XBOX Series X

olain escribió:No se va a ver asi ni en las próximas xbox/ps6.

No, en la próxima Xbox se verá mejor.

Si GTA 6, que es lo más espectacular que se ha visto (y lo que se verá), va a ser un juego que se lance en PS5 y Xbox Series, las consolas de la próxima generación van a ser capaces de bastante más.
Forzagamer escribió:Esto hay que cogerlo con pinzas pero se esta rumoreando que los remasters de GOW llegarían también a Xbox y se pondría fin a los exclusivos. No nos haría falta esperar a Steam para jugarlos en Xbox.

Claro hombre, Dominic Santiago [+risas]
DarthBee escribió:
LifeWeaver escribió:Igual digo uno locura pero es mi percepción.

Os parece a vosotros que esta demo se ve mejor que CyberPunk 2077 para el tiempo que ha pasado?

Por que sinceramente, no veo una mejor ... muy allá (por no decir que no veo ninguna más allá del arte). No veo una justificación de dejar apartado el Red Engine para pasar al Unreal.

Igualitas las reacciones de los NPCs , si.

Yo no pude con el Cyberpunk por lo acartonados que eran los NPCs , aquí se siente que hay mucha más vida e interacción.

Visual he interacción con NPC es lo mismo que hablar de peras y castañas.
LifeWeaver escribió:
DarthBee escribió:
LifeWeaver escribió:Igual digo uno locura pero es mi percepción.

Os parece a vosotros que esta demo se ve mejor que CyberPunk 2077 para el tiempo que ha pasado?

Por que sinceramente, no veo una mejor ... muy allá (por no decir que no veo ninguna más allá del arte). No veo una justificación de dejar apartado el Red Engine para pasar al Unreal.

Igualitas las reacciones de los NPCs , si.

Yo no pude con el Cyberpunk por lo acartonados que eran los NPCs , aquí se siente que hay mucha más vida e interacción.

Visual he interacción con NPC es lo mismo que hablar de peras y castañas.

lo que han querido mostrar con esta demo tecnica es que el unreal 5.6 se ha adaptado para crear mundos abiertos e ir un poco mas alla...

algo de lo que carecia el motor unreal y petardeaba que daba gusto.
Grande tito Dom programando juegos para Xbox desde el cielo.
(mensaje borrado)
Corta y al pié:

Oddworld Soulstorm sí o no?
Forzagamer escribió:Esto hay que cogerlo con pinzas pero se esta rumoreando que los remasters de GOW llegarían también a Xbox y se pondría fin a los exclusivos. No nos haría falta esperar a Steam para jugarlos en Xbox.

Lo dudo, no quieren ni sacar el Patapon para Xbox [carcajad]
DeSi-DS escribió:

Claro hombre, Dominic Santiago [+risas]

Si me lo confirma JohnSpartan#117 me lo creo.
Este sabe algo. Horizon 6 puede estar muy cerca.

Que bien como sea cierta la colaboración entre Ubisoft y Xbox.

Solo tengo pendientes Expedition 33 y Metaphor, justo lo que necesito es que también se añada a la cola AC Shadows y SW Outllaws. Y espera, a ver qué presentan en el showcase que igual me tengo que pillar una excedencia en el curro.
Isaak escribió:Que bien como sea cierta la colaboración entre Ubisoft y Xbox.

Solo tengo pendientes Expedition 33 y Metaphor, justo lo que necesito es que también se añada a la cola AC Shadows y SW Outllaws. Y espera, a ver qué presentan en el showcase que igual me tengo que pillar una excedencia en el curro.

Pues sería una buena noticia, desde luego.

Ya sólo con esos 2 tienes 120h fácil, que a la mínima que te guste sacar logros, hacer secundarias o explorar se te pueden ir a bastantes más XD
pasnake escribió:Han actualizado la ficha de Steam de Hollow Knight Silksong

Se viene shadowdrop el domingo para Xbox series?

Eso es lo que tengo en mente.

Ojo que igual, tenemos premio mañana y lo sueltan con el estreno de NS2.
Ya no queda nah.

-------‐-----
God of War en xbox????
No podía ser Bloodborne y Ghost of Tsushima? Joder que asco!
Yo es que además creo que el Shadowdrop podría ser una reconciliación con la gente que está algo mosca por tanto retraso. Un poco rollo "si, hemos tardado más de lo previsto y hemos calculado mal los tempos, pero ahora que ya está listo no vamos a haceros esperar más para jugarlo".

Lo de GoW a mí me cuesta creerlo, la verdad. A ver en qué queda el rumor. Aunque personalmente (aún entendiendo que es menos significativo dentro de lo que es la industria) me interesa más el del AC Shadows en GP 😅

Wenas

Pues si solo tienes pendiente esos dos, tienes suerte [+risas] [+risas] , no voy a poner lo que tengo yo pendiente que pueden ser decenas, por que no quiero entrar en depresión instantánea y cortarme las venas con una cuchara.....

De todas formas, cuanta más variedad mejor, que nunca sabe uno lo que se le puede apetecer al acabar según que juego.

Salu2
Yo tengo cientos de juegos pendientes. Me faltará vida para hacerlo... No puedo ni jugar a lo nuevo!!
@Alizee desconocía la distribución de estudios de ATLUS, así que gracias por tan didactico comentario.
Entonces no me parece "mal" que se dediquen a remakes, si el resto de desarrollos va viento en popa.

Coincido a lo de superar Persona 5, va a ser dificil.

Y respecto a Persona 4 Golden.....¿¡¿13 años?!?
Dios, que viejo me he sentido de repente...

Hangla Mangla escribió:He jugado P4G precisamente hace unos meses (lo terminé en Enero) y si, es perfectamente jugable... pero un remake al estilo de lo que hicieron con Persona 3 Reload anda que no le sentaría de lujo.

Además, estaría guapo que se quedase toda la trilogía principal con esa unidad estilística.

Tambien es buen punto a favor de un remake de P4G.
No, si al final me habeis convencido jejeeje

Y siguiendo con el hilo, pues ojala presenten alguna cosa inesperada, pero a lo que mas ganas le tengo ganas es al DLC de Indiana Jones y al juego de 007.
Santi RC escribió:Corta y al pié:

Oddworld Soulstorm sí o no?

Yo soy fanático de los clásicos Abe's Oddysee y Exoddus, y los "remakes" me parecieron insípidos y que se cargaban la esencia de los originales. Especialmente malo me pareció Soulstorm que ni pude acabarlo en PS5. :(
@J2MRaiden gracias por la respuesta.

Esto es lo que necesito, que se me desincentive para no comprar más juegos xD
Pues va estar interesante el evento de esta noche:
-Por fin sabremos la fecha del Little Nightmares 3
-Presentación de Resident Evil 9
-Dicen que también estará el FF Tactics Remaster
deryck escribió:Pues va estar interesante el evento de esta noche:

0 de 3. Aiii los insiders. No dan una

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
deryck escribió:Pues va estar interesante el evento de esta noche:

0 de 3. Aiii los insiders. No dan una

Palomo saludos

1 de 3 [jaja]
Bueno, todavia quedan varios dias de eventos. Por lo que dicen PS ya no tiene el marketing de Resident Evil. Vamos, que perfectamente puede salir el viernes en el SGF.

PD: Pues Undead Labs estan subiendo mas cositas a la pagina web. Ya sabeis...
joshicko escribió:

Mortal Kombat legacy [amor]

No sabía que el FF tactics también llegaba. Es una buena noticia (GP 🙏).
Baldurs gueit 1 y 2 ya disponibles en gueimpas. Viva el tito Fil
Kwon escribió:No sabía que el FF tactics también llegaba. Es una buena noticia (GP 🙏).

Parece ser que en inglés , luego que porque no vendré
Gendohikari escribió:
Kwon escribió:No sabía que el FF tactics también llegaba. Es una buena noticia (GP 🙏).

Parece ser que en inglés , luego que porque no vendré

Y por lo visto a 60 euros. Unos genios.
gicafa escribió:Baldurs gueit 1 y 2 ya disponibles en gueimpas. Viva el tito Fil

Se la saca hasta en eventos ajenos... Viva!
joshicko escribió:

Que guapo. No sé por qué pensaba que Pragmata era exclusivo (en consolas).
Lo dije hace tiempo y lo repito (ojalá me lleve un zasca en el showcase), Xbox flaquea en fightgames. Y mucho.
Ese tipo de juegos son online y la comunidad le ha dado la espalda porque Xbox les ha dado la espalda. Con el anuncio de ayer del exclusivo de ARC con Marvel, de nuevo Xbox marginada en FG. Y para más INRI anunciaron un fightstick.
Esto pide a gritos el reflote del KillerInstinct , sí o sí o nadie que le gusten los juegos de lucha que esté en su sano juicio se compra una Xbox.
O Dae_soo escribió:Lo dije hace tiempo y lo repito (ojalá me lleve un zasca en el showcase), Xbox flaquea en fightgames. Y mucho.
Ese tipo de juegos son online y la comunidad le ha dado la espalda porque Xbox les ha dado la espalda. Con el anuncio de ayer del exclusivo de ARC con Marvel, de nuevo Xbox marginada en FG. Y para más INRI anunciaron un fightstick.
Esto pide a gritos el reflote del KillerInstinct , sí o sí o nadie que le gusten los juegos de lucha que esté en su sano juicio se compra una Xbox.

O un nuevo Dead or Alive. En su momento no fue exclusivo de Xbox?
No puedo opinar mucho ya que los juegos de lucha ni fu ni fa. Aun así, imagino que puede influir el hecho de que la competencia haya adquirido el torneo de juegos de lucha más importante del mundo: el EVO. Es posible que quieran potenciar ciertos títulos o incluso vetar otros en plataformas que consideren rivales.
Lo cierto es que me a jodido bastante que el Marvel Tokon no salga en Xbox o Switch. Son juegos que deben salir en todas si o si.
@GaFox Y pq tiene que salir en todas si es un juego de Sony?
Milik escribió:@GaFox Y pq tiene que salir en todas si es un juego de Sony?

Por lo mismo que sale el Horizon u otros de Microsoft en Sony. Que digo yo que por 1 no pasará na
De algún modo tienen que venderte su nuevo periférico...

Que mejor manera que jugar Marvel y arcade que con Un juego exclusivo suyo

Yo soy muy selectivo con los juegos que se que me gustan, y los arcades de lucha me estresan de siempre.

Si losé. Soy muy sota caballo y rey.

Perdón por el offtopic

Pd quiero ver más del. 007., tiene mi atención
@GaFox Me conformo con que Sony no pague por juegos thirds para que no salgan en Xbox (como hacían a saco hace no tanto), lo que quieran hacer con los juegos que han financiado ellos...pues bueno, tampoco pasa nada.
Milik escribió:@GaFox Me conformo con que Sony no pague por juegos thirds para que no salgan en Xbox (como hacían a saco hace no tanto), lo que quieran hacer con los juegos que han financiado ellos...pues bueno, tampoco pasa nada.

Bueno, pero yo estoy hablando de este juego. A mi los FF o demás pues como que me dan igual si salen como si no, ya sea por que les paguen o no.
Pues ni sé las veces que me he pasado los BG clásicos, pero que salgan en GP se merece que me los pase otra vez.
Los juegos de lucha son bastante de nicho en general y no me parece que sean vende consolas o vende servicios.
Aun con todo ello, ofrecer un catálogo equilibrado es siempre positivo y rescatar la franquicia DOA no sería una mala opción ya que puede funcionar bien con un público casual y no parece que pueda ser una locura en cuanto a financiación. Eso sí, habría que ofrecer un buen juego ya que no es casualidad que la franquicia esté en la nevera.
Yo rescataría los Dead or Alive de Voley pero no hay huevos de hacerlos hoy en dia.
Los juegos de lucha con juego cruzado se benefician especialmente de estar disponibles en todas las plataformas.

Una pena que no vaya a salir el nuevo Marvel en XBox.
217317 respuestas