XBOX Series X

gjazz escribió:Le tengo ganas pero creo que voy a esperar al Expedition 33, y el Oblivion es demasiado denso para compatibilizarlo con otros rpg

Y en menos de un mes DOOM

Vaya locura

Es increible, y que luego digan algunos lo que dicen del GamePass XD XD XD
EDITO: no he dicho nada, en este subforo parece que hablo a la pared, dejo a los makinas agusto.

Volveré cuando alguien me preste su carné.
Han pasado 20 años desde el lanzamiento original, nosotros somos unos viejos pero para muchos jugadores, es como si hubiesen lanzado un Tes 6.

50k jugadores ahora mismo en Steam. Que locura.

EDIT: 100k ya
tnucsoid escribió:Han pasado 20 años desde el lanzamiento original, nosotros somos unos viejos pero para muchos jugadores, es como si hubiesen lanzado un Tes 6.

50k jugadores ahora mismo en Steam. Que locura.

Es que este seguramente sea mejor que Tes 6
Bien por MS.
Que le den por culo a las intoxicaciones de redes, influencers y medios. Ha dicho, "aquí tenéis el juego, a jugarlo" . Así se evita el periodo de tiempo entre el anuncio y su publicación, que siempre sirve para tirarle mierda de una manera u otra.
Y como la gente no es tonta, lo ve sin prejuicios y desea jugarlo YA y al mejor precio (gamepass)
Descargando Oblivion en la consola, en la portátil y en el ordenador para ir dándole en donde pueda.

A ver si la segunda oportunidad me deja mejores impresiones.

Lo de estos últimos meses de Micro está siendo apoteósico. No hay tiempo para jugar a todo lo que sacan, normal que lleve un montón de tiempo en el que lo único que he comprado fuera de Xbox sea el Civilization VII.

@O Dae_soo +1000, excepto que es de los más vendidos en Steam y no lleva ni dos horas a la venta. Por esto a Micro le interesa hacer que todo (lo que pueda) sea una Xbox (o sea, te permita jugar a sus juegos).
Han añadido fondo dinámico del Oblivion, está muy chulo.
Lo siento por el avowed que aún lo tengo a mitad, pero el oblivion es un juegazo y no hay tiempo para dos amoríos XD
Es destacable lo que han hecho gráficamente, el que no lo haya jugado nunca debe estar hoy de enhorabuena.
O Dae_soo escribió:Bien por MS.
Que le den por culo a las intoxicaciones de redes, influencers y medios. Ha dicho, "aquí tenéis el juego, a jugarlo" . Así se evita el periodo de tiempo entre el anuncio y su publicación, que siempre sirve para tirarle mierda de una manera u otra.
Y como la gente no es tonta, lo ve sin prejuicios y desea jugarlo YA y al mejor precio (gamepass)

Aún recuerdo el revuelo con el hi fi rush. Que hicieron lo mismo , habían sacado un juegazo y no pudieron (que lo intentaron) crear campaña de desprestigio. Recuerdo como ciertas "revistas" criticaron el shadowdrop.
Gendohikari escribió:

Aún recuerdo el revuelo con el hi fi rush. Que hicieron lo mismo , habían sacado un juegazo y no pudieron (que lo intentaron) crear campaña de desprestigio. Recuerdo como ciertas "revistas" criticaron el shadowdrop.

Le fue tan bien a Hifi Rush que pocos meses después cerraron el estudio.
tnucsoid escribió:
Gendohikari escribió:

Al que le fue mal fue al exclusivo en ps5.
Maldita consola muerta saturandome con su servicio mataindustrias con south of midnight, Atomfall, oblivion ahora y obscure expeditions. Y todo a menos de un mes de Doom.

Así no se puede, Phil cierra ya.
Gamerlol escribió:Maldita consola muerta saturandome con su servicio mataindustrias con south of midnight, Atomfall, oblivion ahora y obscure expeditions. Y todo a menos de un mes de Doom.

Así no se puede, Phil cierra ya.

La verdad que está siendo una locura de lanzamientos. A poco que te gusten unos cuantos, es imposible tener horas para todos. Problemas del primer mundo [+risas]
Descargando. Esto es increíble.
Con esta dinámica en el GP y sus lanzamientos no se a quien cojones le puede importar ya lo de Xbox third

[666] [666]

En cuanto llegue a casa lo descargo en la series x y en el PC
Y pasado mañana el expedition 33 que es totalmente compatible para ir variando
que mal esta MS y xbox de verdad, asi no levanta cabeza.... [poraki]

golpe tras golpe y se ve que la division de xbox y el servicio esta mejor que nunca.

PD : aun recuerdo a los agoreros que decian del cierre de xbox y que los numeros no salian, que era un disparate. veo un despuente de subcripciones al pass y sobre todo ingresos por venta de juegos en MULTIPLATAFORMA.
Primeras declaraciones de Phil después del lanzamiento de Oblivion remaster

https://x.com/DrClownPhD/status/1914669563444158911
GaFox escribió:Primeras declaraciones de Phil después del lanzamiento de Oblivion remaster

Jajjajajajajajaaj
GaFox escribió:Primeras declaraciones de Phil después del lanzamiento de Oblivion remaster

Reportado por hacerme picar [carcajad]

P.D:
Queda demostrado que la mejor medicina contra el Xbox Tax es el shadow drop.
Buenas tardes

Hace tiempo que no posteo por aquí y aprovecho para saludar a toda la comunidad de xbox del que soy propietario de una xbox series s.

He visto la noticia del Oblivion y tengo unas dudas:
- si adquiero la versión de xbox 360 en la store ( unos 16€ aproximadamente) y luego debería de comprar el pack de la actualización por unos 10€. Esto es así o tengo que comprar la versión de 55 €?

gracias
tnucsoid escribió:Le fue tan bien a Hifi Rush que pocos meses después cerraron el estudio.

Bethesda doomed.
tnucsoid escribió:

bigblue escribió:Buenas tardes

Hace tiempo que no posteo por aquí y aprovecho para saludar a toda la comunidad de xbox del que soy propietario de una xbox series s.

- si adquiero la versión de xbox 360 en la store ( unos 16€ aproximadamente) y luego debería de comprar el pack de la actualización por unos 10€. Esto es así o tengo que comprar la versión de 55 €?

gracias

Que yo sepa no se puede actualizar la versión de Xbox 360, son dos juegos diferentes.
KaLiDEM escribió:

gracias

Que yo sepa no se puede actualizar la versión de Xbox 360, son dos juegos diferentes.

Te está vacilando.

gracias

El pack de actualización que dices no sé cuál es (pon el enlace de la store y lo vemos), pero dudo que sea para pasar de un juego a otro teniendo en cuenta que el de Xbox 360 y el remastered son juegos diferentes.

@tnucsoid no creo que esté vacilando.
No veas, Dios mio. Como se ve el puto juego. Acabo de salir de las alcantarillas, con rt y lumen en ultra. Esto es un remaster? Jajaja. JUEGAZO!
noob0 escribió:No veas, Dios mio. Como se ve el puto juego. Acabo de salir de las alcantarillas, con rt y lumen en ultra. Esto es un remaster? Jajaja. JUEGAZO!

Me pasó lo mismo, casi lloro de la emoción.( es mi juego favorito con fallout 3 y the witcher) Quién narices son esos de virtuos creo que se llaman de esta manera los que han hecho el remasterd. Que les del el fallout 3 a este gente .

Yo ceno y le doy con todo.
Es una barbaridad este rimeik y eso que no he salido de las catacumbas. Y lo que se ha fumado el tito fil para ponerlo dos días antes del expedición 33 también es una barbaridad. Bendito gueimpas, un sueño hecho realidad
noob0 escribió:No veas, Dios mio. Como se ve el puto juego. Acabo de salir de las alcantarillas, con rt y lumen en ultra. Esto es un remaster? Jajaja. JUEGAZO!

Lo siento, yo soy de los que opina que todo lo que no sea subir texturas a más resolución o meter fps extras no es un remaster, es un remake.
Obviamente, dentro de los remake, hay unos muchos más profundos como Silent Hill 2 o las obra maestra de los remake que fue el Resident Evil 1 de Game cube, y otros que son mucho más suaves, que cambiar moot gráfico y poco más.

Pero bueno, es algo con cierto grado de "interpretabilidad"

gracias

Tienes que comprar el juego o ponerte el tier de Game Pass donde esté disponible.
JUEGAZO [beer] 3 horitas llevo mañana que tengo la tarde libre y mi mujer trabaja [sati] [sati] le daré un buen tute
El menú del juego está muy chulo con el caballero y las llamas. [fumando]
Darknam escribió:Hola, ¿sabéis si el nuevo mando de Doom viene con la "goma" que tienen otros mandos como el de Starfield?

Es un material que tiende a ponerse pegajoso con el tiempo (me ha pasado en herramientas de cocina, destornilladores, portátiles que lo tenían para dar aspecto "premium" y mandos).

El mando es chulo, pero prefiero evitar pillar otro mando con ese tipo de material :(

Hace poco vi un tutorial para recuperar ese material. Es limpiarlo con alcohol isopropilico y luego darle con un aceite típico “3-en-1”, dejarlo secar varios días para que se evapore y luego darle con un paño.
150k jugadores simultaneos en Steam y media comunidad de Streamers jugandolo, pero los shadowdrop no tienen publicidad.
Hablando de Remaster y Remake, las dos palabras en el mismo tuit.

Pero lo que realmente nos importa es que se ve increible y que día 1 en GP.
La mejor compra de la historia. Bethesda es fácilmente la mejor desarrolladora actual. Aquí Phil Spencer ha hecho una jugada magistral que ha revolucionado Xbox.

Forzagamer escribió:La mejor compra de la historia. Bethesda es fácilmente la mejor desarrolladora actual. Aquí Phil Spencer ha hecho una jugada magistral que ha revolucionado Xbox.

Sip. Creo sinceramente que habiendo comprado (por cuatro perras) solo Zenimax MS tenía más que suficiente para nutrir su catálogo y aquilatar el GP, sin necesidad de ABK... Son un valor seguro, con grandes IP's y encima trabajan a destajo.

Este Oblivion (vaya bombazo se han sacado de la manga) lo vuelve a confirmar, y en apenas un par de semanas el nuevo Doom. A todo eso añádele el futuro remake del Fallout3, además de tener grandes proyectos en cartera, como el nuevo TES, secuela de Indy, etc... Sólo les pediría una cosa: que no se olviden de Starfield, por favor, porque es un juegazo que merece más trabajo y reconocimiento.
Buenos días.

Gracias a todos por las respuestas. La confusión ha sido mía, el upgrade de 10 € es para subir la edición normal a la deluxe edition. De todas maneras le preguntaré a un compañero que tiene la edición física del juego del 2006 y me comentó que iba comprar la actualización mencionada.

@Bernisniper Aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo: https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... FL7LH/0010

PD: A la persona que piensa que vengo a "vacilar" la tengo bloqueada, para que no se piense que vengo aquí a vacilar al personal
+1 a que no se olviden de Starfield. Ojalá se materialice ese supuesto segundo DLC "Starborn" porque yo llevo 400 pico horas tan a gusto.

Captura del menú principal del Starfield ahora mismo donde aparece un mensajito animando a la gente a probar el nuevo Oblivion, a mí no me molesta en absoluto vaya...

Imagen

Larga vida a Bethesda! [tadoramo]
Vaya juegarral se han marcado con el oblivion, el menu del juego es posiblemente de lo mas TOP que he visto nunca por cierto.
dicanio1 escribió:

Me pasó lo mismo, casi lloro de la emoción.( es mi juego favorito con fallout 3 y the witcher) Quién narices son esos de virtuos creo que se llaman de esta manera los que han hecho el remasterd. Que les del el fallout 3 a este gente .

Yo ceno y le doy con todo.

Fallout, Witcher y está saga. Son mis juegos!
@bigblue
Es que con las prisas era fácil equivocarse, en la tienda de ms de la consola estaba todo muy confuso.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:La mejor compra de la historia. Bethesda es fácilmente la mejor desarrolladora actual. Aquí Phil Spencer ha hecho una jugada magistral que ha revolucionado Xbox.

Sip. Creo sinceramente que habiendo comprado (por cuatro perras) solo Zenimax MS tenía más que suficiente para nutrir su catálogo y aquilatar el GP, sin necesidad de ABK... Son un valor seguro, con grandes IP's y encima trabajan a destajo.

Este Oblivion (vaya bombazo se han sacado de la manga) lo vuelve a confirmar, y en apenas un par de semanas el nuevo Doom. A todo eso añádele el futuro remake del Fallout3, además de tener grandes proyectos en cartera, como el nuevo TES, secuela de Indy, etc... Sólo les pediría una cosa: que no se olviden de Starfield, por favor, porque es un juegazo que merece más trabajo y reconocimiento.

Los frutos de ABK todavía tardaremos unos años en verlos.
Pero está claro que calidad/precio al menos de cara a los jugadores, Bethesda fue una compra muy interesante. Múltiples IPs potentísimas, equipos de desarrollo rodados y a pleno rendimiento.

Yo pienso que si en vez de ABK hubiesen comprado otra compañia no tan rentable pero bien nutrida de IPs y equipos, le iría mejor a MS. Más que nada porque no confío en que MS pueda sacarle todo el potencial que tiene ABK.
tnucsoid escribió:
Fork99 escribió:

Los frutos de ABK todavía tardaremos unos años en verlos.
Pero está claro que calidad/precio al menos de cara a los jugadores, Bethesda fue una compra muy interesante. Múltiples IPs potentísimas, equipos de desarrollo rodados y a pleno rendimiento.

Yo pienso que si en vez de ABK hubiesen comprado otra compañia no tan rentable pero bien nutrida de IPs y equipos, le iría mejor a MS. Más que nada porque no confío en que MS pueda sacarle todo el potencial que tiene ABK.

Si la compraron es por algo. Pero leyéndote últimamente tú sabes más que toda M$.

La compra de ABK no la hacen porque un día se levantan y deciden que la compran. Lo habrán estudiado muy bien y si la compraron será por algo.

Pero una vez más tú sabes lo que va a suceder en el futuro, por supuesto no será positivo
Y mañana el Expedition 33 que lo están poniendo ahora mismo por las nubes. La verdad esto es inabarcable y rompe eso de que el GP son juegos de relleno, etc, etc. A saber la mortereda que me habría tenido que dejar si no llego a tener GPU-
215493 respuestas