XBOX Series X

Fork99 escribió:
James May escribió:
Iwon escribió:Opino que se va a enfrentar a críticas, pero (ojalá que no) quizá sean justificadas basándome en cómo ha evolucionado el estilo Bethesda.

No soy el mayor fan de Bethesda, pero sí creo que no podemos pretender que cuando salga TES VI se parezca mucho a Skyrim (2011) u Oblivion (2006). Los años pasan y no solo evolucionan los gráficos.

Otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios, claro.

Ya lo estoy viendo:TESVI será criticado por: Ser continuista; por no ser continuista... Por ser demasiado ambicioso; por quedarse a medio camino y no arriesgar... Por tener un mapa demasiado grande; por tener un mapa que apenas supera al de Skyrim... Por implementar mecánicas que no aportan nada a la saga; por continuar con mecánicas de hace 20 años...
...Y así podría continuar hasta el infinito y más allá...

Creo que hasta si fuese el juego más pulido del mundo, se le criticaría que se le echan en falta los bugs característicos 😁.

Creo que cuando es un juego tan grande, es normal que todo el mundo lo mire con lupa.

Yo si me hace sentir algo similar a cuando jugué a Skyrim, ya estaría más que feliz. Es que últimamente estoy viendo los streamings de Jagger jugándolo y es que la dirección de arte del juego es brutal. A pesar del paso de los años, se ve precioso.
Iwon escribió:
Fork99 escribió:
James May escribió:No soy el mayor fan de Bethesda, pero sí creo que no podemos pretender que cuando salga TES VI se parezca mucho a Skyrim (2011) u Oblivion (2006). Los años pasan y no solo evolucionan los gráficos.

Otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios, claro.

Ya lo estoy viendo:TESVI será criticado por: Ser continuista; por no ser continuista... Por ser demasiado ambicioso; por quedarse a medio camino y no arriesgar... Por tener un mapa demasiado grande; por tener un mapa que apenas supera al de Skyrim... Por implementar mecánicas que no aportan nada a la saga; por continuar con mecánicas de hace 20 años...
...Y así podría continuar hasta el infinito y más allá...

Creo que hasta si fuese el juego más pulido del mundo, se le criticaría que se le echan en falta los bugs característicos 😁.

Creo que cuando es un juego tan grande, es normal que todo el mundo lo mire con lupa.

Yo si me hace sentir algo similar a cuando jugué a Skyrim, ya estaría más que feliz. Es que últimamente estoy viendo los streamings de Jagger jugándolo y es que la dirección de arte del juego es brutal. A pesar del paso de los años, se ve precioso.

Espoiler: no te va a hacer sentir lo mismo que Skyrim, por la sencilla razón de que vas a ser 20 años mayor.
Solo digo que si tenéis juego pass probéis el "Expedition 33", pensaba catarlo un poco esta mañana un poco y me he tirado casi 3 horas. Es un juego alucinante en todos los sentidos y eso que solo acabo de dar dos pasos como quien dice.

P.D. Uno que al que NO le gustan los juegos de rol por turnos.
Jugando ahora el remaster de Oblivion me doy cuenta de que la experiencia es un grado. Ya no me llevo todo lo que pillo por ahí, soy selectivo con los cofres para no cargarme más de la cuenta.

Creo que voy a hacer una locura, estoy instalando el Oblivion original para jugar dos partidas a la vez xD

Sin tiempo y haciendo éstas mierdas, estoy zumbado xD
Fork99 escribió:Yo mientras espero a que pulan un poco más el Oblivion aproveché para darle a un juego cortito pero intenso (y muy rejugable) y no es el Balatro, sino el Sifu. Hoy lo terminé y lo recomiendo encarecidamente. Me recordó mucho al Shenmue (saga que adoro) pero con una jugabilidad excelsa y un diseño artístico muy atractivo.
Por cierto, está en ese servicio "de comida basura" llamado Game Pass...

Por la tercera misión que voy. Juego en fácil para hacerme al kungfu del prota y ya una vez me lo pase subirle la dificultad. ¿Sabes si se puede jugar a lo Neo de Matrix que he visto por youtube o son mods de pc?

Palomo saludos
Santi RC escribió:Jugando ahora el remaster de Oblivion me doy cuenta de que la experiencia es un grado. Ya no me llevo todo lo que pillo por ahí, soy selectivo con los cofres para no cargarme más de la cuenta.

Creo que voy a hacer una locura, estoy instalando el Oblivion original para jugar dos partidas a la vez xD

Sin tiempo y haciendo éstas mierdas, estoy zumbado xD

JAJA, eres digno de estudio! ❤️
Yo lo dejé aparcado, quiero acabar el Midnitgh y después darle al Expedition, que me está encantado ambientación, música, historia...

Por mi avatar se ve que soy amante de la saga, pero no veo mucho parecido entre Sifu y Shenmue, y sitio esperando que el 3 salga en Xbox, porque tengo pc potente, lo tengo gratis de cuando lo regalaron en la Epic, y no me apetece nada jugarlo ahí...
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:Yo mientras espero a que pulan un poco más el Oblivion aproveché para darle a un juego cortito pero intenso (y muy rejugable) y no es el Balatro, sino el Sifu. Hoy lo terminé y lo recomiendo encarecidamente. Me recordó mucho al Shenmue (saga que adoro) pero con una jugabilidad excelsa y un diseño artístico muy atractivo.

Por la tercera misión que voy. Juego en fácil para hacerme al kungfu del prota y ya una vez me lo pase subirle la dificultad. ¿Sabes si se puede jugar a lo Neo de Matrix que he visto por youtube o son mods de pc?

Palomo saludos

Yo hice lo mismo... De lo contrario "envejeces" a la velocidad de la luz... Y lo de Matrix es un mod de PC y es la hostia, sí [+risas] ...

@ozspeed Yo también tengo el Shenmue3 en Epic y además la coleccionista en PS4 (con una lámpara la mar de cutre). No sé a qué esperan para sacarlo en Xbox (aunque está muy por detrás de sus predecesores). Y para mí tanto Sifu como Shenmue tienen parecidos razonables aunque uno sea pasillero y el otro de mundo abierto; por ejemplo, el combate, los combos, el rollo Kung fu y la historia de venganza están ahí.
He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio
Fork99 escribió:
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Yo hice lo mismo... De lo contrario "envejeces" a la velocidad de la luz... Y lo de Matrix es un mod de PC y es la hostia, sí [+risas] ...

@ozspeed Yo también tengo el Shenmue3 en Epic y además la coleccionista en PS4 (con una lámpara la mar de cutre). No sé a qué esperan para sacarlo en Xbox (aunque está muy por detrás de sus predecesores). Y para mí tanto Sifu como Shenmue tienen parecidos razonables aunque uno sea pasillero y el otro de mundo abierto; por ejemplo, el combate, los combos, el rollo Kung fu y la historia de venganza están ahí.

Pues me estáis calentando con SIFU, que me acabo de terminar South of Midnight y estoy en fase depresiva.
@DeSi-DS te lo recomiendo, es muy buen juego.

pasnake escribió:He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio

Yo juego en el pc con raton y teclado y es muchísimo más cómodo.

Este juego está pensado para raton y teclado , no lo veo cómodo con el mando
Prodyhig escribió:
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.

Yo de esos juegos no jugaria a ninguno tampoco y no son juegos de Microsoft (lo cual no vale el hate) quitando el Oblivion que no lo jugaria ni de coña en 2025 con las mecanicas de un juego del 2006.

Ahora eso si el Doom si que me hubiese ahorrado los 59€ que me va a costar en MM para PlayStation 5 PRO.

Sin acritud te pregunto ¿A qué juegas a parte del Fornite?

Porque en esa lista hay RPG occidental tanto en primera persona como vista isométrica, hay RPG de tipo japonés, hay shooters de acción y shooters con toques de aventura, hay juegos de plataformas narrativos en 3ª persona, hay un juego táctico y juegos de tipo indie de diferentes estilos.

Además de que hay varios juegos en la lista que han superado el sobresaliente en Metacritic y otros que lo están rozando.

Yo de verdad es que no me puedo imaginar tener unos gustos tan cerrados como para no querer jugar ningún juego de esa lista.
@dunkam82 Que caigas tu en lo que busca ... ¡Tu antes molabas!

Solo paso para deciros que el mando de Doom dark age es sencillamente una maravilla, y que me fastidia no haber ido a por el élite. Tenía que habe comprado los dos.

Buenas tardes

@Prodhyg el último mensaje sonaba mucho a flame, te aviso para que no haya sorpresa si te aparecen bandas naranjas.

(No necesito respuesta en el hilo, si quieres aclaración MP o feedback)

Gracias por vuestra colaboración.
joshicko escribió:@DeSi-DS te lo recomiendo, es muy buen juego.

pasnake escribió:He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio

Yo juego en el pc con raton y teclado y es muchísimo más cómodo.

Este juego está pensado para raton y teclado , no lo veo cómodo con el mando

pues si, pero tengo un bug que se me va el sonido al cargar la partida rapida y me toca reiniciar juego :-? :-?
@pasnake consola o pc?

Si es en el pc entra en opciones de sonido y elije tu tarjeta de sonido que tendrás el audio. No se porque pero en mi caso cambio y se puso salida HDMI al monitor , la cambié y por ahora se a quedado bien.

en la consola creo que puedes seleccionar la salida de TV , cascos ,barra.
joshicko escribió:@pasnake consola o pc?

Si es en el pc entra en opciones de sonido y elije tu tarjeta de sonido que tendrás el audio.

en la consola creo que puedes seleccionar la salida de TV , cascos ,barra.

gforce now y no me deja cambiar esa opcion, esta fija en nvdia out hdmi o algo asi
@pasnake ahh vale que juegas por cloud, te está seleccionando la salida que ellos consideran , de hay el problema..

Putada que no te deje seleccionar .

Edito.

Acabo de mirar y en la versión de Steam sacaron un hotfix solucionándolo, en GP pc también . Pero la versión de GeForce now sigue con los problemas.
(mensaje borrado)
215567 respuestas