Santi RC escribió:Cuándo darán el golpe de quitar el online de pago? Ni siquiera hace falta que rebajen el precio de gamepass para ello y sería un aliciente más para pensárselo dos veces antes de comprar una consola.
Cuando suba algo más el GP. Adiós al online de pago y adiós a los trucos del GP..
Sustituirán lo que pierdan por el online de pago por todos aquellos que pagaban GP con el “truco “ a que ahora tendremos que pagarlo a precio real .
Sobre el GP en PC es seguramente para M$ la mejor noticia.. el jugador de PC es el jugador de videojuegos más jugó por así decirlo.. si se acostumbran a tener GP ya no los mueves de allí como pasó con steam.
Está claro que los servicios son ya el presente pero sobretodo el futuro.
Así que no creo que hayan acabado tampoco con la compra de estudios hasta que llegue el día que GP se pueda nutrir al 100% de juegos de M$
@ruls17 Bueno hay un dato que cambió respecto ya hace 1 año.. yo hace 1 año podía cogerme 3 años de GPU por 150€, es decir el GPU me salía a unos 4€ al mes.. ahora ya no se puede, te sale a 8€ mes.
Llegara el día que como digo sacaran el online de pago en consola para equipararnos al PC, y entonces adiós al truco, a pagar 18€ mes .aunque tendrás otras opciones más baratas , como ya el GP simple , el estándar y el ultimate y que cada usuario según lo que juega pues elija.. si no ves el win win que están creando en s pero que Sony almenos si lo haya visto hace mucho y esté preparando algo.
Por eso la competencia siempre es mejor que no tenerla. Lo puedes ver con Sony como lleva esta generación si hablamos del usuario, nefasto.
Ahora mismo Xbox un muy pro consumidor si ves lo que pagas y todo lo que tienes para jugar, y está muy bien, pero si siguen así y Sony no se pone las pilas, las cosas cambian rápido y eso sería malo para nosotros, si se da la vuelta M$ podría hacer lo de Sony y subirnos el GP a 30€ porque no tiene rival.
Así que yo me dejaría de guerritas de consolas. Decir que ahora Xbox está muy bien y es la mejor en temas pro consumidor es la realidad. Yo lo digo porque lo veo así pero ya no tengo 20 años, así que espero por mi bien que Sony se ponga las pilas, porque tengo claro que si M$/xbox pasa a ser la dominante económicamente será malo para mi