James May escribió:yeong escribió:James May escribió:No pueden ser más claros en lo que buscan cuando te suben el precio de los juegos y no tocan el de GP.
Si te crees que el precio del GP va a ser asi siempre xddd.
Si te crees que solo Microsoft va a subir los precios xddd
Por otro lado, tal y como está el tema ahora yo pagaría algo más de lo que cuesta ahora el GP y seguiría siendo rentable en mi situación. Es el único servicio de suscripción que me compensa junto con Prime y Tidal familiar.
El problema es que muchos sobretodo en foros para tapar la incompetencia y haberse dormido en los laureles como le a pasado a Sony, pues hacían gracietas con el PobrePass, que si tiene pocos juegos,ect pero a día de hoy no es ya el pobrepass ni tiene pocos juegos.
Por eso imposible de que el GP no vaya a subir. Al final el GP es ya el mejor servicio, el problema es que va a seguir subiendo en número de usuarios sin tener competencia alguna.. sin competencia es cuando podrán hacer los que le dé la gana. Vamos creo que la competencia es un buen ejemplo de ello durante años.
Así que yo también lo pago como tú dices si van a seguir subiendo los precios de los juegos , la historia es cuántas veces lo van a subir si se encuentran con el monopolio del servicio de suscripción
Algunos nos llamaban fanboys de Xbox por alabar el GP pero es que es lo mejor que a sucedido al usuario de videojuegos, el problema es que muchos no creían en ello porque su amada compañía decía frases como “ los servicios no son el futuro” “ no es rentable” y ahora creo que muchos se están dando cuenta que lo es y mucho y más cuando pasas de 25 millones de usuarios a 40, pasado mañana a 50 y el siguiente ,60 ,ect ..
@Reivax2 Ni lo necesitan, la nueva generación está a la vuelta de la esquina, y a saber que traen las nuevas consolas pero viendo por dónde va la industria, la nube, los servicios son el futuro, así que a lo mejor la nueva Xbox vende el 2 que la X. Ya pasó de Xbox vs 360 y al revés de 360vs One .. así que no creo que estén muy preocupados y más si las 3 compañías suben los precios como así está ducediendo. Vamos yo si el GP lo tuviera la otra, y ahora tuviera la play, viendo cómo de caro se está poniendo la cosa, ni dudarlo en irme a la competencia solo por su GP/
Lo dicho en otros mensajes, estos de M$ deben estar dando palmas cuando ve subir el precio a la competencia y luego ellos, más motivos para pagar un servicio. Miedo me da la siguiente generación, todos han pillado carrerilla para subir precios