XBOX Series X

Jarod96 escribió:
Movember escribió:@Jarod96
Vale ya me has contestado, has dicho que te pasarías a play, por eso os da igual el futuro de Xbox como máquina, solo os importa el gamepass y donde poder jugarlo de la formas más económica y con más beneficio

No, porque yo juego en PC. Y si tuviera consola me quedaría en Xbox solo por el QR, sinceramente. Además que si te pasas a PS tendrías que pagar aparte el plus. Además que el mando me parece peor.

Igualmente insisto, tu planteamiento es absurdo y si es lo único que te queda como argumento, mala señal.

Dime cuál es tu argumento para decir que las ventas de Xbox como máquina van perfectamente cuando todos los informes dicen que no es así? Me gustaría poder comprenderlo.
Movember escribió:
Jarod96 escribió:
Vale ya me has contestado, has dicho que te pasarías a play, por eso os da igual el futuro de Xbox como máquina, solo os importa el gamepass y donde poder jugarlo de la formas más económica y con más beneficio

No, porque yo juego en PC. Y si tuviera consola me quedaría en Xbox solo por el QR, sinceramente. Además que si te pasas a PS tendrías que pagar aparte el plus. Además que el mando me parece peor.

Igualmente insisto, tu planteamiento es absurdo y si es lo único que te queda como argumento, mala señal.

Dime cuál es tu argumento para decir que las ventas de Xbox como máquina van perfectamente cuando todos los informes dicen que no es así? Me gustaría poder comprenderlo.

¿Quién ha dicho eso? 😂
@Jarod96
Yo lo he dicho y tú estás defendiendo lo contrario. O resulta que no sabías de qué iba la conversación y simplemente te has metido en medio para llevar la contraria
Yo lo he dicho y tú estás defendiendo lo contrario. O resulta que no sabías de qué iba la conversación y simplemente te has metido en medio para llevar la contraria

Eso tendrá que contestártelo el compañero entonces, no sé por qué me citas a mí.

No estoy defendiendo nada, solo te he dicho que tu planteamiento no tenía sentido. Si tan claro lo tienes, seguro que hay argumentos más sólidos que recurrir a lo imposible 😉.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Demasiado off topic hay ya, xfi.
@Movember

Buenas tardes

La verdad es que yo tampoco tengo muy claro dónde quieres llegar con esto. Y ya lleváis un rato dando vueltas.

La sensación es que quieres "pillar" a los demás en algún tipo de renuncio, y eso es muy parecido a flamear.

Gracias por tu colaboración.
Este es el estado en la que está Xbox.

Esto es verídico, me pasó con un compañero del curro hace unos meses, estaba dudando que consola comprar, tiene una switch.

Le comento que con Xbox puede tener un catálogo impresionante gracias al Game pass y que además le saldría prácticamente gratis la suscripción con rewards.

Le enseño como funcionan los rewards ( que no conocía su existencia) le enseño el catálogo del ultimate y flipa en colores del catálogo que tiene.

Total que al poco de unos días me dice que se acaba de comprar la "pley"

Me quedé asi Oooh
Eaniel Kashal escribió:@Movember

Buenas tardes

La verdad es que yo tampoco tengo muy claro dónde quieres llegar con esto. Y ya lleváis un rato dando vueltas.

La sensación es que quieres "pillar" a los demás en algún tipo de renuncio, y eso es muy parecido a flamear.

No pretendo ningún renuncio, solo quiero dar mi punto de vista en base a unos datos oficiales y que la gente no me llame loco ni me ataquen por compartir una visión que ellos no tienen. Me parece genial que la gente defienda el gamepass, es un servicio extraordinario que tenemos porque existe Xbox como máquina y yo quiero que siga existiendo Xbox como máquina y los datos no nos aseguran su futuro. Y cuando digo futuro no hablo de dentro de dos años que tendremos la próxima generación, si no de más allá
Movember escribió:Dime cuál es tu argumento para decir que las ventas de Xbox como máquina van perfectamente cuando todos los informes dicen que no es así? Me gustaría poder comprenderlo.

Uno de los leit motifs del hilo en estos últimos tiempos es que la estrategia de Micro en su vertiente de videojuegos ha virado, que las ventas de hardware no son el negocio principal y que ahora la estrategia es vender software (oh, notición, Microsoft vendiendo software). No veo el argumento que contradiga lo que dices, pero si tú lo ves, pues nada.

Por otro lado, mencionas aparatos de Micro que ya no existen, pero te olvidas de otros que son claramente de nicho y que Micro no solo sigue fabricando, sino que los cuida y son de lo mejor en su categoría (Surface, te miro a ti). No sabemos qué pasará con Xbox dentro de diez años, pero hay antecedentes para agoreros y para optimistas. Que cada uno se quede con el antecedente que quiera.

A mí la estrategia más interesante me parece la de disfrutar del presente con Gamepass.
James May escribió:
Movember escribió:Dime cuál es tu argumento para decir que las ventas de Xbox como máquina van perfectamente cuando todos los informes dicen que no es así? Me gustaría poder comprenderlo.

Uno de los leit motifs del hilo en estos últimos tiempos es que la estrategia de Micro en su vertiente de videojuegos ha virado, que las ventas de hardware no son el negocio principal y que ahora la estrategia es vender software (oh, notición, Microsoft vendiendo software). No veo el argumento que contradiga lo que dices, pero si tú lo ves, pues nada.

Por otro lado, mencionas aparatos de Micro que ya no existen, pero te olvidas de otros que son claramente de nicho y que Micro no solo sigue fabricando, sino que los cuida y son de lo mejor en su categoría (Surface, te miro a ti). No sabemos qué pasará con Xbox dentro de diez años, pero hay antecedentes para agoreros y para optimistas. Que cada uno se quede con el antecedente que quiera.

A mí la estrategia más interesante me parece la de disfrutar del presente con Gamepass.

Tú lo has dicho, el hilo se basa en gamepass, pero da la casualidad que el título es Xbox series X. MS siempre ha sido una empresa de software por supuesto, pero nos ha dado la Xbox y los fans queremos que nos sigan dando Xbox.
Movember escribió:Tú lo has dicho, el hilo se basa en gamepass, pero da la casualidad que el título es Xbox series X. MS siempre ha sido una empresa de software por supuesto, pero nos ha dado la Xbox y los fans queremos que nos sigan dando Xbox.

[facepalm]
James May escribió:
Movember escribió:Tú lo has dicho, el hilo se basa en gamepass, pero da la casualidad que el título es Xbox series X. MS siempre ha sido una empresa de software por supuesto, pero nos ha dado la Xbox y los fans queremos que nos sigan dando Xbox.

[facepalm]

[oki]
Buenas tardes.

Bueno, pues cuando digan que ya no hay más XBOX, pues lo comentamos aquí, y luego cerramos el hilo, pero (es un decir no los he contado) 25 mensajes en una tarde sobre la hipotética posibilidad de que dentro de 3, 4 o 20 años no haya XBOX no son razonables @Movember

Y deberías ver que es así.

A día de hoy sabemos (casi seguro) que hay una portatil en camino, y otra máquina más muy posiblemente (si es que no mintieron), eso a bote pronto según la universidad de MisCo, son otros 7/8 años de XBOX, me pone en 53 años, y a alguno de aquí cerca de los 60 ...
...
...
Entiende que no sea algo que nos preocupe en exceso.

Así que por favor, ves pensando en dejar el tema, o al menos, deja de intentar "pillar" a alguien en una contradicción que crees que justificaría tu argumento.

paradox25 escribió:Este es el estado en la que está Xbox.

Esto es verídico, me pasó con un compañero del curro hace unos meses, estaba dudando que consola comprar, tiene una switch.

Le comento que con Xbox puede tener un catálogo impresionante gracias al Game pass y que además le saldría prácticamente gratis la suscripción con rewards.

Le enseño como funcionan los rewards ( que no conocía su existencia) le enseño el catálogo del ultimate y flipa en colores del catálogo que tiene.

Me quedé asi Oooh

[+risas] compras pues la marca , eso pasaba hace muchos años con el pro evolution si hablamos de videojuegos, el país donde más se vendía el juego y con diferencia era España y Italia, al final por su dejadez pues pasó lo que muchos negaban que llegaría a pasar .

Así que nada está seguro en la vida, si Xbox siga como hasta ahora y la otra sigue igual , ni el fornite, GTA online les va a salvar de que las cosas cambien .

pero hay que reconocer que si en España sucede esto es porque la otra durante muchos años se ganó su lugar.

La competencia siempre es buena, que hoy día la consola más pro usuario sea la Xbox es consecuencia de la competencia , igual que si todo sigue así también se puede dar la vuelta al tema ventas y como la gente percibe ha la Xbox.

por mi interés espero que en tema venta de consolas las cosas cambien pero poco, porque si Xbox ya tiene el mejor servicio y el que más usuarios tiene, si encima se hace con el control en ventas de consolas, no es necesario ser adivino para saber qué sucedería, y no sería nada bueno para nosotros
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Bueno, pues cuando digan que ya no hay más XBOX, pues lo comentamos aquí, y luego cerramos el hilo, pero (es un decir no los he contado) 25 mensajes en una tarde sobre la hipotética posibilidad de que dentro de 3, 4 o 20 años no haya XBOX no son razonables @Movember

Y deberías ver que es así.

A día de hoy sabemos (casi seguro) que hay una portatil en camino, y otra máquina más muy posiblemente (si es que no mintieron), eso a bote pronto según la universidad de MisCo, son otros 7/8 años de XBOX, me pone en 53 años, y a alguno de aquí cerca de los 60 ...
...
...
Entiende que no sea algo que nos preocupe en exceso.

Así que por favor, ves pensando en dejar el tema, o al menos, deja de intentar "pillar" a alguien en una contradicción que crees que justificaría tu argumento.

Vuelvo a repetir que no pretendo pillar a nadie, solo quiero que los argumentos sean justos. No creo que sea justo decir que se es muy fan de Xbox y decir que si desapareciera no tendrían ningún problema, eso se ha leído aquí. Al igual que aquí se defiende a capa y espada el servicio Gamepass, el mejor servicio que existe en los videojuegos en eso estamos todos de acuerdo, creo que es de recibo defender también la marca Xbox. Se teoriza con todo, se teoriza que el futuro de Xbox está asegurado y no veo que esos mensajes se moderen ni se tengan problemas con ellos, pues también al ser un foro se debe poder hablar de los que no estemos de acuerdo en que ese futuro esté tan asegurado y más cuando los datos apuntan a ello. Yo simplemente hablo de una realidad que la propia Xbox con sus últimos movimientos e informes financieros nos están adelantando, que la consola ya no es improtante, y eso la gente también lo ha dicho aquí y no he visto problemas con esos mensajes.
Acutaliza el "discurso" que a estas alturas de la película el tema de 'la venta de hard manda' ha quedado desfasado. Te recomiendo pasar por el hilo de la compra de Activision para ponerte un poco al día de cómo funciona la sección Xbox en la actualidad.
cheewaca escribió:Acutaliza el "discurso" que a estas alturas de la película el tema de 'la venta de hard manda' ha quedado desfasado. Te recomiendo pasar por el hilo de la compra de Activision para ponerte un poco al día de cómo funciona la sección Xbox en la actualidad.

@Eaniel Kashal
Justo a esto le refiero.
Movember escribió:
cheewaca escribió:Acutaliza el "discurso" que a estas alturas de la película el tema de 'la venta de hard manda' ha quedado desfasado. Te recomiendo pasar por el hilo de la compra de Activision para ponerte un poco al día de cómo funciona la sección Xbox en la actualidad.

@Eaniel Kashal
Justo a esto le refiero.

Los datos apuntan a lo contrario de lo que sugieres, de ahí que te haya recomendado visitar el citado hilo para ponerte al día.

Sin acritud.
cheewaca escribió:
Movember escribió:

@Eaniel Kashal
Justo a esto le refiero.

Los datos apuntan a lo contrario de lo que sugieres, de ahí que te haya recomendado visitar el citado hilo para ponerte al día.

Sin acritud.

Xbox cada vez vende menos consolas, yo no hablo del futuro de Xbox como marca si no del futuro de Xbox como consola de sobremesa. Si cada vez vender menos consolas es bueno para asegúranos que saquen más consolas en la próxima generación que nadie la compre
Movember escribió:
cheewaca escribió:
Movember escribió:@Eaniel Kashal
Justo a esto le refiero.

Sin acritud.

Xbox cada vez vende menos consolas, yo no hablo del futuro de Xbox como marca si no del futuro de Xbox como consola de sobremesa. Si cada vez vender menos consolas es bueno para asegúranos que saquen más consolas en la próxima generación que nadie la compre

Eres cansino con el tema, el cual ya se ha discutido en innumerables ocasiones en el pasado, utiliza la herramienta de búsqueda y saca conclusiones. MS ha confirmado próxima generación de consola, no veo ese futuro que sugieres, ni lo veo ni los datos lo respaldan, salvo que hayas caído en un sesgo que es lo que evidencias.
@cheewaca
Quien ha dicho que la próxima gen no esté asegurada? MS también dijo que sus juegos eran exclusivos
Movember escribió:@cheewaca
Quien ha dicho que la próxima gen no esté asegurada? MS también dijo que sus juegos eran exclusivos

Con esa afirmación evidencias que la información en la que haces basar tus "argumentos" está totalmente desactualizada.

Vuelvo a sugerir dar una vuelta por el hilo indicicado en mi primer comentario.

Buenas noches y buena lectura.
cheewaca escribió:

Con esa afirmación evidencias que la información en la que haces basar tus "argumentos" está totalmente desactualizada.

Vuelvo a sugerir dar una vuelta por el hilo indicicado en mi primer comentario.

Buenas noches y buena lectura.

Qué información no tengo actualizada? Si quiere te pongo el último informe financiera de MS por si no lo has visto
Vaya tarde estáis echando.

Vengo a decir que me está gustando mucho Expedition 33 y me alegro enormemente que pueda disfrutarlo por Game Pass.
A ignorados que ya cansó.

Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox.

hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406
El_Hobbit escribió:

Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox.

hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

Te has lucido referenciando el hilo de trolls [qmparto]
paradox25 escribió:Este es el estado en la que está Xbox.

Me quedé asi Oooh

Deshazte de él XD https://cuidateplus.marca.com/bienestar ... 83281.html
216476 respuestas