XBOX Series X

Si algo me ha molestado de estos eventos es que han vuelto a enseñar algunos juegos al que les tengo echado el ojo pero que no han dicho fecha aún saliendo este año:
-Mixtape
-Mouse Pi for Hire
-Chronos The NewDawn
Ha sido un poco decepcionante en el sentido de que no han salido los pesos pesados de Xbox, se han conformado con multis. El Black Ops y la portátil con el nuevo Windows para gaming muy bien.
Yo recomendaría estar detrás de Grounded 2 y Keeper ya que los juegos de Double Fine son bastante buenos y Grounded era una pasada. The Outer Worlds 2 pinta muy bien y Clockwork Revolution mas de lo mismo. No me guiaría solo por Gears, Forza y Halo. Creo que hoy en día Xbox es mucho mas que eso. Y como le deis un tiento a ese Indiana Jones os vais a quedar con ganas de mas y su DLC.
canary8 escribió:De la portátil que se sabe por ahora?

O Dae_soo escribió:
canary8 escribió:De la portátil que se sabe por ahora?

Gracias!! A ver si me entero de algo.
Brutal evento que vuelve a poner de manifiesto que xbox es la número 1 y que nosotros, sus usuarios, somos unos privilegiados.

Me quedo con el Clocuorc revolushion que pinta demasiado bien y con el aspecto del Tito Fil (sospecho que ha muerto y ha sido sustituido por una IA). En lo negativo, se pueden meter los Fainal por donde no se pone el sol. Después de tantos años o los metes en gp o nada. No seré yo quien ayude a salvar unos fracasos estrepitosos bien merecidos.

En resumen, hazte el gueimpas y ponte las botas. Viva el tito Fil.
Forzagamer escribió:

Pa casa
Para algunos parece que sólo existen 4 franquicias. No se pero eso de reducir tu universo videojueguil a 4 sagas es muy limitante, como no salió Gears-Fable-Forza-pongaaquísuotro me decepcionó y blabla. Pues así desde luego mal plan, esperar años y años a cosas muy concretas, y que luego realmente son que te lo pasas en las horas que de y luego qué, a esperar otros años y años para otro puñado de horas...

La verdad prefiero enfocarlo a simplemente que me vayan lanzando juegos y ver cuales me interesan, jugarlos y disfrutarlos y ya. Que cada cosa salga cuando tenga que salir que yo iré jugándolo sin condicionamiento de ningún nombre en concreto en la cabeza.
darksch escribió:Para algunos parece que sólo existen 4 franquicias. No se pero eso de reducir tu universo videojueguil a 4 sagas es muy limitante, como no salió Gears-Fable-Forza-pongaaquísuotro me decepcionó y blabla. Pues así desde luego mal plan, esperar años y años a cosas muy concretas, y que luego realmente son que te lo pasas en las horas que de y luego qué, a esperar otros años y años para otro puñado de horas...

La verdad prefiero enfocarlo a simplemente que me vayan lanzando juegos y ver cuales me interesan, jugarlos y disfrutarlos y ya. Que cada cosa salga cuando tenga que salir que yo iré jugándolo sin condicionamiento de ningún nombre en concreto en la cabeza.

A ver, la crítica es fácil. Primero fue Xbox solo tiene halo, Forza y gears. Luego fue Xbox no tiene juegos. Ahora es no han presentado ni Forza, ni halo ni gears.
Sobre la portátil pues he encontrado una rog que se llama igual que la portátil Xbox, solo le falta el nombre Xbox https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ll_all_all

800 y pico euros y lleva la Ryzen Z1 , la de Xbox lleva el procesador Z2..
@dicanio1 mejor di 900 menos 1 ...
[+risas]
dicanio1 escribió:Sobre la portátil pues he encontrado una rog que se llama igual que la portátil Xbox, solo le falta el nombre Xbox https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ll_all_all

800 y pico euros y lleva la Ryzen Z1 , la de Xbox lleva el procesador Z2..

En el subforo de consolas alternativas tienes hilo de esa y de su antecesora con unos cuantos mensajes. La primera Ally lleva un par de años en el mercado ya.
Se sabe si se podrá meter el Windows de la Ally en la Deck?
Creo que me esperaré a la de Microsoft. Lo que más me tira para atrás es que no sea oled.

Y no sé si será la edad pero el showcase me a parecido muy bueno. Pero claro, el perraco de Fil Sponzor versión agente 007, me a dejado con el ansia viva del showcase 2026.

Por suerte ya queda un día menos.

PD: Quizás en la Gamescom muestren algo nuevo.
NosferatuX escribió:A sido un pedazo de evento y eso que se han guardado los pesos pesados y ellos mismos lo han dicho (Gears, Fable y Forza).
Como Ms tenia pocos juegos este año, salen los remakes de Tony Hawk 3 y 4 y Grouned 2.

Lo mejor es en play anywhere, sobre todo ahora que tengo un master master race XD

Ha estado muy guapo y sin necesidad de tirar de sagas consagradas.

Lo bueno? se acaba el secuestro de ciertas IPs y la Series S deja de ser una excusa para según qué desarrollador.
Lo malo? que pretenden sacar a la venta esas ips secuestradas a precio de novedad.
Xbox guardándose prácticamente todas sus franquicias potentes y aun así gana el NoE3.
Imagen

Juegos propios:
The Outer Worlds 2
Grounded 2
Gears of War: Reloaded
Call of Duty Black Ops 7
Clockwork Revolution
Keeper
Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4
Ninja Gaiden 4 (Team Ninja - Platinum Games)
Expansion Indiana Jones y el Gran Círculo.
Expansion Age of Mythology: Retold
Nuevo contenido Fallout 76
Nuevo contenido Elders Scroll Online
Nuevo contenido Sea of Thieves

Game Pass Day One:
Imagen

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (11 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja).

Casi a uno por mes sale este año, de locos, pero es que si tenemos en cuenta las versiones lanzadas para otras consolas:
Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (5 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5).

En 2025 lanzan 16 Juegos propios en total.

Saludos.
cronos no sale day one en gamepass???
No entiendo muy bien la estrategia de Microsoft con el tema de las portátiles

Sacan esta a finales de año, y dentro de dos años van a sacar una propia? o esta última la han cancelado?
Es cierto que no solo de se vive de halo y gears, pero podían haber sacado alguna nueva ip con temática similar. Con el último anuncio pensé que se venía, y resultó otro Call of duty (y eso que decían que iba a dejar de ser anual). No estuvo mal la conferencia pero me gustaron más las de otros años con Fable o Perfect Dark.
217520 respuestas