XBOX Series X

Movember escribió:
Forzagamer escribió:
Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos

Que si, pero la cantidad de consolas en el mercado es muy buena porque es la plataforma mas jugada de los últimos lanzamientos, sino seria imposible que lo fuera.

Buena según quien? Y que juegos son los más jugados ? Los de gamepass? Esto es lógico, pero hay que mirar las horas de juego no el número de jugadores de un juego. Ahora mírate los juegos que dejan pasta a las compañías que son por ejemplo el fornite donde es más jugado

Dos de los juegos mas vendidos en Ps(el Oblivion el mas vendido) se juegan infinitamente mas en Xbox. Es evidente que hay muchas Xbox en el mercado, los datos de jugadores activos lo demuestran.

@Forzagamer
Hay muchas Xbox en el mercado, esas muchas cuantas son? Y Xbox cada vez vende más o menos Xbox? La estrategia de Xbox está haciendo que cada vez se vendan más o menos consolas de su marca?
Movember escribió:@Forzagamer
Hay muchas Xbox en el mercado, esas muchas cuantas son? Y Xbox cada vez vende más o menos Xbox? La estrategia de Xbox está haciendo que cada vez se vendan más o menos consolas de su marca?

Claro que si se mantuvieran exclusivos se venderían muchas mas, pero quizás las que hay en el mercado sean suficientes para la estrategia multiplataforma de MS, está claro que no le interesa dominar el mercado con Xbox sino vender juegos en varias plataformas.
Forzagamer escribió:
Movember escribió:@Forzagamer

Claro que si se mantuvieran exclusivos se venderían muchas mas, pero quizás las que hay en el mercado sean suficientes para la estrategia multiplataforma de MS, está claro que no le interesa dominar el mercado sino vender juegos en varias plataformas.

Entonces estamos de acuerdo que su actual estrategia ha conducido a que cada vez haya menos Xbox en el mercado. Pues eso, que el futuro para la máquina Xbox pinta fea, ojo que no digo para la marca

Osea que tu como multiplataforma prefieres una plataforma que no de ejemplo y que tenga exclusivos.

Cuando lo primero que debería ser es que si quieres traer un juego a tu plataforma es dar ejemplo de que los tuyos salen en los demás y no que te vendes por 4 perras.

Con que derecho pides que a las editoras que saquen los juegos en todas las plataformas si tu no lo haces???
maximaxi escribió:
Fork99 escribió:

Ese artículo patrocinado me huele a:
1. Control de daños.
2. Miedo.
3. Un Windows gaming que permita jugar títulos de consola-PC y se acabó el "problema".

No sé quién patrocina nada. El artículo habla de lo que dice un director de un medio, supongo que americano. Lo otro también son suposiciones.
Lo 3° que dices dudo que jamás ocurra.

No se supone que están trabajando ya en un Windows consolizado? O son rumores sin fundamento
Yo creo que MS está buscando un equilibrio, mantener todas las plataformas vivas para vender el máximo numero de juegos en todas, no le interesa que Xbox domine perjudicando a otras, pero tampoco que se quede atrás. La cantidad de jugadores activos y las ventas de Game Pass lo demuestran, yo creo que tenemos próxima Xbox asegurada, porque sigue siendo necesaria para el objetivo de la marca.
Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos

Estamos en mitad de una guerra comercial entre EEUU - China en el que Xbox se fabrica íntegramente en China con una subida del 145% en aranceles EEUU.
Como siempre, la prensa interpreta las cosas como le salen de los huevos, pero eso si, siempre tirando mierda a Xbox. Me sigue sorprendiendo como por aquí ahí gente con los huevos pelados que sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, me va a hacer pensar que no es casual, si no intencionado.

Espero que esto zanje la mierda de debate ciclico, aunque ya se que no y en un par de meses volveremos a la carga.

PD: Hay que pinchar el tweet para leerlo entero y no quedarse solo con lo que se ve desde el foro. Por lo menos Chris a sido honesto y a parado la bola de nieve antes de lo que creía.

Que coño, como se que muchos no van a pinchar lo pongo traducido.

1. El soporte de terceros de Xbox es más fuerte que nunca. Puedes verlo a través de ofertas de Game Pass, relaciones con Square, Sega, etc. No hay ninguna evidencia de que la gente se aleje de Xbox (todo lo contrario)

2. Esta parte del podcast fue realmente para señalar el desafío de transición que tiene Xbox para mantener a los editores contentos con la consola Xbox, mientras impulsa su estrategia multiformato. No creo ni por un segundo que vayamos a ver a muchas empresas (si es que hay alguna) alejarse de Xbox, a pesar de lo que algunas puedan estar quejándose en privado. Toda la estrategia de la industria es multiplataforma.

3. En última instancia, creo que la estrategia de Xbox es excelente. Es solo que hay un desafío transicional que deben gestionar. Pero pueden hacerlo. Xbox + Game Pass sigue siendo una de las ofertas de mejor valor que puedes obtener en videojuegos.
Milik escribió:Como siempre, la prensa interpreta las cosas como le salen de los huevos, pero eso si, siempre tirando mierda a Xbox. Me sigue sorprendiendo como por aquí ahí gente con los huevos pelados que sigue cayendo en lo mismo una y otra vez, me va a hacer pensar que no es casual, si no intencionado.

Espero que esto zanje la mierda de debate ciclico, aunque ya se que no y en un par de meses volveremos a la carga.

PD: Hay que pinchar el tweet para leerlo entero y no quedarse solo con lo que se ve desde el foro. Por lo menos Chris a sido honesto y a parado la bola de nieve antes de lo que creía.

Que coño, como se que muchos no van a pinchar lo pongo traducido.

1. El soporte de terceros de Xbox es más fuerte que nunca. Puedes verlo a través de ofertas de Game Pass, relaciones con Square, Sega, etc. No hay ninguna evidencia de que la gente se aleje de Xbox (todo lo contrario)

2. Esta parte del podcast fue realmente para señalar el desafío de transición que tiene Xbox para mantener a los editores contentos con la consola Xbox, mientras impulsa su estrategia multiformato. No creo ni por un segundo que vayamos a ver a muchas empresas (si es que hay alguna) alejarse de Xbox, a pesar de lo que algunas puedan estar quejándose en privado. Toda la estrategia de la industria es multiplataforma.

3. En última instancia, creo que la estrategia de Xbox es excelente. Es solo que hay un desafío transicional que deben gestionar. Pero pueden hacerlo. Xbox + Game Pass sigue siendo una de las ofertas de mejor valor que puedes obtener en videojuegos.

"1. Xbox’s third-party support is stronger than ever. "

Joder igualito que lo que han publicado las webs.

Las cosas simplemente se comparten sin ton ni son como carnaza para validar el propio discurso.
Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres
O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres

Fíjate como retuercen la realidad, que hacen ver que Chris estaba criticando las actuales políticas de Xbox cuando es justo lo contrario, no son más que alabanzas pero necesitan de un periodo de reestructuración.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Es un buen momento para recordar que el Xbox Tax son los padres

Fíjate como retuercen la realidad, que hacen ver que Chris estaba criticando las actuales políticas de Xbox cuando es justo lo contrario, no son más que alabanzas pero necesitan de un periodo de reestructuración.

En cuanto he visto su nombre he sudado de leer lo que tenga que decir. Pero hace un año el era el que difundia rumores de que desarrolladoras y entre ellas una mu muy grande no veian sentdo sacar juegos en Xbox. Hoy en dia seguimos sin saber quienes son.

Entonces que hable de que no hay evidencias cuando supuestamente el las tiene o tenia hace 1 año...

Me cae bastante gordo el tio.
Milik escribió:

Lo bueno es que ahora cualquiera con un poco de voluntad puede ir directamente a la fuente y juzgar por sí mismo.
A mi lo que me llama la atención es que vengo a ver comentarios del nuevo Doom, y no veo ni hilo oficial en el subforo de xbox.
216416 respuestas