XBOX Series X

El Atomic pinta bien, el 1 me gustó.

Y con el Re 9 no sé qué pensar...

Trailer subtitulado:

Trailer explicado:

Vaya tostón de showcase...
Para mí de lo que he visto que me llamó la atención fue
onimusha que espero que lo hagan bien confío en capcom
atomic hearth 2 en esta segunda parte creo que no cometerán el fallo del respawn de enemigos que tenía el uno que a veces era insufrible.
ILL que es el que más me gustó pero tiene pinta de pasillero mata mata.
Resident evil 9 un poco desconcertante pero se ve que buscan la vena nostalgica volviendo a la querida racoon city
Movember escribió:

Gracias por informar.
Primero las bajas ventas del DOOM, luego la supuesta cancelación del supuesto juego y ahora esto.
Espero que mañana el showcase remonte el estado de Xbox porque ahora mismo todo son malas noticias
@O Dae_soo Falló el plan A con el "las thirds pasan de Xbox"
El evento del Doritos bueno son los Game Adwards.

A mí el Resident Evil de momento me llama bastante poco la verdad.
Como te va a llamar poco un Resident Evil. Además que fue lo único potente del evento.

Capcom en 2026 se la va a sacar con Pragmata, Onimusha y el Resident Evil 9

El evento estuvo bien por los indies, pero nadie se queda a ver un evento de estos dos horas para que le enseñen indies. Demasiados eventos concentrados en muy poco tiempo, no puede haber anuncios para todos.
Maraud escribió:El evento del Doritos bueno son los Game Adwards.

El Doritos no tiene evento "bueno".
Fork99 escribió:

Cuidado que también se puede interpretar como que hay un Doritos bueno y un Doritos malo. Doritos de 2 caras
ImagenImagen
El Showcase de anoche de IO interactive os la podéis ahorrar ....

@O Dae_soo el doritos tiene fama de buena cara delante de cámara pero siendo jefe es un hijo de la gran p.....
O Dae_soo escribió:Cuidado que también se puede interpretar como que hay un Doritos bueno y un Doritos malo. Doritos de 2 caras
ImagenImagen

Doritos Bipolar.Mañana llega EL EVENTO,y espero que sea como todos estos años atras,juegos,juegos y juegos y la mayoria a GP,con una charla con los desarrolladores de cierto juego,a ver a quien le toca este año.
GUSMAY escribió:
pretoriano1995 escribió:@GUSMAY @nik0_ Sin miedo, yo la soplo 2 veces al año con un compresor y no ocurre nada raro y queda de PM [poraki]

Compresor tengo uno pequeño que además se puede regular el aire que expulsa.

Pues si tienes uno y si no dejas pasar mucho tiempo con el aire a presión del compresor es mas que suficiente [oki]
RedGear escribió:
O Dae_soo escribió:Cuidado que también se puede interpretar como que hay un Doritos bueno y un Doritos malo. Doritos de 2 caras
ImagenImagen

Doritos Bipolar.Mañana llega EL EVENTO,y espero que sea como todos estos años atras,juegos,juegos y juegos y la mayoria a GP,con una charla con los desarrolladores de cierto juego,a ver a quien le toca este año.

La charla este año será del Outer Worlds 2
MS acaba de pedirme de urgencia cambiar contraseñas porque anoche habían conseguido acceder a mi cuenta de MS...

Los hijos de puta han conseguido acceder pero no han podido acceder a comprar nada.

Vuelta a cambiar contraseña y he vuelto a endurecer la seguridad . Vamos a ver ahora, he quitado métodos de pago por si acaso .
joshicko escribió:MS acaba de pedirme de urgencia cambiar contraseñas porque anoche habían conseguido acceder a mi cuenta de MS...

Los hijos de puta han conseguido acceder pero no han podido acceder a comprar nada.

Vuelta a cambiar contraseña y he vuelto a endurecer la seguridad . Vamos a ver ahora, he quitado métodos de pago por si acaso .

Joder.

Se puede cambiar el correo electrónico también?

Me estoy acojonado.
@Santi RC si acojona , pero bueno también tengo mi protección de compras en mi banco y PayPal.

No es tan fácil .
Pon una contraseña de esas de 15 caracteres variados, números, letras, mayúsculas, minúsculas y signos tipo /, _, *, etcétera, además de reforzar la contraseña de cualquier otro correo que tengas asociado; si rompen eso, entonces acabados estamos.
@euromillón tenía una clave de 12 caracteres como tú comentas , he vuelto a poner una de 15.

Pero tengo 2 mails, número móvil y app autenticador.
joshicko escribió:MS acaba de pedirme de urgencia cambiar contraseñas porque anoche habían conseguido acceder a mi cuenta de MS...

Por que no actualizas tu cuenta de Microsoft a una sin contraseña ? Es lo más seguro que puedes tener. Los intentos de acceso seguirán estado, pero no van a poder entrar si tú no accedes a ello desde la App del Authenticator de ellos mismos.

Respecto al evento de ayer… Capcom fue lo único bueno de ella. Onimusha y RE9 el resto… morralla.

También te digo, que al Doritos Microsoft le ha jodido pero bien. Ellos tienen los estudios más potentes de la industria y los contactos. Cualquier sorpresa turbo gorda se la guardarán para ellos por razones obvias.
Fork99 escribió:

Game Adwards fue un gran evento

Juegos para 2028 si, pero juegos importantes
La verdad que tenéis algo de razón en que sorprende la cantidad de juegos que se anuncian y siguen saliendo para Xbox cuando la tendencia era que cada vez iban a ser menos en una caída en picado.

Uy estos... [amor]
@LifeWeaver le e puesto que para hacer cualquier modifcacion en mi cuenta o acceso tenga que pedir autorización por la app autenticador.

A ver ahora....
El capitan a hablado.

[boma]
Santi RC escribió:

Joder.

Se puede cambiar el correo electrónico también?

Me estoy acojonado.

Creo que se puede poner un alias, como si cambiarás el correo a otro nuevo pero solo para iniciar sesion y te daria acceso al mismo. Esa solucion vi para los que tienen muchos intentos de inicio de sesion de paises raros.
deryck escribió:Como te va a llamar poco un Resident Evil. Además que fue lo único potente del evento.

El evento estuvo bien por los indies, pero nadie se queda a ver un evento de estos dos horas para que le enseñen indies. Demasiados eventos concentrados en muy poco tiempo, no puede haber anuncios para todos.

Pero si no mostraron nada, solo un CGI mierdero, ni siquiera se sabe cómo va a ser el juego, si nos seguimos emocionando por trailers que no muestran nada en pleno 2025 apaga y vámonos, que no estamos en los tiempos de 360
Alizee escribió:La verdad que tenéis algo de razón en que sorprende la cantidad de juegos que se anuncian y siguen saliendo para Xbox cuando la tendencia era que cada vez iban a ser menos en una caída en picado.

Uy estos... [amor]

Al final, no van a quedar más cataplines que sacar todo en todos los sitios posibles. Estas multinacionales son depredadoras. Quieren más y más pero el total de jugadores es el que es, y encima segregado por plataformas. Si no pueden atraer nuevos jugadores a sus plataformas (como dijo Phil), pues el camino es claro, guste más o menos.

A la larga, Sony también caerá de la breva.
Pletesermer escribió:
deryck escribió:Como te va a llamar poco un Resident Evil. Además que fue lo único potente del evento.

Pero si no mostraron nada, solo un CGI mierdero, ni siquiera se sabe cómo va a ser el juego, si nos seguimos emocionando por trailers que no muestran nada en pleno 2025 apaga y vámonos, que no estamos en los tiempos de 360

Te daría la razón si no hubieran dado fechas, solo falta ver si no se retrasa.
LifeWeaver escribió:

Por que no actualizas tu cuenta de Microsoft a una sin contraseña ? Es lo más seguro que puedes tener. Los intentos de acceso seguirán estado, pero no van a poder entrar si tú no accedes a ello desde la App del Authenticator de ellos mismos.

pues al final he optado por la opción que me comentaste. sin contraseña y verificación 2 pasos para acceder a mi cuenta.

Y por que te tiene que llamar ? A mi los RE me la pelan, y encima para mi hay ya mucha saturacion de RE en pocos a;os
joshicko escribió:
LifeWeaver escribió:

pues al final he optado por la opción que me comentaste. sin contraseña y verificación 2 pasos para acceder a mi cuenta.

He hecho lo mismo
Santi RC escribió:
joshicko escribió:

He hecho lo mismo

un compañero me ha recomendado encarecidamente que cambiase tambien el mail, y la verdad que lo he hecho tambien. me he creado uno nuevo exclusivamente para MS, Steam y Sony.

mi cuenta de mail ya llevaba muchos años rondando por redes y tenía razon.

y repito perdón por el offtopic que me estoy marcando.
217430 respuestas