XBOX Series X

viento polar escribió:

Una fuente bastante cuestionable, la verdad. Esa gente suele tener NDAs, 35+ puede ser cualquier cosa.
Milik escribió:@darksch No lo veo así, ya solo con que no se te abran los procesos secundarios en este modo juego, debería ser un buen power up en cuanto a rendimiento y bateria respecto a las ROG anteriores o cualquier otra portatil basada en W11.

Se supone que es lo que hace el SO que lleva la Rog Xbox en modo jugar sin escritorio. Con el tiempo se irá puliendo pero el SO será el mismo.
@darksch Si, eso si, quizás me explique mal.

A lo que me refiero es que el SO no es el mismo que ya hemos visto en otras portátiles con W11 aplicándole una capa de chapa y pintura, va más allá (no es tan sencillo como quitar los procesos secundarios, hay que hacerlo sin que todo pete) y con el tiempo se irá implantando en todas las que usen W11.
El play anywhere es el nuevo live motive de xbox pc, lo cuál es muy bueno, de cara a los que tenemos una xbox, y también un pc consolizado, y así puedes jugar en tu tele y en tu tostadora.
@brujaxzgz Se agradece todo el play anywhere, ahora falta que las grandes publisher tb lo incorporen (EA, T2, Ubi, etc).

PD: Ha pasado un poco de puntillas, pero los juegos de A/B ya lo empiezan a incorporar cuando antes no era así (Tony Hawk y el BO7).
En los juegos de Xbox si vamos a ver el Play Anywhere. Al resto le interesa venderte el mismo juego en todas las plataformas posibles. Soy muy escéptico de que veamos un GTA o RDR con esta característica, por ejemplo.
Hardware de las ROG Xbox, se que no es la fuente más deseada, pero son especificaciones de AMD por lo que ni el chapuzas puede cambiar eso:
https://elchapuzasinformatico.com/2025/06/especificaciones-amd-ryzen-ai-z2-extreme-y-ryzen-z2-a/
El modelo base dudo que pueda correr en condiciones juegos tipo Hellblade 2 o el nuevo Gears y etc. Por lo que si se quiere acceder a todo el catálogo mejor la X.

Hay que tener en cuenta que las iGPU de AMD meten un salto en cada generación, la Z2 Extreme lleva una 860M que no está nada mal, pero las actuales 8060S superan incluso algo a PS5/XSX. Pero se va a consumos no aptos para una portátil.

Mi apuesta de lo que MS tiene en mente: quiere hacer una híbrida, que a Nintendo le ha funcionado muy bien, con una APU que lleve algo tipo 8060S, quedando como un PConsola "Series X". En modo portátil bajaría rendimiento y ejecutaría versiones Series S, en modo Dock con toda su potencia ejecutaría juegos Series X. Le interesaría así para dar la opción a los consumidores de pillar únicamente una consola, si van a usar mucho su modo portátil, y que le sirva también de sobremesa, que a mucho público una Series X le basta y le sobra.
Pero claro ahora mismo el Ryzen AI Max que las lleva, los miniPC se van a los 2000€, entre otras cosas por escasez de que se fabrican con cuentagotas.
Por eso no dejan de retrasarla, para esperar a un hardware que cumpla con sus expectativas. Sin embargo si ven que se alarga demasiado y no sería viable hasta pasados 5-6 años, sacarían algo intermedio esta vez pensando en abaratar, sería sólo portátil y ejecutaría las versiones Series S.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:A sido un pedazo de evento y eso que se han guardado los pesos pesados y ellos mismos lo han dicho (Gears, Fable y Forza).
Como Ms tenia pocos juegos este año, salen los remakes de Tony Hawk 3 y 4 y Grouned 2.

Lo mejor es en play anywhere, sobre todo ahora que tengo un master master race XD

Ha estado muy guapo y sin necesidad de tirar de sagas consagradas.

Lo bueno? se acaba el secuestro de ciertas IPs y la Series S deja de ser una excusa para según qué desarrollador.
Lo malo? que pretenden sacar a la venta esas ips secuestradas a precio de novedad.

También fh5 salió a precio de novedad en ps5, no?

Creo es lo lógico, pues es novedad en XBOX

Otra cosa es que merezca la pena pagar o no, dependerá de cada uno
Está a 60 euros (Final Fantasy XVI). Podía ser peor.
@John Wayne A mi la demo me ha echado para atrás para pagar 60€ (ni los 46€ de Islandia), en modo rendimiento se ve fatal cuando ya tienes al personaje principal y te dan un mínimo de libertad.
Milik escribió:@John Wayne A mi la demo me ha echado para atrás para pagar 60€ (ni los 46€ de Islandia), en modo rendimiento se ve fatal cuando ya tienes al personaje principal y te dan un mínimo de libertad.

Y no olvides las dos hostias, ésto también debe de haber influido.
Milik escribió:@John Wayne A mi la demo me ha echado para atrás para pagar 60€ (ni los 46€ de Islandia), en modo rendimiento se ve fatal cuando ya tienes al personaje principal y te dan un mínimo de libertad.

Yo lo fundir en ps5, cansado de esperar la versión de Xbox y la verdad que las historia es muy buena, en lo técnico y el Gameplay dejan que desear, ahora bien a Square que le den por marranos 🤣🤣

Yo lo tengo en físico en PlayStation pero no lo he jugado todavía. Si que vi por Youtube mucho baile de fps (menos en la pro), pero ni idea.

Supongo que nuestro amigo el analista del Betis nos hará un vídeo.
Yo lo he metido en la lista de deseos para cuando tenga un buen descuento + Islandia ya vería según me pille :p
darksch escribió:Hay que tener en cuenta que las iGPU de AMD meten un salto en cada generación, la Z2 Extreme lleva una 860M que no está nada mal, pero las actuales 8060S superan incluso algo a PS5/XSX. Pero se va a consumos no aptos para una portátil.

El Z2 Extreme lleva una 890M RDNA 3.5 con 16 CU.

El Z2 A parece que será bastante más flojo y algo obsoleto, al estar basado en Zen 2 y RDNA 2. Con 8 CU estaría entre 660M (6 CU) y 680M (12 CU), que eran las RDNA 2.
Santi RC escribió:

Por eso todavía no lo he pillado, no quiero que me hagan bullyng aquí. XD

Este y el Wukong lo jugaré en secreto sabiendo que estoy cometiendo un pecado imperdonable, pero irresistible. [carcajad]
Milik escribió:
Santi RC escribió:

Por eso todavía no lo he pillado, no quiero que me hagan bullyng aquí. XD

Este y el Wukong lo jugaré en secreto sabiendo que estoy cometiendo un pecado imperdonable, pero irresistible. [carcajad]

Los tengo en deseados pero solo los pillaré a precio de derribo. Bueno, el mono no, no me llama nada.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 mejor di 900 menos 1 ...
[+risas]

Una pena, le tenía muchas ganas pero ni de coña me gasto 900€ en una portátil, como narices vas ha costar más una portátil que una consola .
Pues igual que un portátil cuesta bastante mas que un sobremesa.
https://youtu.be/7HXKW77Erso?si=ZC4zTqozAoI4JVAb

Se puede poner en español, es alguien que probó la portátil días antes de que se anunciara, o eso he entendido

Yo ya no tengo dudas que la próxima Xbox será un Xbox-PC.. parece que están trabajando y mucho en un windows OS le llaman para jugar.
Creo que pronto anunciaran el Project Gotham Racing 5
GUSMAY escribió:Hola, ahora que viene el verano, suelo desmontar la ps5 y la limpio un poco el polvo, pero la Xbox no sé qué hacerle, vosotros le hacéis algo? Siempre que no la uso la tengo tapada con un paño, pero aún así me preocupa, algún consejo? Aparte del de siempre que es, que esté bien ventilada.
Supongo que antes de tapar la Series X la apagas completamente y la desenchufas. Yo tengo dos Series X y una la uso un poco menos (a diferencia de la del salón que la usamos muy a menudo). La que uso menos la tengo con una funda específica, pero como la consola se enciende sola de vez en cuando para expulsar polvo, yo lo que hago antes de taparla es esperar que se enfríe (la dejo 10´ en el menú sin ningún juego abierto), después le doy a "apagar completamente" y luego le corto la corriente (le pillé un interruptor como una regleta, pero de un solo enchufe) y ya entonces le pongo su funda.
217572 respuestas