O Dae_soo escribió:@el_adry Creo que no se está discutiendo si es mejor o peor tener más o menos opciones. Obvio que a más opciones mejor. Creo que quien te ha contestado lo que hace es
ponderar la importancia de dichas opciones
Es como cuando se habla del juego físico, no se discute que sea mejor que exista a que desaparezca, evidentemente a más formatos mejor. Solo se pondera su importancia , que hoy por hoy cada día es más residual.
A mi concretamente me has acusado de guerra de consolas por sacar el tema. No creo que eso sea ponderar.
O Dae_soo escribió:Esto de rasgarse las vestiduras con el agravio comparativo en cosas sin transcendencia real, solo le preocupa al que le gusta jugar al juego de las 7 diferencias en la guerra de consolas.
Tengo PC, Xbox Series X, Switch OLED, Switch 2 y PS5 Pro 30 aniversario. Te aseguro que me da completamente igual la guerra de plásticos, los tengo todos.
De todas esas plataformas Xbox es generalmente mi preferida por todas las posibilidades que ofrece. Porque sí, yo compro en físico pero también tengo Game Pass y lo disfruto muchísimo. Pero ante acciones como las que están llevando a cabo considero que hay que decirlo y quejarse, porque va en contra de todos los consumidores, incluso aunque no suelas comprar en este formato.
Milik escribió:Voy a abrir otro melón.
MS/Xbox suele hacer cambios/modificaciones de políticas a partir de mitad de gen hasta el final. Esta generación lo hemos visto con el anuncio de sacar juegos en la competencia y el abandono ahora del físico, y la generación pasada hicieron lo mismo con lo de sacar los juegos en Pc. Consideran que es mejor hacer este tipo de cosas a partir de la mitad que lo que le pasó a Mattrick en el inicio de One (mira que a día de hoy ciertas de sus políticas se implantasen como el poder vender tus juegos digitales).
Sony hace los cambios al principio de gen, tanto pq saben que la gente no se les va a achar tan encima como con que la mayoría de cosas ya las ha hecho Ms antes, no es lo mismo seguir el camino que abrir el camino.
A lo que voy. No me extrañaría nada de nada que Sony la próxima gen publicase sus juegos en la Windows Store. Al tener al 99% la próxima Xbox otras tiendas como Steam, Epic, etc ya no tendría ningún sentido esquivar esta tienda y más al quedarse Ms, como Epic, solo un 12% de los ingresos, mientras que el % de Steam es gradual (creo que va entre el 30 y el 20% según el volumen de ventas).
Pues bajo mi punto de vista, el momento de introducir cambios es con la nueva gen. Si no das un soporte al producto que vendes durante toda su vida útil generas confusión y enfados en los usuarios.