XBOX Series X

26 de agosto multiplataforma.

Entonces ya podemos decir que todo sale en la competencia? Yo ya no sé ni que decir... Que si, gamepass está genial, yo lo uso en pc y mi padre en la Xbox pero la siguiente consola de Xbox no se como va a salir.
@Alexvice2 Que este Gears iba a ser multi se sabía desde hace meses por parte de los filtradores que han ido acertando todo. A poco que uno lea este hilo, no se como puede coger de sorpresa.

PD: Añadir que los mismos flltradores han dicho hace tiempo que tb la Halo MCC y el FS 2024 van a salir en otras plataformas. Esto indica que todo va a salir? Probablemente, pero no día 1, varios se los guardarán como exclusivos temporales.
Alexvice2 escribió:Entonces ya podemos decir que todo sale en la competencia? Yo ya no sé ni que decir... Que si, gamepass está genial, yo lo uso en pc y mi padre en la Xbox pero la siguiente consola de Xbox no se como va a salir.

Diría que sí. Antes o después, todos los juegos de Microsoft van a salir en la competencia. Pero creo que era algo que ya sabíamos. A mí no me preocupa, ya que tengo XBox por Gamepass, pero entiendo que haya gente a la que le moleste.
al final los que tenemos xbox desde la 360 y la one tendremos esta version gratis ya que han confirmado que los que tenemos la ultimate nos actualizaran gratis a la reloaded.

y si no recuerdo mal el juego lo han regalado en multitud de ocasiones. putada es para el que a cambiado de cuenta. [poraki]

caracteristicas y precio.
Alexvice2 escribió:Entonces ya podemos decir que todo sale en la competencia? Yo ya no sé ni que decir... Que si, gamepass está genial, yo lo uso en pc y mi padre en la Xbox pero la siguiente consola de Xbox no se como va a salir.

Pues la XBOX si tu padre usa el gamepass no?
Pregunta tonta. Si tenemos el GAME PASS ULTIMATE, ¿podemos jugar a esta versión o es aparte?

Hablo del Gears of War Reloaded.
John Wayne escribió:Pregunta tonta. Si tenemos el GAME PASS ULTIMATE, ¿podemos jugar a esta versión o es aparte?

Si tienes GPU puedes jugar a todo.

¿Igual?
Lo que no dejan claro es si va a correr en UE5, me imagino que si, pero es raro que no lo mencionen.
Pues día histórico señores. Los Gears, saga emblemática y exclusiva de Xbox, sale en la competencia. Equivaldría a ver The Last Of Us o God Of War en Xbox. No me gusta nada esta decisión, creo que pierden muchísimo valor de marca. Pero visto lo visto, van a por ventas y dinero a corto plazo. Después de esta salida, podemos esperar ya cualquier cosa. Los Halo, Forza Motorsport, Fable...

No me gusta nada hacia dónde va la marca Xbox. Mantener identidad y valor de marca ha sido esencial estos 20 años. Al final puede que les sea más rentable, pero desde luego al usuario entusiasta que levantó las ventas de sus sagas y eligió su consola por delante de las demás, les va a sentar como una patada en el c***.
@yeong Digo si la siguiente es solo portátil no creo que la use mucho porque prefiere jugar en la tele jaja.
Alexvice2 escribió:@yeong Digo si la siguiente es solo portátil no creo que la use mucho porque prefiere jugar en la tele jaja.

:-?

Deberías cambiar lo que uses para informarte.
Por lo que veo hoy toca hablar del cierre de Xbox.
Mejor me espero unos días para que baje el nivel de bilis...
Hace 5 minutos este juego no existía. Ahora sé que lo jugaré gratis en agosto. No podría ser una mejor noticia. Que el resto de la gente pueda disfrutarlo y además aportando su granito de arena para que yo tenga gueimpass, sólo lo hace mejor. Viva el tito Fil
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Ahora mismo voy al Game a entregar la Series X, me den lo que me den. Aprovecharé para coger 20 tarjetas de saldo PSN para comprar Expedition 33, Oblivion, Forza Horizon 5, Doom The Dark Ages, Indiana Jones, etc.

XD
Normal que salga todo en la competencia, Microsoft está en bancarrota y la Series X no tiene potencia para correr sus propios juegos, y se ve obligada a sacar sus juegos en la pley para no desaparecer como sega.

Modo ironic ON
A mi lo de que salga en PS5 me viene a dar igual a estas alturas

Yo lo que esperaba es un remake grafico de la trilogia a la altura… no un remaster del remaster del primero
Un poco bluf el anuncio. Me esperaba el GoW2 Remake, o que la trilogía entera fuera un remaster y no sólo uno del primero, que ya lo jugué en 360 y en One con su Remaster. Habrá que seguir esperando.
paradox25 escribió:Normal que salga todo en la competencia, Microsoft está en bancarrota y la Series X no tiene potencia para correr sus propios juegos, y se ve obligada a sacar sus juegos en la pley para no desaparecer como sega.

Modo ironic ON

Si fuese tan tan bien no tendrían que sacar sus juegos en otras plataformas digo yo no? O ha empezado a ir bien a raíz de sacar sus juegos en otras plataformas?
Pues yo creo que la jugada es buena.

Yo teniendo xbox series x y ps5, me siento más cómodo en el ecosistema de playstation por el tema de los trofeos, porque tengo allí a mis amigos, por el dualsense, y porque no me gusta la idea de que la próxima xbox pueda ser un pc.

Curiosamente a lo que más juego en ps5 es a juegos de Microsoft, porque son los que más me gustan, la verdad. La series x la usaba un montón, pero desde que empiezan a sacar los juegos en ps5 ya no tanto.

Con esto lo que quiero decir, es que van a ganar mucho dinero vendiendo juegos. Ya simplemente podemos ver las ventas de forza horizon 5 y las valoraciones en la store por ejemplo.

Y por fin los usuarios de playstation y xbox van a dejar de estar constantemente enfrentados entre si.

Pero tienen que andarse con ojo. El grueso de suscripciones sigue en consola, con lo de hacer todos sus videojuegos multiplataforma, se arriesgan a perder bastantes suscripciones (por ejemplo, yo me planteo no renovarla, porque no tengo el tiempo para aprovecharlo, y porque me estoy comprando los juegos en el otro lado). Y también van a vender menos hardware del que ya vendían.

Y por mi parte, el gears este que han anunciado lo compro el primer día, y además muy contento con el hecho de que finalmente incluya multi. Y en cuanto pueda el age of empires 2 con los dlcs.

Pienso que son noticias bastante buenas para todos los del foro, aunque evidentemente marcan un cambio de rumbo importante por parte de xbox.

Y por añadir, añadiría dos cosas. Me encantaría ver un port nativo de Rare Replay en ps5/ pc/ switch 2. Y luego otra cosa. Que Microsoft, para mejorar aún más su estrategia (y ganar aún más dinero), debería de plantearse sacar todos sus juegos para otras plataformas también en físico.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Me pregunto si saldrá en físico este Gears of War para Xbox, porque el remaster de hace unos años se ejecutaba 30 fotogramas por segundo, lo cuál nunca entendí ni comprendí, ya era hora de que se activaran por defecto los 60 fotogramas por segundo en el modo campaña.
Rob4thesong escribió:Pues día histórico señores. Los Gears, saga emblemática y exclusiva de Xbox, sale en la competencia. Equivaldría a ver The Last Of Us o God Of War en Xbox. No me gusta nada esta decisión, creo que pierden muchísimo valor de marca. Pero visto lo visto, van a por ventas y dinero a corto plazo. Después de esta salida, podemos esperar ya cualquier cosa. Los Halo, Forza Motorsport, Fable...

No me gusta nada hacia dónde va la marca Xbox. Mantener identidad y valor de marca ha sido esencial estos 20 años. Al final puede que les sea más rentable, pero desde luego al usuario entusiasta que levantó las ventas de sus sagas y eligió su consola por delante de las demás, les va a sentar como una patada en el c***.

Soy usuario de Xbox desde hace casi 20 años y me suda totalmente los cojones .
El verdadero drama para el jugador del ecosistema de Xbox es que sus juegos dejasen de salir día 1 en gamepass,, no que salgan en otras plataformas.
Creo que intentar hacer drama de eso empieza a oler un poco a cerrado, pero si quieres hacer que eso siga generando ruido mejor aquí hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406
O Dae_soo escribió:
Rob4thesong escribió:Pues día histórico señores. Los Gears, saga emblemática y exclusiva de Xbox, sale en la competencia. Equivaldría a ver The Last Of Us o God Of War en Xbox. No me gusta nada esta decisión, creo que pierden muchísimo valor de marca. Pero visto lo visto, van a por ventas y dinero a corto plazo. Después de esta salida, podemos esperar ya cualquier cosa. Los Halo, Forza Motorsport, Fable...

Soy usuario de Xbox desde hace casi 20 años y me suda totalmente los cojones .
El verdadero drama para el jugador del ecosistema de Xbox es que sus juegos dejasen de salir día 1 en gamepass,, no que salgan en otras plataformas.
Creo que intentar hacer drama de eso empieza a oler un poco a cerrado, pero si quieres hacer que eso siga generando ruido mejor aquí hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

despues de todo esta claro el tema sacar dinero de los usuarios de las otras, a los de xbox van actualizando los juegos gratis.

40€ por un solo juego de 360... se van a hacer de oro. eso si solo digital, ya vendran las decepciones [poraki]

Si, y tienes la opción de comprar cada juego día 1 por 80€ o jugarlo en GP.

Está ya más que claro que Xbox busca que el servicio sea lo mayor posible .

La siguiente consola de Xbox me da que va a ser la mejor consola para comprar si vemos como están los precios.

Si dale una consola por ejemplo a 800€ y cada juego a 90€, entonces el GP se volvería imprescindible si quieres ahorrarte dinero viendo los precios. Parece que desde M$ lo tenían claro desde hace unos años y les está saliendo muy bien y más viendo como se durmió la competencia.

Una xbox-PC con su GP con una buena campaña de publicidad y seguramente lo pete en todos los aspectos .

Hay que olvidarse ya por lo visto de los exclusivos, o almenos la inmensa mayoria

A mi ya me da igual, la vida está muy cara respecto a hace 10 años, y los videojuegos parece que se libraban de eso, pero ya han ido subiendo precios y la nueva generación va a ser la más cara..

Así que a mí lo único que me interesa es el GamePass porque me ahorro mucho dinero.
@joshicko Solo tienes que ver otros hilos. Para algunos es una celebración porque por fin podrán jugar a este juegazo. 20 años han tenido que pasar para poder hacerlo ya que ni por asomo se comprarían una consola de Xbox. Ahora a rentabilizar a esa gente.

Ojala se animasen con los Fable para tener el 2.
esta confirmado que solo sale digital ?
Alizee escribió:@joshicko Solo tienes que ver otros hilos. Para algunos es una celebración porque por fin podrán jugar a este juegazo. 20 años han tenido que pasar para poder hacerlo ya que ni por asomo se comprarían una consola de Xbox. Ahora a rentabilizar a esa gente.

Como dijo ....
Fork99 escribió:La guerrita por los exclusivos se termina cuando tienes que pasar por caja. Así de simple.

Todos contentos, los unos por ganar sus batallitas consoleras de exclusivos a costa de dejarse 40€ por un juego de la 360 y los otros por seguir disfrutando de cada vez más juegazos nuevos de salida sin pagar un € extra dentro del gamepass gracias a los que pagan por lo primero
Alizee escribió:@joshicko Solo tienes que ver otros hilos. Para algunos es una celebración porque por fin podrán jugar a este juegazo. 20 años han tenido que pasar para poder hacerlo ya que ni por asomo se comprarían una consola de Xbox. Ahora a rentabilizar a esa gente.

Son sagas emblemáticas de Xbox, encima el Gamepass se está haciendo muy popular.. los precios están subiendo .

Así que no te extrañe que la próxima generación esos que esperaron 20 años para jugar un GOW, acaben también con una Xbox.

Al final él repelus a Xbox, ya se lo están quitando al ver en su consola muchos juegos de Xbox. Parece que M$ está preparando un win en toda regla y más si la competencia no despierta .
Alizee escribió:

Este RPG tiene muy buena pinta, sobretodo me encanta su ambientación
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu pique

Hay que tener en cuenta que las cosas van a cambiar mucho para la próxima generación (de aquí a 2027) precios de consolas, precios de los juegos, pocos juegos exclusivos(todos en pc) de ahí los rumores de que la proxima xbox tendra steam y va ha estar mas cerca de un pc.
Yo ahora disfruto lo que tengo y cuando llegue el momento ya me preocupare de que me compro y donde juego, pero la situación parece un embudo que nos lleva al pc
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Soy usuario de Xbox desde hace casi 20 años y me suda totalmente los cojones .

Repites lo mismo una y otra vez. Y te niegas a escuchar el argumento de los demás.

Si Xbox decide tirarse un tiro en el pie, aunque a ti no te duela directamente, te va a doler indirectamente en un futuro.

Me parece muy bien que tú estuvieras argumentando que sacando GoW en PS5, se van a vender más Xbox que nunca, no te preocupes que el tiempo lo determinará.
Pero es que no argumentas nada, solo te limita a una visión extremadamente cortoplacista, lo que haces es desviar la atención y ensuciar el hilo.

Lo de decirme que ensucio el hilo sobra, mejor lo dejo ahí. No sé qué tienes contra mí, pero deberías dejarlo aparcado de una vez, ¿no crees?

Y lo de que no argumento nada.... no sé qué quieres más que argumente:
1-Un usuario entra haciendo drama de que el GoW salga en PS5
2-Le respondo que esa es la política que MS decidió hace tiempo y que los números le están dando la razón, MS sube en su negocio gaming y el gamepass sube en suscriptores. Cada vez más juegos anunciados y cada vez con mejor aceptación por parte de los jugadores
3-Intento remarcar que ese debate de la multiplataformidad de Xbox ya está más que hablado y que hay un hilo en multiplataforma para seguir dandole vueltas a lo mismo

¿Qué he hecho mal? :-?
Tenemos drama otra vez?

A ver si hay suerte y relanzan más juegos. Ojalá se pongan manos a la obra con Project Gotham Racing. Yo los sacaría todos uno a uno y a pasar por caja.

Se van a hacer de oro.

Como crees que va a salir?, pues un pepinacoi de maquina pero nada subvencionada. XD.

Desde luego en PS no se yo si tendran ganas de reir o llorar, porque como les de por dentro de x años cortarles el grifo... y M$ sabemos como se las gasta.

ves las listas de venta en PS y te descojonas.

Los que estamos usando ahora el GamePass me parece que no somos conscientes de loq ue se viene en los proximos tiempos. Es que no se me ocurre negocio mas redondo para Xbox ahora que publicar juegos y juegos y juegos. Tiene sitio donde sacarle rentabilidad vendiendo copias yluego colocandolas en el GP.

John Wayne escribió:Pregunta tonta. Si tenemos el GAME PASS ULTIMATE, ¿podemos jugar a esta versión o es aparte?

Puedes jugar a esta desde la consola, incluso en una One FAT. Desde el cagadero con un movil siguiendo la partida, desde un ordenador, o desde una tv de estas modernas.

La cantidad de proyectos que tendran proyectados en XBox los proximos 12 meses yo creo que si los dieran a conocer la competencia lo mismo los denuncia
cuervoxx escribió:Otra vez se han equivocado los INZIDERS, solo es el primero y si incluye multiplayer. Gratis los que tengan la version Ultimate Edition con una actualizacion.

Precision Performance on Every Platform
No matter where you play, Gears of War: Reloaded has been re-engineered to look and feel incredible. Players can expect:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
Dolby Vision & 7.1.4 Dolby Atmos
7.1.4 3D Spatial Audio
Variable Refresh Rate (VRR)
4K assets and remastered textures
Enhanced post-processing visual effects
Improved shadows and reflections
Super resolution with improved anti-aliasing
Zero loading screens during Campaign
Genial! Tengo la Ultimate en físico :)
@O Dae_soo Lo mejor que puedes hacer es no hacerle ni puto caso, yo lo tengo en ignorados y no tengo a muchos, tan solo a un grupo selecto que no aporta absolutamente nada más que decir 1000 veces lo del "tiro en el pie", aunque los números de la división están mejor que nunca y los del próximo trimestre van a ser mucho mejores.

Como a mi los números me dan un poco igual, lo que me repercute es lo que me ofrece la marca, y no creo que nadie tenga ninguna duda de que GP está en su Prime histórico tanto en calidad como en cantidad de juegos día 1. El resto, pues que pataleen lo que quieran (podría entenderlo de usuarios que no quieran GP, pero a lo que nos gusta? Estamos mejor que nunca)
Milik escribió:@cuervoxx "Como muestra de nuestra gratitud a los fans de toda la vida, Gears of War: Reloaded será una actualización gratuita para los jugadores que compraron la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition antes del anuncio de hoy."

Un momento: ¿Para los que lo tenemos en físico no hay actualización gratuita? :-?
@harold walker Ni idea, diría que no, pero es tan solo una opinión.

PD: Esta noticia yo la esperaba para el showcase, que coño va a enseñar Ms en ese evento para permitirse hacer el anuncio del Gears un lunes random???

Por añadir algo más de info, lo de este Gears Remaster Multi ya lo dijo NatetheHate en enero, pero añadió que según sus informaciones el Gears E tb está casi terminado y que podría salir perfectamente este año, pero que creía que se retrasaría por el GTA 6, al salir el juego de Rockstar el próximo año, se abre una ventana de que si que podamos ver ese Gears E este 2025.
Shaidar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Accionistas...
Refriten total, nulo interés aunque lo pongan en gp, me conozco el juego de memoria.
@Shaidar A los que no les guste el GP, el play anywhere, los Rewards, el QR, la compra de Keys/otras Stores, etc....mejor que se pillen otra consola/Pc, vivirán más felices.
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:Bueno lo de los shaders me ocurre a mi si estoy unos días sin jugar al juego. Osea que no es una única vez. Y me parece un coñazo porque se tira un rato.

Eso te pasará porque habrás actualizado los drivers... no es porque hayan pasado unos días ,al cambiar los drivers se tiene que crear de nuevo lógicamente ,pero vamos si no cambias no pasa y si cambias pues son 5 min y ya ,luego a no ser que te dé por volver a cambiarlos otra vez ( xDDD ) pues no lo hará.

@Movember Le vaya bien o mal ,el tema es.... ¿ que piensas que le es más rentable con la situación actual ,con la cantidad ingente que ha gastado en desarrolladoras ( y por lo tanto sacar muchos más juegos propios) mantener esa exclusividad o venderlo en cualquier plataforma posible ?

Vamos ,el tema de los exclusivos ayuda a vender hardware (consolas) pero no software (juegos) ,en eso perjudica.... ahora mismo como digo ¿ qué crees que le interesa vender más a Microsoft ? hardware o software ? porque vamos yo creo que no hay duda que lo segundo.

Es posible, vamos de hecho será esa la razón, pero me descoloca respecto de la inmediatez de la consola.
Ignorando un poco el tema de que sea un remaster del remake de la hd edition del port next gen de la ultimate update 4k 120hz compatibility frituras director´s cut.
Me alegro que en play se pueda entrar ya a la saga, yo fui de esos que quería una xbox por este juego, ahora solo falta el 2 y el 3 en el resto de plataformas, pc incluido [sati]
Milik escribió:@harold walker Ni idea, diría que no, pero es tan solo una opinión.

Pues de ser así, sería una verdadera cerdada para los que lo compramos en su día en físico. Estaríamos discriminados con respecto a los que la compraron en digital,
@harold walker Yo lo tengo en digital tanto en consola como en Pc, al tenerlo en dos sitios no se si me darán un "codigo" extra, si ese fuera el caso, no tendría ningún problema en dejarte uno.
216093 respuestas