XBOX Series X

A la vista esta. Oblivion y Expedition 33 son los dos juegos mas jugados desde que salieron. Nefasto para Xbox que Oblivion venda como pan caliente.

Ambos los podéis jugar en Game Pass debido a la terrible decisión de Xbox. Si es que no dan una eh.
Yo juego solo en PC y tengo varios amigos que eran anti Gamepass que se han hecho un mes o pensando en hacérselo.

Eso es exactamente lo que busca Micro.
Jarod96 escribió:Yo juego solo en PC y tengo varios amigos que eran anti Gamepass que se han hecho un mes o pensando en hacérselo.

Eso es exactamente lo que busca Micro.

Lo hemos dicho algunos millones de veces por aquí. Microsoft ha cambiado su estrategia y ahora lo que quiere es que cuanta más gente juegue a sus juegos, mejor. Y da igual en qué soporte.
No es "cuanta mas gente juegue su juego mejor" o no es asi de simple porque entonces todo seria multi y no es el caso. Pero han visto que Gamepass estaba estancado en 30-33 millones y que han hecho? Sacar juegos en la competencia (mas aun) y "reutilizar" ese dinero para subir de calidad el servicio, resultado? Se habla de que podrian llegar a 50 millones de usuarios al finalizar el año.
NosferatuX escribió:No es "cuanta mas gente juegue su juego mejor" o no es asi de simple porque entonces todo seria multi y no es el caso. Pero han visto que Gamepass estaba estancado en 30-33 millones y que han hecho? Sacar juegos en la competencia (mas aun) y "reutilizar" ese dinero para subir de calidad el servicio, resultado? Se habla de que podrian llegar a 50 millones de usuarios al finalizar el año.

Claro, si añades que la gente juegue a tus juegos y se suscriba a tu servicio, pues ganas dos veces.
Con lo que ahorra en electricidad podemos pagar el Game Pass, la Series X es increíble, unos 60W menos a 4K fijos. Vaya sacada de rabo de MS con esta consola, no sé si lo han hecho por motivos ecológicos pero es increíble.

Es brutal esta consola, no somos conscientes

Como nos cuelen un pc consolizado para la siguiente generación, la vamos a echar de menos...
El quick resume si es lo que vamos a echar de menos.
215607 respuestas