dunkam82 escribió:Milik escribió:@dunkam82 Añadir, para evitar confusiones, que esa mejora del UDNA es respecto a RDNA4.
Xbox Series tiene RDNA2, por lo que la diferencia (sobre todo en RT) sería bastante considerable.
Correcto, fallo mio por no especificar y viendo mi mensaje veo que da lugar a confusión.
Ese 20% de mejora por núcleo y ese X2 en Ray Tracing es respecto a RDNA 4 y la Series X lleva RDNA 2.
NosferatuX escribió:Y se os olvida el uso de las NPU para el reescalado propio que tendra la propia Microsoft preparado y el uso de framegeneration.
No es cuestión de olvidar, sino que de lo otro se tienen datos del rendimiento que va a tener pero del tema NPU no tenemos ni idea.
darksch escribió:Veremos si UDNA arregla ya el problema de AMD con el RT, no estoy seguro que en una sola iteración pueda suponer un cambio tan repentino. Aunque Intel ya en su gama B el RT rinde proporcionalmente como en la Nvidia equiparable, al disponer de unidades dedicadas.
Como usuario de una RTX 5080 para mí sería muchísimo más importante un mejor FSR que el equipararse en Ray Tracing, un futuro FSR 5 que iguale/mejore en calidad y rendimiento al actual DLSS 4 tanto en reescalado como en capacidades como el Multi Frame Generation X3 y X4 (además del básico de X2) te aseguro que aporta muchísimo más al jugador y la experiencia de juego que el Ray Tracing.
A parte de que son complementarios ya que un buen Multi Frame Generation ayudaría a ir más desahogados ciertos juegos con el Ray Tracing.
Si saco la bola de cristal yo apostaría a que la próxima generación se va a equiparar al actual Ray Tracing al máximo en los juegos PERO no serán capaces de aplicar Path Tracing que es más exigente y está un escalón por encima en calidad visual y 2 escalones por encima en exigencia técnica ... eso ya para dentro de 2 generaciones de consolas, la siguiente de la siguiente 😅