XBOX Series X

Descargando ya el Doom para empezar a disfrutarlo esta misma tarde.

Si me dicen hace unos años que podría jugar a una novedad de este calibre en un servicio de suscripción día uno, ya no es que no me lo hubiera creído, es que me hubiera reído a carcajadas.
@harold walker es mejor no hacerle caso e ignorarlo.

Lo que no comprendo es como aún no está baNeado , viene siempre a lo mismo.
joshicko escribió:@harold walker es mejor no hacerle caso e ignorarlo.

Lo que no comprendo es como aún no está babeado , viene siempre a lo mismo.

Babeado no sé, babeando quien sabe...
harold walker escribió:
Prodyhig escribió:

Me van a perdonar pero está persona es de los pocos serios que hay haciendo estas cosas sin trolleo y estupideces. Llevo tiempo siguiendo su canal y el cuenta con las herramientas para analizar las cosas que hace y llegar a sus conclusiones a base de pruebas y no de opinión. Que a algunos no les guste el resultado final porque no es lo que quieren oír y lo tachan de incompetente o troll porque se ofenden por su compañía favorita pues ya eso es problema de esa persona
@jean316 Pareces bastante perdido.

Lo que indigna en este hilo son comentarios como estos:
Nos vemos en los game awards para ver otra vez como no nominan a ningún juego de Microsoft a llevarse un goty.

La calidad es la que es, cuestionable y no por los gustos.

Mira por lo menos eres sincero en tu última exposición, Microsoft está lanzando cantidad de juegos (por cierto lo más lógico siendo la mayor editoria actualmente).

Otra cosa es la calidad que eso ya es cuestionable.

Otra cosa que visualmente y técnicamente no lo parezca en absoluto con juegos de alto presupuesto a los que estamos acostumbrados, pero eso es ya un clásico de Microsoft.

Indiana es un juego muy normalito tirando a genérico del montón más que nada el tema gameplay, con una IA pésima, que se queda en la superficie y que si tiene tirón es por la ip de Indiana que representa.

Seria cojonudo si los juegos de Game Pass fueran buenos. Netflix tienen la mayor cantidad de contenido pero ni de coña tengo algo de lo cual no voy a ver nada.

Y que luego venga aquí argumentando que solo se pasa a informar puesto que su plataforma es PS5 Pro y de allí no le saca nadie.

A los moderadores se las da como quiere porque no se van a molestar en ver que tipo de usuario es, los de aquí ya sabemos de que palo va. Aquí me sorprende que se le de tanta cancha, en multi es que es de la lineal editorial de quien controla aquello.

PD: Los comentarios son una pequeña muestra ya que podría seguir posteando muuuuuuchos mas.
Ríete del ladrón que cree que todos son de su misma condición. [fumando]
En Steam también hay gente quejándose del HDR

Yo quiero acabar antes el Expedition 33, aunque no descarto empezarlo antes, a ver si el trabajo me deja
O Dae_soo escribió:

Lo que no comprendo es como aún no está babeado , viene siempre a lo mismo.

Babeado no sé, babeando quien sabe...

Puto corrector😅
Alizee escribió:@jean316 Pareces bastante perdido.

Lo que indigna en este hilo son comentarios como estos:
Nos vemos en los game awards para ver otra vez como no nominan a ningún juego de Microsoft a llevarse un goty.

La calidad es la que es, cuestionable y no por los gustos.

Mira por lo menos eres sincero en tu última exposición, Microsoft está lanzando cantidad de juegos (por cierto lo más lógico siendo la mayor editoria actualmente).

Otra cosa es la calidad que eso ya es cuestionable.

Otra cosa que visualmente y técnicamente no lo parezca en absoluto con juegos de alto presupuesto a los que estamos acostumbrados, pero eso es ya un clásico de Microsoft.

Indiana es un juego muy normalito tirando a genérico del montón más que nada el tema gameplay, con una IA pésima, que se queda en la superficie y que si tiene tirón es por la ip de Indiana que representa.

Seria cojonudo si los juegos de Game Pass fueran buenos. Netflix tienen la mayor cantidad de contenido pero ni de coña tengo algo de lo cual no voy a ver nada.

Y que luego venga aquí argumentando que solo se pasa a informar puesto que su plataforma es PS5 Pro y de allí no le saca nadie.

A los moderadores se las da como quiere porque no se van a molestar en ver que tipo de usuario es, los de aquí ya sabemos de que palo va. Aquí me sorprende que se le de tanta cancha, en multi es que es de la lineal editorial de quien controla aquello.

PD: Los comentarios son una pequeña muestra ya que podría seguir posteando muuuuuuchos mas.

Sí pero yo no estoy hablando de ese troll, ese sí no hay quién lo defienda 😂 hablo del youtuber que analiza los hdr en los juegos, que no venga ser que porque el troll ese haya puesto ese vídeo tratando de crear flame porque se dice que hdr de Doom está roto se tome a ese youtuber como lo que no es y se le desacredite. Las cosas cuando se hacen bien hay que reconocerlas también y está persona hace un buen trabajo
@Alizee no si los comentarios al que comentas son muy del estilo del otro ...

Me encantaría saber cuántos clones hay por estos lugares
¿Entonces descargo el doom o hago caso al babeado? [+risas]
euromillón escribió:¿Entonces descargo el doom o hago caso al babeado? [+risas]

Bajalo, juegalo y disfrútalo que una cosa no tiene que ver con la otra. Que un troll utilicé un vídeo de alguien para tratar de tirar peste de un juego no significa que el contenido de ese vídeo sea precisamente eso porque no lo es, vean el vídeo y verán que se aleja de cualquier trolleo que cualquiera puede hacer ver o creer
Con lo facil que es reportar e ignorar....
Ch0pSu3y escribió:Con lo facil que es reportar e ignorar....

Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

En este caso el ignorado ha sido el reporte [sonrisa] ein?
Imagino que como precuela, ¿se puede disfrutar este Doom sin haber jugado los 2 anteriores?
Tenéis que IMPEDIR que compre Dark Ages, tengo comprados TODOS los Doom y aún están esperando su turno.

Confío en vosotros.
(mensaje borrado)
Me encanta como siempre se resalta lo malo, el HDR da problemas...ok, pero y la optimizacion? Acostumbrados a port de mierda en PC el juego lo muevo todo en Ultra y 1440p a mas de 130fps, eso no lo hace practicamente ningun juego nuevo si no activas el frame generation y su puta madre.
Y en consolas, o al menos en SeriesX va a 60fps practicamente clavado y con muy buenos graficos.

Pero el HDR da problemas, asi que 30 videos sobre eso, luego saldra el enesimo juego sobrevalorado con problemas por todos lados y todo sera maravilloso.
Santi RC escribió:Tenéis que IMPEDIR que compre Dark Ages, tengo comprados TODOS los Doom y aún están esperando su turno.

Confío en vosotros.

Cómprate la coleccionista que la figura es alucinante.

Confiamos en ti [oki] .

Lo que no comprendo es como aún no está baNeado , viene siempre a lo mismo.

Buenas tardes.

Pues como otros tantos a los que acabaron llegando las bandas naranjas, porque aún no toca, pero tocará si sigue así.

Gracias por vuestra colaboración.
terminado los 4 primeros capítulos del doom y YES otro juegazo mas de xbox y para mi mejor que eterna este es menos estresante y mas táctico , los anteriores incluso en el modo fácil me costaba un poco y a este le e tenido que subir de nivel. JUEGAZO y el oblivion 93 horas y solo me quedan 3 logros de la expansión de la isla y 4 la hermandad oscura, que en este finde los dejo liquidados. el expedition 33 no se cuando lo podre empezar porque a este ritmo y ya a las puertas del veranito lo veo difícil saludos

En otro orden de cosas, le llega a pasar a Xbox lo de Jade Raymond y tenemos meme por meses.
Rob4thesong escribió:Comprar juegos en físico tiene sentido, es como comprar cómics o libros. Por cierto, las portadas nuevas están expandidas y molan mucho. Eso sí, no tener manual tiene delito.

Lo malo es que por ejemplo, no te regalen la actualización del Gears Reloaded, si no tienes la Ultimate en digital.
Al parecer hay una solución a los colores lavados de HDR:

@Prodyhig
Trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo.
Prodyhig escribió:Al parecer hay una solución a los colores lavados de HDR:

Sí, la de no intentar usar los videos de un youtuber random para venir a trollear.
El alemán psicótico del HDR, madre de Dios!. ¿Pero ese tipo realmente juega?. Tan solo se dedica a despotricar sobre el HDR esto y el HDR lo otro.

Por otro lado, la solución es muchísimo más simple que la que apunta el teutón, que es tan sencillo como bajar el "HDR Brightness" (Brillo HDR) de 2.5 a 1.0 en los ajustes del juego. ¡Si hasta en la ayuda del propio juego te dice que el valor por defecto es 1.0!. Habrá sido un despiste el dejarlo a 2.5, vete a saber.

Pero tener que hacer un vídeo con una solución kafkiana (que se la apuntaron por otro lado, el tipo bien que rajó antes del asunto pero no aportó solución en su primer vídeo) que jode los menús del juego, tiene cojones el asunto.

Si es que a veces te tienes que reír, y con el alemán zumbao más.
actpower escribió:El alemán psicótico del HDR, madre de Dios!. ¿Pero ese tipo realmente juega?. Tan solo se dedica a despotricar sobre el HDR esto y el HDR lo otro.

Por otro lado, la solución es muchísimo más simple que la que apunta el teutón, que es tan sencillo como bajar el "HDR Brightness" (Brillo HDR) de 2.5 a 1.0 en los ajustes del juego. ¡Si hasta en la ayuda del propio juego te dice que el valor por defecto es 1.0!. Habrá sido un despiste el dejarlo a 2.5, vete a saber.

Pero tener que hacer un vídeo con una solución kafkiana (que se la apuntaron por otro lado, el tipo bien que rajó antes del asunto pero no aportó solución en su primer vídeo) que jode los menús del juego, tiene cojones el asunto.

Si es que a veces te tienes que reír, y con el alemán zumbao más.

A ver , es más sencillo.
Era meter en este hilo un video random que hablaba mal del DOOM (pobre DOOM, eso le pasa por ser de Xbox).
Como todo el mundo ha pillado sus intenciones, ahora recoge cable simulando interés en el asunto.
Que sea el HDR, el QR, los frames o lo que sea era secundario
Se os han olvidado un par de cosas para tener la imagen completa...

Que el juego se ve borroso, como en una X360 y que el hilo del Doom está vacío porque nadie lo juega en Xbox.
Fork99 escribió:Se os han olvidado un par de cosas para tener la imagen completa...

Que el juego se ve borroso, como en una X360 y que el hilo del Doom está vacío porque nadie lo juega en Xbox.

Podemos decir que Doom is doomed?
Bilintx escribió:
Fork99 escribió:Se os han olvidado un par de cosas para tener la imagen completa...

Podemos decir que Doom is doomed?

Imagen
@O Dae_soo Lo se, lo se, pero yo venía a otra cosa en realidad. Además, justo que estoy analizando la nueva QNED 93A de LG, me ha venido de perlas para la parte donde analizo la parte de los juegos.

Yo voy al turrón, otros parece que dan más la turra :-D
Xbox is DOOOOOOOOOOOOOOMED
Estoy pensando en pasar de la xbox series S a las series X. Sabéis de alguna oferta que por poco dinero se consiga la X entregando la S?
@RedGear Imagino que será de cobro [tomaaa]
No te van a regalar actualizar el videojuego a la gen actual por tu cara bonita. Yo espero un lanzamiento como en su día GTA V para Xbox One y Series X.
Alizee escribió:No te van a regalar actualizar el videojuego a la gen actual por tu cara bonita.

Vamos, no me jodas. Ni que fuera Microsoft.... XD
cuervoxx escribió:@RedGear Imagino que será de cobro [tomaaa]

Depende.
Las mejoras a veces las regalan en plan Smat delivery.

Peeero Rock☆ no suele regalar nada eso sí, se lo curran y se ganan cada centimo que les damos.
Es Rockstar, no importa si con el update usan IA y el juego se ve peor o si le meten un upgrade grafico y de rendimiento, te lo van a cobrar, y al mismo precio xD.
Asi que la duda es si haran algo bueno o no.
216661 respuestas