XBOX Series X

joshicko escribió:@O Dae_soo venía a ponerlo ahora mismito.... [beer]

que se cree un nuevo estudio dentro del activision /xbox no es noticia para portada , no????

El estudio fue anunciado hace un año, ahora solo han cambiado su logo.
Fork99 escribió:
tnucsoid escribió:Ya han salido los créditos de Expedition 33 y son sorprendentes.

No has externalizado nada más allá del QA es de lo más normal hacerlo.
El juego realmente está hecho por una treintena de personas, pero lo que me ha sorprendido es que lo de ex-empleados de Ubisoft tiene pinta de ser más bien gente que ha hecho prácticas en Ubi.
Para la mayoría es el primer juego que tienen acreditado.

Aparecen estos gabachos con apenas una treintena de empleados y se marcan un juegardo del copón (a precio reducido) que deja en ridículo a grandes desarrolladoras como Square Enix o UBI cuyos títulos de crédito duran eones.

Saquen sus propias conclusiones... No hay pan para tanto chorizo...

Es que mas allá de lo buen juego que sea, técnicamente es increíble. Por muchos assets licenciados que usen, la cantidad de assets propios que este juego tiene es una tarea titánica que haya sido diseñada por un equipo tan pequeño.
Finalmente Project Maverick sí que era el Gears.

Me resultaba raro porque la descripción que habían dado del proyecto insinuaba una temática totalmente diferente a los Gears. Pero al mismo tiempo dijeron en su momento que estaban trabajando en un solo juego muy importante. Pues finalmente era el Gears.

Ya solo nos falta conocer que son Project Krestel, Project Platinum, Project Dragon y la nueva ip de Blizzard
Project Kestrel va a ser el MMO de Zenimax.
@RedGear Si no me falla la memoria, este juego ya iba a 60fps con el fps boost, el problema de este juego es que tiene una resolución de 900p
215655 respuestas