XBOX Series X

Pues que se pongan las pilas en la competencia porque una máquina con la facilidad de consola que te da todo el catálogo (Xbox, PC e incluso Sony) puede ser la plataforma definitiva para gran parte del público.

Como Microsoft lo haga bien, se hacen de oro (aún más).
@Javivalle

No les hace falta ponerse ninguna pila. Venderá mucho más que la nueva Xbox.

En cuestión de ventas estoy como con el Madrid y la champions, ya se que la ganarán siempre ellos.

Al final las ventas de hardware tendrán la importancia que decida Microsoft porque seguramente lo compensarán con las ventas de software. Y sí, estoy seguro que el software venderá bien por mucho Steam hipotético que haya.
Sony y su marca venden ya por castigo debido a su buen hacer en generaciones anteriores, sobre todo en PS4 y segunda mitad de PS3. Ese rebufo seguramente siga en la siguiente generación aunque en la actual tenga lapsos de nada absoluta.

Aún con eso bien por Microsoft que va a apostar por una vuelta de tuerca a las consolas con un sistema que permita comprar en varias tiendas además de la retrocompatibilidad que seguramente sea total,. Va a ser una propuesta muy tentadora... De hecho quiero que le vaya muy bien desde ya con la Ally X porque los cosos portátiles a mí me pueden muchísimo y lo que veo de la integración con Steam y demás me están empezando a calentar jaja.
No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Microsoft está en otras cosas y ganará dinero con clientes propios, con clientes de PlayStation, de Nintendo o de Steam. Es otra filosofía.

Y aunque veamos las bondades de la posible nueva máquina de Xbox, somos un mero foro que no representa la masa que mueve el mercado de los videojuegos.
Buenas, por aqui uno que empieza con una X, un saludo a todos.
John Wayne escribió:No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Microsoft está en otras cosas y ganará dinero con clientes propios, con clientes de PlayStation, de Nintendo o de Steam. Es otra filosofía.

Y aunque veamos las bondades de la posible nueva máquina de Xbox, somos un mero foro que no representa la masa que mueve el mercado de los videojuegos.

Yo me canso de recomendar la Xbox. Compañeros de trabajo le preguntan sobre qué consola comprarle al crío que quiere jugar al Cod, les explico lo del gamepass, que les va a salir gratis el Cod, que sus hijos van a poder jugar online con sus amigos de clase que tienen la play y al final le compran la play. Es una batalla perdida
John Wayne escribió:No hay batalla posible con la otra máquina. Van por libre en el hardware y es su principal misión y para lo que ponen todo el esfuerzo.

Es que es eso, Microsoft ha cambiado de rumbo, después de la ostia de la Xbox One Intento recuperar sacando un máquina muy buena para como la series x y una de entrada, la series S, se tiraron a comprar estudios a lo grande y encontraron un pedrusco en el camino con Activision y todos los problemas que le trajo, tuvieron que firmar acuerdos que entiendo no se esperaban y han decidido buscar una alternativa.

Es que yo no creo que sean idiotas como mucha gente se cree, simplemente se adaptan al mercado y ven que este es el camino que más beneficios le puede dar, solo el tiempo nos dirá si han acertado o no. En mi opinión van bien , tiene pinta de que vamos a disfrutar aún más con la nueva generación que con esta y eso por más que le duela a muchos, son palabras mayores.
(mensaje borrado)
No abramos un debate multi en el hilo de Xbox series x ....
@joshicko empieza ya mismo el lunes. Hay que hacer trabajar a los moderadores. No les quites su pan de cada dia
joshicko escribió:No habramos un debate multi en el hilo de Xbox series x ....

Mejor abrimos un debate sobre el uso de la "h" [poraki]
soyun escribió:
Movember escribió:Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.

¿Puedes poner esas declaraciones de Phil Spencer?

Insisto.

A día de hoy Apple gana más dinero con el software que con el hardware, lo mismo que M$.

Tiene que ser muy triste tener un producto que te ofrece poco respecto a la competencia y sacar pecho que tienes el producto que vende más. Bueno triste es quedarse corto

En videojuegos ya está empezando a suceder y es lo que va a suceder visto el mercado, donde está el mayor crecimiento está en el software.

Que algunos sigan con el cuento de la guerra de consolas, que a este ritmo te encuentras una Xbox que te ofrece todo y otra lo de esta generación o peor.

Y todo tiene un límite, pero sta claro que la marca hace mucho pero todo tiene un fin si las cosas no las haces bien o otros lo hacen mucho mejor..

Dicho esto, el dineral está en el software y más cuando el futuro cercano incluso ya el presente, te da la opción de jugar donde quieras reportando mucho de ese beneficio a la compañía que te ofrece eso.. Xbox te ofrece realmente un mercado de más de 800 millones de usuarios ,al poder jugar a todo lo de Xbox, en un móvil, tablet, PC.
Creo que la clave para diferenciarse y ofrecer algo que no ofrecen los demás, con la próxima Xbox, será poder correr juegos de Steam y de otras plataformas en local en la próxima Xbox.

Si la nueva estrategia lleva a hacer esto medianamente bien, en la próxima generación podrían triunfar, incluso en la venta de hardware.

Si no van a hacer esto, la próxima generación seguirán igual y sus ventas de hardware seguirán bajando.

Esto no quiere decir que les vaya a ir mal, ya que ponen la atención en otros servicios, pero el futuro del hardware de Xbox quizá se acabaría diluyendo demasiado.
Sony también ganó la guerra de los walkman, los discman y los blu rays y ahora la gente usa spotify y netflix. Pensar que una empresa va bien porque vende más consolas es no entender nada.
Holi.
Venía a compartir mi palomo felicidad pues ponen hoy en el game pass Call of duty world at war y Little nightmares 2.

Palomo saludos.
Pd veo muchos comentarios que si Steam, precios, pcs etc....jugado y disfrutad de los juegos que para eso están. Seréis más felices.
@palomo cojo

Hay muchas formas de ser feliz y en este nuestro mundillo, muchísima gente es feliz si puede jugar a cosas que otros no pueden. Y digo puede jugar, no que juegue.

Todavía recuerdo una contestación a un mensaje mío tras el Showcase de 2021. Creo que fue en forocarros. Yo dije que estaba muy contento con Xbox y los juegos mostrados, y un tío me contestó que no entendía el porqué, ya que el podría jugar al 90% de esos juegos en su consola de otra marca. Creo recordar que presentaron 30 juegos y 27 entraban en el pobrepass...
Pobre Pass y Euro Pass... que recuerdos...
palomo cojo escribió:Holi.
Venía a compartir mi palomo felicidad pues ponen hoy en el game pass Call of duty world at war y Little nightmares 2.

Palomo saludos.
Pd veo muchos comentarios que si Steam, precios, pcs etc....jugado y disfrutad de los juegos que para eso están. Seréis más felices.

El Call of Duty que ponen hoy es el WW II de 2017.

El World at War de X360,juegazo,si no lo tienes hay que comprarlo y en la Store de micro está a un precio insultante,en cualquier tienda de segunda mano en físico está más barato. [beer]
soyun escribió:
soyun escribió:
Movember escribió:Phil Spencer declaró que será un producto premium para entusiastas de la marca, algo parecido a lo que es surface ahora mismo.

¿Puedes poner esas declaraciones de Phil Spencer?

Insisto.

No lo va a hacer, eso ya lo sabemos todos.

La verdad es que no lo entiendo, ya existe un hilo en multi en donde se puede volcar todas las frustraciones que tiene cada uno con la marca sin importar ni fuentes, inventos, hipótesis locas, etc. Aquí se exige (yo por lo menos) un mínimo de rigurosidad para soltar cualquier cosa para seguir con el Xbox Doomed haciendo pasar por información cualquier opinión muchas veces desnortada.

Pero bueno, el mismo ya se ha delatado, y ya es como el cuento de Pedro y el lobo. Ha perdido por completo cualquier credibilidad para tomárselo ni medio en serio.

PD: Ahora estará deseando que esta semana se produzcan los despidos en Ms para un "yo ya lo dije". Lo de siempre, medias verdades, pq todos sabemos que los va a haber y tb por la info que hay se sabe gran parte del motivo, y es algo "normal" dentro del momento de la industria en el que nos encontramos, pero claro, tiene haber el cebo de "va a cerrar NT, Compulsion y puede que ID Sofware/Machine Games", lo que se suele decir un "asustaviejas".
forajidox escribió:
palomo cojo escribió:Holi.

Palomo saludos.

El Call of Duty que ponen hoy es el WW II de 2017.

El World at War de X360,juegazo,si no lo tienes hay que comprarlo y en la Store de micro está a un precio insultante,en cualquier tienda de segunda mano en físico está más barato. [beer]

WW2 tienes razón. Quería decir ese juego con un guapísimo Josh Duhamel como protagonista. Me confundí de juego. Gracias

Palomo saludos
@Milik
Que tiene que ver que phill spencer haya dicho que la próxima consola será un producto enfocado para los fans de la marca con el hilo de multi o que si Xbox doomed?
@Movember Sigues con mentiras burdas, de verdad dejalo, tan solo te hace quedar cada vez peor (y sigues sin aportar fuente, pero bueno, lo esperado).

PD: Si no te he puesto en ignorados es tan solo para que no sigas soltando patrañas de formas tan descarada.
¿Acaso PlayStation o Nintendo no crean también consolas pensando en sus fans? Todas las marcas tienen a sus seguidores como base. Lo que algunos están interpretando es que si Xbox dice que su próxima consola será ‘para los fans de la marca’, entonces se entiende como que están dejando de lado al público más general, o que solo los más fieles la van a querer (o eso estoy entendiendo yo que se quiere recalcar con el comentario ese)

Pero vamos, que hace como quien dice dos días, se decía que ninguna consola de Xbox merecía la pena porque sus juegos iban a salir en más sistemas. Pero ahora que suena una posible consola next-gen que incluiría acceso a otras tiendas como Steam (donde podrías jugar no solo a los juegos de Xbox, sino al mayor catálogo disponible en general), se sigue diciendo exactamente lo mismo: que no valdrá la pena y nadie la va a querer.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿No era malo porque no tenía exclusivos? ¿O ahora es malo porque tendría demasiadas opciones? Parece que la conclusión es siempre la misma sin importar qué se haga.

PD: Ahora mismo en multi, Xbox ha cerrado Compulsion Games, Ninja Theory, Machine Games e iD Software. También ese futuro hardware de Xbox no va a ser fabricado por ellos, sino que será creado por ASUS o quien sea.
Movember escribió:@Milik
Que tiene que ver que phill spencer haya dicho que la próxima consola será un producto enfocado para los fans de la marca con el hilo de multi o que si Xbox doomed?

Pues que en multi la bilis a Xbox es gratis y aplaudida aunque se base en invenciones o triples y sin embargo aquí tienes que currártelo un poco más, taparte mejor o disimular con algo más de nivel, para eso intenta usar fuentes fiables o al.menos no acudas a declaraciones que solo existen en tu cabeza.
Milik escribió:@Movember Sigues con mentiras burdas, de verdad dejalo, tan solo te hace quedar cada vez peor (y sigues sin aportar fuente, pero bueno, lo esperado).

PD: Si no te he puesto en ignorados es tan solo para que no sigas soltando patrañas de formas tan descarada.

Me podrías decir dónde está la mentira? Háztelo mirar, en el hilo de la play estarías en tu salsa

@Alizee yo de esas declaraciones lo que entiendo, es que habiendo tantas formas de poder jugar a Xbox,xcloud, PC, TV e incluso a juegos en consolas de la competencia, en la próxima generación quien opte por la consola será porque son los auténticos fans de una consola de Xbox.
@Movember Esto ya es cosas de moderadores, si va a dejar que se diga cualquier cosa aquí haciendo pasar opinión por información.

No pienso perder un minuto más en hablar contigo, tan solo saltaré con cualquier otra mentira que digas y en donde no hayas aportado una fuente mínimamente fiable (cosa que llevas haciendo desde hace un tiempo). No lo hago por mi, que normalmente se de lo que hablo, si no para que cualquier otro usuario no se trague estos embustes.
@Movember Que declaraciones? Es lo que te llevan pidiendo días. Enlaces de las declaraciones para ver si son tan claras como dices.

A mi unas declaraciones de Phil Spencer donde diga que piensa en los fans para una futura Xbox es lo mismo que si lo dice Nishino con PS6 o Furukawa con Switch.

Ahora bien, yo he buscado declaraciones de Phil del tipo: “la próxima consola no se venderá a pérdidas” o “será una consola solo para los fans”, y no encuentro nada que diga eso literalmente. Ni en Google ni con herramientas como ChatGPT.

Por eso se pide que, si alguien está afirmando que Xbox ha dicho cosas como que “será una consola que no interesará a nadie más que a sus fieles”, que por favor muestre esas declaraciones exactas.

Lo que tampoco se puede dar por valido es el argumento de "yo entiendo que..." Un "yo entiendo" no es una afirmación, es una interpretación.

Yo digo que ante unas declaraciones así saco la misma interpretación sea de quien sea. Para otros dependiendo de quien venga implican una cosa u otra.
Alizee escribió:@Movember Que declaraciones? Es lo que te llevan pidiendo días. Enlaces de las declaraciones para ver si son tan claras como dices.

A mi unas declaraciones de Phil Spencer donde diga que piensa en los fans para una futura Xbox es lo mismo que si lo dice Nishino con PS6 o Furukawa con Switch.

Ahora bien, yo he buscado declaraciones de Phil del tipo: “la próxima consola no se venderá a pérdidas” o “será una consola solo para los fans”, y no encuentro nada que diga eso literalmente. Ni en Google ni con herramientas como ChatGPT.

Por eso se pide que, si alguien está afirmando que Xbox ha dicho cosas como que “será una consola que no interesará a nadie más que a sus fieles”, que por favor muestre esas declaraciones exactas.

Lo que tampoco se puede dar por valido es el argumento de "yo entiendo que..." Un "yo entiendo" no es una afirmación, es una interpretación.

Yo digo que ante unas declaraciones así saco la misma interpretación sea de quien sea. Para otros dependiendo de quien venga implican una cosa u otra.

Las declaraciones del 12 mayo a GameInformer. Ahí lo dice. Tenéis día y fecha
@Movember Que busques el medio, el dia y la fecha pero no quieras pasar el enlace dice mucho. Reportado por vacilar.

PD: El 12 de mayo la única noticia que sale en GameInformer es sobre el nuevo juego de los desarrolladores de Warframe.

Me parece increíble todo esto. Menuda soberbia gastan algunos.
Alizee escribió:@Movember Que busques el medio, el dia y la fecha pero no quieras pasar el enlace dice mucho. Reportado por vacilar.

Lo mismo te digo
@Movember

Buenas tardes

Cuando lleguen las bandas naranjas será que somos unos malvados.

A todos en general esta discusión termina aquí, editaré todo lo alargue esto.

Gracias por vuestra colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pisas hielo muy fino
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pisas hielo muy fino
@O Dae_soo ejem.... Es lo que tiene no prestar atención a lo que se escribe 🤣
A ver si lo hemos entendido mal y lo que van a acabar sacando es una Xbox OnlyFans...
Bilintx escribió:A ver si lo hemos entendido mal y lo que van a acabar sacando es una Xbox OnlyFans...

Si es para verle los pechotes a Spencer yo pago.
Aquí está el enlace que tanto buscáis, Phil Spencer hablando de la consola onlyfans

https://steamygamer.com/es/blog/como-ju ... no-en-xbox

XD
dicanio1 escribió:

A día de hoy Apple gana más dinero con el software que con el hardware, lo mismo que M$.

Tiene que ser muy triste tener un producto que te ofrece poco respecto a la competencia y sacar pecho que tienes el producto que vende más. Bueno triste es quedarse corto

En videojuegos ya está empezando a suceder y es lo que va a suceder visto el mercado, donde está el mayor crecimiento está en el software.

Que algunos sigan con el cuento de la guerra de consolas, que a este ritmo te encuentras una Xbox que te ofrece todo y otra lo de esta generación o peor.

Y todo tiene un límite, pero sta claro que la marca hace mucho pero todo tiene un fin si las cosas no las haces bien o otros lo hacen mucho mejor..

Dicho esto, el dineral está en el software y más cuando el futuro cercano incluso ya el presente, te da la opción de jugar donde quieras reportando mucho de ese beneficio a la compañía que te ofrece eso.. Xbox te ofrece realmente un mercado de más de 800 millones de usuarios ,al poder jugar a todo lo de Xbox, en un móvil, tablet, PC.

El dinero siempre está en el software. La gracia de vender consolas es que como es un sistema cerrado, una vez consiguen que la metas en casa, pues quien tenga sólo esa máquina para jugar (mucha gente) sólo gasta en cosas tuyas. Gasta en tus mandos, gasta en los juegos de la store (cobrando un 30% de comisión), gasta en subscripciones...en todo.

Es el mismo negocio de Nintendo. De hecho funciona, está visto que ganan bastante dinero. Pero para que funcione tienes que vender mucho hardware, incluso con algo de pérdida si es preciso. En el momento en que falle el hardware, tu negocio pierde la base de sustentación.

Microsoft va por otro lado, ya no necesita esa base, está super diversificado. También tiene sus riesgos ojo, pero es otra estrategia.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:A ver si lo hemos entendido mal y lo que van a acabar sacando es una Xbox OnlyFans...

Si es para verle los pechotes a Spencer yo pago.

tu eres mas fetichista de los pies... [poraki]
Halo Studios revelará en octubre en que ha estado trabajando y remarcan que hay varios proyectos
Que es Halo Studios?

343?
@Santi RC Básicamente. El año pasado Microsoft reestructuró 343 Industries: apostar desarrollo con Unreal Engine, centrarse por completo en la saga Halo, cambios en la organización del equipo... entre todos los ajustes decidieron cambiar el nombre del estudio y logo por Halo Studios.
Alex Touchdown escribió:@Santi RC Básicamente. El año pasado Microsoft reestructuró 343 Industries: apostar desarrollo con Unreal Engine, centrarse por completo en la saga Halo, cambios en la organización del equipo... entre todos los ajustes decidieron cambiar el nombre del estudio y logo por Halo Studios.

Pues de momento no me interesa.

Esto me afectaría menos con veinte años menos porque sus multijugador siguen siendo muy buenos pero es que ahora hago partidas online de peras a uvas.

Dadme una buena campaña y por favor, que se pueda jugar a pantalla partida. Seguramente ahora no lo podré jugar con mi hermano por la falta de tiempo de todo el mundo pero sí que podré jugarlo con mi hija si ella quiere.
joshicko escribió:

Lo estoy descargando.
John Wayne escribió:
joshicko escribió:

Lo estoy descargando.

Este como está? Es que me queda un 30% de la season 4 de bo6 y no quiero liarme mucho.
John Wayne escribió:
dicanio1 escribió:

El dinero siempre está en el software. La gracia de vender consolas es que como es un sistema cerrado, una vez consiguen que la metas en casa, pues quien tenga sólo esa máquina para jugar (mucha gente) sólo gasta en cosas tuyas. Gasta en tus mandos, gasta en los juegos de la store (cobrando un 30% de comisión), gasta en subscripciones...en todo.

Es el mismo negocio de Nintendo. De hecho funciona, está visto que ganan bastante dinero. Pero para que funcione tienes que vender mucho hardware, incluso con algo de pérdida si es preciso. En el momento en que falle el hardware, tu negocio pierde la base de sustentación.

Microsoft va por otro lado, ya no necesita esa base, está super diversificado. También tiene sus riesgos ojo, pero es otra estrategia.

Es que el objetivo de una compañia como microsoft que es practicamente la 1 nunca debe ser hacerse con el mercado sino reducir riesgos. Es otra vision totalmente distinta a la que quiere el tipico fan obsesionado que quiere que su marca destruya a las demas.
221004 respuestas