XBOX Series X

Fork99 escribió:
James May escribió:
Iwon escribió:Opino que se va a enfrentar a críticas, pero (ojalá que no) quizá sean justificadas basándome en cómo ha evolucionado el estilo Bethesda.

No soy el mayor fan de Bethesda, pero sí creo que no podemos pretender que cuando salga TES VI se parezca mucho a Skyrim (2011) u Oblivion (2006). Los años pasan y no solo evolucionan los gráficos.

Otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios, claro.

Ya lo estoy viendo:TESVI será criticado por: Ser continuista; por no ser continuista... Por ser demasiado ambicioso; por quedarse a medio camino y no arriesgar... Por tener un mapa demasiado grande; por tener un mapa que apenas supera al de Skyrim... Por implementar mecánicas que no aportan nada a la saga; por continuar con mecánicas de hace 20 años...
...Y así podría continuar hasta el infinito y más allá...

Creo que hasta si fuese el juego más pulido del mundo, se le criticaría que se le echan en falta los bugs característicos 😁.

Creo que cuando es un juego tan grande, es normal que todo el mundo lo mire con lupa.

Yo si me hace sentir algo similar a cuando jugué a Skyrim, ya estaría más que feliz. Es que últimamente estoy viendo los streamings de Jagger jugándolo y es que la dirección de arte del juego es brutal. A pesar del paso de los años, se ve precioso.
Iwon escribió:
Fork99 escribió:
James May escribió:No soy el mayor fan de Bethesda, pero sí creo que no podemos pretender que cuando salga TES VI se parezca mucho a Skyrim (2011) u Oblivion (2006). Los años pasan y no solo evolucionan los gráficos.

Otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios, claro.

Ya lo estoy viendo:TESVI será criticado por: Ser continuista; por no ser continuista... Por ser demasiado ambicioso; por quedarse a medio camino y no arriesgar... Por tener un mapa demasiado grande; por tener un mapa que apenas supera al de Skyrim... Por implementar mecánicas que no aportan nada a la saga; por continuar con mecánicas de hace 20 años...
...Y así podría continuar hasta el infinito y más allá...

Creo que hasta si fuese el juego más pulido del mundo, se le criticaría que se le echan en falta los bugs característicos 😁.

Creo que cuando es un juego tan grande, es normal que todo el mundo lo mire con lupa.

Yo si me hace sentir algo similar a cuando jugué a Skyrim, ya estaría más que feliz. Es que últimamente estoy viendo los streamings de Jagger jugándolo y es que la dirección de arte del juego es brutal. A pesar del paso de los años, se ve precioso.

Espoiler: no te va a hacer sentir lo mismo que Skyrim, por la sencilla razón de que vas a ser 20 años mayor.
Solo digo que si tenéis juego pass probéis el "Expedition 33", pensaba catarlo un poco esta mañana un poco y me he tirado casi 3 horas. Es un juego alucinante en todos los sentidos y eso que solo acabo de dar dos pasos como quien dice.

P.D. Uno que al que NO le gustan los juegos de rol por turnos.
Jugando ahora el remaster de Oblivion me doy cuenta de que la experiencia es un grado. Ya no me llevo todo lo que pillo por ahí, soy selectivo con los cofres para no cargarme más de la cuenta.

Creo que voy a hacer una locura, estoy instalando el Oblivion original para jugar dos partidas a la vez xD

Sin tiempo y haciendo éstas mierdas, estoy zumbado xD
Fork99 escribió:Yo mientras espero a que pulan un poco más el Oblivion aproveché para darle a un juego cortito pero intenso (y muy rejugable) y no es el Balatro, sino el Sifu. Hoy lo terminé y lo recomiendo encarecidamente. Me recordó mucho al Shenmue (saga que adoro) pero con una jugabilidad excelsa y un diseño artístico muy atractivo.
Por cierto, está en ese servicio "de comida basura" llamado Game Pass...

Por la tercera misión que voy. Juego en fácil para hacerme al kungfu del prota y ya una vez me lo pase subirle la dificultad. ¿Sabes si se puede jugar a lo Neo de Matrix que he visto por youtube o son mods de pc?

Palomo saludos
Santi RC escribió:Jugando ahora el remaster de Oblivion me doy cuenta de que la experiencia es un grado. Ya no me llevo todo lo que pillo por ahí, soy selectivo con los cofres para no cargarme más de la cuenta.

Creo que voy a hacer una locura, estoy instalando el Oblivion original para jugar dos partidas a la vez xD

Sin tiempo y haciendo éstas mierdas, estoy zumbado xD

JAJA, eres digno de estudio! ❤️
Yo lo dejé aparcado, quiero acabar el Midnitgh y después darle al Expedition, que me está encantado ambientación, música, historia...

Por mi avatar se ve que soy amante de la saga, pero no veo mucho parecido entre Sifu y Shenmue, y sitio esperando que el 3 salga en Xbox, porque tengo pc potente, lo tengo gratis de cuando lo regalaron en la Epic, y no me apetece nada jugarlo ahí...
palomo cojo escribió:
Fork99 escribió:Yo mientras espero a que pulan un poco más el Oblivion aproveché para darle a un juego cortito pero intenso (y muy rejugable) y no es el Balatro, sino el Sifu. Hoy lo terminé y lo recomiendo encarecidamente. Me recordó mucho al Shenmue (saga que adoro) pero con una jugabilidad excelsa y un diseño artístico muy atractivo.

Por la tercera misión que voy. Juego en fácil para hacerme al kungfu del prota y ya una vez me lo pase subirle la dificultad. ¿Sabes si se puede jugar a lo Neo de Matrix que he visto por youtube o son mods de pc?

Palomo saludos

Yo hice lo mismo... De lo contrario "envejeces" a la velocidad de la luz... Y lo de Matrix es un mod de PC y es la hostia, sí [+risas] ...

@ozspeed Yo también tengo el Shenmue3 en Epic y además la coleccionista en PS4 (con una lámpara la mar de cutre). No sé a qué esperan para sacarlo en Xbox (aunque está muy por detrás de sus predecesores). Y para mí tanto Sifu como Shenmue tienen parecidos razonables aunque uno sea pasillero y el otro de mundo abierto; por ejemplo, el combate, los combos, el rollo Kung fu y la historia de venganza están ahí.
He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio
Fork99 escribió:
palomo cojo escribió:

Palomo saludos

Yo hice lo mismo... De lo contrario "envejeces" a la velocidad de la luz... Y lo de Matrix es un mod de PC y es la hostia, sí [+risas] ...

@ozspeed Yo también tengo el Shenmue3 en Epic y además la coleccionista en PS4 (con una lámpara la mar de cutre). No sé a qué esperan para sacarlo en Xbox (aunque está muy por detrás de sus predecesores). Y para mí tanto Sifu como Shenmue tienen parecidos razonables aunque uno sea pasillero y el otro de mundo abierto; por ejemplo, el combate, los combos, el rollo Kung fu y la historia de venganza están ahí.

Pues me estáis calentando con SIFU, que me acabo de terminar South of Midnight y estoy en fase depresiva.
@DeSi-DS te lo recomiendo, es muy buen juego.

pasnake escribió:He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio

Yo juego en el pc con raton y teclado y es muchísimo más cómodo.

Este juego está pensado para raton y teclado , no lo veo cómodo con el mando
Prodyhig escribió:
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.

Yo de esos juegos no jugaria a ninguno tampoco y no son juegos de Microsoft (lo cual no vale el hate) quitando el Oblivion que no lo jugaria ni de coña en 2025 con las mecanicas de un juego del 2006.

Ahora eso si el Doom si que me hubiese ahorrado los 59€ que me va a costar en MM para PlayStation 5 PRO.

Sin acritud te pregunto ¿A qué juegas a parte del Fornite?

Porque en esa lista hay RPG occidental tanto en primera persona como vista isométrica, hay RPG de tipo japonés, hay shooters de acción y shooters con toques de aventura, hay juegos de plataformas narrativos en 3ª persona, hay un juego táctico y juegos de tipo indie de diferentes estilos.

Además de que hay varios juegos en la lista que han superado el sobresaliente en Metacritic y otros que lo están rozando.

Yo de verdad es que no me puedo imaginar tener unos gustos tan cerrados como para no querer jugar ningún juego de esa lista.
@dunkam82 Que caigas tu en lo que busca ... ¡Tu antes molabas!

Solo paso para deciros que el mando de Doom dark age es sencillamente una maravilla, y que me fastidia no haber ido a por el élite. Tenía que habe comprado los dos.

Buenas tardes

@Prodhyg el último mensaje sonaba mucho a flame, te aviso para que no haya sorpresa si te aparecen bandas naranjas.

(No necesito respuesta en el hilo, si quieres aclaración MP o feedback)

Gracias por vuestra colaboración.
joshicko escribió:@DeSi-DS te lo recomiendo, es muy buen juego.

pasnake escribió:He empezado el Commandos Origins y es como la noche y el día jugar con ratón que con mando, madre mía que diferencia

Con mando es un suplicio

Yo juego en el pc con raton y teclado y es muchísimo más cómodo.

Este juego está pensado para raton y teclado , no lo veo cómodo con el mando

pues si, pero tengo un bug que se me va el sonido al cargar la partida rapida y me toca reiniciar juego :-? :-?
@pasnake consola o pc?

Si es en el pc entra en opciones de sonido y elije tu tarjeta de sonido que tendrás el audio. No se porque pero en mi caso cambio y se puso salida HDMI al monitor , la cambié y por ahora se a quedado bien.

en la consola creo que puedes seleccionar la salida de TV , cascos ,barra.
joshicko escribió:@pasnake consola o pc?

Si es en el pc entra en opciones de sonido y elije tu tarjeta de sonido que tendrás el audio.

en la consola creo que puedes seleccionar la salida de TV , cascos ,barra.

gforce now y no me deja cambiar esa opcion, esta fija en nvdia out hdmi o algo asi
@pasnake ahh vale que juegas por cloud, te está seleccionando la salida que ellos consideran , de hay el problema..

Putada que no te deje seleccionar .

Edito.

Acabo de mirar y en la versión de Steam sacaron un hotfix solucionándolo, en GP pc también . Pero la versión de GeForce now sigue con los problemas.
(mensaje borrado)
lo mas parecido a shenmue puede ser los yakuza?
yobrizo escribió:lo mas parecido a shenmue puede ser los yakuza?

Correcto, y el Sleeping Dogs.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Nuevo fondo dinámico

Estos fondos tienen tanto dinamismo como los ojos de un gato de escayola.

Están hechos para consumir pocos recursos, deben entrar en la memoria asignada al SO.
@Eaniel Kashal serán cosas de la edad que hoy cumplo años y estaré ya chocheando 🤪🤣
dunkam82 escribió:@Eaniel Kashal serán cosas de la edad que hoy cumplo años y estaré ya chocheando 🤪🤣

Feliz cumple, crack! 🎉🎉🎉🎉🎉
Si al final sale en verano, la Gears Collection, aplicando un remaster/medio remake al estilo TESIV, metiéndole un brochazo de Unreal5 a la trilogía original, se tiene que ver para cagarse.

Imaginaoslo.
Lammothh escribió:Si al final sale en verano, la Gears Collection, aplicando un remaster/medio remake al estilo TESIV, metiéndole un brochazo de Unreal5 a la trilogía original, se tiene que ver para cagarse.

Imaginaoslo.

Me ha dado un micro infarto de imaginarlo. Pffff es que si Gears 2 ya aguanta el tipo de lujo a 4K… un remaster / remake … pfff para para.
dunkam82 escribió:@Eaniel Kashal serán cosas de la edad que hoy cumplo años y estaré ya chocheando 🤪🤣

Fósil o aún no?
@Santi RC
La mayoría estamos en esas edad de levantarnos a mitad de la noche a mear porque la vejiga no aguanta

De tener que usar gafas de cerca por la presbicia nos come y no vemos un burro de cerca

@dunkam82 feliz cumpleaños crack.🤣🤣🤣🤣
@dunkam82 venga pues te concedo un bateo con Lucille, apunta bien...

Felicidades socio.
joshicko escribió:@Santi RC
La mayoría estamos en esas edad de levantarnos a mitad de la noche a mear porque la vejiga no aguanta

De tener que usar gafas de cerca por la presbicia nos come y no vemos un burro de cerca

@dunkam82 feliz cumpleaños crack.🤣🤣🤣🤣

En ocasiones dos veces xD
@Santi RC @Fork99 @joshicko @Eaniel Kashal Gracias chicos, en cuanto a lo de fósil o no, pues si bastante fósil y 🦖 43 palos cayeron ayer y llevando en esto de los juegos desde que con 6 años me regalaron un Amstrad CPC con disquete y pantalla a color.
dunkam82 escribió:@Santi RC @Fork99 @joshicko @Eaniel Kashal Gracias chicos, en cuanto a lo de fósil o no, pues si bastante fósil y 🦖 43 palos cayeron ayer y llevando en esto de los juegos desde que con 6 años me regalaron un Amstrad CPC con disquete y pantalla a color.

47 años, empecé con el Amstrad CPC y Atari 2600... hasta hoy con una excelente Series X.

Mi deseo es que, en la siguiente generación, se unifique lo mejor del PC junto a lo mejor de la consola. Para mí lo ideal sería una máquina potente (que ofrezca posibilidades de configuración para quien las quiera) pero con la facilidad y sencillez de la consola (simplemente incluyendo los modos a los que estamos acostumbrados), con un tamaño relativamente pequeño.

Por eso digo que Series X es excelente: potencia, tamaño, diseño, sencillez, rapidez, buen precio
El Fable para este año no saldrá verdad?

Es el que más ganas le tengo la verdad
Javivalle escribió:
dunkam82 escribió:@Santi RC @Fork99 @joshicko @Eaniel Kashal Gracias chicos, en cuanto a lo de fósil o no, pues si bastante fósil y 🦖 43 palos cayeron ayer y llevando en esto de los juegos desde que con 6 años me regalaron un Amstrad CPC con disquete y pantalla a color.

47 años, empecé con el Amstrad CPC y Atari 2600... hasta hoy con una excelente Series X.

Mi deseo es que, en la siguiente generación, se unifique lo mejor del PC junto a lo mejor de la consola. Para mí lo ideal sería una máquina potente (que ofrezca posibilidades de configuración para quien las quiera) pero con la facilidad y sencillez de la consola (simplemente incluyendo los modos a los que estamos acostumbrados), con un tamaño relativamente pequeño.

Por eso digo que Series X es excelente: potencia, tamaño, diseño, sencillez, rapidez, buen precio

Con ese cpc estaba yo, dándole al tornillo de azimut, porque algún juego no cargaba (cassette) y en fósforo verde xd.
pasnake escribió:El Fable para este año no saldrá verdad?

Es el que más ganas le tengo la verdad

noob0 escribió:
Javivalle escribió:

Con ese cpc estaba yo, dándole al tornillo de azimut, porque algún juego no cargaba (cassette) y en fósforo verde xd.

Otro afortunado por aquí cuyo primer sistema fue CPC 6128 + pantalla de fósforo verde. Todavía recuerdo el shock cuando jugué por primera vez a juegazos como la abadía del crimen, Knight Lore, Batman, Head over Heels, etc...

Pues buen regalo ese modelo era top. La mayoría tirábamos de cintas.
Fork99 escribió:
noob0 escribió:
Javivalle escribió:

Otro afortunado por aquí cuyo primer sistema fue CPC 6128 + pantalla de fósforo verde. Todavía recuerdo el shock cuando jugué por primera vez a juegazos como la abadía del crimen, Knight Lore, Batman, Head over Heels, etc...

Yo tuve el CPC 6128, pero con pantalla en color. ¡Una maravilla!

Los que más recuerdo viciarme son el Commando, Target Renegade, los 2 juegos de Batman, Cazafantasmas, Robocop, Gauntlet, Gryzor (Contra), Emilio Butragueño, Emilio Sanchez Vicario, Fernando Martin, Arkanoid, Bubble Bobble, Livingston Supongo, el Trivial Pursuit y muchos más que mi mala memoria me bloquea ahora. También estaban los juegos esos que te venían en el manual, que tenías que meter el código tú. ¡Menuda paciencia teníamos! XD
Pues yo tuve un MSX y por suerte muchos cartuchos. Somos tres hermanos y cualquiera esperaba el tiempo para cargar cintas, que las teníamos (benditos Batman de Océano y Head over Heels).

Tremendos fósiles.
Santi RC escribió:Pues yo tuve un MSX y por suerte muchos cartuchos. Somos tres hermanos y cualquiera esperaba el tiempo para cargar cintas, que las teníamos (benditos Batman de Océano y Head over Heels).

Tremendos fósiles.

Acertaste vil el MSX! Yo tuve astrand cpc 464. Los 6128 eran iguales, mismo zilog pero con disquete y 128 kb de ram. Mismos juegos.

Ahora, yo fui a casa de un colega y me puso el vampire killer, Cartucho /MSX (Castlevania) y yo flipé, eso estaba por encima de cualquier 8bits.

Como he leído por ahí arriba, me acuerdo del target renerade, los armi moves, Fernando Martín, mattday2, del comando y del gryzor, que es el mejor juego de 8bits. Como podían meter eso en 64kb.
Santi RC escribió:Pues yo tuve un MSX y por suerte muchos cartuchos. Somos tres hermanos y cualquiera esperaba el tiempo para cargar cintas, que las teníamos (benditos Batman de Océano y Head over Heels).

Tremendos fósiles.

El MSX lo veía yo a través de un escaparate en una tienda cerca de mi casa... Como bien dice @noob0 aquello era otro nivel...
Y qué buenos eran los juegos de Dinamic que además eran españoles!
En mi caso Megadrive con el Sonic 1, y PC un Pentium III unos años más tarde, que me compraron para "estudiar" XD
Otro por aquí que se inició con la Atari 2600. Tengo más años que un bosque.
Javivalle escribió:

Me uno al deseo, y a la edad (47 también) PC consolizado dónde se pueda usar Steam, potente pero qué no te complique.
Forzagamer escribió:

La cosa es meter mierda.
@Bilintx seguramente @Forzagamer se creía que hablaba de las buenas ventas del juego en vez de hablar de meter mierda a Xbox y al gamepass
¿Pero todavía se sigue usando Twitter? Como si lo que hice un random con 5000 seguidores fuese relevante.
Pues a lo mejor me llamáis osado, incluso loco, por decir lo siguiente, pero creo que lo que ha hecho Microsoft este mes es un movimiento comercial muy inteligente.

Para empezar han lanzado este mes dos juegos que no vas a poder jugar en ninguna otra videoconsola: Towerbone y South of Midnight. Que no son juegos que se puedan llamar imprescindibles ni vendeconsolas, pero si juegos que generan expectación, tanto por llevar la etiqueta de exclusivo, como por la pintaza que tienen y sobre todo por el buen boca a boca que están teniendo.

Han lanzado en la competencia en un mismo mes posiblemente dos de los juegos más llamativo del catálogo de exclusivos que tenía Microsoft: Indiana Jones y Forza Horizon 5. Los han lanzado a precio completo porque los juegos lo merecen y el público de otras consolas lo sabe. Ahí están reservas y ventas.

Han metido en el GamePass el GTA 5. Que posiblemente sea el principal trozo de queso apestoso para atraer a todos los jugadores casuals.

Y para colmo han lanzado en una misma semana posiblemente dos de los juegos más atrayentes de lo que va del año. Uno es Oblivion Remake, un juego que posiblemente va a querer probar todo el mundo. Y el Clair Obscur Expedition 33, el juego del momento, el juego del que todo el mundo está hablando y por el momento el mejor juego de lo que va de año.

Lo único en lo que veo que han podido criticar a Microsoft es en el supuesto disparate que ha sido lanzar tantas cosas interesantes, importante e imprescindibles juntas. Pero es que estoy viendo las respuestas de los jugadores y es que no puede ser más positiva. Lo quieren jugar a todo y no les da la vida. Parece que no, pero dentro de los que solo pueden comprar juegos a 80 Euros está habiendo vida inteligente, gente que está empezando a contar 2+2, y se está dando cuenta de algunas cosas.

Al jugador de verdad, al que no se compra la consola para jugar a un solo juego o al fornite. El que quiere jugar a todo lo bueno que sale. Le ha caído una avalancha de juegazos encima que no sabe ni como, ni por donde ni qué hacer con ella. El que quiera abarcar todo lo bueno que ha salido este mes o le toca soltar 300 Euros este mes en juegoS o le toca buscar otras opciones para hacerlo.

Yo por lo menos si que veo que ha habido respuesta por parte del público porque no paro de ver en apps como Chollometro y canales de ofertas publicaciones sobre adquirir el GamePass con descuentos. Por lo que bastante interés si han generado, no solo jugar a todo lo que han lanzado este mes, sino de hacerlo a través de los propios servicios de Microsoft.
Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:

La cosa es meter mierda.

Yo creo que fue una mala decisión de Xbox, podían esperar un poco en sacar Oblivion. Demasiados juegazos juntos.
218226 respuestas