XBOX Series X

@OttoDrum una duda:
Vas a estar contestando a cada posibilidad hipotética y futura negativa de Xbox con un "nunca se sabe"?

@BlueBlackCat visto lo visto, si la consola está bien, muy buen precio, poco puedes mirar, si funciona sin hacer ruidos raros, el lector, que no tenga golpes ni arañazos y que no lleve mucho polvo en las rejillas.

@DuwiGZ imposible saberlo pero pinta a que no, ya que es la generación más rara en cuanto a precio de hardware de la historia, por lo motivos que sean o nos quieran contar.
@BlueBlackCat la veo cara, hace unos días compré en Wallapop una con factura de diciembre por 350. Esa consola no tiene garantía, no pagaría más de 250 por ella.
BlueBlackCat escribió:Hola
Voy a comprar una xbox usada, 310 euros. Modelo 2021. Es buen precio? Que me recomiendan que revise de la consola para ver si esta en buen estado? Cuales son esas partes críticas que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla?
Por otro lado, que juegos me recomiendan para comenzar a usarla? Tengo Switch y no toqué nada de esta generación ni de la pasada que no sea de Nintendo.
Gracias por sus respuesta de antemano.

Yo compré la Series X nueva por 360 en la página oficial hace año y medio, y diría que seguirán saliendo ofertas, no es mal precio, pero por 310 esperaría tener algún tipo de garantía. Amazon la ha tenido por 430€ en 2024.

Respecto a los juegos, si te soy sincero, yo empezaría por pillar el Game Pass -buscando un pack de un par de años barato-, no instalar demasiado de golpe e ir jugando a todo lo que te apetezca. Ahora mismo empezaría por los Forza, Indiana y Expedition, y vas avanzando según tus gustos y tu ritmo, sin instalar demasiado de golpe, (que al menos yo entonces no juego a nada).

Yo también soy principalmente jugador de Nintendo (y algo menos PC), y creo que el Game Pass es un gran complemento a una consola de Nintendo, o al menos lo ha sido hasta ahora. Veremos como evoluciona el soporte y rendimiento de thirds en la Switch 2.

Pide lo que necesites en este subforo y este hilo, son supermajos, está bien moderado y a mí me ayudaron mucho en su momento.

Edito: Por cierto, es una consolaza, no te vas a arrepentir. Para mí su único problema es que aislaron mal el lector y no me parece una máquina apta para usar como lector de Bluray UHD. Para eso es mucho mejor una One.
@DuwiGZ

Sinceramente no veo que vaya a bajar de precio, en el Black frinchin no hubo rebajas, tampoco en Navidad, así que parece que no cambiará esa senda en junio.
OttoDrum escribió:
cuervoxx escribió:
OttoDrum escribió:Pues por lo mismo que [rtfm] la segunda en bolsa dijo que no saldrían sus juegos en otras plataformas y... ahí están. [fumando]
Nunca se sabe.

¿Y en que pierden ellos? Si acaso estan ganando más [plas]

El único que siente que pierde es el fanboy de guerrita de consolas.

Por eso,nunca se sabe. [fumando]

Ahora mismo, hay más probabilidad de que desaparezca cualquier otra marca que xbox.
cheewaca escribió:
OttoDrum escribió:
cuervoxx escribió:¿Y en que pierden ellos? Si acaso estan ganando más [plas]

El único que siente que pierde es el fanboy de guerrita de consolas.

Por eso,nunca se sabe. [fumando]

Ahora mismo, hay más probabilidad de que desaparezca cualquier otra marca que xbox.

O todas,nunca se sabe. [fumando]
Hide_to escribió:
Voy a comprar una xbox usada, 310 euros. Modelo 2021. Es buen precio? Que me recomiendan que revise de la consola para ver si esta en buen estado? Cuales son esas partes críticas que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla?
Por otro lado, que juegos me recomiendan para comenzar a usarla? Tengo Switch y no toqué nada de esta generación ni de la pasada que no sea de Nintendo.

Yo compré la Series X nueva por 360 en la página oficial hace año y medio, y diría que seguirán saliendo ofertas, no es mal precio, pero por 310 esperaría tener algún tipo de garantía. Amazon la ha tenido por 430€ en 2024.

Respecto a los juegos, si te soy sincero, yo empezaría por pillar el Game Pass -buscando un pack de un par de años barato-, no instalar demasiado de golpe e ir jugando a todo lo que te apetezca. Ahora mismo empezaría por los Forza, Indiana y Expedition, y vas avanzando según tus gustos y tu ritmo, sin instalar demasiado de golpe, (que al menos yo entonces no juego a nada).

Yo también soy principalmente jugador de Nintendo (y algo menos PC), y creo que el Game Pass es un gran complemento a una consola de Nintendo, o al menos lo ha sido hasta ahora. Veremos como evoluciona el soporte y rendimiento de thirds en la Switch 2.

Pide lo que necesites en este subforo y este hilo, son supermajos, está bien moderado y a mí me ayudaron mucho en su momento.

Edito: Por cierto, es una consolaza, no te vas a arrepentir. Para mí su único problema es que aislaron mal el lector y no me parece una máquina apta para usar como lector de Bluray UHD. Para eso es mucho mejor una One.

Gracias por tu respuesta.
La verdad lo que me empujó a comprarla ya es el echo de que Microsoft haya subido el precio de la consola a 600 euros. Lo más normal es que las consolas de ocasión lo hagan también (puede que no pero ante la duda)

En cuanto al pass, algún consejo de donde encontrar buenas promos?

Espero que juegos como Silent hill remake, final fantasy et death stranding terminen llegando pronto.

Podría alguien decirme si RDR2 es la version de one y hay un update para la series o como es el tema?

Gracias
@BlueBlackCat El RDR es versión oneX si lo juegas en la series x. [fumando]
@BlueBlackCat yo te diría que lo mejor es el método de la VPN no sé si te suena. Yo lo llevo haciendo 3-4 años con algunos cambios y si ahora tuviese que pasar a pagar 15euros al mes no me molaría, aunque al final llegara el momento.
(mensaje borrado)
BlueBlackCat escribió:
Hide_to escribió:

Gracias por tu respuesta.
La verdad lo que me empujó a comprarla ya es el echo de que Microsoft haya subido el precio de la consola a 600 euros. Lo más normal es que las consolas de ocasión lo hagan también (puede que no pero ante la duda)

En cuanto al pass, algún consejo de donde encontrar buenas promos?

Espero que juegos como Silent hill remake, final fantasy et death stranding terminen llegando pronto.

Podría alguien decirme si RDR2 es la version de one y hay un update para la series o como es el tema?

Gracias

Corregirme, pero yo creo que la de 600€ es la de 2 teras de disco duro y además llevan componentes para gastar menos que la original en cuanto a luz y la luz está cara (como todo)
@plt586

🕹️ Xbox Series X 🕹️

Xbox Series X (1TB, con lector de discos): Disponible por 549,99 € en la Microsoft Store.

Xbox Series X Edición Digital (1TB, sin lector de discos): Disponible por 499,99 € en la Microsoft Store.

Xbox Series X Edición Especial Galaxy Black (2TB): Disponible por 649,99 € exclusivamente en la Microsoft Store.
Ya habían tardado con la noticia en portada [plas]
cuervoxx escribió:Ya habían tardado con la noticia en portada [plas]

Para este tipo de noticias, vuelan
Por ahora el DOOM DARK AGES tiene una media de 85 en Metacritic y de 86 en Opencritic, no está nada mal más o menos lo que esperaba y lo mejor será tenerlo día 1 en Game Pass
Imagen

hay que reconocer que es una pasada la figura.

no es mia, es vista en TW. pero es que es preciosa..
joshicko escribió:
Imagen

hay que reconocer que es una pasada la figura.

no es mia, es vista en TW. pero es que es preciosa..

Sí. Se nota que es una figura de calidad, aunque la base a mí no me termina de convencer.
Y el juego será una brutalidad, seguro.
The Witcher 3 a menos de 3 euros... Aunque el que no lo tenga debería estar preso en cadena perpetua NO revisable.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... cf6954609b
Hide_to escribió:Edito: Por cierto, es una consolaza, no te vas a arrepentir. Para mí su único problema es que aislaron mal el lector y no me parece una máquina apta para usar como lector de Bluray UHD. Para eso es mucho mejor una One.

Tengo desde hace unos años una One S que uso, principalmente, para ver películas (también para juegos, pero el backlog de Switch y PC suele tener prioridad). Y justo tenía en mente dar el salto a Series X en algún momento por ganar velocidad al encenderla y cuando juegue; además de suponer que al ser un hardware más nuevo tendrá mayor esperanza de vida.

¿Qué le pasa con el tema del lector que dices?
Dr_Neuro escribió:
Hide_to escribió:Edito: Por cierto, es una consolaza, no te vas a arrepentir. Para mí su único problema es que aislaron mal el lector y no me parece una máquina apta para usar como lector de Bluray UHD. Para eso es mucho mejor una One.

Tengo desde hace unos años una One S que uso, principalmente, para ver películas (también para juegos, pero el backlog de Switch y PC suele tener prioridad). Y justo tenía en mente dar el salto a Series X en algún momento por ganar velocidad al encenderla y cuando juegue; además de suponer que al ser un hardware más nuevo tendrá mayor esperanza de vida.

¿Qué le pasa con el tema del lector que dices?

No es nada grave. De hecho, para jugar no vas a notar nada, y para Bluray y Dvd apenas, en discos UHD donde lee a máxima velocidad de forma permanente, el lector suena bastante, y en habitaciones muy silenciosas a volúmenes bajos o medios se nota muchísimo. De hecho, el lector es exactamente el mismo que el de One S y One X, pero en Series X va a tocar de carcasa con menos aislamiento.

Para todo lo demás es la consola perfecta, pero como lectora UHD yo al menos no puedo usarla.
DuwiGZ escribió:@plt586

🕹️ Xbox Series X 🕹️

Xbox Series X (1TB, con lector de discos): Disponible por 549,99 € en la Microsoft Store.

Xbox Series X Edición Digital (1TB, sin lector de discos): Disponible por 499,99 € en la Microsoft Store.

Xbox Series X Edición Especial Galaxy Black (2TB): Disponible por 649,99 € exclusivamente en la Microsoft Store.

Ostras, pues me parece entonces un pelín cara la de 2 teras
Para los amantes de los juegos en físico.... que vayan pensando cambiar de afición.

Pongo datos de Capcom, no es el sitio para poner los de la competencia
@Hide_to hostias, ni me imaginaba algo así [carcajad]
Pues lo tendré en cuenta, al menos por eso, si escucho ruido no asustarme.

Las veces que he puesto discos UHD en la One S no notaba nada diferente, pero como dices, estará con el lector mejor ubicado.

Gracias por la información!
Milik escribió:Para los amantes de los juegos en físico.... que vayan pensando cambiar de afición.

Han puesto números a la percepción del mercado que tenemos muchos. Los tiempos cambian, las aficiones también.
Milik escribió:Para los amantes de los juegos en físico.... que vayan pensando cambiar de afición.

Curioso, porque matiza que son full game sales. Porque todavía hay gente diciendo que esas cifras de lo digital son por dlcs, micro pagos, pases de temporada, etc.

La verdad, hace eones que no compro un juego físico. Peo para que lo digital sea top, habría que legislar el acceso a los juegos aun cuando la tienda chape y la reventa.
@Bilintx Si, se nos estaba vendiendo la moto de que eso era por los Dlcs, transacciones, etc. Eso ya no cuela, quien no quiera ver la realidad, pues allá ello con sus problemas.
Bilintx escribió:

Curioso, porque matiza que son full game sales. Porque todavía hay gente diciendo que esas cifras de lo digital son por dlcs, micro pagos, pases de temporada, etc.

La verdad, hace eones que no compro un juego físico. Peo para que lo digital sea top, habría que legislar el acceso a los juegos aun cuando la tienda chape y la reventa.

Basta de bulos! Todo el mundo sabe que los auténticos gamers sólo compran formato físico, sobre todo en PC.
Yo solo compro un juego en físico,si me gusta y si trae alguna edición con caja metálica o alguna coleccionista,que traiga el juego.

Si son copias con caja normal,lo compro en digital,total,ya son meros launchers en xbox y PS.
Comprar juegos en físico tiene sentido, es como comprar cómics o libros. Por cierto, las portadas nuevas están expandidas y molan mucho. Eso sí, no tener manual tiene delito.
Me cuesta creer esas cifras porque no conozco a nadie (aunque supongo que en este foro lo habrá) que se gaste 80€ en un juego digital de novedad comprado en la store

Antes sí que lo solía ver cuando por ejemplo en PS se podía compartir cuenta y pagabas un 50%, pero creo que ya no se puede hacer

Supongo que ahí se está metiendo el mercado chino y japonés, que esos ya compran 100% digital prácticamente, y al final son los mercados que engrosan las ventas, sobre todo de Monster Hunter, pues bueno, puede colar
@gjazz Yo compro juegos día 1 y ya sea via Rewards, paginas de Keys u otras stores como Islandia, jamás he pagado 80€ por un juego en digital (es que ni 60).

Pero si no te fias de los datos de Capcom, mira los que ha publicado PS ayer mismo (un 80% de las compras son digitales, y no, no se cuentan ni Dlcs, ni microtransacciones ni nada de eso, solo juegos). En Xbox no me extrañaría que esa cifra fuera del 90% o más.

PD: Por cierto, a ver si se critican tb las subidas de precios de la otra, pq van a subir si o si. Lo pongo en destripe, por si el moderador lo considera una info no adecuada o que pueda herir sensibilidades.

Milik escribió:@gjazz Yo compro juegos día 1 y ya sea via Rewards, paginas de Keys u otras stores como Islandia, jamás he pagado 80€ por un juego en digital (es que ni 60).

Pero si no te fias de los datos de Capcom, mira los que ha publicado PS ayer mismo (un 80% de las compras son digitales, y no, no se cuentan ni Dlcs, ni microtransacciones ni nada de eso, solo juegos). En Xbox no me extrañaría que esa cifra fuera del 90% o más.

PD: Por cierto, a ver si se critican tb las subidas de precios de la otra, pq van a subir si o si. Lo pongo en destripe, por si el moderador lo considera una info no adecuada o que pueda herir sensibilidades.

Qué bien les ha venido zanahorio para "justificar" el sobrecoste de sus productos. Es un atraco, simple y llanamente.
(mensaje borrado)
Pues a ver si cuando quiten los dichosos aranceles vuelven a bajar los precios.... [toctoc]
@gjazz Me da que ya no van a bajar ni aún quitando aranceles. El mercado es tan cambiante en estos momentos que me extrañaría que lo hicieran, con lo que podrán jugar (si quitan los aranceles) es haciendo rebajas más continuas y agresivas, pero sin tocar el PVP.
Qué pesada la gente que dice que no pagan 80 euros por los juegos... [facepalm]

Y cuando valgan 90 Euros seguirán diciendo que no pagan 90 euros.

No se dan cuanta que con cada subida de precio acaban pagan más??
Pues el Pathfinder 2 por 6 euritos se ha venido para casita, mas de 100 horas para este juegazo me parece un super precio
De grati par dún ratataaaa

Lo del 90% de ventas digitales de CAPCOM tiene unos cuantos años ya:

https://www.capcom.co.jp/ir/english/dat ... 2nd_01.pdf

Imagen
pasnake escribió:Pues el Pathfinder 2 por 6 euritos se ha venido para casita, mas de 100 horas para este juegazo me parece un super precio

Juegarral, solamente conn la elección del personaje ya te va a volar la cabeza [360º]

Me están dando ganas de volver a instalarlo y empezarlo, la primera partida la dejé a las 20 horas después de cagarla subiendo el personaje.

Juego muy exigente, ojo, pero muy disfrutable.
pasnake escribió:Pues el Pathfinder 2 por 6 euritos se ha venido para casita, mas de 100 horas para este juegazo me parece un super precio

Juegazo.

Lo único, jugarlo en consola. Es el típico juego de ratón y teclado, pero seguro que lo disfrutas un montón.
Me imagino que la actu será gratuita, o eso espero

Milik escribió:Me imagino que la actu será gratuita, o eso espero

Lo es
joshicko escribió:

Qué barbaridad...
joshicko escribió:

Le tengo unas ganas tremendas y cada video que sacan no hacen más que incrementarse. De mis sagas favoritas desde que jugué el Ninja Gaiden Black
harold walker escribió:

Qué pereza de estudio ZzzZZ
216598 respuestas