› Foros › Xbox Series › General
OnixSa escribió:Se que lo que voy a decir es meter mierda..
Pero es que sinceramente la otra ha tenido fracasos enormes que han perdido dinero de manera que le ha hecho un daño terrible. Y es normal que la otra este al borde del colapso financiero.
Pero Microsoft de verdad debe cancelar algo? Sabemos que la compra de Activision-blizzard deja a cualquiera temblando pero no a Microsoft además el ROI de la empresa está siendo brutalmente alta. Es decir, que se está forrando
Por desgracia para mí estos despidos es más por avaricia que por necesidad. Es decir, solo despiden para poder ganar más. No porque estén perdiendo dinero.
Así que no entiendo las cancelaciones. Pueden permitírselo sin problema alguno. sin daño ni dolor.
Lo siento pero me parece que está decisiones son malísimas de personas que no tienen ni idea ( no hablo de Phill).
Eaniel Kashal escribió:Está claro que algo pinta mal, unido a la porquería de comunicación de MS ...
En fin, veremos a ver como acaba esto, pero no son buenas noticias, ni matizables, ni historias, alenos a mi parecer.
Milik escribió:Al parecer Spencer ha comentado que gran parte de los despidos se deben a la IA, y esto no es más que el inicio, probablemente dentro de 10 años los estudios hayan perdido el 75% de sus plantillas. Malos tiempos para ser desarrollador de videojuegos, lo que antes hacían 10 dentro de nada lo harán dos personas.
Starboy escribió:OnixSa escribió:Se que lo que voy a decir es meter mierda..
Pero es que sinceramente la otra ha tenido fracasos enormes que han perdido dinero de manera que le ha hecho un daño terrible. Y es normal que la otra este al borde del colapso financiero.
Pero Microsoft de verdad debe cancelar algo? Sabemos que la compra de Activision-blizzard deja a cualquiera temblando pero no a Microsoft además el ROI de la empresa está siendo brutalmente alta. Es decir, que se está forrando
Por desgracia para mí estos despidos es más por avaricia que por necesidad. Es decir, solo despiden para poder ganar más. No porque estén perdiendo dinero.
Así que no entiendo las cancelaciones. Pueden permitírselo sin problema alguno. sin daño ni dolor.
Lo siento pero me parece que está decisiones son malísimas de personas que no tienen ni idea ( no hablo de Phill).
Pero tú has visto los resultados financieros de "la otra"? Y esos si dan datos claros y no esconden resultados.
Arram escribió:Starboy escribió:OnixSa escribió:Se que lo que voy a decir es meter mierda..
Pero tú has visto los resultados financieros de "la otra"? Y esos si dan datos claros y no esconden resultados.
Si no me equivoco dieron unos datos de ingresos enormes, el problema es que tras restar los gastos las gancias se quedaban un poco por encima de las de xbox y nintendo, siendo las ganacias muy inferiores a los ingresos y el compañero supongo que se referira a concord, a la cancelacion de algunos juegos multi como el factions 2 y como consecuencia el retraso de algunos desarrollos y el cierre de algunos estudios y depidos de parte de plantillas como los de Bend Studio lo del "al borde del colapso" creo que es pasarse, pero la situacion economica no creo que sea boyante
Perdonad por el offtopic por mi parte no volvera a pasar
Un saludo
pepetu escribió:Encima en el trailer del 2024; los gráficos, las animaciones, todo que se vio olía a culete, no parecía ni doble ni triple A, muy chusta parecía.
palomo cojo escribió:Ya llegan señor Frodo. Se escuchan los tambores a la lejanía. ¡Tienen un troll de las cavernas!
Palomo saludos
yamauchi escribió:palomo cojo escribió:Ya llegan señor Frodo. Se escuchan los tambores a la lejanía. ¡Tienen un troll de las cavernas!
Palomo saludos
Jajaja. De pronto veo un montón de nombres de usuarios que nunca había visto en el hilo... Curioso cuanto menos
palomo cojo escribió:Ya llegan señor Frodo. Se escuchan los tambores a la lejanía. ¡Tienen un troll de las cavernas!
Palomo saludos
jean316 escribió:yamauchi escribió:palomo cojo escribió:Ya llegan señor Frodo. Se escuchan los tambores a la lejanía. ¡Tienen un troll de las cavernas!
Palomo saludos
Jajaja. De pronto veo un montón de nombres de usuarios que nunca había visto en el hilo... Curioso cuanto menos
Eso siempre pasa cuando hay noticias negativas de Xbox, se les ve de la pata que cojean xD
Arram escribió:@John Wayne por eso sus juegos salen en pc... Viento en popa y veremos en que queda el Marathon y bungie lo mismo nos llevamos la misma sorpresa que con perfect dark y the iniciative, pero vamos este no es el foro para seguir con el tema
Ataliano escribió:Igual es opinión impopular (y personal), pero llevo tiempo pensando que si Xbox con lo que ha hecho esta generación no ha conseguido ganarse al público, no se que pueden hacer. Obviamente hablo por mí mismo, con casi 40 tacos y habiendo pasado por consolas de todas las marcas.
Lo que ha hecho esta generación Xbox para mí ha sido increíble. Nunca antes había tenido tanto para jugar y tan poco tiempo para disfrutarlo, por tan poco. Con un consolón que es una tumba y que funciona fina no, lo siguiente. Con un servício como Game Pass que por lo que vale, es un chollo si no eres un coleccionista con afán de tener cajas coleccionando polvo en una estantería después de pasarte los juegos, eres curioso y te mola probar cosas.
Venían de una generación muy mala (One), y lo digo teniendo la Day One, que aún conservo el mando con la insígnia, pero lo que hicieron con Series y luego con Game Pass (tanto PC como consola) me parece espectacular. Pero aún así, no han conseguido seguir ni de cerca a la competéncia (que más allá de las ventas, tampoco me parece que esté boyante a nivel de juegos y oferta). Si con esto no lo han conseguido...
Cierto es que el márketing es un punto flaco no, apenas inexistente de Xbox y sigo pensando que con una buena estratégia y campaña (al menos, aquí, en España, donde ha sido prácticamente nula), las cosas podrían haber sido algo diferentes. Pero igualmente, con lo que han aportado esta generación mi sensación era que iban a remontar algo.
Mientras siga existiendo Game Pass y sigan ofreciendo lo que ofrecen, a mí me tienen ganado (sea consola o PC), pero sigo sin explicarme como, con la generación que han hecho, no han conseguido levantar el vuelo. No hablo de ingresos que sabemos que van para arriba, hablo en concreto de consola y popularidad en general, de market share.
A mí que se vuelvan third, saquen juegos en otras plataformas y demás, me la pela bastante. Lo celebro incluso. Lo que quiero, como jugador que cuando encuentra un rato le apetece viciar, es que me lo pongan fácil y a un precio asequible. Y de momento en ese sentido, calidad/precio me parece brutal.
Serraset escribió:Tambien os digo que un juego o un estudio os la puede pelar, pero lo que es preocupante es que parece que la dirección de Xbox Game Studios no sabe ni por donde le da el aire es obvio.
Bandazos en sus politicas cada 2 años y una gestión de sus estudios pesima (tango, toys for bob, initiative, rare, 343 entre otros…)
Como tiene que estar la situación para despedir a 9000 personas, cancelar 3 juegos en estado posiblemente mas que avanzado y cerrar un estudio que iba a ser el dream team.
Por cierto, espero ver a Sarah o a Phill dando al menos una explicación…