XBOX Series X

ruls17 escribió:
Milik escribió:

Uyyyy, a mi me habían dicho que el GP estaba estancado y que en Pc no lo usaba nadie [carcajad] [carcajad]

Es datos no valen para absolutamente nada. La cifra que se debe dar es la de cuántos usuarios del Game pass ACTIVOS hay actualmente. Ese es el dato. De nada me vale que me digan eso sí resulta que luego la mayoría de la cuentas en este momento no son activas. Y por lo que sea parece que esa dato no lo dan. Tú crees que si todo sería tan maravilloso no sabríamos los usuarios ACTIVOS actualmente.

Cuentas no activas, o sea pagarlo para no usarlo…? Porque si habla de revenue son usuarios que lo están apoquinando, no que tengan una cuenta MS.
No se yo cuando no voy a usar algo no me suscribo.

Por cierto viendo la noticia de Apple de portada, igual el camino de MS a futuro es clave. Como eso llegue a consolas sin haber tomado medidas puede siginificar catástrofe.
Y todo el mundo olvidándose de King. Que es realmente la clave de la compra de Acti/Blz.

Lo unico que vamos viendo, es que la compra de Zenimax, fue una ganga, no, lo siguiente.

Por cierto:

Imagen
detalle importante lo de Pc
es donde esta la base mas amplia de jugadores... tu acostumbra al usuario a tener gamepass pc y solo por titulos de betheda ( son muy de pc) + activision, es facil fidelizar a un gran porcentaje
Parece que quieren vender menos consolas todavía:

En resetera han puesto que en una tienda en Francia han subido el precio de todas las consolas Xbox, 50€ más..

Esto de esperar a que bajara creo que ya se acabó... de las ofertas de hace dos años que casi se pudieron conseguir por 360€, a ahora se nos va a 599 de PVP si se confirma la subida.
Piscatella ayer: Los servicios no son el futuro
Microsoft hoy: Gamepass sube un 45% en PC.
BigBoss_ escribió:Subida de precios: https://www.theverge.com/news/659430/mi ... -worldwide

Esto le da más valor al GP
BigBoss_ escribió:Subida de precios: https://www.theverge.com/news/659430/mi ... -worldwide

Increíble generación, puro asco.
New first-party Xbox games are moving from $69.99 to $79.99 later this year, but there are no Xbox Game Pass increases.

... aún [carcajad]
Vaya tela. Ayer buenas noticias y hoy toca la mala.
No se entiende lo que pretenden. Ni estos ni ninguno.
Y yo pidiendo que quiten el online de pago xD

Putos inútiles.
Vaya generacion… las consolas mas caras que en 2020 🤪

Ya lo que me preocupa es el precio de la sigiente si la actual esta a 600 euros
No pueden ser más claros en lo que buscan cuando te suben el precio de los juegos y no tocan el de GP.
James May escribió:No pueden ser más claros en lo que buscan cuando te suben el precio de los juegos y no tocan el de GP.

Si te crees que el precio del GP va a ser asi siempre xddd.
600€ la Series X ¬_¬ pero a ese precio quien se la va a comprar en 2025? no tiene sentido
Ya la Store ha cambiado los precios de la consolas. SX ha subido igualandose a lo que cuesta en USA, pero tanto la SS como la SX de 2TB está aquí más barata. Este es mi único consuelo, que las mayores subidas sean en USA y que aquí la conversión no sea más, por lo que todavía tengo una mínima esperanza en que la conversión $ a € se mantenga con los juegos y aquí sigamos igual que como estabamos.
En lo que a mí respecta, no me preocupo por consola y sus precios hasta la próxima generación .2027

La evolución de la industria está visto que es ascendente y que GTA 6 serán 100€ el precio base.

Mucha gente se descolgara de los videojuegos por sus precios.

Y precisamente en ese punto es donde trabaja MS con el xcloud, juega donde quieras sin gastarte 600€ en una consola.
Stylish escribió:No se entiende lo que pretenden. Ni estos ni ninguno.

Van las 3 tan a saco que pinta a que se huelen que las próximas generaciones de jugadores pasan de comprar juegos y se dedican en pleno a Fortnite/Minecraft/etc.etc. y quieren exprimirnos a tope a las generaciones anteriores mientras duremos que aún somos los que compramos juegos en lugar de dedicarnos a uno o dos.
Ya lo comenté con lo de Nintendo. Van a convertir esto en algo para ricos. Ojalá sigamos disfrutando del gueimpas, único faro de esperanza.
Bueno, yo creo que era algo esperable.

Quieren transicionar a sacar rentabilidad del hardware.

No puedes sacar la Series X2 a 800-900€ si la series X está tirada de precio.
Por lo que lo lógico es ir subiendole el márgen de beneficio de la Series X poco a poco a lo largo de la generación.

Y como Milik, espero que esto signifique la vuelta a la paridad 1/1 con el dolar y aquí no se note la subida.
Sony aumentó el precio de la PS5 hace dos telediarios. MS podía haber mantenido al menos el precio de su consola. No entiendo este movimiento.
No quiero ser agorero pero me imagino que tras la subida del PS+ podría suceder lo mismo con Game Pass. Ojalá que no...
Y lo del incremento de precios de los juegos first de MS ya me parece un mal chiste [facepalm] .

Primero Nintendo, luego Sony y ahora MS... De verdad, parece que las tres están conchabadas.

@tnucsoid Es que si las futuras consolas van a rondar los 800€ o sacan un buen pepinazo o me bajo del barco para invertir en un PC...
joshicko escribió:En lo que a mí respecta, no me preocupo por consola y sus precios hasta la próxima generación .2027

Hombre, visto estos movimientos, quizás deberías empezar a preocuparte [carcajad]

Porque no veo la nueva generación por debajo de los 700/800€
Se les fue la flapa.
eToiAqui escribió:Parece que quieren vender menos consolas todavía:

En resetera han puesto que en una tienda en Francia han subido el precio de todas las consolas Xbox, 50€ más..

Esto de esperar a que bajara creo que ya se acabó... de las ofertas de hace dos años que casi se pudieron conseguir por 360€, a ahora se nos va a 599 de PVP si se confirma la subida.

Una tienda de Francia = nuevo PVP a nivel mundial...
Fork99 escribió:Sony aumentó el precio de la PS5 hace dos telediarios. MS podía haber mantenido al menos el precio de su consola. No entiendo este movimiento.
No quiero ser agorero pero me imagino que tras la subida del PS+ podría suceder lo mismo con Game Pass. Ojalá que no...
Y lo del incremento de precios de los juegos first de MS ya me parece un mal chiste [facepalm] .

Primero Nintendo, luego Sony y ahora MS... De verdad, parece que las tres están conchabadas.

Yo tan solo espero que lo del precio de los juegos sea tan solo en los EEUU ya que Trump está buscando devaluar el dolar y allí los juegos que costaban aquí 80€, costaban 70$ . Espero que aquí se mantengan, me jode mucho más lo de los juegos que el precio de la consola, que a unas malas solo hay que pagarla una vez.

@ozspeed En la Store de España ya están cambiados los precios, creo que los únicos que se mantienen son los de Series S (la de 512 gb está a 300€ y la de 1Tb a 400€), los de SX suben 50€ en todos sus modelos.
Fork99 escribió:
@tnucsoid Es que si las futuras consolas van a rondar los 800€ o sacan un buen pepinazo o me bajo del barco para invertir en un PC...

Yo creo que 800€ ya es ser optimista.

El mensaje está claro, hay que montarse PCs, las consolas quedarán para los que quieran comodidad.
Bueno el precio de los juegos…pues en lugar de esperar a bajada del 67% se espera del 80% y apañao [oki]
euromillón escribió:
Alizee escribió:@ruls17 Como que usuarios de Game Pass activos? Cual es el usuario de Game Pass inactivo? O pagas el servicio y eres usuario o no lo pagas y no eres usuario.

Supongo que se referirá a que hay usuarios de gamepass ultimate y gamepass core, entendiendo a los de core como antiguos live gold. Vamos, eso creo.

Si lo dice por eso entonces los números están mal ya que el gold que ahora lo llaman core ya tenía más de 50 millones de usuarios todos los años, porque aquí entra también los que tienen la ONE, ONE X .

Si los datos que da M$ sobre el GP entrarán los del core entonces digo yo solo por lógica que el GP tendría ya más de 50millones de usuarios, pero desde hace años .

@Fork99 Lo suben porque lo han hecho los demás, y en este caso en concreto creo que hasta encantados deben estar porque si suben los precios de los juegos más aún para tener el GP, ya que la rentabilidad aún es mayor para el usuario .

Si es al final hasta te van a empujar a tener un servicio lo quieras o no.. es lamentable pero se veía venir, si los precios los sube Nintendo y playstation lo raro sería que no lo subiera Xbox .

Al final hasta les interesa más que a nadie a M$ que todos suban precios, más interesante se vuelve el GP,, el problema que el GP es el mejor servicio y por ende también veo más ña subida de precios.

En fin, así está el panorama.. yo tengo claro que me interesa más que nunca tener GP, ahora si sigue subiendo todo va a estar jodido.. porque a este ritmo en 5 años el GP viendo su dominio a saber lo que cuesta .
gjazz escribió:
joshicko escribió:En lo que a mí respecta, no me preocupo por consola y sus precios hasta la próxima generación .2027

Hombre, visto estos movimientos, quizás deberías empezar a preocuparte [carcajad]

Porque no veo la nueva generación por debajo de los 700/800€

No hay problema, si merece la pena se vendrá a casa.

. Que no me convence, Pues sigo con mi pc .

me gasté más de 1000 en la gráfica, no lo voy a hacer por una consola para mi disfrute ?

La evolución de la industria está visto que es ascendente y que GTA 6 serán 100€ el precio base.

Mucha gente se descolgara de los videojuegos por sus precios.

Y precisamente en ese punto es donde trabaja MS con el xcloud, juega donde quieras sin gastarte 600€ en una consola.

te pillas un fire stick 4k a 30 euros (cuando esté en oferta) para jugar en la nube, un mando xbox series, y la suscripcion gamepass haciendo el truquito ese de la conversion y por 150-180 euros euros ya tienes para jugar 3 años sin preocuparte de consolas y juegos
darksch escribió:
Stylish escribió:No se entiende lo que pretenden. Ni estos ni ninguno.

Van las 3 tan a saco que pinta a que se huelen que las próximas generaciones de jugadores pasan de comprar juegos y se dedican en pleno a Fortnite/Minecraft/etc.etc. y quieren exprimirnos a tope a las generaciones anteriores mientras duremos que aún somos los que compramos juegos en lugar de dedicarnos a uno o dos.

Pues podría cuadrarme, la verdad. Entonces el próximo paso puede ser requerir pagar por jugar online en free to play.
@pasnake ya lo dije en la noticia...

El camino de MS es el xcloud. Ya lo probé en mi TV y lo único que sacaría pega era en la resolución. Porque el resto ima perfecto.

Aunque tengo el fire TV para la IPTV, la app de Xbox la tengo directa en mi tv
joshicko escribió:@pasnake ya lo dije en la noticia...

El camino de MS es el xcloud. Ya lo probé en mi TV y lo único que sacaría pega era en la resolución. Porque el resto ima perfecto.

Aunque tengo el fire TV para la IPTV, la app de Xbox la tengo directa en mi tv

Pues disfrutalo. Yo no lo quiero ni con un palo.
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:

Yo creo que 800€ ya es ser optimista.

El mensaje está claro, hay que montarse PCs, las consolas quedarán para los que quieran comodidad.

No, millones de jugadores no entienden de PC.. hoy mismo entré a un hilo de un juego en la sección de PC pero que también está en Xbox , y solo estaban hablando de drivers y gráficas y que tocar para mejorar los fps,ect

Que las nuevas consolas van a costar muchos más que lo que costó la X y ps5 creo que ya todos estamos de acuerdo , ahora ni con esas me compro un PC.

Si es por juegos y precios tengo web para comprar más barato, hay tanto a lo que jugar que puedo esperarme 1 mes a comprar un juego por un web a menos de 50€, sin hablar del GP aunque esto también está en PC.

Más bien lo que si estaría muy bien que si van a venderte una consola por un precio que ya es más de PC que de consola pues que nos venden una consola con las virtudes del PC, esa Xbox-PC de la que hablan algunos .
yeong escribió:
James May escribió:No pueden ser más claros en lo que buscan cuando te suben el precio de los juegos y no tocan el de GP.

Si te crees que solo Microsoft va a subir los precios xddd

Por otro lado, tal y como está el tema ahora yo pagaría algo más de lo que cuesta ahora el GP y seguiría siendo rentable en mi situación. Es el único servicio de suscripción que me compensa junto con Prime y Tidal familiar.
Ya pueden ir dejando de fabricar Series X.
Dudo que vendan ni el stock que deben tener...
Cada vez me extraña más que no haya nuevo cacharro para finales de año. Es que ahora mismo está más cara que PS5, estando las ventas como están. Ya parece que da igual y lo que se quiere es ir ajustando precio para que con el de la nueva no parezca haber un salto tan grande, que costará mínimo 700 el modelo X, sin lector y 2TB de SSD.
Es que a estos precios no van a vender ni 4.
Curioso que suba el precio de los juegos y no del Game Pass. No creo que falte mucho para subir también. El Ultimate a 17eur creo que es insostenible. Es una locura que por 17eur pueda tener los últimos lanzamientos.
James May escribió:
yeong escribió:

Por otro lado, tal y como está el tema ahora yo pagaría algo más de lo que cuesta ahora el GP y seguiría siendo rentable en mi situación. Es el único servicio de suscripción que me compensa junto con Prime y Tidal familiar.

El problema es que muchos sobretodo en foros para tapar la incompetencia y haberse dormido en los laureles como le a pasado a Sony, pues hacían gracietas con el PobrePass, que si tiene pocos juegos,ect pero a día de hoy no es ya el pobrepass ni tiene pocos juegos.

Por eso imposible de que el GP no vaya a subir. Al final el GP es ya el mejor servicio, el problema es que va a seguir subiendo en número de usuarios sin tener competencia alguna.. sin competencia es cuando podrán hacer los que le dé la gana. Vamos creo que la competencia es un buen ejemplo de ello durante años.

Así que yo también lo pago como tú dices si van a seguir subiendo los precios de los juegos , la historia es cuántas veces lo van a subir si se encuentran con el monopolio del servicio de suscripción [mad]

Algunos nos llamaban fanboys de Xbox por alabar el GP pero es que es lo mejor que a sucedido al usuario de videojuegos, el problema es que muchos no creían en ello porque su amada compañía decía frases como “ los servicios no son el futuro” “ no es rentable” y ahora creo que muchos se están dando cuenta que lo es y mucho y más cuando pasas de 25 millones de usuarios a 40, pasado mañana a 50 y el siguiente ,60 ,ect ..

@Reivax2 Ni lo necesitan, la nueva generación está a la vuelta de la esquina, y a saber que traen las nuevas consolas pero viendo por dónde va la industria, la nube, los servicios son el futuro, así que a lo mejor la nueva Xbox vende el 2 que la X. Ya pasó de Xbox vs 360 y al revés de 360vs One .. así que no creo que estén muy preocupados y más si las 3 compañías suben los precios como así está ducediendo. Vamos yo si el GP lo tuviera la otra, y ahora tuviera la play, viendo cómo de caro se está poniendo la cosa, ni dudarlo en irme a la competencia solo por su GP/

Lo dicho en otros mensajes, estos de M$ deben estar dando palmas cuando ve subir el precio a la competencia y luego ellos, más motivos para pagar un servicio. Miedo me da la siguiente generación, todos han pillado carrerilla para subir precios
@dicanio1 es que es eso. Estamos en un momento en el que están subiendo precios por todos lados, aunque nos fastidie (que nos fastidia) lo lógico es que si Nintendo pone juegos a 90$, el resto los ponga también a 90$, sobre todo si la gente los sigue comprando.

Por supuesto que GP subirá de precio. No tiene ningún tipo de sentido que GP no suba de precio si sube el precio de los juegos. A lo que yo me refería con mi comentario es que si no suben los precios de los juegos y del servicio a la vez, te están haciendo ver amablemente que lo que más te compensa no es comprar un juego, sino suscribirte a su servicio y jugar a un montón de juegos por cuatro perras. Porque, no nos engañemos, GP ahora mismo es pagar cuatro perras (incluso hablando de precio completo, que no creo que haya mucha gente que lo pague) por jugar, y por jugar muy buenos juegos, y muchos día 1.

El día que GP no sea rentable, pues a comprar únicamente los juegos que interesen, esperar ofertas, o centrarse únicamente en PC, o lo que cada uno estime oportuno. De momento, pagando lo que pago hoy en día por GP no hay una manera mejor de jugar que ésa. En el futuro, ya veremos. A mí no me causará ningún problema jugar en PC porque llevo más de 30 años haciéndolo y no necesito gráficos en Ultra ni 120fps para disfrutar.
James May escribió:
yeong escribió:

Pues ya lo han hecho... [facepalm] [facepalm]
Pero es cierto que va a subir el precio. Cuando vi que la otra aumentaba tenía claro que series aumentaría pero esperaba que para septiembre para intentar comer algo de pastel.
Pero ni con esas ..

me podéis citar... este año vuelven a subir el GP.... [uzi]
Si antes de la subida no vendian consolas,ahora menos.Y de lo que el GP va a subir,claro que subirá,eso es un hecho.No se si esta subida,tiene que ver con los aranceles,pero esta generación en general,es una puta mierda,con los precios de las consolas,y de los juegos.

Igual están "ajustando los precios",para que en 2027,con la nueva consola/PC o lo que sea,que valdrá una pasta,digamos,que: Bueno...solo son 100€ mas,que la Series X.
La burbuja del videojuego acabará explotando tarde o temprano.
RedGear escribió:Si antes de la subida no vendian consolas,ahora menos.Y de lo que el GP va a subir,claro que subirá,eso es un hecho.No se si esta subida,tiene que ver con los aranceles,pero esta generación en general,es una puta mierda,con los precios de las consolas,y de los juegos.

Igual están "ajustando los precios",para que en 2027,con la nueva consola/PC o lo que sea,que valdrá una pasta,digamos,que: Bueno...solo son 100€ mas,que la Series X.

Y justo aumentan los precios tras finalizar ayer las ofertas de primavera [+risas] ... Menos mal que aproveché para comprar un par de juegos que me interesaban hace tiempo por un precio excelente (y que además no están en Game Pass)... Con Xbox pasará lo mismo que con PS y Nintendo: prácticamente nos obligan a ser más selectivos a la hora de comprar y de paso nos "animan" a ponernos al día con nuestra biblioteca de juegos.
Forzagamer escribió:Curioso que suba el precio de los juegos y no del Game Pass. No creo que falte mucho para subir también. El Ultimate a 17eur creo que es insostenible. Es una locura que por 17eur pueda tener los últimos lanzamientos.

Como pasen la barrera de los 20 pavos... Veremos cuantos están dispuestos a pagar ese precio. Son 250 euros al año.
ruls17 escribió:
Forzagamer escribió:Curioso que suba el precio de los juegos y no del Game Pass. No creo que falte mucho para subir también. El Ultimate a 17eur creo que es insostenible. Es una locura que por 17eur pueda tener los últimos lanzamientos.

Como pasen la barrera de los 20 pavos... Veremos cuantos están dispuestos a pagar ese precio. Son 250 euros al año.

Te sorprendería la gente que pagaba 10€ por Netflix y ahora paga 20€ y ahí siguen.
Cada quien pone su valor/precio.
215749 respuestas