XBOX Series X

harold walker escribió:
Milik escribió:@harold walker Ni idea, diría que no, pero es tan solo una opinión.

Pues de ser así, sería una verdadera cerdada para los que lo compramos en su día en físico. Estaríamos discriminados con respecto a los que la compraron en digital,

Es lo malo, con el digital se tienen los datos de la gente que lo ha comprado. Con el físico no y eso impide este tipo de cosas. Igual pasa con el Play Anywhere.
dicanio1 escribió:
Alizee escribió:

Este RPG tiene muy buena pinta, sobretodo me encanta su ambientación

Muy Arcanum. A seguirle la pista.
Milik escribió:@harold walker Yo lo tengo en digital tanto en consola como en Pc, al tenerlo en dos sitios no se si me darán un "codigo" extra, si ese fuera el caso, no tendría ningún problema en dejarte uno.

Pues vaya detallazo sería. Muy amable por tu parte
harold walker escribió:
Milik escribió:@harold walker Ni idea, diría que no, pero es tan solo una opinión.

Pues de ser así, sería una verdadera cerdada para los que lo compramos en su día en físico. Estaríamos discriminados con respecto a los que la compraron en digital,

Pero si el juego lo han regalado varias veces en one en el live giold. y es más diría que al comprar le juego en físico del gears 4 venía con un código con el juego ultimate.

Miratelo
@harold walker Por norma general, entiendo este foro como una comunidad para ayudarnos en lo que podamos, salvo con lo que parece que les jode que estemos contentos con lo que Xbox nos está dando. Como esto.

Imagen

Y no me extrañaría que en showcase hubiese alguna otra sorpresa. Ni en mis mejores sueños me imaginé que el GP me fuese a dar tanto.
joshicko escribió:
harold walker escribió:

Pero si el juego lo han regalado varias veces en one en el live giold. y es más diría que al comprar le juego en físico del gears 4 venía con un código con el juego ultimate.

Miratelo

Justamente el 4 lo pillé en digital XD. Yo del Gold no lo tengo. No he sido mucho de jugar online hasta hace relativamente pocos años
Milik escribió:@harold walker Por norma general, entiendo este foro como una comunidad para ayudarnos en lo que podamos, salvo con lo que parece que les jode que estemos contentos con lo que Xbox nos está dando. Como esto.

Imagen

Y no me extrañaría que en showcase hubiese alguna otra sorpresa. Ni en mis mejores sueños me imaginé que el GP me fuese a dar tanto.

Directamente, doy por imposible seguir en ritmo a tanto juegazo! Y yo canjeando rewards..... Sinceramente, ves los otros hilos sobre gears... Y me da la risa.

Indiana.
Avowed, este saldrá más adelante.
Doom.
Los gears
Oblivion.
33 expedition.
Horizon.

Tú sabes lo que cuesta todo eso al precio que está? Yo no lo entiendo ciertas cosas.
Buenas tardes

@harold walker y otro que hablaba de PC, jezebeth creo que era, el mini ban de 1 hora es un aviso de que paréis con PC.

A los demás, reportad e ignorad, cada vez les queda menos a algunos.

No tengo tiempo de citar y escribir más, estoy mirando con Lucille en la mano, a ver si hacemos un homeround.

Gracias por vuestra colaboración.

PD: Esta noticia yo la esperaba para el showcase, que coño va a enseñar Ms en ese evento para permitirse hacer el anuncio del Gears un lunes random???

Por añadir algo más de info, lo de este Gears Remaster Multi ya lo dijo NatetheHate en enero, pero añadió que según sus informaciones el Gears E tb está casi terminado y que podría salir perfectamente este año, pero que creía que se retrasaría por el GTA 6, al salir el juego de Rockstar el próximo año, se abre una ventana de que si que podamos ver ese Gears E este 2025.

Yo tampoco lo entiendo. Con todo lo que han estado anunciando estos meses, se podrían haber cascado un mini evento muy digno.

Es más, al ritmo que están llevando, les bastaría para alimentar un Direct mensual.
Ya se acabó con forza Horizon pero lo de hoy lo re-confirma

Me voy a pasar el doom new age en GP , una vez terminado solo me queda un mes de suscripción más o menos

Ese será el último juego que toco en una consola Xbox ( al menos esta gen, y para siempre si no cambian esta política )

Al principio estaba enfadado, pero haciendo reflexión casi que me hacen un favor. Me quito un trasto de casa, recupero algo de dinero al venderla y me quedo con ps5 y switch 2 donde podré jugar a todo

Hasta nunca, Xbox
Milik escribió:@harold walker Por norma general, entiendo este foro como una comunidad para ayudarnos en lo que podamos, salvo con lo que parece que les jode que estemos contentos con lo que Xbox nos está dando. Como esto.

Imagen

Contaba con este Gears para el showcase [qmparto]

Ya solo me quedan Silksong y Persona 4 Remake.
@juancok hay va un hombre...😅 Un hombre decidido, un hombre de valores...

Que te vaya bien .😹

Según parris en el evento de junio tendremos más info y sorpresas.
juancok escribió:Ya se acabó con forza Horizon pero lo de hoy lo re-confirma

Me voy a pasar el doom new age en GP , una vez terminado solo me queda un mes de suscripción más o menos

Ese será el último juego que toco en una consola Xbox ( al menos esta gen, y para siempre si no cambian esta política )

Al principio estaba enfadado, pero haciendo reflexión casi que me hacen un favor. Me quito un trasto de casa, recupero algo de dinero al venderla y me quedo con ps5 y switch 2 donde podré jugar a todo

Hasta nunca, Xbox

ha sido un placer y que te vaya bonito
Estan liberando anuncios que no tendrán cupo en el showcase [beer]
Yo también he terminado muchas veces ya el primer Gears, y otras tantas la Ultimate Edition. Pero ahí estaré el 26 de agosto, para ver las mejoras y demás.

De momento, voy calentado motores para el Doom. Que lo tenemos por aquí en diez días.

Hasta nunca, Xbox

Ok, gracias por la información.
Yo seguiré con Xbox, así los podré jugar con la suscripción que tengo vigente hasta más allá de 2027, con el mejor manos, y con QR.

Un saludo y que vaya genial!

Hasta nunca, Xbox

Hasta nunca juancok. Disfruta comprando los juegos de Xbox para otras consolas, por lo que dificilmente le dirás hasta nunca a Xbox [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

@harold walker y otro que hablaba de PC, jezebeth creo que era, el mini ban de 1 hora es un aviso de que paréis con PC.

A los demás, reportad e ignorad, cada vez les queda menos a algunos.

No tengo tiempo de citar y escribir más, estoy mirando con Lucille en la mano, a ver si hacemos un homeround.

Gracias por vuestra colaboración.

Perdón. No había llegado a la parte en la que se advertía que no se hablara de PC. Pero no debería ser excusa, porque no soy nuevo. Lo siento

Hasta nunca, Xbox

Pues me parece súper sensato lo que vas a hacer. En cuanto pueda busco un pin y te lo doy.

Hasta nunca, Xbox
Chao

Hasta nunca, Xbox

Eso, recupera algo de dinero porque ahora vas a necesitarlo más que nunca para seguir jugando.
¡Suerte! [bye]
O Dae_soo escribió:

Hasta nunca, Xbox

Eso, recupera algo de dinero porque ahora vas a necesitarlo más que nunca para seguir jugando.
¡Suerte! [bye]

XD
terminado el oblivion la historia principal y el gremio de magos y ladrones 50 horas , ahora estoy en el dlc de la isla y luego tirare por el coliseo de luchadores. [amor] [amor] que puta enganchaera de juego , el expedition 33 no creo que lo empiece antes que doom the dark ages . el oblivion es droga dura. al compi que abandona el barco , que por cierto no lo vi nunca por estos lares [bye] que disfrutes de los videojuegos donde seas mas feliz

Hasta nunca, Xbox

Estarás contento. Has hecho llorar a Tito Phil.

He terminado el acto 2 de Expedition 33 y estoy en una diatriba: por un lado quiero ver cómo termina la historia y por otro no quiero que se acabe el juego. No sé qué hacer.

Hasta nunca, Xbox

Bye [bye]
Visto desde fuera no me imagino peor momento para abandonar a Series X teniendo solo las otras dos consolas xD
Jarod96 escribió:Visto desde fuera no me imagino peor momento para abandonar a Series X teniendo solo las otras dos consolas xD

Sip... A no ser que te sobre el dinero y te encante derrocharlo. Pero que cada cual haga con su dinero lo que quiera...
O Dae_soo escribió:

Hasta nunca, Xbox

¡Suerte! [bye]

Pues si, ya que el game pass es gratis. Será mi ruina
@Fork99 Yo no haría mucho caso, uno no tiene más que tirar de historial para ver donde postea y que puso la última vez que se pasó por aquí hace ya varios meses, más o menos cuando se anunció lo del FH5.

Me imagino que se volverá a pasar cuando se anuncie el siguiente "amenazando" con vender su Xbox.
Cómo debe de estar el evento de junio como para que suelten juegos y anuncios como este antes del mismo [boing] [boing] [boing]
que tendra que ver dejar una consola con gamepass? xD

pobre chaval,espero que sea un troll conocido en el hilo y por eso el hate,sino es un poco de verguenza la reacción de la gente... [facepalm]

A mi se me acaba en verano y estoy un poco en la misma situacion(aunque sin ps5 [tomaaa] ),pero no me planteo renovar(ya no me "renta" con tanta subida, que soy old school y he pillado años por 25 en los buenos tiempos XD)
Jugar "day 1" no es un incentivo teniendo cientos de juegos pendientes, exclusivos creo que ya no vamos a tener y prefiero comprar(en oferta) juegos que realmente me gustan y que sean "mios" a jugar a cosas en plan "voy a ver que tal" (ojo,alguna joya se decubre, pero al final esa funcion me la dan epic,humble y amazon tambien).

Creo que la mejor opcion en mi caso es vender la series X(ahora que con la subida ni pierdo pasta [qmparto] ) y conservar la ONE para algun exclusivo de 360(algun dia me pasare el lost oddysey de una vez!)

Con pc,one,ps4 y switch creo que estoy cubierto una buena temporada

**empiezo a pensar que gamepass es para gente en paro, en esa epoca si que lo amortizaba [qmparto] [qmparto]
Me gustaría saber cómo van a vender el próximo hardware de Xbox. Sobre todo a quien no utiliza GamePass. ¿Cuál sería el incentivo?
Elgod escribió:¿Cuál sería el incentivo?

Jugar a videojuegos?
Elgod escribió:Me gustaría saber cómo van a vender el próximo hardware de Xbox. Sobre todo a quien no utiliza GamePass. ¿Cuál sería el incentivo?

Buenas noches

Lucille y yo te damos la bienvenida (¿De nuevo?)

Gracias por tu colaboración.
Elgod escribió:Me gustaría saber cómo van a vender el próximo hardware de Xbox. Sobre todo a quien no utiliza GamePass. ¿Cuál sería el incentivo?

Es que existe otra opción mejor para jugar a videojuegos?
(mensaje borrado)
Yo ya en el fondo no veo mal que saquen los juegos en las otras consolas, pero creo que los juegos deberían tener un pequeño periodo de exclusividad temporal, seis meses, o un año, a modo de compensar un poco a los que apostaron por una Series

No lo digo por este juego en concreto, que al ser un remaster tampoco lo veo importante, pero no sé, en el nuevo Gears, o el nuevo Fable, me parecería más apropiado que tuvieran su exclusividad temporal

¿Y cual es el incetivo de pagar 80€ por juego de MS teniendo la posibilidad de jugarlos en el gamepass?
gjazz escribió:Yo ya en el fondo no veo mal que saquen los juegos en las otras consolas, pero creo que los juegos deberían tener un pequeño periodo de exclusividad temporal, seis meses, o un año, a modo de compensar un poco a los que apostaron por una Series

No lo digo por este juego en concreto, que al ser un remaster tampoco lo veo importante, pero no sé, en el nuevo Gears, o el nuevo Fable, me parecería más apropiado que tuvieran su exclusividad temporal

Yo espero que si en nuevos lanzamientos, como el Indiana Jones.
216093 respuestas