Como siempre, la prensa interpreta las cosas como le salen de los huevos, pero eso si, siempre tirando mierda a Xbox. Me sigue sorprendiendo como por aquí ahí gente con los huevos pelados que sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, me va a hacer pensar que no es casual, si no intencionado.
Espero que esto zanje la mierda de debate ciclico, aunque ya se que no y en un par de meses volveremos a la carga.
PD: Hay que pinchar el tweet para leerlo entero y no quedarse solo con lo que se ve desde el foro. Por lo menos Chris a sido honesto y a parado la bola de nieve antes de lo que creía.
Que coño, como se que muchos no van a pinchar lo pongo traducido.
1. El soporte de terceros de Xbox es más fuerte que nunca. Puedes verlo a través de ofertas de Game Pass, relaciones con Square, Sega, etc. No hay ninguna evidencia de que la gente se aleje de Xbox (todo lo contrario)
2. Esta parte del podcast fue realmente para señalar el desafío de transición que tiene Xbox para mantener a los editores contentos con la consola Xbox, mientras impulsa su estrategia multiformato. No creo ni por un segundo que vayamos a ver a muchas empresas (si es que hay alguna) alejarse de Xbox, a pesar de lo que algunas puedan estar quejándose en privado. Toda la estrategia de la industria es multiplataforma.
3. En última instancia, creo que la estrategia de Xbox es excelente. Es solo que hay un desafío transicional que deben gestionar. Pero pueden hacerlo. Xbox + Game Pass sigue siendo una de las ofertas de mejor valor que puedes obtener en videojuegos.