XBOX Series X

Pues que se pongan las pilas en la competencia porque una máquina con la facilidad de consola que te da todo el catálogo (Xbox, PC e incluso Sony) puede ser la plataforma definitiva para gran parte del público.

Como Microsoft lo haga bien, se hacen de oro (aún más).
@Javivalle

No les hace falta ponerse ninguna pila. Venderá mucho más que la nueva Xbox.

En cuestión de ventas estoy como con el Madrid y la champions, ya se que la ganarán siempre ellos.

Al final las ventas de hardware tendrán la importancia que decida Microsoft porque seguramente lo compensarán con las ventas de software. Y sí, estoy seguro que el software venderá bien por mucho Steam hipotético que haya.
Sony y su marca venden ya por castigo debido a su buen hacer en generaciones anteriores, sobre todo en PS4 y segunda mitad de PS3. Ese rebufo seguramente siga en la siguiente generación aunque en la actual tenga lapsos de nada absoluta.

Aún con eso bien por Microsoft que va a apostar por una vuelta de tuerca a las consolas con un sistema que permita comprar en varias tiendas además de la retrocompatibilidad que seguramente sea total,. Va a ser una propuesta muy tentadora... De hecho quiero que le vaya muy bien desde ya con la Ally X porque los cosos portátiles a mí me pueden muchísimo y lo que veo de la integración con Steam y demás me están empezando a calentar jaja.
No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Microsoft está en otras cosas y ganará dinero con clientes propios, con clientes de PlayStation, de Nintendo o de Steam. Es otra filosofía.

Y aunque veamos las bondades de la posible nueva máquina de Xbox, somos un mero foro que no representa la masa que mueve el mercado de los videojuegos.
Buenas, por aqui uno que empieza con una X, un saludo a todos.
John Wayne escribió:No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Microsoft está en otras cosas y ganará dinero con clientes propios, con clientes de PlayStation, de Nintendo o de Steam. Es otra filosofía.

Y aunque veamos las bondades de la posible nueva máquina de Xbox, somos un mero foro que no representa la masa que mueve el mercado de los videojuegos.

Yo me canso de recomendar la Xbox. Compañeros de trabajo le preguntan sobre qué consola comprarle al crío que quiere jugar al Cod, les explico lo del gamepass, que les va a salir gratis el Cod, que sus hijos van a poder jugar online con sus amigos de clase que tienen la play y al final le compran la play. Es una batalla perdida
John Wayne escribió:No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Es que es eso, Microsoft ha cambiado de rumbo, después de la ostia de la Xbox One Intento recuperar sacando un máquina muy buena para como la series x y una de entrada, la series S, se tiraron a comprar estudios a lo grande y encontraron un pedrusco en el camino con Activision y todos los problemas que le trajo, tuvieron que firmar acuerdos que entiendo no se esperaban y han decidido buscar una alternativa.

Es que yo no creo que sean idiotas como mucha gente se cree, simplemente se adaptan al mercado y ven que este es el camino que más beneficios le puede dar, solo el tiempo nos dirá si han acertado o no. En mi opinión van bien , tiene pinta de que vamos a disfrutar aún más con la nueva generación que con esta y eso por más que le duela a muchos, son palabras mayores.
(mensaje borrado)
No habramos un debate multi en el hilo de Xbox series x ....
@joshicko empieza ya mismo el lunes. Hay que hacer trabajar a los moderadores. No les quites su pan de cada dia
218609 respuestas