XBOX Series X

Nos vemos después del evento, quiero verlo sin saber nada y así no me spoileo de posibles apariciones.
O Dae_soo escribió:
Alizee escribió:Pues yo creo que el evento va a traer cola, y no precisamente por los videojuegos.

¿Los pechotes de Spencer?

[qmparto]

Yo se que va a ser muy buen evento (no tanto como el año pasado porque fue una locura) y sobradamente por encima de cualquiera de los que hemos tenido estos días atrás.

Pero va a haber gente que no le van a gustar ciertas cosas y va a salir decepcionada jeje
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Hype por las nubes. Estos dias siguen siendo magicos
Con el bajísimo nivel de los eventos de esta semana creo que se lo han puesto en bandeja a Xbox para brillar esta noche... Un poco de Fable, nuevo Gears (junto con el remaster) y algún bombazo en el Pass (apuesto por Silksong) y listo...

PD: Por favor, decidme que no lo presentará el Doritos, os lo ruego...
GaFox escribió:

Creo que se ha dicho muchas veces, eso hace referencia a la store de Xbox en PC, la aplicación de pc
https://2025.gamesrecap.io/

Aquí se recopila todo lo que se va anunciando en cada evento.
Santi RC escribió:
...

No me dejas jugar jefe :(
@Santi RC

Buenas tardes

No, sorry, hoy no es buen día, hoy es más fácil llevarse un beso de Lucille.

Tenedlo en cuenta por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Se viene algo muy gordo!
Ojalá enseñen algo aunque sea un tráiler del elder scrolls VI, ya sé que va a ser el mejor evento de todos y que va a estar muy guapo, pero necesito ver algo ya del scrolls, que lo anunciaron en 2018
Buenas tardes.

En 20 minutos cerramos este, y redirigimos todo al evento, y ya volvemos.

Gracias por vuestra colaboración.
Nos vemos esta noche. Y recordad que si no sale el juego que queréis no implica que todo sea malo!

A disfrutar
Donde puedo comprar el FFXVI es que no sale en la store Xbox
viento polar escribió:Donde puedo comprar el FFXVI es que no sale en la store Xbox

Miedo me da el precio…
Algunos juegos me han molado, pero me ha dejado sorprendido la ausencia total de Starfield, no se que pensar ni si es malo o bueno [mad]
Si os parece poca cosa lo que nos queda: The Outer Worlds 2, Gears Reloaded, Tony Hawks, Call of Duty Black Ops 7, Keeper, Ninja Gaiden 4, DLC Indiana Jones y Grounded 2.

Esperaos al año que viene con Fable, Gears E-Day, Forza Horizon 6 y muy posiblemente Halo... [fiu]

Este 2025 ha quedado tal que asi:
Avowed
South of Midnight
DOOM The Dark Ages
Gears Reloaded
Tony Hawks
COD:BO7
Keeper
Grounded 2
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Towerborne
Oblivion! [facepalm]

Casi nah
@Alizee Te faltó el Oblivion.

PD: Dándole F5 a ver si está para comprar el FFXVI (solo si está con rebaja) y nada de nada.
Alizee escribió:Si os parece poca cosa lo que nos queda: The Outer Worlds 2, Gears Reloaded, Tony Hawks, Call of Duty Black Ops 7, Keeper, Ninja Gaiden 4, DLC Indiana Jones y Grounded 2.

Esperaos al año que viene con Fable, Gears E-Day, Forza Horizon 6 y muy posiblemente Halo... [fiu]

Este 2025 ha quedado tal que asi:
Avowed
South of Midnight
DOOM The Dark Ages
Gears Reloaded
Tony Hawks
COD:BO7
Keeper
Grounded 2
Ninja Gaiden 4
The Outer Worlds 2
Towerborne

Casi nah

Te la devuelvo, ahí falta el oblivion
Milik escribió:@Alizee Te faltó el Oblivion.

Es que son tan pocos que se me olvidan macho [qmparto]
Pues lo que me ha hecho verdadera ilusión es saber que habrá un grounded 2, juego infravalorado que resulta ser una joya.
pretoriano1995 escribió:Algunos juegos me han molado, pero me ha dejado sorprendido la ausencia total de Starfield, no se que pensar ni si es malo o bueno [mad]

dales tiempo, el dlc no me dejo las mismas sensaciones que me dejaron las facciones del juego, pero creo y espero que lo que venga despues puede ser mas epico.

Grounded 2....con eso ya me han ganado, vamonos¡¡¡
euromillón escribió:Pues lo que me ha hecho verdadera ilusión es saber que habrá un grounded 2, juego infravalorado que resulta ser una joya.

Mas de 20 millones de jugadores. No tan infravalorado. Es un juegazo y lo que están enseñando mola un cojón.
Respecto al evento, pues sabor agridulce, me ha encantado que se pòtencie el play anywhere, pero le ha faltado algún gameplay de algún AAA first. Otra cosa buena es que de aquí a final de año, el GP va a tener un ritmo bestial de lanzamientos, pero lo gordo se lo han guardado para salir en 2026 (nueva consola? Me extraña poner tanto AAA en un solo año)

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el Clockwork (mucho mejor de lo que me imaginaba,m sobre todo en cuanto a animaciones y como se moldea el mundo), y el juego Coreano que parece un Splinter Cell con extra de violencia.

PD: Los FF no me han cogido por sorpresa, el NateTheHate las clava todas (o el 90%)
Phil ha dicho que el año que viene se cumplirán 25 años de XBOX, y que los jugadores podrán celebrarlo con -entre otros- GEARSE-DAY, nuevo FABLE y nuevo FORZA HORIZON.
Yo esperaba State of Decay 3 y al final nada. Gears no lo espero hasta el 2026 asique lo veo juego de Showcase igual que Fable (que si sale la primera mitad será juego de Developer Direct)

Pues muy bien eso de que Final Fantasy ya no salia en Xbox nunca.

Y saludos a los que me decian que SEGA ya no estaba asociada con Xbox y Persona 4 "Remake"(ahora Revival) no salía en Game Pass [carcajad]
Lo mejor de la conferencia el cuerpazo que se le ha quedado a Felipe. Tremendo. Compaginar ser el jefe de xbox y ponerse fitness es muy de mérito.
¡GUAPO!

2026 más apretado que un metro de Tokyo en hora punta.

Palomo saludos
Ya está el FFXVI, 60 pavos, ni de coña. En Islandia está a 46€, me lo estoy pensando, pero no se yo.
Como se nota que todo el mundo esperaba que GTA 6 saliese este año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el evento me ha gustado mucho.

El único pero que le voy a sacar es que hubiese estado de putísima madre que el FF16 entrase directo al GamePass. Pero bueno, el menos llega en su edición completa con los DLC.

Todo lo demás me ha encantado. Y Microsoft este año de 10. Si os paráis a pensar no le ha hecho falta enseñar nada nuevo porque es que este año va sobrada con lo que tiene
Play anywhere
Play with Game Pass

Play anywhere
Play with Game Pass

Play anywhere
Play with Game Pass

Menudo ecosistema y servicio de suscripción que se ha montado Xbox. Puedes empezar una partida en una Xbox, seguirla en el PC, luego en el metro con la portatil, luego en la TV de tu parienta, y sigues en el móvil.

Todo con tropecientos juegos en Game Pass, que es imposible ni tan siquiera probarlos todos.

Y creo que incluso puedes seguir la partida en una PS5. ¿? Impresionante, la Apple de los videojuegos en cuanto a ecosistema.
A sido un pedazo de evento y eso que se han guardado los pesos pesados y ellos mismos lo han dicho (Gears, Fable y Forza).
Como Ms tenia pocos juegos este año, salen los remakes de Tony Hawk 3 y 4 y Grouned 2.

Lo mejor es en play anywhere, sobre todo ahora que tengo un master master race XD
Ni de coña pago más de 20€ por un juego secuestrado.

Milik escribió:Ya está el FFXVI, 60 pavos, ni de coña. En Islandia está a 46€, me lo estoy pensando, pero no se yo.

Dos hostias te meto.
Santi RC escribió:Ni de coña pago más de 20€ por un juego secuestrado.

Milik escribió:Ya está el FFXVI, 60 pavos, ni de coña. En Islandia está a 46€, me lo estoy pensando, pero no se yo.

Dos hostias te meto.

Tal cual. Game Pass or bust.
Alizee escribió:Imagen

Tienes la imagen del showcase del año pasado para comparar?
Y los usuarios de Game Pass, enhorabuena.

Lo que queda de año vais a poder jugar por ser usuarios del servicio a The Outer Worlds 2, CoD:BO7, Ninja Gaiden 4, Tony Hawks Pro Skater 3+4, Grounded 2, Gears of War Reloaded, The Alters, Keeper, High on Life 2, Wuchang, Frostpunk 2, FBC: Firebreak, Subnautica 2, Mixtape, Silksong... entre otros.

Y para el año que viene teneis listados ya: Planet of Lana II, Resonance: A Plague Tale Legacy, Super Meat Boy 3D, At Fate's End, Beast of Reincarnation, Aphelion, There Are No Ghosts at The Grand, Fable, Gears E-Day, Forza Horizon 6... de momento.

@Reivax2 Que quieres que compare?
Movember escribió:

Un Windows para gaming??? se podrá instalar en todos los PCs? Dicen que se liberan 2Gb de memoria iniciando en modo gaming!!!!!!!
Alizee escribió:Y los usuarios de Game Pass, enhorabuena.

Lo que queda de año vais a poder jugar por ser usuarios del servicio a The Outer Worlds 2, CoD:BO7, Ninja Gaiden 4, Tony Hawks Pro Skater 3+4, Grounded 2, Gears of War Reloaded, The Alters, Keeper, High on Life 2, Wuchang, Frostpunk 2, FBC: Firebreak, Subnautica 2, Mixtape, Silksong... entre otros.

Y para el año que viene teneis listados ya: Planet of Lana II, Resonance: A Plague Tale Legacy, Super Meat Boy 3D, At Fate's End, Beast of Reincarnation, Aphelion, There Are No Ghosts at The Grand, Fable, Gears E-Day, Forza Horizon 6... de momento.

@Reivax2 Que quieres que compare?

No el, yo quiero comparar los eventos [carcajad] por que me han parecido igual de buenos los dos.
Parece que el nuevo sistema gaming no será exclusivo de la Xbox Ally y llegará a la Ally normal y a otras portátiles [beer]
No comparéis mucho no vaya a ser que alguien se de cuenta que está pagando 80 euros de más por cada juego [carcajad]
@Reivax2 Hubo gente que el año pasado con Fable, Gears E-Day, Perfect Dark, Indiana Jones, DOOM... les parecio decepcionante.

El año que viene con Gears E-Day, Fable, Forza Horizon, Halo... también habrá gente para la que sera decepcionante. Incluso cuando se enseñe Elder Scroll VI será decepcionante para muchos.

Siendo objetivo el año pasado fue un evento mejor. Pero es literalmente imposible que cada año te superes. Y desde luego que si analizas detenidamente lo que va a ser 2025 en lineas generales para Xbox, es un muy buen año.
De la portátil que se sabe por ahora?
El Clockwork me ha flipado me ha recordado mucho al singularity con un toque a bioshock
217531 respuestas