Movember escribió:Forzagamer escribió:Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos
Que si, pero la cantidad de consolas en el mercado es muy buena porque es la plataforma mas jugada de los últimos lanzamientos, sino seria imposible que lo fuera.
Buena según quien? Y que juegos son los más jugados ? Los de gamepass? Esto es lógico, pero hay que mirar las horas de juego no el número de jugadores de un juego. Ahora mírate los juegos que dejan pasta a las compañías que son por ejemplo el fornite donde es más jugado
Movember escribió:@Forzagamer
Hay muchas Xbox en el mercado, esas muchas cuantas son? Y Xbox cada vez vende más o menos Xbox? La estrategia de Xbox está haciendo que cada vez se vendan más o menos consolas de su marca?
Forzagamer escribió:Movember escribió:@Forzagamer
Hay muchas Xbox en el mercado, esas muchas cuantas son? Y Xbox cada vez vende más o menos Xbox? La estrategia de Xbox está haciendo que cada vez se vendan más o menos consolas de su marca?
Claro que si se mantuvieran exclusivos se venderían muchas mas, pero quizás las que hay en el mercado sean suficientes para la estrategia multiplataforma de MS, está claro que no le interesa dominar el mercado sino vender juegos en varias plataformas.
maximaxi escribió:Fork99 escribió:
Ese artículo patrocinado me huele a:
1. Control de daños.
2. Miedo.
3. Un Windows gaming que permita jugar títulos de consola-PC y se acabó el "problema".
No sé quién patrocina nada. El artículo habla de lo que dice un director de un medio, supongo que americano. Lo otro también son suposiciones.
Lo 3° que dices dudo que jamás ocurra.
Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos
Milik escribió:Como siempre, la prensa interpreta las cosas como le salen de los huevos, pero eso si, siempre tirando mierda a Xbox. Me sigue sorprendiendo como por aquí ahí gente con los huevos pelados que sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, me va a hacer pensar que no es casual, si no intencionado.
Espero que esto zanje la mierda de debate ciclico, aunque ya se que no y en un par de meses volveremos a la carga.
PD: Hay que pinchar el tweet para leerlo entero y no quedarse solo con lo que se ve desde el foro. Por lo menos Chris a sido honesto y a parado la bola de nieve antes de lo que creía.
Que coño, como se que muchos no van a pinchar lo pongo traducido.
1. El soporte de terceros de Xbox es más fuerte que nunca. Puedes verlo a través de ofertas de Game Pass, relaciones con Square, Sega, etc. No hay ninguna evidencia de que la gente se aleje de Xbox (todo lo contrario)
2. Esta parte del podcast fue realmente para señalar el desafío de transición que tiene Xbox para mantener a los editores contentos con la consola Xbox, mientras impulsa su estrategia multiformato. No creo ni por un segundo que vayamos a ver a muchas empresas (si es que hay alguna) alejarse de Xbox, a pesar de lo que algunas puedan estar quejándose en privado. Toda la estrategia de la industria es multiplataforma.
3. En última instancia, creo que la estrategia de Xbox es excelente. Es solo que hay un desafío transicional que deben gestionar. Pero pueden hacerlo. Xbox + Game Pass sigue siendo una de las ofertas de mejor valor que puedes obtener en videojuegos.
O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres
Milik escribió:O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres
Fíjate como retuercen la realidad, que hacen ver que Chris estaba criticando las actuales políticas de Xbox cuando es justo lo contrario, no son más que alabanzas pero necesitan de un periodo de reestructuración.
Milik escribió:O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres
Fíjate como retuercen la realidad, que hacen ver que Chris estaba criticando las actuales políticas de Xbox cuando es justo lo contrario, no son más que alabanzas pero necesitan de un periodo de reestructuración.
Zagreb escribió:A mi lo que me llama la atención es que vengo a ver comentarios del nuevo Doom, y no veo ni hilo oficial en el subforo de xbox.
  O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres
Santi RC escribió:Yo no entiendo qué se gana entrar en un foro a tirar mierda. Antes igual era por aburrimiento por no tener a lo que jugar pero ahora que Microsoft está dando de comer en abundancia a usuarios famélicos es desconcertante.
Jugad, no paréis de jugar.
Jarod96 escribió:Santi RC escribió:Yo no entiendo qué se gana entrar en un foro a tirar mierda. Antes igual era por aburrimiento por no tener a lo que jugar pero ahora que Microsoft está dando de comer en abundancia a usuarios famélicos es desconcertante.
Juegos están saliendo, pero algunos tienen que comprarlos a precio completo y ahí cambia la cosa.
O Dae_soo escribió:Jarod96 escribió:Santi RC escribió:Yo no entiendo qué se gana entrar en un foro a tirar mierda. Antes igual era por aburrimiento por no tener a lo que jugar pero ahora que Microsoft está dando de comer en abundancia a usuarios famélicos es desconcertante.
Juegos están saliendo, pero algunos tienen que comprarlos a precio completo y ahí cambia la cosa.
A ver cuando somos conscientes de que la diferencia entre poder jugar y jugar se llama gamepass o 79,99€.
O Dae_soo escribió:Jarod96 escribió:Santi RC escribió:Yo no entiendo qué se gana entrar en un foro a tirar mierda. Antes igual era por aburrimiento por no tener a lo que jugar pero ahora que Microsoft está dando de comer en abundancia a usuarios famélicos es desconcertante.
A ver cuando somos conscientes de que la diferencia entre poder jugar y jugar se llama gamepass o 79,99€.
Milik escribió:Como siempre, la prensa interpreta las cosas como le salen de los huevos, pero eso si, siempre tirando mierda a Xbox. Me sigue sorprendiendo como por aquí ahí gente con los huevos pelados que sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, me va a hacer pensar que no es casual, si no intencionado.
Espero que esto zanje la mierda de debate ciclico, aunque ya se que no y en un par de meses volveremos a la carga.
PD: Hay que pinchar el tweet para leerlo entero y no quedarse solo con lo que se ve desde el foro. Por lo menos Chris a sido honesto y a parado la bola de nieve antes de lo que creía.
Que coño, como se que muchos no van a pinchar lo pongo traducido.
1. El soporte de terceros de Xbox es más fuerte que nunca. Puedes verlo a través de ofertas de Game Pass, relaciones con Square, Sega, etc. No hay ninguna evidencia de que la gente se aleje de Xbox (todo lo contrario)
2. Esta parte del podcast fue realmente para señalar el desafío de transición que tiene Xbox para mantener a los editores contentos con la consola Xbox, mientras impulsa su estrategia multiformato. No creo ni por un segundo que vayamos a ver a muchas empresas (si es que hay alguna) alejarse de Xbox, a pesar de lo que algunas puedan estar quejándose en privado. Toda la estrategia de la industria es multiplataforma.
3. En última instancia, creo que la estrategia de Xbox es excelente. Es solo que hay un desafío transicional que deben gestionar. Pero pueden hacerlo. Xbox + Game Pass sigue siendo una de las ofertas de mejor valor que puedes obtener en videojuegos.

O Dae_soo escribió:Vale , me equivoqué. Es gamepass y/o 79,99€.
Tener gamepass no impide poder pagar los juegos a precio completo, de hecho si estás en gamepass te suelen salir máa baratos.
Mayo 2025 y teniendo que explicarlo.
Arram escribió:En la proxima generación de xbox tendremos LoL y WoW....? No lo habia pensado y esta mañana hablando con un amigo a salido el tema, como lo veis
O Dae_soo escribió:Arram escribió:En la proxima generación de xbox tendremos LoL y WoW....? No lo habia pensado y esta mañana hablando con un amigo a salido el tema, como lo veis
¿Por qué en la "siguiente generación? Será cuando se llegue a los acuerdos necesarios y se habilite técnicamente para jugarlo en consola, y eso puede ser ahora, mañana , el año que viene o nunca.
Movember escribió:@Forzagamer
.Q-troy escribió:Que recuerde se vienen Ghost of Yotei, Death Stranding 2, Mario Kart World, Metroid Prime 4, Donkey Kong Bananza, Kronos y, creo, que las versiones 1.0 de Hades II y No rest for the wicked.
Algún indie sorpresa también habrá más los que me haya olvidado.
Uno de los mejores años de la historia, sin duda.
 Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
dunkam82 escribió:Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
Con todos mis respetos pero esa conclusión me parece una chorrada, el que porque se vendan menos Xbox que PlayStation o Switch el futuro del hardware Xbox pinta mal.
Y te pongo un ejemplo muy claro de ver, según tú conclusión marcas de zapatillas como Puma, New Balance o Converse por decir solo 3 deberían de dejar de vender zapatillas solo porque venden menos que Nike y Adidas.
Creo que con ese ejemplo ya debería de quedar claro que no por vender menos unidades quiere decir que sea un negocio que no es rentable.
  Molonator69 escribió:dunkam82 escribió:Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
Con todos mis respetos pero esa conclusión me parece una chorrada, el que porque se vendan menos Xbox que PlayStation o Switch el futuro del hardware Xbox pinta mal.
Y te pongo un ejemplo muy claro de ver, según tú conclusión marcas de zapatillas como Puma, New Balance o Converse por decir solo 3 deberían de dejar de vender zapatillas solo porque venden menos que Nike y Adidas.
Creo que con ese ejemplo ya debería de quedar claro que no por vender menos unidades quiere decir que sea un negocio que no es rentable.
A parte que para buscar un paralelismo mas parecido, a ver el problema de esas 3 si encima pueden vender en NIle o Adidas los cordones y plantillas y encima son las mas vendidas
dunkam82 escribió:Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
Movember escribió:dunkam82 escribió:Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
Mixer, nokia, Zune, la historia de cierres de MS no creo que nos sorprenda.
Una pregunta sencilla, si mañana MS saca Gamepass en play con los mismos beneficios y con el añadido que también tendrías juegos de play día 1 os irías a play?
Jarod96 escribió:Movember escribió:dunkam82 escribió:Con todos mis respetos pero esa conclusión me parece una chorrada, el que porque se vendan menos Xbox que PlayStation o Switch el futuro del hardware Xbox pinta mal.
Una pregunta sencilla, si mañana MS saca Gamepass en play con los mismos beneficios y con el añadido que también tendrías juegos de play día 1 os irías a play?
Si para tener razón tienes que plantear algo imposible... A lo mejor es que no tienes tanta razón 😅
Movember escribió:dunkam82 escribió:Movember escribió:Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca
  Movember escribió:Jarod96 escribió:Movember escribió:Mixer, nokia, Zune, la historia de cierres de MS no creo que nos sorprenda.
Si para tener razón tienes que plantear algo imposible... A lo mejor es que no tienes tanta razón 😅
Es una pregunta bastante sencilla, en que la daría la razón que contestes sí o no?
Movember escribió:@Jarod96
Vale ya me has contestado, has dicho que te pasarías a play, por eso os da igual el futuro de Xbox como máquina, solo os importa el gamepass y donde poder jugarlo de la formas más económica y con más beneficio