XBOX Series X

A la vista esta. Oblivion y Expedition 33 son los dos juegos mas jugados desde que salieron. Nefasto para Xbox que Oblivion venda como pan caliente.

Ambos los podéis jugar en Game Pass debido a la terrible decisión de Xbox. Si es que no dan una eh.
Yo juego solo en PC y tengo varios amigos que eran anti Gamepass que se han hecho un mes o pensando en hacérselo.

Eso es exactamente lo que busca Micro.
Jarod96 escribió:Yo juego solo en PC y tengo varios amigos que eran anti Gamepass que se han hecho un mes o pensando en hacérselo.

Eso es exactamente lo que busca Micro.

Lo hemos dicho algunos millones de veces por aquí. Microsoft ha cambiado su estrategia y ahora lo que quiere es que cuanta más gente juegue a sus juegos, mejor. Y da igual en qué soporte.
No es "cuanta mas gente juegue su juego mejor" o no es asi de simple porque entonces todo seria multi y no es el caso. Pero han visto que Gamepass estaba estancado en 30-33 millones y que han hecho? Sacar juegos en la competencia (mas aun) y "reutilizar" ese dinero para subir de calidad el servicio, resultado? Se habla de que podrian llegar a 50 millones de usuarios al finalizar el año.
NosferatuX escribió:No es "cuanta mas gente juegue su juego mejor" o no es asi de simple porque entonces todo seria multi y no es el caso. Pero han visto que Gamepass estaba estancado en 30-33 millones y que han hecho? Sacar juegos en la competencia (mas aun) y "reutilizar" ese dinero para subir de calidad el servicio, resultado? Se habla de que podrian llegar a 50 millones de usuarios al finalizar el año.

Claro, si añades que la gente juegue a tus juegos y se suscriba a tu servicio, pues ganas dos veces.
Con lo que ahorra en electricidad podemos pagar el Game Pass, la Series X es increíble, unos 60W menos a 4K fijos. Vaya sacada de rabo de MS con esta consola, no sé si lo han hecho por motivos ecológicos pero es increíble.

Es brutal esta consola, no somos conscientes

Como nos cuelen un pc consolizado para la siguiente generación, la vamos a echar de menos...
El quick resume si es lo que vamos a echar de menos.
SKR-PSTWO escribió:El quick resume si es lo que vamos a echar de menos.

Y por qué se deberia perder esa maravilla?
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
NosferatuX escribió:No es "cuanta mas gente juegue su juego mejor" o no es asi de simple porque entonces todo seria multi y no es el caso. Pero han visto que Gamepass estaba estancado en 30-33 millones y que han hecho? Sacar juegos en la competencia (mas aun) y "reutilizar" ese dinero para subir de calidad el servicio, resultado? Se habla de que podrian llegar a 50 millones de usuarios al finalizar el año.

Explícame en que han utilizado ese dinero está para subir la calidad del servicio.

Porque lo único que yo veo es que por fin están llegando el arsenal de juegos que llevaban años en desarrollo.

Nada de eso me cuadra. Ni que el servicio tenga ahora más calidad que antes, ni que se puedan alcanzar 50M de usuarios a final de año. Me da a mí que lo primero es una opinión subjetiva y lo segundo más un deseo que otra cosa.
tnucsoid escribió:

Explícame en que han utilizado ese dinero está para subir la calidad del servicio.

Porque lo único que yo veo es que por fin están llegando el arsenal de juegos que llevaban años en desarrollo.

Tú mismo te contestas. Primero vino la inversión y ahora viene el retorno. El proceso es el inverso pero el resultado es el mismo.

Aunque da igual el proceso que sea que seguirás siendo negativo 😛

No me quiero ni imaginar el estado en el que piensas que están otras compañías...
CHIMERA^^ escribió:

Nada de eso me cuadra. Ni que el servicio tenga ahora más calidad que antes, ni que se puedan alcanzar 50M de usuarios a final de año. Me da a mí que lo primero es una opinión subjetiva y lo segundo más un deseo que otra cosa.

Lo primero podría ser una opinión subjetiva, pero objetivamente, ahora mismo están dando juegos de mucho más valor ya que antes los juegos día 1 eran de menor entidad (recuerdo que un buen mes era en el que te daban Tunic día 1, ahora un Blue Prince pasa completamente desapercibido. Añadir que el plan inicial de Ms era sacar un juego propio cada trimestre, haz números y verás los que salen en los primeros 6 meses de este 2025).

Respecto a lo segundo, no es un deseo, es lo que está diciendo uno de los analistas de mercado más reputados de hoy en día. La semana pasada ya puse el enlace de la noticia, si buscas en la web la encuentras rápido.
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:

La cosa es meter mierda.

Yo creo que fue una mala decisión de Xbox, podían esperar un poco en sacar Oblivion. Demasiados juegazos juntos.

A muchos el FOMO les obliga a estar a todos, quererlos todos y jugarlos todos. Son juegos de temáticas y mecánicas diferentes para públicos diferentes. A ver si ahora no van a poder coincidir 2 grandes lanzamientos, amén de que se pueden jugar en Game Pass, no hay ni que pagarlos si uno no quiere.
DeSi-DS escribió:A muchos el FOMO les obliga a estar a todos, quererlos todos y jugarlos todos. Son juegos de temáticas y mecánicas diferentes para públicos diferentes. A ver si ahora no van a poder coincidir 2 grandes lanzamientos, amén de que se pueden jugar en Game Pass, no hay ni que pagarlos si uno no quiere.

Opino igual.

Oblivion y Expedition 33 no se parecen en nada, más allá de la típica etiqueta de que ambos son RPG, pero aparte de eso son completamente distintos. Otra cosa es que haya muchos que quieran (queramos) jugar a los dos y no queramos o podamos hacerlo simultáneamente.

Pero vamos, son dos lanzamientos importantes de Microsoft que han hecho coincidir en menos de una semana así que deberíamos estar dando palmas con las orejas por tener la posibilidad de jugar a dos títulos largos y con muy buena calidad y sin tener que pagar más si tenemos GP.

Sobre si ha aumentado o no la calidad del Gamepass, no hay más que mirar los lanzamientos de 2022 y compararlos con los que llevamos en apenas 4 meses de 2025 para ver que la diferencia es grande. Si lo comparamos con años anteriores directamente no hay comparación posible.
Parece ser que los lanzamientos son como el turno de la pescadería, hay que coger un ticket para pedir turno.

De todas formas, las gimnasias mentales son la hostia. Por un lado critican Gamepass porque claro, a ellos les gusta jugar a lo que elijan, no a lo que les pongan. Pero si en una semana tienen dos juegazos para elegir, también está mal.
James May escribió:
DeSi-DS escribió:A muchos el FOMO les obliga a estar a todos, quererlos todos y jugarlos todos. Son juegos de temáticas y mecánicas diferentes para públicos diferentes. A ver si ahora no van a poder coincidir 2 grandes lanzamientos, amén de que se pueden jugar en Game Pass, no hay ni que pagarlos si uno no quiere.

Opino igual.

Oblivion y Expedition 33 no se parecen en nada, más allá de la típica etiqueta de que ambos son RPG, pero aparte de eso son completamente distintos. Otra cosa es que haya muchos que quieran (queramos) jugar a los dos y no queramos o podamos hacerlo simultáneamente.

Pero vamos, son dos lanzamientos importantes de Microsoft que han hecho coincidir en menos de una semana así que deberíamos estar dando palmas con las orejas por tener la posibilidad de jugar a dos títulos largos y con muy buena calidad y sin tener que pagar más si tenemos GP.

Sobre si ha aumentado o no la calidad del Gamepass, no hay más que mirar los lanzamientos de 2022 y compararlos con los que llevamos en apenas 4 meses de 2025 para ver que la diferencia es grande. Si lo comparamos con años anteriores directamente no hay comparación posible.

Quien quiera jugar a los dos es lícito, pero blanco y en botella: Primero Expedition 33, después Oblivion que va estar siempre en el catálogo y da para muchísimas más horas. Es que es un debate con las patitas muy cortas. ¿Nos dan calidad y nos vamos a quejar? Ni siquiera un juego está canibalizando las ventas del otro, están funcionando los 2 increiblemente bien (ahí estan las ventas de steam). ¿Qué coño más quiere el jugador / suscriptor de Xbox?

Bilintx escribió:Parece ser que los lanzamientos son como el turno de la pescadería, hay que coger un ticket para pedir turno.

De todas formas, las gimnasias mentales son la hostia. Por un lado critican Gamepass porque claro, a ellos les gusta jugar a lo que elijan, no a lo que les pongan. Pero si en una semana tienen dos juegazos para elegir, también está mal.

This.
Los juegos de Game Pass suelen estar en el servicio una buena temporada. Que ahora salgan dos juegos en el servicio no implica que tengas que jugarlos instantáneamente porque te quedas sin ellos. Uno se va a quedar para siempre (Oblivion) y el otro es bastante probable que esté como mínimo 1 año (Expedition 33)

Tampoco me parece descabellado decir que el dinero que generen los juegos de Xbox en otras plataformas se vaya a usar entre otras cosas para traer mas y mejores juegos a Game Pass.
(mensaje borrado)
¿Qué hacéis ahora que no podéis jugar a la Xbox si estáis en España? [fiu]
James May escribió:¿Qué hacéis ahora que no podéis jugar a la Xbox si estáis en España? [fiu]

Hace eones que se inventaron los generadores [fumando]
Imagen

Generadores y electrónica no se llevan bien.
DeSi-DS escribió:
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:
La cosa es meter mierda.

Yo creo que fue una mala decisión de Xbox, podían esperar un poco en sacar Oblivion. Demasiados juegazos juntos.

A muchos el FOMO les obliga a estar a todos, quererlos todos y jugarlos todos. Son juegos de temáticas y mecánicas diferentes para públicos diferentes. A ver si ahora no van a poder coincidir 2 grandes lanzamientos, amén de que se pueden jugar en Game Pass, no hay ni que pagarlos si uno no quiere.

A mí me parece lógico que las compañías prefieran no hacer coincidir su juego con otro lanzamiento importante, independientemente de su género, para que en la medida de lo posible no le pueda restar ventas o visibilidad. Y de cara a GP también me parecería más lógico sacar Oblivion en una quincena más escasa, que también las hay (de esas que entran 3 juegos contados). Igualmente, me alegro de que hayan funcionado bien ambos juegos, sobre todo por Expedition 33, que pintaba cojonudo desde el primer momento y lo jugaré cuando tenga tiempo, espero que antes de que acabe el año [+risas]
James May escribió:¿Qué hacéis ahora que no podéis jugar a la Xbox si estáis en España? [fiu]

Según Fernando Simón el apagón durará 1 minuto o dos.
joshicko escribió:

Si, sería un problema si no se hubiesen inventado el estabilizador o el SAI.
cheewaca escribió:
joshicko escribió:

Si, sería un problema si no se hubiesen inventado el estabilizador o el SAI.

en un negocio bien , en casa es lo menos visto y lo sabéis. Modo friki aparte.

Yo tengo electricidad desde hace una hora 😋 zona cadiz

Jugar a la Switch. Ni en días como hay se frena el vicio [beer]

Steam Deck.
Las consolas portátiles como la Rog Ally siguen funcionando.

Estuve con la berrea hasta que al final cayó. 😬
Yo aproveché para apartarme de la tecnología. Si no puedo poner una lavadora, ni consola ni consolo. Aislada e incomunicada pero a salvo en casa. Un libro, calma y a esperar. Por suerte, cuando me disponía a cenar junto a una vela, la melodía chivata de mi nevera me notificó que la luz había vuelto. Ahí ya sí, lo primero poner la Xbox para no palmar los rewards diarios XD
DeSi-DS escribió: Un libro, calma y a esperar.

El mejor plan, los que pudísteis llevarlo a cabo [plas]
James May escribió:

También es verdad que es un libro sobre resiliencia y saber vivir el presente, jajajaja [carcajad]
DeSi-DS escribió:
James May escribió:

También es verdad que es un libro sobre resiliencia y saber vivir el presente, jajajaja [carcajad]

Pues estamos todos igual... La madre que me parió...

Yo a dibujar con mi niña, y juegos de mesa.

Y en cuanto volvió, a seguir con el Midnight, que lo iba a dejar aparcado por el Expedition pero como es bastante amigable en jugabilidad (vamos, sencillo) y corto, me sentía mal, así que ya estoy en el último capítulo.
ozspeed escribió:
Y en cuanto volvió, a seguir con el Midnight, que lo iba a dejar aparcado por el Expedition pero como es bastante amigable en jugabilidad (vamos, sencillo) y corto, me sentía mal, así que ya estoy en el último capítulo.

A mi me ha parecido maravilloso, un tapado de manual que nadie debería perderse.
Por suerte en mi ciudad vino la electricidad a la tarde sobre las 5, estuve jugando al kingdom come😅

Eso sí la conexión a internet iba y venía.

------------

Porque me da mala espina este juego?
joshicko escribió:

Porque me da mala espina este juego?

Porque tienes ojos ajajjaaj.

Todo lo que rodea a este juego, a lo que apuntaba y lo que están enseñando huele mal.
Que luego lo mismo nos llevamos una sorpresa.
@tnucsoid era una pregunta retórica jajajajaj

No creo que me lleve una sorpresa.

En verano mis esperanzas están puestas en el mafia😁
Alizee escribió:Otro mas con fecha

Pues para julio entran en el GP este y el Tony Hawk [chulito]
Ya han salido los créditos de Expedition 33 y son sorprendentes.

No has externalizado nada más allá del QA es de lo más normal hacerlo.
El juego realmente está hecho por una treintena de personas, pero lo que me ha sorprendido es que lo de ex-empleados de Ubisoft tiene pinta de ser más bien gente que ha hecho prácticas en Ubi.
Para la mayoría es el primer juego que tienen acreditado.
Alizee escribió:Otro mas con fecha

Y otro juego que estaba interesado en jugar llega al Gamepass.

No sé, podrían tener un poco de compasión con aquellos que también tenemos otras consolas. Es un no parar.

Cada vez tengo más claro que para la nueva generación, la nueva XBox. Y punto.
Forzagamer escribió:Las consolas portátiles como la Rog Ally siguen funcionando.

Y los juegos de móvil sin necesidad de wifi, también funcionaban... incluso una radio a pilas también funcionaba!! que cosas tenéis
Nueva actualización para Xbox disponible pata usuarios finales.
tnucsoid escribió:Ya han salido los créditos de Expedition 33 y son sorprendentes.

No has externalizado nada más allá del QA es de lo más normal hacerlo.
El juego realmente está hecho por una treintena de personas, pero lo que me ha sorprendido es que lo de ex-empleados de Ubisoft tiene pinta de ser más bien gente que ha hecho prácticas en Ubi.
Para la mayoría es el primer juego que tienen acreditado.

Aparecen estos gabachos con apenas una treintena de empleados y se marcan un juegardo del copón (a precio reducido) que deja en ridículo a grandes desarrolladoras como Square Enix o UBI cuyos títulos de crédito duran eones.

Saquen sus propias conclusiones... No hay pan para tanto chorizo...

Cuanto más juego, más me estaba planteando que con la mierda de películas que se hacen actualmente, este argumento (si se hace bien), podría ser tb un pepinazo en la gran pantalla.

PD: Recordar que ya lo tenemos en GP

Me da la sensación de que ha mejorado bastante.
@O Dae_soo venía a ponerlo ahora mismito.... [beer]

que se cree un nuevo estudio dentro del activision /xbox no es noticia para portada , no????
joshicko escribió:@O Dae_soo venía a ponerlo ahora mismito.... [beer]

que se cree un nuevo estudio dentro del activision /xbox no es noticia para portada , no????

No mientras no saque juegos multiplataforma o juegos sin doblar XD
218220 respuestas