@pelochoman Pues si le resto, pq a mi personalmente no me afecta en nada una cancelación de un juego que ya se daba por cancelado desde hace tiempo como el Everwild y de otro del que nunca supimos tampoco nada. Otra cosa es el Perfect Dark, que ese si que me fastidiara ya que daría la sensación de que lo que vimos el año pasado fue un engaño.
En cuanto a los despidos, pues como todo, me "jode" por la gente que se ha quedado sin trabajo, pero tampoco veo que se creen revuelos en X por despidos en otros sectores, entre ellos el mio (Arquitectura/ingeniería). Pura demagogia.
PD: Me hubiera gustado que hubieses saltado con la misma vehemencia cuando en este hilo o en el de los "neutrales" del multi salió la info del cierre del posible cierre de NT, Compulsion, Machine Games, etc. Y si estás tan informado sabrías que no fue de un usuario random como tu, o como yo, si no de un exdesarrollador del Nuke Nuken con más de 10.000 seguidores en X, otra cosa es que no me lo creyera para nada, a diferencia de los Bloomberg.
Veremos, pero hemos pasado del cierre de multiples estudios por completo, al cierre de algunos juegos (falta por verificar todo). Creo que hay un cambio sustancial entre las predicciones que había hace una semana respecto a la info oficial que tenemos ahora mismo.
Por lo menos me alegro que mi mensaje te haya hecho debutar en este hilo.