XBOX Series X

Forzagamer escribió:[fumando] "Series X sigue siendo el rey" Digital Foundry

En Series X lo jugaré pero un detalle importante es que PS5 Pro mueve el juego a +300p en la resolución dinámica que tienen las consolas. Vamos que visualmente es mejor. Eso sí, Series X es un reloj, no baja de 60. Yo tengo VRR pero para quien no tenga, no va a notar bajón en Xbox.
antoito2002 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
John Wayne escribió:Hoy en día Microsoft está encantado con el chaval que se ha comprado una PlayStation. Es cliente suyo también. Dejemos la guerra de plásticos. Fue bonita (o no) pero ya acabó.

Así es, es más, casi que puedes poner la mano en el fuego que van a dar el mismo beneficio o más que si hubiera pillado una xbox.
Gilsead escribió:Acaban de anunciar en el VF Direct 2025 Spring, que Virtua Fighter 5 R.E.V.O va a tener versión para Series X/S.

Ya era puta hora.

Es raro que haya tardado tanto. Para mí es compra segura.
@Santi RC

Lo han anunciado hasta switch 2.
antoito2002 escribió:
John Wayne escribió:Hoy en día Microsoft está encantado con el chaval que se ha comprado una PlayStation. Es cliente suyo también. Dejemos la guerra de plásticos. Fue bonita (o no) pero ya acabó.

Así es, es más, casi que puedes poner la mano en el fuego que van a dar el mismo beneficio o más que si hubiera pillado una xbox.

Si, el usuario de PS juega en Game Pass o puede usar los juegos de xbox en consola o PC independientemente de donde lo compre siendo digital.

Lo de algunos con tal de tirar mierda...
John Wayne escribió:

En Series X lo jugaré pero un detalle importante es que PS5 Pro mueve el juego a +300p en la resolución dinámica que tienen las consolas. Vamos que visualmente es mejor. Eso sí, Series X es un reloj, no baja de 60. Yo tengo VRR pero para quien no tenga, no va a notar bajón en Xbox.

Creo que en un shooter frenético con tanto movimiento como este es más importante la fluidez perfecta que algo más de resolución, por eso dan como ganadora a la Series X.
John Wayne escribió:

Junto a Oblivion ya son 2 en que la Series X mantiene mejor que PS5 Pro y diría que es por la CPU.
@darksch Es por la CPU, no hay magias ni misterios en esto. La CPU de SX, incluso la de SS, es bastante superior a la competencia, por eso tengo confianza en que GTA6 vaya bien en mi SX, este juego va a ser un come CPUs.
Si, muy posiblemente es la CPU. Hay juegos donde la CPU marca más diferencia que en otros. En GPU, PS5 Pro si es superior y en ancho de banda y demás.

Por eso, en algunos juegos el aspecto visual es superior en PS5 Pro, pero en rendimiento o es muy parejo o está ligeramente por encima Series X.

Series X es una máquina muy bien construida.
John Wayne escribió:Si, muy posiblemente es la CPU. Hay juegos donde la CPU marca más diferencia que en otros. En GPU, PS5 Pro si es superior y en ancho de banda y demás.

Por eso, en algunos juegos el aspecto visual es superior en PS5 Pro, pero en rendimiento o es muy parejo o está ligeramente por encima Series X.

Series X es una máquina muy bien construida.

A pesar de los años que tiene sigue manteniendo el tipo. Es un maquinón, desde luego. Imposible diseñarla mejor. Por eso tengo grandes esperanzas en la futura consola de MS, aunque es posible que sea algo diferente...
Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.
John Wayne escribió:Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.

Pues si, el diseño de refrigeración un 10, tanto One como la Series X, las consolas más silenciosas sin duda .
mas que las bibliotecas, yo lo achaco a la inercia e imagen de marca .. tengo la 4 y me compro la 5. unido a la falta de informacion del usuario medio, que piensa que solo puede jugar con sus colegas si todos estan en el mismo sistema.
quiero jugar afornite y a fifa , mis colegas tienen la play...
Buenas noches

No vayamos a confundir que no haya quitado la comparativa, con que se pueda alargar el tema versus.

Id hablando de lo que atañe a series y dejad a PS5pro fuera anda, que no cuesta tanto.

Gracias por vuestra colaboración.
El usuario casual, que suele ser el más abundante de cualquier consola de éxito, que solo juega al Fornite, CoD, Fifa, GTA y el juego de moda de turno. Se la suda todo eso del GamePass y los videojuegos en general. Se comprará la primera consola que vea y de la compañía que patrocina alguno de los juegos que nombré al principio del mensaje. No hay más.
John Wayne escribió:Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.

Un compañero que sabe de electrónica me comentó la razón de que esa generación saliera un tanto corta en prestaciones. Si lleva razón fue por el cambio obligatorio de usar soldaduras sin plomo, que ya sabemos lo que supuso en la X360 y las luces rojas, no en vano su reparación es el famoso reballing, AKA rehacer las soldaduras porque alguna se ha roto o fundido. No querían que se repitiera y el objetivo fue reducir consumos para que fueran máquinas fiables.

Ya con las mejoras en los procesos de fabricación en las posteriores no hizo falta apurar así (con la XoneX ya no hizo falta), vamos que ya sin plomo es igual que con y no es problema.
Forzagamer escribió:

Pues si, el diseño de refrigeración un 10, tanto One como la Series X, las consolas más silenciosas sin duda .

La Series S es la mas silenciosa que he tenido en mi vida, es que no se oye nada literalmente
Imagen

allanando el camino para el futuro
gjazz escribió:Imagen

allanando el camino para el futuro

Recuerda, sale en la app de Xbox en PC, eso no es nada nuevo
joshicko escribió:@Gilsead pero si sobre todo playstation por mucha biblioteca que tengas no la hacen retrocompatible de una generación a otra. Ha sido gracias a que Xbox la hizo con los juegos más importantes de generaciones pasadas y Sony Olo lo hizo con los de play 4 y play 5.

Eso es un poco chorrada, la gente en general (no los frikis) no guardan todas las consolas, ni los juegos.

sobre todo los usuarios de play prefieren el físico para jugar rápido y vender el juego ... (Dicho por ellos mismos.)

Los que coleccionan juegos son una minoría que no es el reflejo de la realidad

para ser justos, ps3 de salida fue compatible con ps2

Luego lo quitaron supongo intentando vender remakes o lo que sea
castillo12 escribió:Mi única preocupación es donde poder ejecutar mi biblioteca de Xbox, luego pienso el tiempo que tengo y los años que llevo y pienso... Ya no llego a pasarme todo ni de coña 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no tengo ninguna preocupación en ese aspecto. Van a migrar a algún sitio. O darán alguna solución. Acuerdo con steam, reembolsos. Lo que sea pero las bibliotecas digitales de Xbox no van a desaparecer
Zocio escribió:
castillo12 escribió:Mi única preocupación es donde poder ejecutar mi biblioteca de Xbox, luego pienso el tiempo que tengo y los años que llevo y pienso... Ya no llego a pasarme todo ni de coña 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo no tengo ninguna preocupación en ese aspecto. Van a migrar a algún sitio. O darán alguna solución. Acuerdo con steam, reembolsos. Lo que sea pero las bibliotecas digitales de Xbox no van a desaparecer

Opino igual la verdad.
Zocio escribió:

Eso está por ver... De las soluciones que propones la del reembolso es la menos probable. Yo apostaría por un SO que permita ejecutar los juegos de Xbox en su versión PC.
Fork99 escribió:
Zocio escribió:

Eso está por ver... De las soluciones que propones la del reembolso es la menos probable. Yo apostaría por un SO que permita ejecutar los juegos de Xbox en su versión PC.

Quitando que el tiempo en mercado que fue bastante diferente, Stadia ofreció las dos cosas, reembolso prácticamente la totalidad de la biblioteca y además editoras concretas ofrecieron versiones en sus launchers, como por ejemplo UbiSoft.

De todas formas, dudo mucho que Xbox desaparezca como plataforma.
LifeWeaver escribió:
Fork99 escribió:
Zocio escribió:

Quitando que el tiempo en mercado que fue bastante diferente, Stadia ofreció las dos cosas, reembolso prácticamente la totalidad de la biblioteca y además editoras concretas ofrecieron versiones en sus launchers, como por ejemplo UbiSoft.

De todas formas, dudo mucho que Xbox desaparezca como plataforma.

Yo tengo 53 y en lo que me queda de vida no va a dejar de existir xbox. Quizá dentro de los años se juegue todo en la tele, pero pienso seguirán habiendo consolas, pues a muchos nos gusta tener una consola que podamos "mover" donde nos apetezca y quizá las ventas de hardware bajen, pero eso no implica desaparecer. A día de hoy si sumamos play y xbox son muchos millones de personas a los que les gusta tener un "plástico"

Yo tengo ps3 en el pueblo, y sigo jugando en ella cuando voy
Fork99 escribió:
Zocio escribió:

Lo del reembolso no creo que tenga sentido, porque por mucho que no sacaran una siguiente Xbox o fuera un PC no compatible con cualquier juego sin PlayAnywhere, que son la mayoría (espero que sí sean compatibles, si lo sacan, aunque no sé en qué forma), los juegos ya comprados se podrían seguir jugando, como mínimo, en Xbox Series, hasta que se rompa y probablemente también en la nube (aquí les falta trabajo para meter todo el catálogo y que funcione tan bien como Gforce Now).
Pues si me reembolsarán todos lo juegos que he comprado hasta ahora, me daba para comprarme 2 Xbox prime o como se llame.
¿Por que siempre terminan hablando sobre la desaparición de Xbox cuando esta respaldada por la segunda mejor compañía en bolsa? [rtfm]
Gente, vengo a echaros la bronca eh, el hilo está muy bien y con mucha actividad pero hace tiempo que observo que comentais aquí cosas de juegos que podrían ir en sus hilos e incluso comentáis cosas de juegos que no tienen ni hilo! Un poquito más de cariño a /juegos eh! [rtfm]

[burla2]
@gjazz Date cuenta que poco más abajo menciona Steam, así que cuando habla de Xbox PC realmente se refiere a la tienda Xbox en PC, no a la supuesta Xbox Prime o PCs etiquetados como "Xbox".
xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seguimos sin poder filtrar los juegos en propiedad desde al app de xbox, esto me raya bastante
Acabado el kingdom come 2 y tengo esa misma sensación que tuve con el cyberpunk , llegando al final no quería que acabase...

Que juegaco😍
joshicko escribió:Acabado el kingdom come 2 y tengo esa misma sensación que tuve con el cyberpunk , llegando al final no quería que acabase...

Que juegaco😍

Cuantas horas te ha llevado?
joshicko escribió:Acabado el kingdom come 2 y tengo esa misma sensación que tuve con el cyberpunk , llegando al final no quería que acabase...

Que juegaco😍

Me quiero pillar la versión Gold... Está claro que me lo recomiendas, verdad? [carcajad]
John Wayne escribió:

Que juegaco😍

Cuantas horas te ha llevado?

133horas y no me e dedicado a hacer todas las misiones secundarias, si no, no acaba nunca. Infinitas posibilidades

Fork99 escribió:

Que juegaco😍

Me quiero pillar la versión Gold... Está claro que me lo recomiendas, verdad? [carcajad]

Muy recomendable , pero eso sí tener paciencia con los combates, es más fácil pegar tiros🤣🤣🤣🤣 que dar espadazos
Fork99 escribió:

Que juegaco😍

Cuidado con comprar la versión xbox, he leído en su hilo oficial que no va a haber más consolas de esa marca.
euromillón escribió:
Fork99 escribió:

Que juegaco😍

Cuidado con comprar la versión xbox, he leído en su hilo oficial que no va a haber más consolas de esa marca.

Nah! Quiero ver el mundo arder... ratataaaa
¿El nuevo Doom se puede jugar con acceso anticipado en 4h30 a partir de mi palomo mensaje?

Palomo saludos
Teniendo Game Pass en mi PC del estudio en el que juego a todo, ¿Compraríais una Serie X para poner en la TV 4k 65" del salón o es fumada? Ahora tengo una play4 podre que le pille hace muchisimo a un colega para los TLOU y los UFC y la verdad que tener una consola en el salón para estar en el sofá tranqui jugando a algo no competitivo o poder jugar cómodamente cuando viene gente me renta mucho.

Entiendo también que hay opción de cloud gaming.
cuervoxx escribió:¿Por que siempre terminan hablando sobre la desaparición de Xbox cuando esta respaldada por la segunda mejor compañía en bolsa? [rtfm]

Pues por lo mismo que [rtfm] la segunda en bolsa dijo que no saldrían sus juegos en otras plataformas y... ahí están. [fumando]
Nunca se sabe.
DuwiGZ escribió:Teniendo Game Pass en mi PC del estudio en el que juego a todo, ¿Compraríais una Serie X para poner en la TV 4k 65" del salón o es fumada? Ahora tengo una play4 podre que le pille hace muchisimo a un colega para los TLOU y los UFC y la verdad que tener una consola en el salón para estar en el sofá tranqui jugando a algo no competitivo o poder jugar cómodamente cuando viene gente me renta mucho.

Yo tengo la seréis x en el salón y el pc en el estudio y puedo alternar entre un sitio y otro para jugar. GP ultimate y a gozarlo.

Lo único que me falta es que todo fuese play anywhere 😅
@joshicko este comentario era el empujón que me faltaba jajajajaja, es que lo veo comodisimo tío. Podría pensar en ps5 pero es que teniendo ya game pass ni de coña. En cuanto llegue, enchufarla y a gozar.

Ahora a ver dónde la pillo. ¿Me compensará un reaco oficial o ir a nuevo directamente?
DuwiGZ escribió:Teniendo Game Pass en mi PC del estudio en el que juego a todo, ¿Compraríais una Serie X para poner en la TV 4k 65" del salón o es fumada? Ahora tengo una play4 podre que le pille hace muchisimo a un colega para los TLOU y los UFC y la verdad que tener una consola en el salón para estar en el sofá tranqui jugando a algo no competitivo o poder jugar cómodamente cuando viene gente me renta mucho.

Yo lo que querría es llevar Game Pass a esa TV, así que si conectar el PC no es una opción, tiraría a por una Series X sin dudar.
joshicko escribió:

Yo tengo la seréis x en el salón y el pc en el estudio y puedo alternar entre un sitio y otro para jugar. GP ultimate y a gozarlo.

Lo único que me falta es que todo fuese play anywhere 😅

Idem situación que el camarada @joshicko y una series S para cuando me piro de viaje o vacaciones que cabe en cualquier sitio [666] [666]
OttoDrum escribió:
cuervoxx escribió:¿Por que siempre terminan hablando sobre la desaparición de Xbox cuando esta respaldada por la segunda mejor compañía en bolsa? [rtfm]

Pues por lo mismo que [rtfm] la segunda en bolsa dijo que no saldrían sus juegos en otras plataformas y... ahí están. [fumando]
Nunca se sabe.

¿Y en que pierden ellos? Si acaso estan ganando más [plas]

El único que siente que pierde es el fanboy de guerrita de consolas.
Hola
Voy a comprar una xbox usada, 310 euros. Modelo 2021. Es buen precio? Que me recomiendan que revise de la consola para ver si esta en buen estado? Cuales son esas partes críticas que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla?
Por otro lado, que juegos me recomiendan para comenzar a usarla? Tengo Switch y no toqué nada de esta generación ni de la pasada que no sea de Nintendo.
Gracias por sus respuesta de antemano.
Siguiendo lo que os contaba antes. ¿Esperaríais al showcase de junio para ver si salen promociones u ofertas del estilo xbox + juego, ediciones especiales etc… o creéis que van a subir de precio y agotarse rápido?

Todo esto teniendo en cuenta de que voy a por una Serie X Digital.
cuervoxx escribió:
OttoDrum escribió:

Nunca se sabe.

¿Y en que pierden ellos? Si acaso estan ganando más [plas]

El único que siente que pierde es el fanboy de guerrita de consolas.

Por eso,nunca se sabe. [fumando]
218849 respuestas