XBOX Series X

Una pregunta.
¿Death stranding 2 lo veremos por estos lares? Gracias.

Palomo saludos
Si vimos el 1 veremos el 2
La IP es de Kojima. Cumplirán contratos y lo iremos viendo en otra plataformas.
Alizee escribió:La IP es de Kojima. Cumplirán contratos y lo iremos viendo en otra plataformas.

Yo creo que lo veremos en Xbox/PC (Play Anywhere) antes que la primera parte. Las exclusivas temporales tienden a acortarse cada vez más... Hay que recuperar la inversión. Si no, que se lo pregunten a Square Enix.
@Fork99 Si a eso le sumas el gran presupuesto del juego y que parece que las ventas no están siendo muy allá....
Vaya juegarraco el Clair Obscur Expedition 33, me he metido el Game Pass por su culpa. Brillante lo que cuenta y cómo lo cuenta. Y muy bien resuelto en el apartado técnico, en esta ocasión el UE5 no causa estragos en el aspecto técnico, ni siquiera en la pequeña.
Voy a comentar varias en cuanto a las siguientes consolas:

1 Si siguen con el modelo de negocio de sacar una más económica y otra más cara como Series S y Series X respectivamente mis apuestas de precios son: 699€ y 849€ o 749€ y 899€

2 Por las noticias que sigo del mundo del hardware de PC se dice que la próxima arquitectura UDNA de AMD tendría un 20% más de rendimiento por núcleo y el doble de rendimiento en Ray Tracing (que no significa el doble de rendimiento en el juego ojo)

3 La Xbox Series X tiene 52 CU (Computer Units) y se rumorea que la próxima arquitectura UDNA de AMD para las próximas consolas tendría entre 70 y 80 CU

Yo en este sentido prefiero ser más pesimista y pensar que serán más bien 70 que 80. A eso le tenemos que sumar el 20% extra de rendimiento por cada CU y la mejora de rendimiento de Ray Tracing de X2
@dunkam82 Añadir, para evitar confusiones, que esa mejora del UDNA es respecto a RDNA4.

Xbox Series tiene RDNA2, por lo que la diferencia (sobre todo en RT) sería bastante considerable.
Y se os olvida el uso de las NPU para el reescalado propio que tendra la propia Microsoft preparado y el uso de framegeneration.
Veremos si UDNA arregla ya el problema de AMD con el RT, no estoy seguro que en una sola iteración pueda suponer un cambio tan repentino. Aunque Intel ya en su gama B el RT rinde proporcionalmente como en la Nvidia equiparable, al disponer de unidades dedicadas.
Milik escribió:@dunkam82 Añadir, para evitar confusiones, que esa mejora del UDNA es respecto a RDNA4.

Xbox Series tiene RDNA2, por lo que la diferencia (sobre todo en RT) sería bastante considerable.

Correcto, fallo mio por no especificar y viendo mi mensaje veo que da lugar a confusión.

Ese 20% de mejora por núcleo y ese X2 en Ray Tracing es respecto a RDNA 4 y la Series X lleva RDNA 2.

NosferatuX escribió:Y se os olvida el uso de las NPU para el reescalado propio que tendra la propia Microsoft preparado y el uso de framegeneration.

No es cuestión de olvidar, sino que de lo otro se tienen datos del rendimiento que va a tener pero del tema NPU no tenemos ni idea.

darksch escribió:Veremos si UDNA arregla ya el problema de AMD con el RT, no estoy seguro que en una sola iteración pueda suponer un cambio tan repentino. Aunque Intel ya en su gama B el RT rinde proporcionalmente como en la Nvidia equiparable, al disponer de unidades dedicadas.

Como usuario de una RTX 5080 para mí sería muchísimo más importante un mejor FSR que el equipararse en Ray Tracing, un futuro FSR 5 que iguale/mejore en calidad y rendimiento al actual DLSS 4 tanto en reescalado como en capacidades como el Multi Frame Generation X3 y X4 (además del básico de X2) te aseguro que aporta muchísimo más al jugador y la experiencia de juego que el Ray Tracing.

A parte de que son complementarios ya que un buen Multi Frame Generation ayudaría a ir más desahogados ciertos juegos con el Ray Tracing.

Si saco la bola de cristal yo apostaría a que la próxima generación se va a equiparar al actual Ray Tracing al máximo en los juegos PERO no serán capaces de aplicar Path Tracing que es más exigente y está un escalón por encima en calidad visual y 2 escalones por encima en exigencia técnica ... eso ya para dentro de 2 generaciones de consolas, la siguiente de la siguiente 😅
AxelStone escribió:Vaya juegarraco el Clair Obscur Expedition 33, me he metido el Game Pass por su culpa. Brillante lo que cuenta y cómo lo cuenta. Y muy bien resuelto en el apartado técnico, en esta ocasión el UE5 no causa estragos en el aspecto técnico, ni siquiera en la pequeña.

Técnicamente no es ningún alarde, pero ni falta que le hace, la ambientación, los personajes, sus interacciones, la historia, la jugabilidad, LA MÚSICA... Hacen que sea uno de esos juegos que recuerdas muchos años, y seguramente un top de la generación.

Juegardo.
@dunkam82

FSR4 tiene ya muy poco que envidiar a DLSS4.
Si,sigue siendo mejor el de Nvidia, pero ahora tienes que calentarte bastante la cabeza para encontrar diferencias.
Y en tema de RT ha avanzado una barbaridad tambien.

Perdon por el Oftopic.
Si iguala a una 9070 (no XT) creo que sería un grandísimo avance.

Parece que tambien hay interés en lo retro en Xbox
@O Dae_soo

Estoy dentro de ése millón gracias a River Raid, de cuando Activision no era el gigante que es ahora.
Joe. Con el calor que hace y llegó tarde para pasar el hielo ? 🤣🤣

Bueno mañana me traen la tele solo falta que digi me ponga el Internet y tocará renovar el pass. Que por cierto.... no recordaba que fuera tan caro me cago en todo.

Tocará empezar a mover rewards xD.

Sobre la nueva consola yo sigo pensando que no va a ser "consola" . Las consolas ya .. poco. Ya son pcs cerrados ( bueno y esperamos que sea cerrado que lo mismo lo dejan "actualizable " ) ya veremos.

Y aunque sea ya todo casi digital espero mantenga su bluray 4k ( que yo lo uso para las pelis xD) .
Hay que tener en cuenta que Microsoft puede ser más atrevida en la potencia de su próxima consola ya que no depende tanto de sacar un modelo lo más ajustado posible para contentar a la mayoría de usuarios.

Te sacan un modelo "estándar" y pueden sacarte otro mucho más potente (aunque sea notablemente más caro) y dicen: "Para el jugador entusiasta, fijaros en cómo se ven y rinden los juegos ahí".

Yo entonces voy y les respondo: "Shut up and take my money!" :Ð
Javivalle escribió:Hay que tener en cuenta que Microsoft puede ser más atrevida en la potencia de su próxima consola ya que no depende tanto de sacar un modelo lo más ajustado posible para contentar a la mayoría de usuarios.

Te sacan un modelo "estándar" y pueden sacarte otro mucho más potente (aunque sea notablemente más caro) y dicen: "Para el jugador entusiasta, fijaros en cómo se ven y rinden los juegos ahí".

Yo entonces voy y les respondo: "Shut up and take my money!" :Ð

Ya ha ocurrido eso en dos ocasiones. Xbox original y Series X (si no cuento Xbox One X).

No descarto tampoco que haya un modelo de Xbox con algo más de potencia.
No creo que repitan con dos consolas ( al menos de salida) ya "tendran" la portátil y la de mesa.
Con toda la mierda que le ha caído a la S... lo dudo.
medio vacío escribió:Con toda la mierda que le ha caído a la S... lo dudo.

Mierda de haters y de programadores inútiles, todo hay que decirlo.
De verdad que es bien triste ver que xbox sea la plataforma más friendly y la que más opciones y beneficios les da al usuario y es la plataforma que más se le crítica y la que más palo y mierda se le echa [facepalm]
dunkam82 escribió:
Milik escribió:@dunkam82 Añadir, para evitar confusiones, que esa mejora del UDNA es respecto a RDNA4.

Correcto, fallo mio por no especificar y viendo mi mensaje veo que da lugar a confusión.

Ese 20% de mejora por núcleo y ese X2 en Ray Tracing es respecto a RDNA 4 y la Series X lleva RDNA 2.

NosferatuX escribió:Y se os olvida el uso de las NPU para el reescalado propio que tendra la propia Microsoft preparado y el uso de framegeneration.

No es cuestión de olvidar, sino que de lo otro se tienen datos del rendimiento que va a tener pero del tema NPU no tenemos ni idea.

darksch escribió:Veremos si UDNA arregla ya el problema de AMD con el RT, no estoy seguro que en una sola iteración pueda suponer un cambio tan repentino. Aunque Intel ya en su gama B el RT rinde proporcionalmente como en la Nvidia equiparable, al disponer de unidades dedicadas.

Como usuario de una RTX 5080 para mí sería muchísimo más importante un mejor FSR que el equipararse en Ray Tracing, un futuro FSR 5 que iguale/mejore en calidad y rendimiento al actual DLSS 4 tanto en reescalado como en capacidades como el Multi Frame Generation X3 y X4 (además del básico de X2) te aseguro que aporta muchísimo más al jugador y la experiencia de juego que el Ray Tracing.

A parte de que son complementarios ya que un buen Multi Frame Generation ayudaría a ir más desahogados ciertos juegos con el Ray Tracing.

Si saco la bola de cristal yo apostaría a que la próxima generación se va a equiparar al actual Ray Tracing al máximo en los juegos PERO no serán capaces de aplicar Path Tracing que es más exigente y está un escalón por encima en calidad visual y 2 escalones por encima en exigencia técnica ... eso ya para dentro de 2 generaciones de consolas, la siguiente de la siguiente 😅

FSR4 es ya gran avance y está más que bien, no se notan artefactos raros por todas partes como pasa con el 3.
RT en el renderizado a futuro cercano va a ser fundamental, basta ver la tendencia actual, por lo que conviene que sea competente.
218674 respuestas