XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@Prodyhig
¿Y a donde quieres llegar es.....? :-?

Simplemente información de las ventas en USA del mes de Marzo.
Prodyhig escribió:

Simplemente información de las ventas en USA del mes de Marzo.

Pues gracias por la información, supongo

Respondo yo

Al final los juegos más jugados son los de siempre... fornite, roblox, gta5 y cosas así

Y para jugar a eso da igual XBOX que cualquiera otra consola

Por eso los que estamos en los foros somos los apasionados y los que nos puede interesar las tripas de las consolas o lo que ofrecen cada una tipo gamepass o plus o lo que sea

Sin embargo, realmente, somos minoría
plt586 escribió:

Respondo yo

Al final los juegos más jugados son los de siempre... fornite, roblox, gta5 y cosas así

Por eso los que estamos en los foros somos los apasionados y los que nos puede interesar las tripas de las consolas o lo que ofrecen cada una tipo gamepass o plus o lo que sea

Resulta demasiado obvio que la cantidad poco o nada tiene que ver con la calidad, ya sea en ventas de hardware o software.
Fork99 escribió:
plt586 escribió:

Respondo yo

Resulta demasiado obvio que la cantidad poco o nada tiene que ver con la calidad, ya sea en ventas de hardware o software.

No te lo discuto. Pero hay un mogollón de peña que juega a fornite y los mendas que han hecho fornite nadan en billetes
plt586 escribió:
Fork99 escribió:
plt586 escribió:
Respondo yo

No te lo discuto. Pero hay un mogollón de peña que juega a fornite y los mendas que han hecho fornite nadan en billetes

Yo juego al Fornite (Zero Construccion), y depues de haber probado (Warzone y PUBG) el mimo que le ponen al Fornite hace que este donde este. Ahora el día 2 de Mayo viene una pequeña temporada de Star Wars y para mi ahora mismo es el Battleroyale mas divertido que hay.

Y voy a cumplir 39 primaveras ya mismo.

A si que en cuanto a calidad como BR ahora mismo diría que es el mejor.
También Fornite prácticamente es el único juego de Epic y centran sus esfuerzos solo en él mientras que Krafton y ABK tienen bastantes mas desarrollos donde van destinados los recursos.
tnucsoid escribió:
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.
soyun escribió:
tnucsoid escribió:
deryck escribió:Incorporaciones al GamePass en los últimos 30 días:
Dredge - 20 Euros
Modern Warface 2 - 25 Euros
Expedition 33 - 60 Euros
Oblivion Remake - 50 Euros
South of Midnight - 45 Euros
Commandos Origins - 30 Euros
Blue Prince - 20 Euros
Borderlands 3 - 10 Euros
Diablo 3 - 20 Euros
Atomfall - 60 Euros

Todo esto por una suscripción que vale 18 euros al mes. Podría dedicarle 2 años de Gamepass jugando solo a estos juegos y me seguiría saliendo rentable

Hay una cosa que es tener gusto, y no jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante.

Tengo GamePass y de todos esos juegos solo me hubiese comprado el Expedition 33.

Una cosa es "jugar a cualquier cosa que se te ponga por delante", y otra es que, de todos esos juegos, solo te interese uno.

Si tienes un gusto tan reducido, obviamente Game Pass no es para ti. Igual que Netflix no es para alguien a quien solo le guste el cine independiente israelí sobre el conflicto de Gaza.

Yo de esos juegos no jugaria a ninguno tampoco y no son juegos de Microsoft (lo cual no vale el hate) quitando el Oblivion que no lo jugaria ni de coña en 2025 con las mecanicas de un juego del 2006.

Ahora eso si el Doom si que me hubiese ahorrado los 59€ que me va a costar en MM para PlayStation 5 PRO.
Nunca me dejara de sorprender como de mas de 400 juegos se llega a decir que no interesa casi ninguno. Y ojo, que aun quedan juegos como DOOM, Silksong, Replaced, Frostpunk 2, The Outer Worlds 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Subnautica 2, The Alters, Towerborne, Wuchang.... Confirmados.

Y con joyitas como Diablo IV, Forza Horizon, Forza Motorsport, A Plague Tale, Indiana Jones, Star Wars Jedi, Halo, Gears, CoD, Stalker 2, Age of Empires, Balatro, Expedition 33, Hi-Fi Rush, Fallout, It Takes Two, Mass Effect, Persona, Psychonauts, Cocoon, Ori...
Alizee escribió:Nunca me dejara de sorprender como de mas de 400 juegos se llega a decir que no interesa casi ninguno. Y ojo, que aun quedan juegos como DOOM, Silksong, Replaced, Frostpunk 2, The Outer Worlds 2, Mixtape, Ninja Gaiden 4, Subnautica 2, The Alters, Towerborne, Wuchang.... Confirmados.

Hay a quien le gusta jugar a juegos cancelados. Sobre gustos no hay nada escrito xd.
215510 respuestas