillón escribió:@ice la diferencia entre tú y yo es que hoy en este tema eres un bocachanclas y yo no; vas de sabelotodo, y no dudo de tus vastos conocimientos, pero es que casualmente hoy he desayunado con dos diseñadores de juegos de xbox. No soy insider, nunca he dicho que lo sea, ni nunca lo he pretendido, información confidencial no tengo, pero ya ves, lo que es hoy sí he compartido café y charla con dos viejos amigos de la infancia que trabajan en, uno en el cod, otro el en candy crush. ¿Los conoces tú también o hablas por hablar? Porque si es así lo mismo te invitamos la próxima vez que nos veamos, en una mesa donde caben 3, caben 4, así me explicas bien eso de diseño ux que no me quedó del todo claro.

Calla y deja de hacer el gamba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si si, yo hoy he comido con Phil Spencer y Sarah Bond y me han dicho lo contrario, nadie lo duda…te han faltado las llamas y las sirenas [fiu]
Hombre eso de despidos de prescindibles siguiendo ahí el Matt Booty. En todas las empresas hay colegueo.
dunkam82 escribió:
gjazz escribió:@dunkam82 En qué realidad paralela los Crash y Spyro trilogías salieron en 2024?

En la realidad en la que me he ido a la aplicación de Xbox de PC, me he ido a los juegos de Game Pass he filtrado por estudios y me salen esas fechas.

Para el Spyro pone como fecha de lanzamiento 11/04/2024

Para el Crash pone como fecha de lanzamiento 07/05/2024

Spyro 2018

Crash 2017
@ice00

¿Ves? La diferencia es que tú dices hablar con Tito Fil, yo simplemente tomo café con un programador de Digital Legends, por ejemplo.

A ignorados por bocachanclas, eres un hinjeniero eoliano, barra de bar al cuadrado. [facepalm]
219161 respuestas