paradox25 escribió:Este es el estado en la que está Xbox.
Esto es verídico, me pasó con un compañero del curro hace unos meses, estaba dudando que consola comprar, tiene una switch.
Le comento que con Xbox puede tener un catálogo impresionante gracias al Game pass y que además le saldría prácticamente gratis la suscripción con rewards.
Le enseño como funcionan los rewards ( que no conocía su existencia) le enseño el catálogo del ultimate y flipa en colores del catálogo que tiene.
Total que al poco de unos días me dice que se acaba de comprar la "pley"
Me quedé asi

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
compras pues la marca , eso pasaba hace muchos años con el pro evolution si hablamos de videojuegos, el país donde más se vendía el juego y con diferencia era España y Italia, al final por su dejadez pues pasó lo que muchos negaban que llegaría a pasar .
Así que nada está seguro en la vida, si Xbox siga como hasta ahora y la otra sigue igual , ni el fornite, GTA online les va a salvar de que las cosas cambien .
pero hay que reconocer que si en España sucede esto es porque la otra durante muchos años se ganó su lugar.
La competencia siempre es buena, que hoy día la consola más pro usuario sea la Xbox es consecuencia de la competencia , igual que si todo sigue así también se puede dar la vuelta al tema ventas y como la gente percibe ha la Xbox.
por mi interés espero que en tema venta de consolas las cosas cambien pero poco, porque si Xbox ya tiene el mejor servicio y el que más usuarios tiene, si encima se hace con el control en ventas de consolas, no es necesario ser adivino para saber qué sucedería, y no sería nada bueno para nosotros