XBOX Series X

joshicko escribió:@O Dae_soo venía a ponerlo ahora mismito.... [beer]

que se cree un nuevo estudio dentro del activision /xbox no es noticia para portada , no????

El estudio fue anunciado hace un año, ahora solo han cambiado su logo.
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
Fork99 escribió:
tnucsoid escribió:Ya han salido los créditos de Expedition 33 y son sorprendentes.

No has externalizado nada más allá del QA es de lo más normal hacerlo.
El juego realmente está hecho por una treintena de personas, pero lo que me ha sorprendido es que lo de ex-empleados de Ubisoft tiene pinta de ser más bien gente que ha hecho prácticas en Ubi.
Para la mayoría es el primer juego que tienen acreditado.

Aparecen estos gabachos con apenas una treintena de empleados y se marcan un juegardo del copón (a precio reducido) que deja en ridículo a grandes desarrolladoras como Square Enix o UBI cuyos títulos de crédito duran eones.

Saquen sus propias conclusiones... No hay pan para tanto chorizo...

Es que mas allá de lo buen juego que sea, técnicamente es increíble. Por muchos assets licenciados que usen, la cantidad de assets propios que este juego tiene es una tarea titánica que haya sido diseñada por un equipo tan pequeño.
Finalmente Project Maverick sí que era el Gears.

Me resultaba raro porque la descripción que habían dado del proyecto insinuaba una temática totalmente diferente a los Gears. Pero al mismo tiempo dijeron en su momento que estaban trabajando en un solo juego muy importante. Pues finalmente era el Gears.

Ya solo nos falta conocer que son Project Krestel, Project Platinum, Project Dragon y la nueva ip de Blizzard
Project Kestrel va a ser el MMO de Zenimax.
@RedGear Si no me falla la memoria, este juego ya iba a 60fps con el fps boost, el problema de este juego es que tiene una resolución de 900p
Tremendo hachazo ha metido EA tras la cancelación del nuevo Titanfall. Esta gente si no fuera por el fifa ya habría desaparecido hace años
RedGear escribió:

Ya funcionaba a 60 en XS con el FPS boost, pero con el parche supongo que irá mejor.
Lo que esta claro es que de las grandes, ahora mismo la unica que saca IPS nuevas o trae de vuelta IPs muertas es Microsoft.
Con razon los chinos con sus "imitaciones" estan empezando a mordisquear el mercado, porque no dejan de ser IPs frescas con sus propios añadidos.
deryck escribió:Tremendo hachazo ha metido EA tras la cancelación del nuevo Titanfall. Esta gente si no fuera por el fifa ya habría desaparecido hace años

Lo único que me importa de esa compañía es la cantidad de gente que tiene trabajando para ellos. Si no fuera por eso, podrían desaparecer perfectamente.
NosferatuX escribió:Lo que esta claro es que de las grandes, ahora mismo la unica que saca IPS nuevas o trae de vuelta IPs muertas es Microsoft.
Con razon los chinos con sus "imitaciones" estan empezando a mordisquear el mercado, porque no dejan de ser IPs frescas con sus propios añadidos.

Si los desarrollos chinos están ganando importancia es porque a cierto grupo de jugadores es lo único que les queda donde agarrarse para mantener el lema de la importancia de los exclusivos. Y aún así, sigue dando pena el panorama que tienen.

Yo los pocos juegos chinos que he podido probar me han parecido la copia de la copia de la copia, con cero alma ni emoción. Eso sí, con una chapa gráfica tan llamativa como inerte.
Alizee escribió:Menuda engorilada ratataaaa

@deryck Esto de chino tiene entre poco y nada... Madre mía lo que se viene! [uzi]
A los miran los datos con lupa etc etc....

https://variety.com/2025/gaming/news/xb ... 236383029/

Bastante bien hasta en el decrecimiento del hardware un 6%.
@Bilintx Si ves la proyección historica de los últimos años, estamos más cerca de lo segundo que de lo primero (tengo pocas dudas que el Q4 va a ser el mejor cuarto trimestre de Ms Gaming, recordar que es el periodo entre el 1 de abril y el 30 de junio).

Y todos estos números vendiendo poco HW.
Bilintx escribió:Entonces, cierre o monopolio?

[qmparto] [qmparto]

Uyyyy, a mi me habían dicho que el GP estaba estancado y que en Pc no lo usaba nadie [carcajad] [carcajad]
Increíble, ha desplazado a Sony como la mayor publicadora de su consola. Es increíble, creo que nunca se había visto algo así.

Cierrepolio.

Lo de ser el mayor publisher en La Otra no lo vi venir. Hemos pasado de no tener juegos en Xbox a que los más vendidos en Sony sean de Microsoft.

Pero luego todo se reduce a vender consolas.

En otro orden de cosas, le tenía mucha fe a Expedition 33 y me está gustando, pero con un sabor un tanto agridulce. Tiene los típicos detalles de un juego que es demasiado ambicioso para los medios de los que dispone el estudio. Aun así, merece la pena echarle unas decenas de horas.
Qué barbaridad la subida de gueimpas PC. Eso son muchos millones de suscriptores. Gran noticia.

Yo me estoy terminando el Expedition y me parece una obra maestra absoluta. Una locura poder jugarlo casi gratis. Viva el tito Fil
Cuándo darán el golpe de quitar el online de pago? Ni siquiera hace falta que rebajen el precio de gamepass para ello y sería un aliciente más para pensárselo dos veces antes de comprar una consola.
Santi RC escribió:Cuándo darán el golpe de quitar el online de pago? Ni siquiera hace falta que rebajen el precio de gamepass para ello y sería un aliciente más para pensárselo dos veces antes de comprar una consola.

Si la verdad es que es una guarrada esto, pagas su sistema, pero tienes un peaje, luego ese mismo juego en PC, si tiene play anywhere, "ah no te preocupes, juega lo que quieras al online", pero si vuelves a consola, "no, no te dejamos" No entiendo esto, bueno sí que lo entiendo, hasta la eliminación del GOLD, es un caramelo muy jugoso para MS, es mucha pasta de usuarios GOLD, ahora con el Core lo mismo, aunque tambien me he dado cuenta de que mucho "vamos a ampliar el catalogo" pero se ha quedado "tal cual"

Hay se van a quedar, no pienso pagar un duro por un peaje, haber si para la siguiente generación con una consola pelecizada siguen igual, seria vergonzoso.
@James May el Cierrepolio de Schrödinger xD
Milik escribió:

Uyyyy, a mi me habían dicho que el GP estaba estancado y que en Pc no lo usaba nadie [carcajad] [carcajad]

Es datos no valen para absolutamente nada. La cifra que se debe dar es la de cuántos usuarios del Game pass ACTIVOS hay actualmente. Ese es el dato. De nada me vale que me digan eso sí resulta que luego la mayoría de la cuentas en este momento no son activas. Y por lo que sea parece que esa dato no lo dan. Tú crees que si todo sería tan maravilloso no sabríamos los usuarios ACTIVOS actualmente.
pretoriano1995 escribió:aunque también me he dado cuenta de que mucho "vamos a ampliar el catalogo" pero se ha quedado "tal cual"

Sí sigues los anuncios de Game Pass, verás que de vez en cuando incluyen incorporaciones a Core.
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
Que buenos datos y parece que está vez sí sustentados por el crecimiento de GamePass.

Y el Q4 pinta espectacular con todos los lanzamientos que están teniendo.

Forzagamer escribió:Increíble, ha desplazado a Sony como la mayor publicadora de su consola. Es increíble, creo que nunca se había visto algo así.

Lo dudo mucho. Primera vez que Xbox domina, pero no que Sony pierda ese trono.

Si no hay ni un solo juego de Sony en preventa, es obvio que cualquiera puede ganarle.

Por otra parte, si Xbox saca 3 juegos en Abril, no es ningún milagro que a 31 de Marzo sea la número 1 en reservas.
Ummmmmmm....¿gueimpass?

O Dae_soo escribió:Ummmmmmm....¿gueimpass?

Juego de 2K y Día 1... no lo veo, pero ojalá. Cosas más raras se han visto en Game Pass últimamente.
ruls17 escribió:
Milik escribió:

Es datos no valen para absolutamente nada. La cifra que se debe dar es la de cuántos usuarios del Game pass ACTIVOS hay actualmente. Ese es el dato. De nada me vale que me digan eso sí resulta que luego la mayoría de la cuentas en este momento no son activas. Y por lo que sea parece que esa dato no lo dan. Tú crees que si todo sería tan maravilloso no sabríamos los usuarios ACTIVOS actualmente.

Claro, porque el aumento del 50% en ingresos del Gamepass PC te lo dan los usuarios que no están activos xD
tnucsoid escribió:Si no hay ni un solo juego de Sony en preventa, es obvio que cualquiera puede ganarle.

Estoy por salir corriendo a comprarme una PS5

buah ya seria el colmo del pobrepass este año xDD
deryck escribió:
tnucsoid escribió:Si no hay ni un solo juego de Sony en preventa, es obvio que cualquiera puede ganarle.

Estoy por salir corriendo a comprarme una PS5

Lo de mafia tiene pinta que es promocionar un juego que está generando bastante expectación. Sin más
Alguien que tenga el lost odisey en series x se nota alguna mejora al ser un juego de 360 o no?
Es por aprovechar que Está a 6 euros
rober2501 escribió:Alguien que tenga el lost odisey en series x se nota alguna mejora al ser un juego de 360 o no?
Es por aprovechar que Está a 6 euros

Nitidez, tiempos de carga y no levantar el culo del sofá para cambiar de DVD. Cómpralo, es muy bueno.

yo creo que mas bien xbox a cogido los derechos de promocion del juego viendo que sony plllo los de unos cuantos tambien.

no creo que entre al GP, pero vamos que lo voy a jugar dia 1, si....
Santi RC escribió:Cuándo darán el golpe de quitar el online de pago? Ni siquiera hace falta que rebajen el precio de gamepass para ello y sería un aliciente más para pensárselo dos veces antes de comprar una consola.

Cuando suba algo más el GP. Adiós al online de pago y adiós a los trucos del GP..

Sustituirán lo que pierdan por el online de pago por todos aquellos que pagaban GP con el “truco “ a que ahora tendremos que pagarlo a precio real .

Sobre el GP en PC es seguramente para M$ la mejor noticia.. el jugador de PC es el jugador de videojuegos más jugó por así decirlo.. si se acostumbran a tener GP ya no los mueves de allí como pasó con steam.

Está claro que los servicios son ya el presente pero sobretodo el futuro.

Así que no creo que hayan acabado tampoco con la compra de estudios hasta que llegue el día que GP se pueda nutrir al 100% de juegos de M$

@ruls17 Bueno hay un dato que cambió respecto ya hace 1 año.. yo hace 1 año podía cogerme 3 años de GPU por 150€, es decir el GPU me salía a unos 4€ al mes.. ahora ya no se puede, te sale a 8€ mes.

Llegara el día que como digo sacaran el online de pago en consola para equipararnos al PC, y entonces adiós al truco, a pagar 18€ mes .aunque tendrás otras opciones más baratas , como ya el GP simple , el estándar y el ultimate y que cada usuario según lo que juega pues elija.. si no ves el win win que están creando en s pero que Sony almenos si lo haya visto hace mucho y esté preparando algo.

Por eso la competencia siempre es mejor que no tenerla. Lo puedes ver con Sony como lleva esta generación si hablamos del usuario, nefasto.

Ahora mismo Xbox un muy pro consumidor si ves lo que pagas y todo lo que tienes para jugar, y está muy bien, pero si siguen así y Sony no se pone las pilas, las cosas cambian rápido y eso sería malo para nosotros, si se da la vuelta M$ podría hacer lo de Sony y subirnos el GP a 30€ porque no tiene rival.

Así que yo me dejaría de guerritas de consolas. Decir que ahora Xbox está muy bien y es la mejor en temas pro consumidor es la realidad. Yo lo digo porque lo veo así pero ya no tengo 20 años, así que espero por mi bien que Sony se ponga las pilas, porque tengo claro que si M$/xbox pasa a ser la dominante económicamente será malo para mi
dicanio1 escribió:

Cuando suba algo más el GP. Adiós al online de pago y adiós a los trucos del GP..

Sustituirán lo que pierdan por el online de pago por todos aquellos que pagaban GP con el “truco “ a que ahora tendremos que pagarlo a precio real .

Sobre el GP en PC es seguramente para M$ la mejor noticia.. el jugador de PC es el jugador de videojuegos más jugó por así decirlo.. si se acostumbran a tener GP ya no los mueves de allí como pasó con steam.

Está claro que los servicios son ya el presente pero sobretodo el futuro.

Así que no creo que hayan acabado tampoco con la compra de estudios hasta que llegue el día que GP se pueda nutrir al 100% de juegos de M$

Mucho tendría que bajar la calidad del servicio para que me dé de baja del Gamepass PC, la verdad. Es tal como dices.
Milik escribió:@RedGear Si no me falla la memoria, este juego ya iba a 60fps con el fps boost, el problema de este juego es que tiene una resolución de 900p

No solo eso, tiene un campo de visión atroz, muy reducido. A mí me marea.
@ruls17 Como que usuarios de Game Pass activos? Cual es el usuario de Game Pass inactivo? O pagas el servicio y eres usuario o no lo pagas y no eres usuario.
Alizee escribió:@ruls17 Como que usuarios de Game Pass activos? Cual es el usuario de Game Pass inactivo? O pagas el servicio y eres usuario o no lo pagas y no eres usuario.

Supongo que se referirá a que hay usuarios de gamepass ultimate y gamepass core, entendiendo a los de core como antiguos live gold. Vamos, eso creo.
Y hay un detalle muy importante que hay que tener en cuenta, supongo que Sony si contaba con ello y por eso puso todo en el asador en el juicio para la adquisición de Acti/Bliz/King, de cara a un futuro no muy lejano. Microsoft puede demostrar a las reguladoras que frente a lo que se dijo de que los de Sony se quedaban sin juegos propiedad de Xbox Game Studios, y la capacidad de vender en las otras consolas
son totalmente abiertos a los otros mercados.

No olvidemos que va a salir la Switch 2, y lo que pueden sacar de ports de juegos que ya llevan amortizados de 10 años para acá, puede ser una auténtica burrada. El numero de ventas no va a parar de subir.

Hoy toca monopolio third
Como han dicho, Microsoft tiene un filón:

- Game Pass en consola, PC, televisores y próximamente hasta en cafeteras.
- Juegos propios en PS5 y Nintendo Switch 2
- Un catálogo creciente gracias a sus estudios
- Nueva consola(s) ya confirmadas para la próxima generación

Sí, sí, los que decían que Micro se iba a ir del mundo de los videojuegos son unos genios...
Javivalle escribió:Como han dicho, Microsoft tiene un filón:

- Game Pass en consola, PC, televisores y próximamente hasta en cafeteras.
- Juegos propios en PS5 y Nintendo Switch 2
- Un catálogo creciente gracias a sus estudios

Sí, sí, los que decían que Micro se iba a ir del mundo de los videojuegos son unos genios...

Y cuando descubran que Microsoft vendía Windows y no ordenadores, les explota la cabeza
Mientras tanto mis rewards metiendo GP ultimate en mi servicio .

Caduca en Enero 2027

Mis momentos de cagar no pueden ser más rentables🤣🤣🤣🤣

Otros se pondrá a ver chicas en tiktok.😜

@Javivalle son tan expertos como en cónclaves papales y apagones masivos. Unos genios
¿Alguien tiene problema con mls rewards?hace mucho que no me da puntos por jugar en la consola y nose si será normal o pasa algo.
olain escribió:¿Alguien tiene problema con mls rewards?hace mucho que no me da puntos por jugar en la consola y nose si será normal o pasa algo.

No quiero decirlo muy fuerte, pero a mí me va perfecto.

--------------

500 millones de usuarios activos mensuales....

Los ingresos de GP pc aumentan un 45%

Vaya vaya....
euromillón escribió:
Alizee escribió:@ruls17 Como que usuarios de Game Pass activos? Cual es el usuario de Game Pass inactivo? O pagas el servicio y eres usuario o no lo pagas y no eres usuario.

Supongo que se referirá a que hay usuarios de gamepass ultimate y gamepass core, entendiendo a los de core como antiguos live gold. Vamos, eso creo.

Lo ultimo creo recordar que era entre un 70-80% usuarios de Ultimate.

Y el MAU es el que ha dicho @joshicko. 500 millones.
218229 respuestas