XBOX Series X

Forzagamer escribió:[fumando] "Series X sigue siendo el rey" Digital Foundry

En Series X lo jugaré pero un detalle importante es que PS5 Pro mueve el juego a +300p en la resolución dinámica que tienen las consolas. Vamos que visualmente es mejor. Eso sí, Series X es un reloj, no baja de 60. Yo tengo VRR pero para quien no tenga, no va a notar bajón en Xbox.
John Wayne escribió:Hoy en día Microsoft está encantado con el chaval que se ha comprado una PlayStation. Es cliente suyo también. Dejemos la guerra de plásticos. Fue bonita (o no) pero ya acabó.

Así es, es más, casi que puedes poner la mano en el fuego que van a dar el mismo beneficio o más que si hubiera pillado una xbox.
Gilsead escribió:Acaban de anunciar en el VF Direct 2025 Spring, que Virtua Fighter 5 R.E.V.O va a tener versión para Series X/S.

Ya era puta hora.

Es raro que haya tardado tanto. Para mí es compra segura.
@Santi RC

Lo han anunciado hasta switch 2.
antoito2002 escribió:
John Wayne escribió:Hoy en día Microsoft está encantado con el chaval que se ha comprado una PlayStation. Es cliente suyo también. Dejemos la guerra de plásticos. Fue bonita (o no) pero ya acabó.

Así es, es más, casi que puedes poner la mano en el fuego que van a dar el mismo beneficio o más que si hubiera pillado una xbox.

Si, el usuario de PS juega en Game Pass o puede usar los juegos de xbox en consola o PC independientemente de donde lo compre siendo digital.

Lo de algunos con tal de tirar mierda...
John Wayne escribió:

En Series X lo jugaré pero un detalle importante es que PS5 Pro mueve el juego a +300p en la resolución dinámica que tienen las consolas. Vamos que visualmente es mejor. Eso sí, Series X es un reloj, no baja de 60. Yo tengo VRR pero para quien no tenga, no va a notar bajón en Xbox.

Creo que en un shooter frenético con tanto movimiento como este es más importante la fluidez perfecta que algo más de resolución, por eso dan como ganadora a la Series X.
John Wayne escribió:

Junto a Oblivion ya son 2 en que la Series X mantiene mejor que PS5 Pro y diría que es por la CPU.
@darksch Es por la CPU, no hay magias ni misterios en esto. La CPU de SX, incluso la de SS, es bastante superior a la competencia, por eso tengo confianza en que GTA6 vaya bien en mi SX, este juego va a ser un come CPUs.
Si, muy posiblemente es la CPU. Hay juegos donde la CPU marca más diferencia que en otros. En GPU, PS5 Pro si es superior y en ancho de banda y demás.

Por eso, en algunos juegos el aspecto visual es superior en PS5 Pro, pero en rendimiento o es muy parejo o está ligeramente por encima Series X.

Series X es una máquina muy bien construida.
John Wayne escribió:Si, muy posiblemente es la CPU. Hay juegos donde la CPU marca más diferencia que en otros. En GPU, PS5 Pro si es superior y en ancho de banda y demás.

Por eso, en algunos juegos el aspecto visual es superior en PS5 Pro, pero en rendimiento o es muy parejo o está ligeramente por encima Series X.

Series X es una máquina muy bien construida.

A pesar de los años que tiene sigue manteniendo el tipo. Es un maquinón, desde luego. Imposible diseñarla mejor. Por eso tengo grandes esperanzas en la futura consola de MS, aunque es posible que sea algo diferente...
Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.
John Wayne escribió:Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.

Pues si, el diseño de refrigeración un 10, tanto One como la Series X, las consolas más silenciosas sin duda .
mas que las bibliotecas, yo lo achaco a la inercia e imagen de marca .. tengo la 4 y me compro la 5. unido a la falta de informacion del usuario medio, que piensa que solo puede jugar con sus colegas si todos estan en el mismo sistema.
quiero jugar afornite y a fifa , mis colegas tienen la play...
Buenas noches

No vayamos a confundir que no haya quitado la comparativa, con que se pueda alargar el tema versus.

Id hablando de lo que atañe a series y dejad a PS5pro fuera anda, que no cuesta tanto.

Gracias por vuestra colaboración.
El usuario casual, que suele ser el más abundante de cualquier consola de éxito, que solo juega al Fornite, CoD, Fifa, GTA y el juego de moda de turno. Se la suda todo eso del GamePass y los videojuegos en general. Se comprará la primera consola que vea y de la compañía que patrocina alguno de los juegos que nombré al principio del mensaje. No hay más.
John Wayne escribió:Xbox One también estaba muy bien diseñada. Era una máquina completamente silenciosa mientras que PS4 tenía un reactor.

Un compañero que sabe de electrónica me comentó la razón de que esa generación saliera un tanto corta en prestaciones. Si lleva razón fue por el cambio obligatorio de usar soldaduras sin plomo, que ya sabemos lo que supuso en la X360 y las luces rojas, no en vano su reparación es el famoso reballing, AKA rehacer las soldaduras porque alguna se ha roto o fundido. No querían que se repitiera y el objetivo fue reducir consumos para que fueran máquinas fiables.

Ya con las mejoras en los procesos de fabricación en las posteriores no hizo falta apurar así (con la XoneX ya no hizo falta), vamos que ya sin plomo es igual que con y no es problema.
Forzagamer escribió:

Pues si, el diseño de refrigeración un 10, tanto One como la Series X, las consolas más silenciosas sin duda .

La Series S es la mas silenciosa que he tenido en mi vida, es que no se oye nada literalmente
216517 respuestas