BlueBlackCat escribió:Hola
Voy a comprar una xbox usada, 310 euros. Modelo 2021. Es buen precio? Que me recomiendan que revise de la consola para ver si esta en buen estado? Cuales son esas partes críticas que hay que tener en cuenta a la hora de comprarla?
Por otro lado, que juegos me recomiendan para comenzar a usarla? Tengo Switch y no toqué nada de esta generación ni de la pasada que no sea de Nintendo.
Gracias por sus respuesta de antemano.
Yo compré la Series X nueva por 360 en la página oficial hace año y medio, y diría que seguirán saliendo ofertas, no es mal precio, pero por 310 esperaría tener algún tipo de garantía. Amazon la ha tenido por 430€ en 2024.
Respecto a los juegos, si te soy sincero, yo empezaría por pillar el Game Pass -buscando un pack de un par de años barato-, no instalar demasiado de golpe e ir jugando a todo lo que te apetezca. Ahora mismo empezaría por los Forza, Indiana y Expedition, y vas avanzando según tus gustos y tu ritmo, sin instalar demasiado de golpe, (que al menos yo entonces no juego a nada).
Yo también soy principalmente jugador de Nintendo (y algo menos PC), y creo que el Game Pass es un gran complemento a una consola de Nintendo, o al menos lo ha sido hasta ahora. Veremos como evoluciona el soporte y rendimiento de thirds en la Switch 2.
Pide lo que necesites en este subforo y este hilo, son supermajos, está bien moderado y a mí me ayudaron mucho en su momento.
Edito: Por cierto, es una consolaza, no te vas a arrepentir. Para mí su único problema es que aislaron mal el lector y no me parece una máquina apta para usar como lector de Bluray UHD. Para eso es mucho mejor una One.