XBOX Series X

John Wayne escribió:Pero el half life saldría tambien en consola? De lanzamiento digo. Lo mismo lo hacen exclusivo de Steam. A saber.

Si los rumores fuesen ciertos dicen exclusivo de Steam, pero a saber el precio de las producciones hoy día no son moco de pavo.

En otro orden de cosas.....

Alizee escribió:@kidsgontato Los actores dijeron que pidieron trabajar en Persona 4 Remake y no contaron con ellos. Es decir, confirmaron Persona 4 Remake.

Yo ese Persona con la estética del 5 me lo voy a meter en vena. Quien no lo quiera (como tu) el Golden sigue estando a dia de hoy.

Yo es que preferiría que se centrasen en Persona 6 o experimentos como Metaphor (incluso remakes de Q y Q2), porque P4Golden es muy disfrutable a dia de hoy y no ha envejecido nada mal. No es como P3 que tenia 3 versiones (original, Portable y FES) y P3R me vino de perlas para decidirme por una versión. Para mi el 4 no necesita revisión, aunque admito que de tenerla igual picaría de nuevo (es mi Persona favorito). Me he acabado desdiciendo maldita sea XD
Hostia. Buenísimo lo del bombardeo de logins. Yo igual que la mayoría [plas] He cambiado la contraseña porsiaca.
Aunque cambies la contraseña vais a seguir teniendo intentos de logins
lo que tenéis que hacer es quitar la contraseña y que solo sea con la verificación en Microsoft Authenticator
@kidsgontato Persona 6 está actualmente en pleno desarrollo, y todo indica que su anuncio oficial no debería tardar mucho. Además, Atlus ha crecido bastante en los últimos años, consolidando varios estudios y equipos de desarrollo. Por ejemplo:

Studio Zero fue creado desde cero y son los responsables de Metaphor: ReFantazio.

P-Studio es el equipo principal y el encargado de la serie Persona. Todo apunta a que están divididos entre Persona 6 y el remake de Persona 4.

Por último, está Team Maniax, centrado en Shin Megami Tensei.

Según estimaciones que circulan en comunidades como Reddit, Atlus tendría actualmente unos 400 empleados. En el caso de Metaphor, se sabe que participaron algo más de 100 personas en su desarrollo. Así que no creo que haya motivo para preocuparse por si se “dispersan”; han ampliado plantilla precisamente para poder abarcar más proyectos a la vez.

Eso sí, otra historia es cómo saldrá ese Persona 6, porque superar lo que fue Persona 5 no va a ser nada fácil.

A mí me parece genial que sigan este camino. Persona 4 es un juego de PS2 y su versión Golden salió en PS Vita hace ya 13 años. Que lo traigan de vuelta con un buen lavado de cara como con Persona 3 Reload es un plus. Y quien no lo quiera seguirá teniendo las versiones remasterizadas.

Es una opción más. Yo, por ejemplo, jugué Yakuza 0 hace no mucho y me parece bien que ahora lo relancen mejorado y traducido. Personalmente no creo que vuelva a jugarlo pronto (de momento 😅), pero seguro que hay mucha gente que sí, y estarán encantados. Si RGG sigue la misma estrategia y vuelven a lanzar toda la saga esta vez traducida, yo seré el primero que este para darles mi dinero.
Por lo que he comprobado suele ser @scream25 el que abre el hilo correspondiente para el evento de Xbox, no sé si este año continuará la tradición 🤭.

Me debato en si darle relevancia al summer game fest para verlo en directo ya que suele ser demasiado largo y con poca sustancia.
No os olvidéis de Resident Evil 9, "dicen" que puede salir también en algún evento
Kwon escribió:Por lo que he comprobado suele ser @scream25 el que abre el hilo correspondiente para el evento de Xbox, no sé si este año continuará la tradición 🤭.

Me debato en si darle relevancia al summer game fest para verlo en directo ya que suele ser demasiado largo y con poca sustancia.

hace tiempo que no se pasa por el foro, más bien anda por tw...

hoy tenemos el evento "State of Unreal 2025" a las 3 de la tarde hora española, lo confirmado sobre todo es que se podra ver the witcher 4. [beer]
kidsgontato escribió:Espero que no haya Remake de Persona 4, que hace poco salieron los actores de doblaje en ingles de Yosuke, Chiey Yukikoa decir que ellos no habían sido llamados para nada. Además, Persona 4 Golden es perfectamente fumable hoy dia.

He jugado P4G precisamente hace unos meses (lo terminé en Enero) y si, es perfectamente jugable... pero un remake al estilo de lo que hicieron con Persona 3 Reload anda que no le sentaría de lujo.

Además, estaría guapo que se quedase toda la trilogía principal con esa unidad estilística.

Sobre el noE3, yo la verdad este año tengo las expectativas más altas que de costumbre sobretodo de cara a que se anuncien bastantes cosas en fechas más o menos cercanas, tanto en general como en cuanto al Showcase de XBOX. Tras una primera parte del año donde la industria parecía temerosa de meter muchas cosas en la segunda por miedo a GTA6, su retraso a 2026 no me extrañaría que supusiera que los proyectos que se estaban posponiendo y estén preparados vayan tomando posiciones para salir al mercado en los próximos meses.

Obviamente, es más deseo que información (cero información, de hecho).
Yo si estoy con muchisimas ganas. Una semanita de puro juegos y con Xbox seguramente haciendo un gran evento como nos tiene acostumbrados.

Por parte del doritos tambien espero que este bien el evento. Dudo que sea como el anterior despues de unos Games Awards bastante decentes.
Pues el dorito's festival creo que será una fantasmada larga, pesada, con 30000 anuncios publicitarios, matices woke y una substancia que podría haberse resumido en 30 minutos, vamos, un tedio de tomo y lomo.
Es posible que lo sea, suelen ser más largos de lo que deberían los eventos del Doritos. Aún así lo veré. Y también Day of the Devs, Future Games Show y por supuesto Xbox Games Showcase. Quizá también The MIX Summer Game Showcase y Latin American Games Showcase.

De Atlus no me extrañaría nada que presentaran el Remake de Persona 4, aunque personalmente (con lo largo que es, no me planteo volver a jugarlo) preferiría que hicieran un port de Persona 5 Strikers y/o 13 Sentinels a Xbox (y que lleguen a Game Pass, junto con Unicorn Overlord).
Si estoy equivocado y resultar ser entretenido, pues, ¡albricias!, todos contentos.
euromillón escribió:Pues el dorito's festival creo que será una fantasmada larga, pesada, con 30000 anuncios publicitarios, matices woke y una substancia que podría haberse resumido en 30 minutos, vamos, un tedio de tomo y lomo.

Contando que EA , ubi , rockstar y Sony (está última por ahora) no tienen evento... Pues no creo que queden mucho eventos donde mostrar sus juegos.

Esta claro que habrá anuncios, pero bueno estaremos entretenidos.

Tenéis una obsesión con lo woke que es de estudio
Kwon escribió:Por lo que he comprobado suele ser @scream25 el que abre el hilo correspondiente para el evento de Xbox, no sé si este año continuará la tradición 🤭.

Lo acabo de crear. Tuve problemas con el pc y también Xbox me tiene decepcionado estos años no por gamepass que es lo mejor si no por todas las decisiones de hacerse multi. Aún así estoy expectante como cada año por ver los anuncios.

Ver más de Fable, Gears E Day, Clockworld Revolution, State of Decay 3, Pefect Dark y saber fechas 📅
Han actualizado la ficha de Steam de Hollow Knight Silksong

Se viene shadowdrop el domingo para Xbox series?
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Lucille ha notado una perturbación en la fuerza.

...

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

...

La mejor piedra para afilar cuchillos | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

https://www.directoalpaladar.com/selecc ... endaciones

XD
euromillón escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

...

La mejor piedra para afilar cuchillos | ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

https://www.directoalpaladar.com/selecc ... endaciones

XD

Que no se olvide una buena chaira, con recubrimiento de diamante a poder ser, ya que en la mayoría de los casos lo habitual es tener que asentar el filo, lo que es afilar sólo debe hacerse cuando éste llega a mellarse, AKA cuando aún asentándolo se nota que corta menos.
Como se ve el puñetero the Witcher 4😍
No vea como se ve el the witcher 4 espero que la serie x tire bien con esto graficos
@viento polar contando que series x es más potente que una ps5 base, no debería tener problemas.

Según ellos es capturado en ps5 base.

Pero vamos que para mí eso es PC....
@joshicko estoy viendo un Gameplay de la PlayStation 5 60 FPS y la Xbox irá sobrado
MAMMA MIA THE BICHER
ratataaaa ratataaaa
A ver, lo de Witcher 4 es una demo técnica para ver como se imaginan ellos el juego con todas las tecnologías más punteras del Unreal Engine...

Veremos a ver cuándo salga el juego, si queda algo de ese video... XD

PD: Al menos corre en consola, y no han hecho la del Cyberpunk, se agradece [poraki]
John-Wick escribió:A ver, lo de Witcher 4 es una demo técnica para ver como se imaginan ellos el juego con todas las tecnologías más punteras del Unreal Engine...

Veremos a ver cuándo salga el juego, si queda algo de ese video... XD

PD: Al menos corre en consola, y no han hecho la del Cyberpunk, se agradece [poraki]

Exacto... No es más que una demo técnica... Recuerdo lo que pasó con Cyberpunk; solo espero que no repitan la jugada. El juego final ni de coña se verá ni moverá así en una consola actual...
Teniendo en cuenta que The Witcher 4 no se espera antes de 2027 y en ese año puede que haya consola nueva.

Me gusta lo que veo.
Ese juego no se mueve así con el actual Unreal Engine.

Recalco lo de "actual". Ya veremos qué mejoras de optimización metan en los siguientes meses al motor.
Precisamente parte de la conferencia es para dar a conocer el lanzamiento de la 5.6 de UE
DeSi-DS escribió:MAMMA MIA THE BICHER
ratataaaa ratataaaa

Casi nada... Como tanque apuntando a un campanario, como un calcetín lleno de arena, para darle como a un cajón que no cierra...
Las demos tecnicas estan preparadas para verse asi de bien, son un paseo. Si sale el juego en esta generacion dudo que se vea igual.
ratataaaa ratataaaa

Sencillamente increíble. Por fin Ciri
Esta cantado que será para esta y la siguiente generación.

"Tech demo showcased how the CD PROJEKT RED and Epic Games are working together to power the world of The Witcher 4 on PC, PlayStation, and Xbox, and bring large open-world support to Unreal Engine."

No especifican ni que xbox y tampoco que ps
Forzagamer escribió:
ratataaaa ratataaaa

Sencillamente increíble. Por fin Ciri

He visto demasiadas demos técnicas como para saber que el juego final se verá bastante recortado sobre lo aquí visto, sobre todo a nivel demos reacciones e interacciones de los npcs
Una demo técnica es como la foto de la hamburguesa que ves en el mostrador del Burger de turno antes de pagar
No seáis tan vinagres, leñe. Ya sabemos que una demo técnica, o no es jugable o lo es parcialmente. Solo esta creada para mostrar el potencial gráfico y de rendimiento del motor y lo que podrá hacer el juego, ver su arte y diseño etc. Se ve de lujo eso es así.
Lo malo de la demo es que no va a 60 fps como anuncian, las partes de gameplay van a 30 adornados con motion blur, es muy cantoso. Lo acabo de ver en pantalla grande en el PC y eso de 60 no tiene nada.
Sinceramente, en el fondo me da bastante igual. Tengo claro que este juego no lo voy a jugar ni en playstation 5 ni en Series X.
John Wayne escribió:Sinceramente, en el fondo me da bastante igual. Tengo claro que este juego no lo voy a jugar ni en playstation 5 ni en Series X.

Ya que lo mencionas me recuerda lo que tienen que avanzar el tema de las licencias. Lo pillaré en Xbox pero si me apeteciera en algún momento seguir jugando en el ordenador, pues no puedo porque uso Mac. Para eso o la tienda de Xbox la hacen multiplataforma, o meten Steam/GoG/Epic en Xbox, como debiera ser, comprar el juego una vez y jugarlo en TU dispositivo que quieras.
Igual digo uno locura pero es mi percepción.

Os parece a vosotros que esta demo se ve mejor que CyberPunk 2077 para el tiempo que ha pasado?

Por que sinceramente, no veo una mejor ... muy allá (por no decir que no veo ninguna más allá del arte). No veo una justificación de dejar apartado el Red Engine para pasar al Unreal.
No se va a ver asi ni en las próximas xbox/ps6.
LifeWeaver escribió:Igual digo uno locura pero es mi percepción.

Os parece a vosotros que esta demo se ve mejor que CyberPunk 2077 para el tiempo que ha pasado?

Por que sinceramente, no veo una mejor ... muy allá (por no decir que no veo ninguna más allá del arte). No veo una justificación de dejar apartado el Red Engine para pasar al Unreal.

Para mí no. El Red Engine es responsable del mayor pepinazo gráfico que puede disfrutarse en un buen PC (hasta que salga GTAVI, claro está).
Otro buen ejemplo es el Kingdom Come 2. No usa UE5 y sin embargo demuestra que un motor bien aprovechado puede hacer maravillas. Con todo esto no pretendo desmerecer las bondades del UE5 (que las tiene) sino más bien reconocer el buen hacer de los programadores.
Se ve increíble esa demo de witcher 4
A ver como llega a consolas esa bestia gráfica
no nos hagamos pajas mentales... si en la captura lo pone bien claro demo tecnica, no representa gameplay.

Imagen
Esto hay que cogerlo con pinzas pero se esta rumoreando que los remasters de GOW llegarían también a Xbox y se pondría fin a los exclusivos. No nos haría falta esperar a Steam para jugarlos en Xbox.

Forzagamer escribió:Esto hay que cogerlo con pinzas pero se esta rumoreando que los remasters de GOW llegarían también a Xbox y se pondría fin a los exclusivos. No nos haría falta esperar a Steam para jugarlos en Xbox.

No me lo creo. Aunque ojalá sea cierto para combatir mejor la sequía. Será un verano infernal.
LifeWeaver escribió:Igual digo uno locura pero es mi percepción.

Igualitas las reacciones de los NPCs , si.

Yo no pude con el Cyberpunk por lo acartonados que eran los NPCs , aquí se siente que hay mucha más vida e interacción.
217270 respuestas