XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Daños colaterlas off topic
Forzagamer escribió:Parece que será muy épico.

¿Os imagináis que sale en inglés como el original? XD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Daños colaterales off topic
...
120GB el Oblivion, el almacenamiento de la Series S definitivamente se queda algo corto para esta gen. Tendrían que haberse esforzado porque el sistema reservara lo mínimo posible para sus cosas en esta consola, dejando más espacio libre. Es que no sé para qué necesitan las consolas a veces reservar tanto espacio, hasta en ordenador con SSOO completos éstos ocupan menos de por sí, en las consolas se dedica demasiado a espacio reservado, y en la S en concreto deberían haber recortado algo por ahí, aunque supusiera que puedes grabar menos tiempo de video o lo que fuera.
DeSi-DS escribió:
Forzagamer escribió:Parece que será muy épico.

¿Os imagináis que sale en inglés como el original? XD

¿Acaso lo dudas?
Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.
@Pichimore Por mi parte yo también estoy disfrutando mucho el gamepass. El otro día en pc me pase el mullet madjack, y ahora me he viciado al inscryption (juegazo). El doom y el oblivion obvio que los voy jugar en pc gamepass.
...
Hola, ¿sabéis si el nuevo mando de Doom viene con la "goma" que tienen otros mandos como el de Starfield?

Es un material que tiende a ponerse pegajoso con el tiempo (me ha pasado en herramientas de cocina, destornilladores, portátiles que lo tenían para dar aspecto "premium" y mandos).

El mando es chulo, pero prefiero evitar pillar otro mando con ese tipo de material :(
Darknam escribió:Hola, ¿sabéis si el nuevo mando de Doom viene con la "goma" que tienen otros mandos como el de Starfield?

Es un material que tiende a ponerse pegajoso con el tiempo (me ha pasado en herramientas de cocina, destornilladores, portátiles que lo tenían para dar aspecto "premium" y mandos).

El mando es chulo, pero prefiero evitar pillar otro mando con ese tipo de material :(

Me ha pasado a mi con el ELITE 1... la carcasa para tirar... eso sí después de 9 años, también tengo que decirlo.
Lammothh escribió:En todas partes pone REMASTER.
Al final es remaster o remake?

6Gb vs 120Gb es mucha tela para remaster eh!

Es un lavado de cara, he leído que el funcionamiento es idéntico al original.
@O Dae_soo Puedo llegar a entender la dudas que se generaron en todo el 2024 ya que Xbox estaba cediendo cosas y no teníamos certezas de lo que nos darían a cambio por el cambio de rumbo.

Tras el final de año y este comienzo del 2025, estamos viendo un flujo en contenido first día 1 en GP muy superior al que se nos había dicho (Según palabras de Booty hace años, el objetivo era sacar un juego first cada trimestre, actualmente estamos a una escala bastante superior, sacando estos primeros 6 meses una cantidad de juegos que ya habríamos dado por buena anteriormente en un año natural completo y faltan más cosas, en plural, que se están guardando, dicho por Spencer hace nada).

Todo gira en torno al GP, a quien no le guste, pues quizás este no sea su ecosistema y deba cambiar, a los que estamos contento con el, se nos está dando más de lo que jamás nos habríamos imaginado.

Luego vendrán los de la rentabilidad del GP, pq no se venden consolas y bla bla bla, pues bien, hay analistas reputados que ven muy factible llegar a los 50 millones de suscriptores este mismo año.

https://wccftech.com/nintendo-switch-2-will-have-slower-adoption-game-pass-to-reach-50-million-subs-in-2025-says-superdata-founder/

Y esto no es el milagro de los panes y los peces, la nube está teniendo un crecimiento bestial para Xbox y contino en Pc (palabras de Spencer).

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/decenas-millones-horas-phil-spencer-xbox-estan-consiguiendo-sus-objetivos-se-demuestra-que-cloud-gaming-clave-su-futuro
Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.

Claro, pero a ti no te preocupa ganar millones, te preocupa que el vecino no pueda jugarlo con la play
A mí el único problema que me está generando Gamepass es que empiezo a ver a las otras consolas que tengo en casa como secundarias o complementarias. Me está cambiando por completo los hábitos en cuanto a compras.

De hecho, estaba decidido a comprar Switch 2 el primer día y cada día que pasa lo veo menos claro.

Puede que hasta la única consola que compre la próxima generación sea la de MIcrosoft. Y nunca he pasado una generación con una única consola.

Además, el tema de que los juegos sean o no exclusivos me da exactamente igual. Desde el mismo momento en el que en una XBox están dentro de la suscripción y en la consola vecina valen 80€, para mí, son exclusivos.
Lo vuelvo a repetir por 123123 vez, de que el juego en la nube vaya prácticamente igual que en local, imaginad el catálogo que va a tener Game Pass, pudiéndo jugar en cualquier dispositivo. Si a día de hoy es la leche, como será dentro de 5, 10 años.

A mí me da que la estrategia de Microsoft es que ya les "da igual" este generación, e incluso la siguiente, que saben de sobra que vendiendo consolas no tienen nada que hacer frente a Sony y Nintendo. Acabaran sacando todo multi, casi seguro día uno en todas las plataformas posibles. Que la gente empiece a ver la ingente cantidad de estudios y títulos que tiene Microsoft hasta que llegue un punto en el que explote Game Pass.
Gilsead escribió:A mí el único problema que me está generando Gamepass es que empiezo a ver a las otras consolas que tengo en casa como secundarias o complementarias. Me está cambiando por completo los hábitos en cuanto a compras.

De hecho, estaba decidido a comprar Switch 2 el primer día y cada día que pasa lo veo menos claro.

Puede que hasta la única consola que compre la próxima generación sea la de MIcrosoft. Y nunca he pasado una generación con una única consola.

Además, el tema de que los juegos sean o no exclusivos me da exactamente igual. Desde el mismo momento en el que en una XBox están dentro de la suscripción y en la consola vecina valen 80€, para mí, son exclusivos.

Y todavía hay gente que no entiende o más bien no quiere entender esto? La guerrita por los exclusivos se termina cuando tienes que pasar por caja. Así de simple.
yeong escribió:
Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.

Claro, pero a ti no te preocupa ganar millones, te preocupa que el vecino no pueda jugarlo con la play

Llámame loco, si Xbox360 vendía mas hardware era porque tenia un catalogo que la competencia tampoco tenia.

Seguís pensando que los exclusivos no marcan la compra de una consola y otra,, aunque no se priorice la venta de dichos juegos. Y la hemeroteca os da en las narices una y otra vez.

Si Nintendo es lo que es es gracias a sus exclusivos y con Sony mas de lo mismo. Cuando Xbox nacio y Microsoft se embarco en las consolas, lo tenían claro eran los exclusivos. Se han ido de esa linea y por eso la consola tiene la salud tan lamentable que tiene.

Es que algunos quieren inventar la rueda, cuando en este sector ya esta todo inventado.
...
Fork99 escribió:La guerrita por los exclusivos se termina cuando tienes que pasar por caja. Así de simple.

Imagen
Prodyhig escribió:
yeong escribió:

Llámame loco, si Xbox360 vendía mas hardware era porque tenia un catalogo que la competencia tampoco tenia.

Seguís pensando que los exclusivos no marcan la compra de una consola y otra,, aunque no se priorice la venta de dichos juegos. Y la hemeroteca os da en las narices una y otra vez.

Si Nintendo es lo que es es gracias a sus exclusivos y con Sony mas de lo mismo. Cuando Xbox nacio y Microsoft se embarco en las consolas, lo tenían claro eran los exclusivos. Se han ido de esa linea y por eso la consola tiene la salud tan lamentable que tiene.

Es que algunos quieren inventar la rueda, cuando en este sector ya esta todo inventado.

Estás hablando de hace 20 años…

A día de hoy, con las bibliotecas digitales, el juego online, etc. los exclusivos ya no son la razón por la que alguien elige una consola u otra.

¿Crees que alguien que venga de tener una PS4, que tiene su biblioteca digital de cientos de juegos en PlayStation, su grupo de amigos con los que lleva años jugando online en PlayStation, etc., va a dejar todo eso atrás y a comprarse una Xbox en lugar de una PS5 por una docena de juegos exclusivos que hubiera en Xbox? ¿De verdad?
Milik escribió:@O Dae_soo Puedo llegar a entender la dudas que se generaron en todo el 2024 ya que Xbox estaba cediendo cosas y no teníamos certezas de lo que nos darían a cambio por el cambio de rumbo.

Tras el final de año y este comienzo del 2025, estamos viendo un flujo en contenido first día 1 en GP muy superior al que se nos había dicho (Según palabras de Booty hace años, el objetivo era sacar un juego first cada trimestre, actualmente estamos a una escala bastante superior, sacando estos primeros 6 meses una cantidad de juegos que ya habríamos dado por buena anteriormente en un año natural completo y faltan más cosas, en plural, que se están guardando, dicho por Spencer hace nada).

Todo gira en torno al GP, a quien no le guste, pues quizás este no sea su ecosistema y deba cambiar, a los que estamos contento con el, se nos está dando más de lo que jamás nos habríamos imaginado.

Luego vendrán los de la rentabilidad del GP, pq no se venden consolas y bla bla bla, pues bien, hay analistas reputados que ven muy factible llegar a los 50 millones de suscriptores este mismo año.

https://wccftech.com/nintendo-switch-2-will-have-slower-adoption-game-pass-to-reach-50-million-subs-in-2025-says-superdata-founder/

Y esto no es el milagro de los panes y los peces, la nube está teniendo un crecimiento bestial para Xbox y contino en Pc (palabras de Spencer).

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/decenas-millones-horas-phil-spencer-xbox-estan-consiguiendo-sus-objetivos-se-demuestra-que-cloud-gaming-clave-su-futuro

Y al final lo que importa es que hoy, si Dios quiere, oblivion. Y en nada el 33 expepedition. Y no tengo que pagar nada. El que quiera convencerme que lo otro es mejor, la lleva clara.
Prodyhig escribió:
yeong escribió:

La 360 es de hace casi 20 años, la vida ha cambiado mucho y en los videojuegos ni te digo. Al inicio todo salia de Series X, era todo exclusivo e igualmente no se han vuelto locos a vender, pues ahora ven una oportunidad de negocio en sacarlo en mas plataformas.

La xbox one les hizo mucho daño para esta consola, que la verdad que no se por que paso pero paso
No falla. A calentar el avispero. PC tiene mas exclusivos que todas juntas y aun asi la gente prefiere otra consola. La Coca Cola es la marca y es lo que la gente quiere, les da igual que existiera otra marca mas buena y barata que seguirían comprando Coca Cola.

Por mi perfecto, luego llegan las consolas a 800€, los juegos a 80-90€, las mejoras a 10€...

Mientras tanto el play anywhere lo criticamos porque no son todos los juegos, el pobre Pass es mediocre, una posible consola con Steam? mierda, etc etc etc

Tenemos lo que meremos, ni mas ni menos.
soyun escribió:
Prodyhig escribió:
yeong escribió:

A día de hoy, con las bibliotecas digitales, el juego online, etc. los exclusivos ya no son la razón por la que alguien elige una consola u otra.

¿Crees que alguien que venga de tener una PS4, que tiene su biblioteca digital de cientos de juegos en PlayStation, su grupo de amigos con los que lleva años jugando online en PlayStation, etc., va a dejar todo eso atrás y a comprarse una Xbox en lugar de una PS5 por una docena de juegos exclusivos que hubiera en Xbox? ¿De verdad?

A tu pregunta. Sí. Yo venía de ps4 y me he he ido comprando un montón de juegos Third party de nuevo en Xbox como pudiesen ser los Wolfenstein, dark Souls, Doom etc. Es como ir por primera vez a la sala Nostromo de Barcelona que ya no vuelves a repetir con anteriores cosas y te quedas ahí ya.
En mi caso cuándo anuncien la nueva y limitada a 1500 unidades la nueva xbox-pc voy a reservar la mía sabiendo que fijo la encontraremos mínimo a 799€.

Palomo saludos
Gilsead escribió:A mí el único problema que me está generando Gamepass es que empiezo a ver a las otras consolas que tengo en casa como secundarias o complementarias. Me está cambiando por completo los hábitos en cuanto a compras.

Ostia tío yo estoy teniendo la misma percepción que tú. En mi caso me pasa desde que tengo el PC desde noviembre pasado. Tengo GP ultimate ya que tengo una series x en el salón y comparto con mi bro todo el ecosistema de juegos desde hace años en consola (lo de la consola principal etc), por eso no pillo el GP de pc solo y mantengo el GP ultimate.

Pues tio apenas toco la consola (no por nada malo) salvo alguna noche que me apetece sofá y juego desde el pc con mi hermano en su series x igual que siempre. El GP nos da la vida y más ahora con la deriva que van a llevar los precios de juegos que hay que ser super selectivo sobre todo dia uno [666]

Yo creo que como bien comentas genera un cambio de hábitos. Y aquí siempre estamos con la coña de todo es una xbox pero es que es la puta verdad, es un slogan con más mensaje oculto que en el código Da Vinci [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que, respetando opiniones, hasta ciertos debates que veo aquí se han quedado anclados en el pasado cuando el contexto actual es otro.

Pero bueno como dice @Pichimore mucha pereza [666]

De confirmarse los rumores de pc consolizado la next gen de Xbox a mi me gusta la idea
palomo cojo escribió:
soyun escribió:
Prodyhig escribió:

A tu pregunta. Sí. Yo venía de ps4 y me he he ido comprando un montón de juegos Third party de nuevo en Xbox como pudiesen ser los Wolfenstein, dark Souls, Doom etc. Es como ir por primera vez a la sala Nostromo de Barcelona que ya no vuelves a repetir con anteriores cosas y te quedas ahí ya.
En mi caso cuándo anuncien la nueva y limitada a 1500 unidades la nueva xbox-pc voy a reservar la mía sabiendo que fijo la encontraremos mínimo a 799€.

Palomo saludos

Comprar una Xbox de salida es un riesgo innecesario, al menos en mi historial de adquisiciones de este hardware.
Ya sale en la store para algunos usuarios. Espero que no sea fake [+risas]

Imagen
DarthBee escribió:Comprar una Xbox de salida es un riesgo innecesario, al menos en mi historial de adquisiciones de este hardware.

La one fat salió fetén, la sx igual, es que incluso la ss estuvo niquelada de salida, ¿en serio vamos a seguir con la cantinela de 3lr? En serio, quizá has tenido malas experiencias, pero no han sido generales, he comprado 360, one fat, sx y ss, y todas han sido buenas, s8n embargo, no puedo decir lo mismo de ps3 y ps4. Supongo que las críticas van por barrios.
Se me ha acabado el GPU nooooo [+risas]

A renovar se ha dicho. [beer]
euromillón escribió:
DarthBee escribió:Comprar una Xbox de salida es un riesgo innecesario, al menos en mi historial de adquisiciones de este hardware.

La one fat salió fetén, la sx igual, es que incluso la ss estuvo niquelada de salida, ¿en serio vamos a seguir con la cantinela de 3lr? En serio, quizá has tenido malas experiencias, pero no han sido generales, he comprado 360, one fat, sx y ss, y todas han sido buenas, s8n embargo, no puedo decir lo mismo de ps3 y ps4. Supongo que las críticas van por barrios.

La última PlayStation que tuve fue la 2. Desde que probé Halo quería esa máquina que lo movía y siempre me he quedado en Xbox. De hecho esque los exclusivos de Sony no me atraen nada. Prefiero un Fable , Gears , etc.

Pero si , he tenido malas experiencias, excepto con la primera. Con la 360 aparte de las luces rojas , el lector también me dió problemas. La One sigue funcionando a día de hoy pero me tuve que comer el Kinect de salida con su aumento de precio del conjunto. 100€ creo que era.

La One X era preciosa y de materiales muy buenos, pero se murió sin motivo aparente. ( Qué gozada ese Rdr2 a 4k)

Y la Series X....es un maquinon en todos los sentidos pero la mía ( de salida , de hecho pagué más por tenerla cuando no había stock ) , se crashea con bastantes juegos sin motivo aparente, de hecho fue con el Starfield cuando me empezó a pasar y ya había caducado la garantía. Es un riesgo para mí comprarme un juego si no sé si va a funcionar correctamente.
He tenido todas las Xbox desde la una. Sólo he tenido problemas con las luces rojas de las 360.

Actualmente es mi dispositivo por defecto en juegos multi salvo aquellos que se note de verdad que van mejor en PC.

Es raríiiioiiisimo tener problemas con el hardware de Xbox. Para mí las mejores consolas y mandos, de lejos.

Para mí es el mejor cacharro que he tenido jamás para jugar, tanto por diseño, hardware, software y políticas proconsumidor, llevando en esto desde el Spectrum 128k. Game Pass es lo mejor que le ha sucedido a los usuarios.
DarthBee escribió:
euromillón escribió:

La última PlayStation que tuve fue la 2. Desde que probé Halo quería esa máquina que lo movía y siempre me he quedado en Xbox. De hecho esque los exclusivos de Sony no me atraen nada. Prefiero un Fable , Gears , etc.

Pero si , he tenido malas experiencias, excepto con la primera. Con la 360 aparte de las luces rojas , el lector también me dió problemas. La One sigue funcionando a día de hoy pero me tuve que comer el Kinect de salida con su aumento de precio del conjunto. 100€ creo que era.

La One X era preciosa y de materiales muy buenos, pero se murió sin motivo aparente. ( Qué gozada ese Rdr2 a 4k)

Y la Series X....es un maquinon en todos los sentidos pero la mía ( de salida , de hecho pagué más por tenerla cuando no había stock ) , se crashea con bastantes juegos sin motivo aparente, de hecho fue con el Starfield cuando me empezó a pasar y ya había caducado la garantía. Es un riesgo para mí comprarme un juego si no sé si va a funcionar correctamente.

Mira a ver cómo tratas las consolas (si las pones en un sitio donde cogen mucha suciedad, o enclaustradas en un mueble donde no tienen ventilación, etc.) porque no es normal.
Por aquí todas las Xbox y solo tuve las luces rojas con mi primera 360, que me repararon desde el SAT que funciona de locos. El resto perfectamente bien hasta el día de hoy.

Desde luego que comprar una consola Xbox no es ningún riesgo. También se como tratar las consolas, por algo vienen con manuales indicando donde ponerlas y como hacerlo para evitar problemas.

PD: Ah vale!, que es el que dio la turra con el no doblaje de Avowed y cuando salió el juego dijo que tuvo que instalarlo para comprobarlo con la pertinente turra de nuevo. Mis disculpas por no darme cuenta. A ignorados.
...
Sé perfectamente como tratar un hardware que necesita ventilación y limpieza , hay que ser poco cuidadoso para tener un na Xbox encajonada.

Por suerte tengo un PC estupendo con el que uso el GP y lo exprimo muy gustosamente.

Simplemente he tenido mala suerte pero en mi inconsciente ya me cuesta más comprar una Xbox de salida.
DarthBee escribió:
euromillón escribió:

En la X se nota mucho que Microsoft aprendió del error de 360. fabrican bien el hardware para evitar problemas, no creo que tener usuarios que constantemente estén mandando la consola al SAT salga rentable.

La abres y las placas están atornilladas a un cuerpo sólido, separadas una de las otra, seguramente para evitar sobrecalentamientos o que las placas se doblen.

Hasta el conector de alimentación de la consola, por dentro ese conector va atornillado a la carcasa para evitar que la peña se lo cargue de conectar y desconectar el cable. Podrían haber hecho un "sanwich" al conector entre 2 carcasas para aprisionarlo (posiblemente pudiéndose hundir si el plástico cede haciendo juego).

Son detalles que uno lo ve y aunque sea una tontería de tornillo piensas "oye pues si que le han puesto cariño" y aunque sea subliminalmente, yo que soy un puto aficionado al hardware sin ser un experto, te sientes más seguro en la compra "oye he pagado por un buen hardware" y te sientes satisfecho de la compra.

Detalles tontos que hacen que uno no se sienta como una cartera de billetes únicamente para la compañía.

Es igual que la tontería de la steamdeck y que permiten que el usuario le cambie el disco duro si mal no recuerdo, pues es un detalle que dices "oye, piensan en mi"

Esto es así, yo me compré la Series S para el Gamepass como complemento de la PS5 y terminé comprando una Series X y convirtiéndola en mi consola principal, con las demás (salvo la Deck pero por qué tiene otro tipo de uso) y especialmente PS5 siendo las complementarias, que solo uso en la práctica para los exclusivos.
Pero tengo que decir que en mi caso no es SOLO por el Game Pass, cuando compro un juego, también suele ser mi primera opción por varios motivos. Principalmente por que se suele poder comprar más barato sin necesidad de hacer cosas raras (Rewards, Keys, Islandia...), pero también por otras cosas como el quick resume, el Play Anywhere, la posibilidad de jugarlo en la nube (por que la tele no siempre está disponible y tiro mucho de la Deck)... de hecho, los únicos juegos que compré en los últimos 2 años en otras consolas son Silent Hill 2, FF7 Rebirth, Astrobot y Zelda Echoes. Vamos, los que no están en XBOX. Nunca había tenido una XBOX y nunca pensé, ni siquiera cuando compré aquella Series S, que la XBOX terminase siendo mi plataforma principal está generación.
En mi caso toco madera, solo me ha fallado un lector de 360, que funcionaba, pero si funcionaba mucho rato dejaba de ir bien, el resto no me ha fallado nunca una Xbox más allá de que las dos One X que tuve en los juegos que la exprimían, bajo mi punto de vista hacía un ruido inaceptable, por lo demás, tralla que flipas y ni un fallo.
beatle escribió:Ya sale en la store para algunos usuarios. Espero que no sea fake [+risas]

Imagen

Increíble, ya lo tenemos aquí.
@DarthBee

Entiendo que aquí no hay máquina perfecta, ni siquiera la sx. Podrías probar, solamente en caso de que la sx crashee constantemente, en abrir la consola y cambiarle la pasta térmica y demás; ese como último remedio, antes de tirarla, el intentar arreglarla. Toco madera para no tener problemas con la mía de aquí a que salga una nueva generación.
DarthBee escribió:
euromillón escribió:

Ahí debe haber algo común a todas que haces que no de estar ok.

La X la tienes sin garantia, ábrela y comprueba que no esté obstruida de polvo impidiendo la refrigeración.

Otro tema, si no la tienes encajonada, está limpia etc compra una regleta con fusible para evitar subidas de tensión, no sea que la electricidad de tu casa no esté muy allá.
Forzagamer escribió:
beatle escribió:Ya sale en la store para algunos usuarios. Espero que no sea fake [+risas]

Imagen

Increíble, ya lo tenemos aquí.

No me aparece en gp pc. Me voy a la consola a ver.

......tampoco.
Se sabe cuánto dura el evento de oblIVion?
215493 respuestas