XBOX Series X

Bilintx escribió:
Check16 escribió:
Bilintx escribió:
Si MS saca una portátil y vende lo que vende steamdeck, se consideraría un fracaso.

No me refiero a nivel de ventas... Me refiero a nivel de SO... Steam ha puesto sobre la mesa un SO que consume poco que rinde mucho mejor que windows y que eso en el mercado portatil es potente... Ya no es solo algo para Steam deck, van a estar en Lenovo, Asus, etc etc...

Pero si MS saca una portátil con un Windows super optimizado, que iguala alnsteamOS y vende exactamente lo mismo que steamdeck, cuál sería la narrativa? Una narrativa de triunfo o de fracaso?

Todo lo que sea vender menos que switch sería un fracaso xDD
Sigo diciendo que los precios actuales de las consolas hacen que mucha gente no pase a nuevas generaciones y mucha gente casual se haya quedado en PS4, switch y one....

Por lo tanto tanta consola portátil Diferente al final segmenta y los precios no ayudan .

De hay el estancamiento de las ventas y MS no es tonta en analizar y hacer números.
Bilintx escribió:
Santi RC escribió:Yo tengo curiosidad por el próximo shadow drop que tampoco tendré tiempo para jugar xD

En el e3 no han solido hacer shadow drops, así que mejor no ir con ilusiones.

Qué luego igual lo hacen, pero hasta ahora no ha sido habitual.

Sea como sea no tengo tiempo material para jugarlo todo.

De hecho, alguien de aquí puede jugar todo lo que se va sacando? Igual es que me hago mayor y m'atabalo más de la cuenta pero me da la sensación que el ritmo de lanzamientos es muy alto (me refiero globalmente). Esto lo puede aguantar el sector? Cuántos buenos juegos nos estamos perdiendo por priorizar X juegos en detrimento de estos otros?

Hasta en la abundancia hay debate xD
Doom dark ages terminado. Una joyita, gran trilogía se Han marcado

Como ya dije en este post mi ciclo se ha terminado con esta consola, el gp me caduca en 1 mes y ya no se me ha perdido nada aquí, teniendo ya ps5 y en breve la
Switch 2 esta consola solo ocupa espacio sin ninguna función ya que todo lo que ofrece podré jugarlo en ps5

Ya la tengo formateada y puesta en su caja original y ya tengo hasta comprador

Gracias y adiós Xbox, espero que cambies de rumbo con tus políticas o jamás te volveré a ver . Necesitamos competencia y has fracasado en ello.

Pd: se acepta cierra al salir, chao, a quien le importa…. Etc
joshicko escribió:Sigo diciendo que los precios actuales de las consolas hacen que mucha gente no pase a nuevas generaciones y mucha gente casual se haya quedado en PS4, switch y one....

Por lo tanto tanta consola portátil Diferente al final segmenta y los precios no ayudan .

De hay el estancamiento de las ventas y MS no es tonta en analizar y hacer números.

La pausa o cancelación de la Xbox portátil podría tener hasta cierto sentido empresarial. Sacar una consola portátil bajo tu sello de fabricación basada en Windows lo único que te va a aportar es beneficio económico ya que hay otros sistemas iguales. Para que te de beneficio económico no lo puedes sacar subsidiada como pasaba hasta la última subida de precio con Xbox por lo que sería un producto caro y si la sacas subsidiada no te da beneficio económico y tampoco aporta nada diferencial que haga que atraigas usuarios a tu sistema ya que tienes en el mercado otras consolas portátiles iguales.
Por lo que céntrate en mejorar tu sistema operativo en estos sistemas, Steam te está comiendo el terreno en tu propio campo y eso sí que es una amenaza para tu empresa, no puedes permitir que el sistema operativo dominante en portátiles sean Steam, primero porque pierdes dinero de las licencias y pierdes potenciales usuarios al no estar gamepass en Steam.
Veremos a ver donde nos lleva esto, pero habiendo fabricantes que saquen portátiles con Windows quizás dejarles pasar a ellos y tú quedarte mirando no se tan mala idea
juancok escribió:Doom dark ages terminado. Una joyita, gran trilogía se Han marcado

Como ya dije en este post mi ciclo se ha terminado con esta consola, el gp me caduca en 1 mes y ya no se me ha perdido nada aquí, teniendo ya ps5 y en breve la
Switch 2 esta consola solo ocupa espacio sin ninguna función ya que todo lo que ofrece podré jugarlo en ps5

Gracias y adiós Xbox, espero que cambies de rumbo con tus políticas o jamás te volveré a ver . Necesitamos competencia y has fracasado en ello.

Ya te despediste hace semanas. Vuelves a lo mismo para flamear. Espero que moderación tome nota igual que hizo la anterior vez y te lleves tu merecido.
@juancok bye bye Bambino , en realidad buscabas que te diesen una palmadita en la espalda? No entiendo tu post y más habiéndote despedido hace semanas .

@Movember MS tiene poder económico y personal para llevar la producción de la consola portátil adelante y poner otro equipo con el tema del sistema operativo.

Repito si a pausado su producción será por otras miras.
Gofre36 escribió:Sea of thieves, el mejor juego online de la generación y de lo más original que te puedes echar a la cara, jugando con amigos es increíble.

Ahí lo dejo.

Yo estoy con Sunset Overdrive y me está flipando su jugabilidad adictiva que tiene
Gofre36 está baneado por "Troll"
Santi RC escribió:
Bilintx escribió:
Santi RC escribió:Yo tengo curiosidad por el próximo shadow drop que tampoco tendré tiempo para jugar xD

En el e3 no han solido hacer shadow drops, así que mejor no ir con ilusiones.

Qué luego igual lo hacen, pero hasta ahora no ha sido habitual.

Sea como sea no tengo tiempo material para jugarlo todo.

De hecho, alguien de aquí puede jugar todo lo que se va sacando? Igual es que me hago mayor y m'atabalo más de la cuenta pero me da la sensación que el ritmo de lanzamientos es muy alto (me refiero globalmente). Esto lo puede aguantar el sector? Cuántos buenos juegos nos estamos perdiendo por priorizar X juegos en detrimento de estos otros?

Hasta en la abundancia hay debate xD

Para mis gustos juegos realmente buenos hay pocos así que puedo con ello sin problema.

@juancok Bien hecho, si no estás a gusto con el sistema pues a disfrutar de otro que te llene.

PD: Como está el.ambiente por aquí, no me extraña que solo posteen los 4 de siempre, en fin.
Alizee escribió:
juancok escribió:Doom dark ages terminado. Una joyita, gran trilogía se Han marcado

Ya te despediste hace semanas. Vuelves a lo mismo para flamear. Espero que moderación tome nota igual que hizo la anterior vez y te lleves tu merecido.

En realidad era para reflejar lo bueno que es el nuevo doom y de paso despedirme de esta comunidad . No veo nada malo en mi mensaje

Paro vaya es lo de siempre, o adoras la marca de la que va el post o te encuentras mensajes como el tuyo. Pasa aquí y pasa en las otras plataformas

Pero vaya, que si me dan “ mi merecido ” no sabes cuando me la suda, esto es solo un foro de debate no me quita el sueño

Un abrazo!
@Gofre36 Lo que extraña es que postees precisamente tu.
si fuera un fanático como los del hilo de Xbox series X estaría echando bilis. Aunque se escuden en pagar cuatro perras por jugar. La defensa cambia dependiendo de las circunstancias

Ya era hora de que alguien hiciera el hilo, mucho hablar que Xbox no para de salir juegos pero de hacer comunidad ni pío.
A la gente se le llena la boca en el hilo de la consola pero luego no juega a nada [carcajad]

Se os pilla en seguida.

Que si @juancok Ya te vimos...
Alizee escribió:@Gofre36 Lo que extraña es que postees precisamente tu.
si fuera un fanático como los del hilo de Xbox series X estaría echando bilis. Aunque se escuden en pagar cuatro perras por jugar. La defensa cambia dependiendo de las circunstancias

Ya era hora de que alguien hiciera el hilo, mucho hablar que Xbox no para de salir juegos pero de hacer comunidad ni pío.
A la gente se le llena la boca en el hilo de la consola pero luego no juega a nada [carcajad]

Se os pilla en seguida.

Y tus últimos comentarios no hacen más que darme la razón, pero no voy a caer en tu juego, aquí se está para hablar de videojuegos, si quieres polémica vete a otro lado.
Gofre36 escribió:
Alizee escribió:@Gofre36 Lo que extraña es que postees precisamente tu.

Se os pilla en seguida.

Y tus últimos comentarios no hacen más que darme la razón, pero no voy a caer en tu juego, aquí se está para hablar de videojuegos, si quieres polémica vete a otro lado.

Si, viendo tus comentarios por el resto de hilos ya veo que vienes al hilo de Series X a hablar de juegos. Claro que si.
No desvíes la temática del hilo, gracias.
Gofre36 escribió:No desvíes la temática del hilo, gracias.

Habló Blas Punto Redondo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Teneis Hilo de noticias y rumores multiplataforma y Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox donde la inmensa mayoria es sobre todo lo malo que es Xbox.

Para un hilo que tiene la gente de Xbox y también queréis haceros con el.
Pues yo tengo la ps5 pro y juego más a la xbox series x: es más cómoda y versátil y tiene gamepass; incluso hay juegos que funcionan mejor como el doom con fps más estables o el star wars outlaws, porque el pssr mete mucho ruido en la imagen y en xbox va más suave. Así que cada uno que haga lo que quiera, yo tengo claro cuál sería la última consola de la que me desprendería.
Lo que sí es muy curioso es lo mucho que escuece el agravio comparativo de gamepass frente a comprar de lanzamiento a precio completo. Casi parece que Microsoft está sacando sus juegos en ps5 para chinchar.

Yo creo que Microsoft está muy acertada en su estrategia. Las compañías cuya estrategia depende de vender mucho han montado un castillo de naipes muy bonito que algún día caerá. En cambio licenciar tu software y dejar que otros asuman el trabajo de hacer el hardware puede ser la clave para una industria del videojuego más saludable en la que cada uno tiene la libertad de jugar en el aparato que mejor se adapte a su bolsillo o sus gustos y que los videojuegos vuelvan a ser los protagonistas absolutos. La guerra de consolas, además de ser una tontería, no ha aportado nada bueno; ni siquiera hemos tenido una mejor competencia al haberse creado bandos de hooligans sin criterio propio.

Yo tengo esperanza de que se hagan bien esos pc consolizados. Vamos a jugar mejor que nunca.
Buenas tardes
@Alizee

Entras a todas, y no es buena idea, al final las bandas las llevarás tu.

@Gofre36 con tu actitud en el foro vas a tener pocos avisos, por si al ser nuevo (guiño, guiño, codazo, codazo) no lo sabes.

Este mensaje ni espera ni necesita respuesta aquí.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
@Alizee

@Gofre36 con tu actitud en el foro vas a tener pocos avisos, por si al ser nuevo (guiño, guiño, codazo, codazo) no lo sabes.

Ponme las bandas. Siempre que venga gente así seguiré contestando y reportando. Faltaría mas aguantarlos en multiplataforma y que encima vengan a hacer lo mismo aquí.

jajajaja Que no veas una consola de xbox no quiere decir que no te vayas a meter Xbox hasta la traquea, recuerda my friend todo es una xbox Xbox no te excluye, te persigue alla donde vayas.
Alizee escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
@Alizee

Ponme las bandas. Siempre que venga gente así seguiré contestando y reportando. Faltaría mas aguantarlos en multiplataforma y que encima vengan a hacer lo mismo aquí.

Mala decision....... Reporta pero NO entres al trapo, hombre. Les das mas visibìlidad y el castigo te lo puedes llevar tu [360º] [bye] [beer]
@Meliagan He reportado el mensaje donde el usuario se despedia de Xbox (otra vez) enlazando incluso el mensaje de hace unas semanas donde terminaba su argumento con un "Hasta nunca, Xbox" y no ha pasado nada.
@Alizee Hay que dejar a @Eaniel Kashal trabajar, al principio yo tb creía que podía hacer más, hasta que me he dado cuenta de que deja carrete a los flammers/trolls, pero cuando caen lo hacen del todo, de esta manera nos hemos quitado elementos que no aportan más que mal rollo y no de manera temporal, si no definitiva (otra cosa es que vuelvan con otras cuentas, que probablemente sea así con ciertos usuarios "nuevos" con Xbox y este foro).

PD: Prefiero los 4 gatos de siempre, pero con unos de los hilos con más actividad de todo el foro y hablando de cara al futuro, no de llorar por el pasado como en los post multiplataforma.

No te vayas tío, te necesitamos.
Alizee escribió:
DeSi-DS escribió:
Alizee escribió:A mi también me ha sorprendido que venga en una caja de cartón común. En mi caso el controller normal. Eso si, bastante bonito.

Una caja que me ahorro de tener por casa.

Imagen

¿En serio vienen así? Pues creo que es la primera vez y pierden mucha autentecidad. Micutroft [facepalm]

Autenticidad no pierde ninguna. El mando es tal cual y viene de una colaboración con cd projekt. No es un mando propio como el de Doom.

Menuda aportación venir a decir Micutroft...

Es muy cutre que una edición especial de un mando te venga en la propia caja de envío, las cosas como son, y más costando 80e

Mucha gente quiere el mando por colección, ni lo va a usar, y ahora se tienen que comer la guarrada esa de cartón [qmparto]
La gente que colecciona todos los mandos de xbox tienen mi mas sincero respeto y asombro.

Ya iran por la habitación y media... xD
@gjazz Que lo pongan a la venta y le sacan 150€ facilmente a esa guarrada
Grinch escribió:La gente que colecciona todos los mandos de xbox tienen mi mas sincero respeto y asombro.

Ya iran por la habitación y media... xD

Ya ves yo aún estoy con el que venía en la consola (de los 1500 que vinieron en el lanzamiento )y uno que compre en un black friday que lo tengo para el pc😅.

El que venía en la consola ya le hice 2 puesta a punto (joystick desgastado y botón LT que se quedaba cogido) mientras dure paLante.
Yo estuve a nada de pillar el Elite 2 de The Witcher pero se agotó en un suspiro (solo tengo el mando original y uno de color rojo que me regaló mi hermano), pero bueno, casi mejor así si son ciertos los rumores de Corden de que en el Showcase se anunciaría el Elite 3 (no tengo nada de confianza, ni recuerdo la última vez que Jez acertó algo)
Mi Elite está ya echo polvo el pobre pero hasta una versión 3 paso.
Bilintx escribió:
Check16 escribió:
Bilintx escribió:
Si MS saca una portátil y vende lo que vende steamdeck, se consideraría un fracaso.

No me refiero a nivel de ventas... Me refiero a nivel de SO... Steam ha puesto sobre la mesa un SO que consume poco que rinde mucho mejor que windows y que eso en el mercado portatil es potente... Ya no es solo algo para Steam deck, van a estar en Lenovo, Asus, etc etc...

Pero si MS saca una portátil con un Windows super optimizado, que iguala alnsteamOS y vende exactamente lo mismo que steamdeck, cuál sería la narrativa? Una narrativa de triunfo o de fracaso?

Para Microsoft entiendo que fracaso. No podemos ver desde el mismo prisma a Valve con Steam que empezó de 0 en un mercado donde no había Handle PC a Microsoft que lleva años con consolas que viene de una 360 con 80 millones, y que por mal que le van las ventas de Series X sus 30 millones ha vendido. Vender 3-4 millones para portátil en el caso de Microsoft yo creo que no lo tomarían como un triunfo sinceramente. Pero es cierto que tampoco pueden mirarse como Nintendo que ha plantado 150+ millones de consolas…

Es complicado ver esos números pero lo cierto es que si quieren adentrarse en ese mercado o se plantan muy serio en unificar Sistemas y servicios o en mi caso (y mira que me gusta Xbox) me bajo del barco. Y para mí mantenerme es tan fácil como tener una consola y una portátil donde jugar a los juegos de consola cuando me voy fuera (continuar mi partida de game pass o del juego que me haya comprado). Todo lo que no sea eso hará que no me mantenga en su plataforma (o que saquen un PC consola tipo steam machine pero bien hecho con su sistema operativo optimizado, un modelo o 2 y que pudiese tener steam y pillar una steam deck 2 por ejemplo). Porque si no para jugar sus juegos acabaría teniendo Ps5 pro y para portátil tengo a Nintendo. Por eso creo que su bazas es dar una portátil que unifique esto…que nadie hace por cierto.

El problema es la incertidumbre, he dejado de comprar físico que era mi idea inicial porque no se que rumbo estan tomando y esa incertidumbre al consumidor es una putada y yo tengo 2 series X (una mía y otra de mi mujer)…

Saludos!
Por lo visto ya empiezan otra vez los malditos banners de Xbox...
[carcajad] Imagen
@Check16 para ese tema mejor ve a su hilo en cuestión .
hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s4000

darksch escribió:Mi Elite está ya echo polvo el pobre pero hasta una versión 3 paso.

El elite 3 creo que no lo veremos hasta la próxima consola.

Siempre le puedes dar una puesta apunto, no es tán complicado meterle mano.
Alizee escribió:Por lo visto ya empiezan otra vez los malditos banners de Xbox...
[carcajad] Imagen

A ver... esta claro que es mejor que no salgan. Pero a dia de hoy.... mejor esos banner que un anuncio en mitad de un juego ( aunque dad tiempo... online gratis a cambio de anuncios entre juegos 🤣🤣).

A mi esos anuncios no me parecen mal. No todos van a un foro o estan informado de esas cosas y viene bien un recordatorio por si quieres verlo etc.

O algun juego que ha salido nuevo . No se a mi no me molestan . Es " 2 segundos" quitarlo.

Lo que si me molesta es cuando te sale , y te sale y te sale y te sale ... coñe que ya lo he visto no hace falta me lo recuerdes cada vez que inicio sesion coñe xD

@joshicko yo con los mandos de xbox si estoy cabreado. 2 elites y 3 mandos. Y todos con fallos...

Que supongo sera mala suerte pero .. joer.
@Grinch un poco manazas 🤣🤣🤣🤣....

Fuera coñas , opino que es un cúmulo de cosas , la forma de jugar y los tipos de juegos y como se le de caña. Aparte de todo eso , calidades y ensamblaje.

El drift de los joystick, crujidos , stock que se quedan cogidos , consumo excesivo de la batería vibraciones que parece va a volar, desconexiones etc etc
@joshicko si fuera drift que va..

El puto Rb o Lb que deja de funcionar porque si..
Y en los mandos normales uno de los 4 botones base llega un momento que no se pulsa bien ...
A ver y por uso no creo . Tengo los de la play que estan perfectos .

Cuando vuelva a "colocar" la xbox en casa ( que tengo que contratar internet alli pues mirar algun mando a ver si a la 3 va la vencida ( porque va a ser un elite xD... esa comodidad de los gatillos....)
Joder, que coño haceis con los mandos? [qmparto]

A mi me salió drift en el 20 aniversario y le puse unos magnéticos. Los demás (el de la Halo edition, Starfield, DOOM, Sea of Thieves, Halo Elite) sin problemas.

El de The Witcher aun no lo he usado jaja

De todas maneras probad desde la web de Microsoft a hacer una incidencia (puesto que supongo que ya no estarán en garantía) que es probable que pidan información y puedan arreglarlo o mandarte las piezas. Yo lo hice con los auriculares y pedí así directamente las almohadillas.
@Grinch pulsadores que dejan de funcionacionar? yo desmontaba y le daba una vistazo ( se desmontan facil) si ves algo de roña les das un limpiado con alcohol isopropilico.

con suerte es mierdacilla, lo peor que sea un mal contacto de los botones, pero me extraña que sean varios.

fallo botones LB y RB
@joshicko probare con el elite blancl y sino pues pillare otro ya ale.

Pero es la última oportunidad a los elites que con lo que cuestan ya podrian durar coñe
@Grinch te puse un video de como desmontar por si te ayuda.

si lo vas a tirar enviamelo. [poraki]
Yo tengo el mando que me venía con la consola (2020) se me ha caído varias veces y está como nuevo, habre tenido suerte. He pensado varias veces en pillarme un elite pero no tiene buena fama en cuanto a calidad de construccion y materiales. He visto que el razer Wolverine v3 dicen que es top, joysticks hall y demás pero claro, más de 200€.
joshicko escribió:@Check16 para ese tema mejor ve a su hilo en cuestión .

darksch escribió:Mi Elite está ya echo polvo el pobre pero hasta una versión 3 paso.

Ya le cambié los botones superiores pero se le ha desintegrado la goma de las juntas de la vibración y se pone como loco, tengo que ponerla a menos de la mitad para que no suene a carraca.

También se me ha reventado una goma de una seta, quiero ver como puedo pegarle una para no pedir un lote de sticks que no me hacen falta el metal está bien.

A veces se atasca el LT al apretarlo pero parece que se le pasó, será algún tope que se descolocaría.
darksch escribió:
joshicko escribió:@Check16 para ese tema mejor ve a su hilo en cuestión .

Ya le cambié los botones superiores pero se le ha desintegrado la goma de las juntas de la vibración y se pone como loco, tengo que ponerla a menos de la mitad para que no suene a carraca.

También se me ha reventado una goma de una seta, quiero ver como puedo pegarle una para no pedir un lote de sticks que no me hacen falta el metal está bien.

A veces se atasca el LT al apretarlo pero parece que se le pasó, será algún tope que se descolocaría.

Las piezas las he pedido por AliExpress y la verdad que de puta padre.

El boton LT lo solucione limpiando y engrase un poco con grasa de silicona
Bueno parece que para el Summer Fest se han filtrado y sugerido ya algunos anuncios:
Resident Evil 9
Splinter Cell Remake
Persona 4 Remake
Lo nuevo de IO Interactive
20% de descuento en Mediamarkt

Imagen
Podían llegar descuentos para la consola, no sé a quien le van a vender más mandos si no se venden las consolas.
darksch escribió:Podían llegar descuentos para la consola, no sé a quien le van a vender más mandos si no se venden las consolas.

...a quienes ya han vendido mandos que se joden fácilmente. [burla3]

Ahora en serio, ellos ven un mando de Xbox como aquello con lo que jugar a juegos de Xbox....donde sea, en consola, Pc, app de Tv..... Porque todo es Xbox XD
217155 respuestas