XBOX Series X

MutantCamel escribió:Sé de alguien que ya tiene el juego físico en PS5 y lo está jugando sin problema. Las tiendas ya tienen las copias.

Ofline y en PS5 sí. Yo hablaba de Xbox que es donde está el problema con los 300MB. Podemos esperar que revienten el juego en YouTube y Twitch.
harold walker escribió:
DeSi-DS escribió:
harold walker escribió:Tienes razón. Culpa mía. Pero me lo había comentado gente que considero fiable.

@cuervoxx No es el caso de tirar mierda en esta ocasión. Es completamente verdad que le han metido 300 y pico megas al disco nada más. Eso te lo puedo confirmar 100%. Otra cosa es que quizás para la mayoría de los usuarios eso sea irrelevante. Insisto, culpa mía por comentarlo tan pronto. Mejor esperar al día 15, si acaso (Es mejor no comentar cuando se está “enfadado” y esperar a hacerlo en frío).

Y digo yo, ¿Esos 300 megas no serán los mismos que tienen ahora los usuarios de Game Pass hasta que el juego salga del embargo? Es que si se pudiera bajar entero, los que lo están recibiendo podrían jugarlo ya y reventar Youtube de gameplays.

Sé (y la fuente soy yo misma) que Microsoft ha sido muy cautelosa con este embargo. No ha repartido código sino que el juego está asociado al Gamertag del analista vía Xbox Hub. Al igual que sucedió con Avowed. Así que tal vez sea por eso.

Sobre lo de más o menos GB en discos de PS o de Xbox, creo recordar que Sony tiene derechos sobre los Blu-ray de varias capas y que no los cede a terceros. O algo así era. ¿Que Xbox podría poner dos discos? Sí, pero con una base de usuarios mayormente digital, probablemente todo esto les de igual.

Pues sí. Fallo mío. Ojalá no hubiera puesto nada

Mira, ojalá más usuarios como tú qué reconozcan las cosas cuando pasan. Todos nos equivocamos.
DeSi-DS escribió:
MutantCamel escribió:Sé de alguien que ya tiene el juego físico en PS5 y lo está jugando sin problema. Las tiendas ya tienen las copias.

Ofline y en PS5 sí. Yo hablaba de Xbox que es donde está el problema con los 300MB. Podemos esperar que revienten el juego en YouTube y Twitch.

Creo que también es descarga en PS5, no debe estar capada.
MutantCamel escribió:
DeSi-DS escribió:

Creo que también es descarga en PS5, no debe estar capada.

Pero en PS5 dicen que sí hay varios GB dentro del disco. Yo que se, ya [+risas]
Pido disculpas por haber puesto que supuestamente el disco de PS5 venía completo. Al parecer no es así.

harold walker escribió:Pido disculpas por haber puesto que supuestamente el disco de PS5 venía completo. Al parecer no es así.

No las aceptamos, a partir de ahora los 1500 de xbox pasamos a ser 1499 XD
harold walker escribió:Pido disculpas por haber puesto que supuestamente el disco de PS5 venía completo. Al parecer no es así.

Osea que vienen aún menos que en Xbox [+risas] [+risas] [+risas] Esto es un descojone oigan
Hoy día tarda más en instalarse un juego desde el disco que en descargarlo de internete.

No veáis el drama de tener que bajarlo :-|

No te tienes que disculpar. No has hecho nada malo. Esto es un foro de opinión y el hecho de equivocarse en elegir lo que uno postea es algo que nos puede pasar a todos porque es inherente a participar en un debate
Lo importante es la intención al postear [beer]
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:

Pero si un jugador de Xbox tiene el disco, le descargará el juego y a jugar igual que si recibe el disco cualquier jugador de ps5, no hay ninguna limitación temporal, sean 300mb de disco o 70 gigas como sí hay en digital que dependes de la activación del juego.

Para mí no hay justificación que un juego de Xbox, en Xbox sea Key Card (o key disc) y en PS5 sea un juego físico de verdad. Se está tragando con todo sinceramente.

Y esperemos que lo de Gears of War al final acabe en anécdota porque ya sería pasarse 10 pueblos.

Desde luego que se traga con todo, con todos los bulos.
jordi1986 escribió:@Bilintx Que bulo? que el disco de Xbox está vacío y el de PS5 tiene el juego completo?

Lo han puesto más arriba.

Bilintx escribió:
jordi1986 escribió:@Bilintx Que bulo? que el disco de Xbox está vacío y el de PS5 tiene el juego completo?

Entonces me espero antes de ser tan tajante, pero hay usuarios aquí diciendo que están jugando en PS5 con copias físicas y eso no tendría sentido según el twit.
jordi1986 escribió:
Bilintx escribió:

Entonces me espero antes de ser tan tajante, pero hay usuarios aquí diciendo que están jugando en PS5 con copias físicas y eso no tendría sentido según el twit.

También había gente que conocía a quien había visto el vídeo de Ricky Martín y la mermelada.
Bilintx escribió:
jordi1986 escribió:Entonces me espero antes de ser tan tajante, pero hay usuarios aquí diciendo que están jugando en PS5 con copias físicas y eso no tendría sentido según el twit.

También había gente que conocía a quien había visto el vídeo de Ricky Martín y la mermelada.

No era pate la piara???
jordi1986 escribió:Entonces me espero antes de ser tan tajante, pero hay usuarios aquí diciendo que están jugando en PS5 con copias físicas y eso no tendría sentido según el twit.

Tengo un amigo que me ha dicho que ya lo está jugando por la edición coleccionista, que al parecer las han enviado bastante antes de tiempo, pero imagino que cuando metes el disco se descarga el juego, la verdad es que no le he preguntado porque cuando me lo dijo (ayer) yo pensaba que estaría todo en el disco
(mensaje borrado)
Bilintx escribió:
jordi1986 escribió:
Bilintx escribió:

Qué video es ese? [mad]
Alizee escribió:

VAYA PASOTE DE TRAILER!
Alizee escribió:

Se viene el mejor shooter de la historia y es de Xbox!!!!! [tadoramo]

De juego completo a menos megas que el de Xbox pero ya estabamos matando a Xbox por tener menos mbs aún cuando da igual por que en los dos pide conexion a internet [qmparto]
Los tres juegos mas vendidos de PlayStation son de Xbox. Dios mio pero que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.gamereactor.es/los-tres-titulos-de-psn-mas-vendidos-en-abril-son-de-microsoft-1408093/

1 The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

2 Minecraft

3 Forza Horizon 5

4 MLB The Show 25

5 NBA 2K25

6 Clair Obscur: Expedition 33

7 Call of Duty: Black Ops 6

8 Grand Theft Auto V

9 Assassin's Creed Shadows

10 Devil May Cry 5 Special Edition
Forzagamer escribió:Los tres juegos mas vendidos de PlayStation son de Xbox. Dios mio pero que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.gamereactor.es/los-tres-titulos-de-psn-mas-vendidos-en-abril-son-de-microsoft-1408093/

2 Minecraft

3 Forza Horizon 5

4 MLB The Show 25

5 NBA 2K25

8 Grand Theft Auto V

Por supuesto fanatismo, falta de visión y formación financiera mínima, pues por jugar en el trozo de plástico que les lavo el cerebro, pues ahí lo tienes.

Los juegos de Xbox serán compatibles con pc, según lo que se entiende de las ofertas de trabajo de Microsoft. Tú biblioteca funcionará en pc. Si un tío con ps1, ps2, ps3.... Algún día no quiere tragar con las políticas de Sony, toca perder todo. Es una forma de atar que tiene estrés compañía, cada vez tiene menos usuarios, aunque muchos más que Xbox, pero toda esta gente que ya no está ahí, perdieron todo.

Ese artículo patrocinado me huele a:
1. Control de daños.
2. Miedo.
3. Un Windows gaming que permita jugar títulos de consola-PC y se acabó el "problema".
Fork99 escribió:

1. Control de daños.
2. Miedo.
3. Un Windows gaming que permita jugar títulos de consola-PC y se acabó el "problema".

Conociendo el escaso marketing de Xbox, las webs viven básicamente de los banner de Sony. Les va literalmente la existencia en ello, especialmente las españolas.
Forzagamer escribió:Los tres juegos mas vendidos de PlayStation son de Xbox. Dios mio pero que está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 Minecraft

3 Forza Horizon 5

4 MLB The Show 25

5 NBA 2K25

8 Grand Theft Auto V

Por suerte la gente no mira de donde vienen en esos juegos, y simplemente juegan para divertise, solo le preocupa que los juegos sean buenos
Que Xbox domine las ventas en Ps es muy humillante para ellos. Demuestra que marca tiene los mejores juegos.
Fork99 escribió:

1. Control de daños.
2. Miedo.

No sé quién patrocina nada. El artículo habla de lo que dice un director de un medio, supongo que americano. Lo otro también son suposiciones.
Lo 3° que dices dudo que jamás ocurra.
Yo nunca entenderé estas declaraciones. Ni que las consolas hoy en día fueran máquinas misteriosas y difíciles en las que programar. Al fin y al cabo tanto Series X como PS5 son PCs limitados, ambas con arquitectura x86-64.

Entiendo que sacar versiones físicas sí pueda resultar algo arriesgado, ¿pero digitales?
Forzagamer escribió:Que Xbox domine las ventas en Ps es muy humillante para ellos. Demuestra que marca tiene los mejores juegos.

Hay que ser sinceros, ahora mismo, ellos llevan un vacío de catálogo enorme, y no de hace poco, hace ya tiempo.
Esto ha venido muy bien a ambas compañías, Play tiene juegos, y xbox gana mucha más pasta, y me atrevería a decir que a ambos usuarios los de Play más juegazos a su disposición y los de Xbox, en teoría, mejor servicio a futuro.

Madre mía como acaba el Acto I del expedition... Vaya jodida obra de arte... Se me empiezan a acumular juegos, pero no me importa.
Hasta Christopher Dring he leido,

Curiosamente el tío siempre habla de lo preocupados que esta todo el mundo con Xbox pero nunca da nombres ni nada. Tenemos que creer que se lo han dicho a el nada mas. Esto mismo ya lo dijo hace mas de un año, y seguramente el año que viene lo vuelva a repetir.

Para los que les gusta flamear es un filón ojo loco Dring. Hace 2 dias Gears sin version fisica de Xbox, ayer Doom y que el juego esta solo en PS5 fisicamente, hoy que las editoras dejan de lado a Xbox... a ver mañana que nos encontramos.

Me recuerda a la mejor época de IGN cuando omitía y borraba a Xbox de lanzamientos de juegos multiplataforma, incluso de alguno que salía en Game Pass.

En otro orden de cosas y algo que puede interesar a la gente de aqui y no las mongoladas del Dring.

....a mierda. Los enlaces de webs de mierda a lo que huelen suele a ser a eso, sí. A mierda contra Xbox
O Dae_soo escribió:

....a mierda. Los enlaces de webs de mierda a lo que huelen suele a ser a eso, sí. A mierda contra Xbox

Jajajajaja!!! A buen entendedor...
Xbox va a terminar plantando cara a la competencia, no me cabe duda que su estrategia es ganadora. Eso no quita que yo eche de menos la época de exclusivos y anuncios para competir con la otra marca. Soy un romántico y sigo comprando juegos en físico, pero reconozco que MS se la ha sacado bien. Ahora falta ese Halo y Gears a la altura. Es un buen momento para estar con una Xbox, a disfrutar!
Movember está baneado del subforo hasta el 15/7/2025 21:27 por "Flames"
Forzagamer escribió:Que Xbox domine las ventas en Ps es muy humillante para ellos. Demuestra que marca tiene los mejores juegos.

En estado unidos se ha pasado de ser Xbox la plataforma dominante a que play le saca una diferencia de más de 10M de unidades, que está muy bien para las arcas y los acciononistas de MS que sus juegos vendan un montón pero para el usuario que gusta de jugar en Xbox es n el futuro nos vamos a reír un montón
He leído un "rumor" no se si sera cierto pero me ha parecido curioso comentarlo por aquí,
- con la compra de activision play(Jim Ryan) solo se procupo por romper la compra y al final al no poder habria llegado a un acuerdo in estremis sobre callofduty y lo juegos de activision (no se cual sera el reparto) pero en los juegos de xbox game studios pensando que casi todos serian exclusivos, xbox les habria metido un 85% - 15%, lo vi por reddit, pero no e encontrado mas referencia ni nada
En el futuro seguirán jugando en su consola Xbox o donde quieran.
Movember escribió:

En estado unidos se ha pasado de ser Xbox la plataforma dominante a que play le saca una diferencia de más de 10M de unidades, que está muy bien para las arcas y los acciononistas de MS que sus juegos vendan un montón pero para el usuario que gusta de jugar en Xbox es n el futuro nos vamos a reír un montón

Yo voy a comprar la siguiente día 1, tu haz lo que quieras
Pues prefiero 1 millón de veces antes la época de Game Pass que la de exclusivos, que a mí lo que me importa es jugar a la mayor cantidad de juegos posibles al menor precio.
ozspeed escribió:

Hay que ser sinceros, ahora mismo, ellos llevan un vacío de catálogo enorme, y no de hace poco, hace ya tiempo.
Esto ha venido muy bien a ambas compañías, Play tiene juegos, y xbox gana mucha más pasta, y me atrevería a decir que a ambos usuarios los de Play más juegazos a su disposición y los de Xbox, en teoría, mejor servicio a futuro.

Madre mía como acaba el Acto I del expedition... Vaya jodida obra de arte... Se me empiezan a acumular juegos, pero no me importa.

Pero tener una consola para jugar a juegos de la competencia es muy triste.
Movember escribió:

Pero es que eso no ha sido culpa de Gamepass y de que haya sacado en PS5 algunos exclusivos. Sinceramente,bno veo la relación que quieres establecer.
Forzagamer escribió:
ozspeed escribió:

A mí lo que juegue la competencia ni me alegra ni me entristece, me da igual, lo que me importa es lo que hace la marca de la que soy fan con su consola y no me gusta. No me gusta que cada vez se venda menos Xbox porque eso ya sabemos a lo que conduce
Movember escribió:
Forzagamer escribió:
ozspeed escribió:

A mí lo que juegue la competencia ni me alegra ni me entristece, me da igual, lo que me importa es lo que hace la marca de la que soy fan con su consola y no me gusta. No me gusta que cada vez se venda menos Xbox porque eso ya sabemos a lo que conduce

No creo que haya pocas Xbox en el mercado porque los últimos juegos se juegan mas en Xbox, sin embargo dominan las ventas en Ps. La cantidad de ventas no es igual a las consolas activas consumiendo juegos, yo creo que la cantidad de consolas "activas" debe ser muy similar entre Xbox y Ps. Si uno compra una consola y se le estropea o la tiene de adorno en el salón no sirve de nada.
@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos
Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos

Que si, pero la cantidad de consolas en el mercado es muy buena porque es la plataforma mas jugada de los últimos lanzamientos, sino seria imposible que lo fuera.
@Movember
¿Qué estás intentando deslizar exactamente? Porque no te entiendo.
Si a la división gaming de Microsoft le va muy bien y el gamepass cada vez se nutre de más y mejores juegos de salida, ¿de qué te preocupas?
Forzagamer escribió:
Movember escribió:@Forzagamer pues mírate el informe financiero de Xbox en lo que respecta a hsrdawre qua cada vez se vende menos

Que si, pero la cantidad de consolas en el mercado es muy buena porque es la plataforma mas jugada de los últimos lanzamientos, sino seria imposible que lo fuera.

Buena según quien? Y que juegos son los más jugados ? Los de gamepass? Esto es lógico, pero hay que mirar las horas de juego no el número de jugadores de un juego. Ahora mírate los juegos que dejan pasta a las compañías que son por ejemplo el fornite donde es más jugado
219097 respuestas