XBOX Series X

Nos quitaron el E3 para terminar viendo no se cuantos eventos distintos todos multiplataforma, empezando por el de ayer de Sony.

Genial.
Juegazo el Crash 4 pero lo recuerdo bastante chungo, especialmente los últimos niveles.

Muy buena quincena....y lo que falta!
GaFox escribió:Lo cierto es que me a jodido bastante que el Marvel Tokon no salga en Xbox o Switch. Son juegos que deben salir en todas si o si.

El típico juego sonier que no le interesa a nadie pero de repente a todo dios le interesa y dentro de poco lo harán goty.

Pero sí, estoy contigo deberían salir en todas.
antoito2002 escribió:
GaFox escribió:Lo cierto es que me a jodido bastante que el Marvel Tokon no salga en Xbox o Switch. Son juegos que deben salir en todas si o si.

El típico juego sonier que no le interesa a nadie pero de repente a todo dios le interesa y dentro de poco lo harán goty.

El típico juego sonier? Un juego de lucha?

Si han hecho una genial colaboración y se cascaran un buen juego de lucha entre ellos y Ark System se dice y no pasa nada.

La opinión/queja del chino es acertada por muy pocas ventas que aparentemente rasque el género en Xbox. Hay que apostar por todo, no puede haber lagunas en ningún género si quieres ser competitivo o si simplemente quieres ofrecer lo máximo a tus clientes.
Santi RC escribió:
antoito2002 escribió:

Si han hecho una genial colaboración y se cascaran un buen juego de lucha entre ellos y Ark System se dice y no pasa nada.

La opinión/queja del chino es acertada por muy pocas ventas que aparentemente rasque el género en Xbox. Hay que apostar por todo, no puede haber lagunas en ningún género si quieres ser competitivo o si simplemente quieres ofrecer lo máximo a tus clientes.

....sobre todo si tienes un juego que durante años era de los más y sobre todo mejor valorados por la comunidad de FG, el KillerInstict.
No tienen que inventar la rueda, solo meter dinero en una desarrolladora para que la continúe. Tiene un gameplay único y un roster ya asentado y con personalidad. Hace falta solo voluntad....y MS ha demostrado que en FG no tiene dicha voluntad.
Es lo que hay, se dice y no pasa nada.
¿Entonces no fue verdad que los multi estaban abandonando Xbox? Pero ya se les olvido y solo se enfocan en que un juego donde puso pasta Sony no salga en Xbox
tema de los fighting games... cuantos no hay en Xbox y si en la competencia?
otra cosa es q me digas falta EL fighting game
Santi RC escribió:
antoito2002 escribió:

Creo que no hay compañia que apueste más por variedad de géneros que xbox, que han dejado algo más de lado los de lucha pues si, pero te reto a poner el último FG de playstation studios antes de salir este, lo mismo han pasado ya 20 años y aqui nadie se acuerda porque si hacen street fighter exclusivo es como si lo fuera pues ale.
antoito2002 escribió:
Santi RC escribió:
antoito2002 escribió:El típico juego sonier que no le interesa a nadie pero de repente a todo dios le interesa y dentro de poco lo harán goty.

Creo que no hay compañia que apueste más por variedad de géneros que xbox, que han dejado algo más de lado los de lucha pues si, pero te reto a poner el último FG de playstation studios antes de salir este, lo mismo han pasado ya 20 años y aqui nadie se acuerda porque si hacen street fighter exclusivo es como si lo fuera pues ale.

A los que nos gustan los fighting games nos acordamos mucho de la jugada que nos hicieron con Street fighter V a los usuarios de One. Pero que hayan anunciado un nuevo juego del género, creado por una compañía top, con una licencia que gusta y con un aspecto gráfico que entra por los ojos pues sí, es una pena y fastidia.

Volviendo a los juegos del GP, tenía ganas de que metieran ese Crash 4.
ZsanosukeZ escribió:
A los que nos gustan los fighting games nos acordamos mucho de la jugada que nos hicieron con Street fighter V a los usuarios de One. Pero que hayan anunciado un nuevo juego del género, creado por una compañía top, con una licencia que gusta y con un aspecto gráfico que entra por los ojos pues sí, es una pena y fastidia.
.

Imagen
Yo le tengo ganazas al Marathon...

...cri cri cri.

seguiremos la pista de este juego. el marketing de la pro nos lo van a meter hasta en la sopa.
Otro gran ejemplo de lo que es GP...

Me lo estoy pasando pipa en coop con el Police Simulator, o Patrol o como se llame, es un poco chorras y jamás lo hubiese comprado, técnicamente de hace 1 o 2 generaciones, pero es súper divertido, y e coop más.
Tanto que después iremos a por el de bomberos.
Bastante más satisfactoria la experiencia que en el Dying Light 2, que en coop tiene mil bugs...
Mis nervios van en aumento, que ganas de evento. Mañana el del Doritos, que alguna cosa caerá.

Pero el de Xbox… es que ya estamos ahí ! Ya ese día pactadisimo, comida especial y helado para disfrutar la conferencia.
Acaban de anunciar que por fin llegará Wukong a Xbox en agosto.

Menudo año increíble está teniendo Series.

Enricky escribió:Acaban de anunciar que por fin llegará Wukong a Xbox en agosto.

Justo un año después de su salida en otra plataforma, pero el problema era la Series S, que me lo dijeron.
Gamerlol escribió:
Enricky escribió:Acaban de anunciar que por fin llegará Wukong a Xbox en agosto.

Justo un año después de su salida en otra plataforma, pero el problema era la Series S, que me lo dijeron.

Es que han trabajado incansablemente durante todo éste año para que quepa en una series s.
Ya es casualidad que hayan tardado justo un año, si… casualidad… [fiu]
Que mal pensados, esta claro que es casualidad [qmparto]
Es pura y simplemente casualidad no vayamos ahora a pensar mal por el hecho de que justo hayan tardado un año en solucionar los problemas. En fin, me alegro de que finalmente salga.
El goty 2024, a ver si rinde bien en Xbox y por un precio correcto me hago con el
Se acabó el culebrón del mono... Y del supuesto lastre de la SeriesS [carcajad] ...
lo más importante es que no gasten tiempo del show case en mostrar o nombrar al mono.... con un tweet es suficiente.

pero vamos que se ha visto descarado.
En mi opinión deja en muy mal lugar a esta gente. Han desprestigiado una marca y una consola cuando todos nos imaginábamos que podia ser.
Buenas noticias, más juegos, más donde elegir, personalmente lo jugaré, sólo si lo meten en GP.

Ojalá un anuncio similar con el remake del FFVII y el XVI
No deja de ser una noticia importante ya que fue un juego muy relevante el año pasado. Otra cosa es que nos la han vuelto a jugar a los de nuestra comunidad y encima siempre aprovechan a tirar mierda a la Series S
Un año justo para adaptar el juego a la Series S. 365 de arduo trabajo que, al final, tendrán su recompensa porque podremos jugarlo en la blanquita. Bien por Game Science, otros como Square tienen unos cuantos títulos que no han sido capaces de portar a la Series S y por eso aún no han salido en Xbox.

Bienvenidos sean todos los juegos que salgan en Xbox, pero por mi parte lo jugaré únicamente si sale en GP y si no tengo otro título más interesante pendiente de jugar.
Pensaba que ya estaría la noticia en portada.
James May escribió:Un año justo para adaptar el juego a la Series S. 365 de arduo trabajo que, al final, tendrán su recompensa porque podremos jugarlo en la blanquita. Bien por Game Science, otros como Square tienen unos cuantos títulos que no han sido capaces de portar a la Series S y por eso aún no han salido en Xbox.

Bienvenidos sean todos los juegos que salgan en Xbox, pero por mi parte lo jugaré únicamente si sale en GP y si no tengo otro título más interesante pendiente de jugar.

Supongo que estarás siendo irónico.
Falta Silent Hill 2 y lo bordamos
Silent Hill es exclusivo en consola hasta el 8 de octubre de 2025. A partir de ahí puede salir cuando sea (incluso en Swtich)
Imagen
Donde están esos de "las thirds están abandonando Xbox"? Ahh si, que están la mayoría baneados.
Alizee escribió:
James May escribió:Un año justo para adaptar el juego a la Series S. 365 de arduo trabajo que, al final, tendrán su recompensa porque podremos jugarlo en la blanquita. Bien por Game Science, otros como Square tienen unos cuantos títulos que no han sido capaces de portar a la Series S y por eso aún no han salido en Xbox.

Supongo que estarás siendo irónico.

¿Se puede no serlo en esta situación?
@James May Jojojo [jaja]

@Milik Yo estoy deseando que llegue el domingo para ver si es verdad eso de que SEGA ya no apoya Game Pass y llevan años dejando de lado a Xbox. Con lanzamientos dia 1 como Persona 3 Reload el año pasado y el reciente añadido Metaphor al servicio [qmparto]
Cada vez menos exclusivos y más multis. Dis is de güey.
Ojalá los rumores del sistema Xbox-PC sean ciertos y suelten algo durante el próximo Showcase.
GaFox escribió:Esperare que salga en GP

Pues sí es lo que hay que hacer. Ya que nos consideran consumidores de segunda pues tocará actuar como tales.
Si ya de por sí el mono Amedio no me atraía, viendo que todo ha sido culpa de un duro trabajo de 365 días, haré como dice el compañero, a esperar a que salga en pobrepass, ni un duro a los desarrolladores.
Yo paso del juego del mono salvo que lo pongan a un precio competente y sea Play anywhere (lo que hicieron con el DS).
acaban de publicar la primera imagen del mono en SeriesS. Aprovechado el año al máximo

Imagen
Hola, ahora que viene el verano, suelo desmontar la ps5 y la limpio un poco el polvo, pero la Xbox no sé qué hacerle, vosotros le hacéis algo? Siempre que no la uso la tengo tapada con un paño, pero aún así me preocupa, algún consejo? Aparte del de siempre que es, que esté bien ventilada.
Que "casualidad" que justo un año después eh? Luego te has de creer que es por limitaciones de Xbox Series S.

MicroSoft fue todo lo clara que pudo ser en aquel entonces "no comentamos los tratos de otras empresas" (o algo así). Pero me parece muy sucio el juego de tirar mierda a tu competencia de la manera más rastrera posible.

En fin, como ha dicho el compañero más arriba, si es Play Anywhere día 1, sino pasando.
Creo que ya a pocos le debería quedar dudas de que los FF y el SH2R tb saldrán este año. El juego del mono era el que más dificil tenía salir (mucha culpa ha sido por las declaraciones "tramposas" de los desarrolladores) y al final....
LifeWeaver escribió:Que "casualidad" que justo un año después eh? Luego te has de creer que es por limitaciones de Xbox Series S.

MicroSoft fue todo lo clara que pudo ser en aquel entonces "no comentamos los tratos de otras empresas" (o algo así). Pero me parece muy sucio el juego de tirar mierda a tu competencia de la manera más rastrera posible.

En fin, como ha dicho el compañero más arriba, si es Play Anywhere día 1, sino pasando.

No es Sony quien tiró mierda a la competencia. Fue el estudio quien lo hizo.

Sony le paga para que su juego no salga en la competencia pero es el estudio quien lo justifica de esa manera.

El foco se debe poner en su sitio. Las estrategias de PS son un tema diferente.
O lo meten en el gamepass o se lo meten por el culo.
No voy a dar un céntimo a las compañías que se dejan secuestrar sus juegos por dinero, y además lo nieguen echando la culpa al que estás puteando.
Yo opino igual ni un minuto de tiempo en el Showcase de nombrar ni mostrar el juego del mono, un tweet y arreando que está muy feo eso de que no podían sacarlo por culpa de Series S no sé cómo Microsoft no les paro los pies cuando soltaron semejante tontería, cuando esté a 10/15€ entonces tal vez lo compré, no me gustan este tipo de compañías que mienten.
Además que Microsoft tiene muchísimas más cosas que mostrar en su show
Yo no creo que Game Science quiera echar mierda, hay unas declaraciones en las que se les pregunta por la versión de Xbox y salen del paso diciendo que tienen problemas con la versión de Xbox Series S, ellos no pueden decir que hay un contrato de exclusividad, el problema es que coincide esas declaraciones con lo que sucedió con BG3 y con un estudio indie que no podía validar sus juegos en la Xbox Store, y se hizo una bola tremenda en internet.

Creo que simplemente se excusan, y probablemente en esos momentos ya estarían trabajando en la versión de Xbox, es evidente que cuesta más adaptarse al hardware de la Series S que al de Series X, por lo que sus declaraciones puede ser hasta ciertas en cierto modo, pero tanto ellos como Sony y Microsoft sabían que ese no era el motivo real del retraso de las versiones de Xbox.

La bola de mierda se hace en internet, y ellos no pueden salir a decir que tienen un contrato de exclusividad, al fin y al cabo toda esa mierda le benefició al socio con el que tenía el contrato temporal...

A Microsoft no le quedó más remedio que salir a desmentir toda esa bola, y lo hizo tanto en Twitter (en alguna respuesta) como en los medios (en Windows Central o Forbes), diciendo que ese juego tenía contrato de exclusividad pero que trabajarían con Game Science para traer sus juegos a Xbox, vamos que si tuviesen cualquier problema les ayudarían, el problema es que mucho hater de Xbox siguió con el cuento de la Xbox Series S.

Pero era claro y evidente que existía un contrato de exclusividad temporal con Wukong.

Saludos.
217402 respuestas