XBOX Series X

DarthBee escribió:Sé perfectamente como tratar un hardware que necesita ventilación y limpieza , hay que ser poco cuidadoso para tener un na Xbox encajonada.

Por suerte tengo un PC estupendo con el que uso el GP y lo exprimo muy gustosamente.

Simplemente he tenido mala suerte pero en mi inconsciente ya me cuesta más comprar una Xbox de salida.

Pues entonces has tenido muy mala suerte. Porque lo de las tres luces rojas de 360 fue un fallo muy extendido, es normal que te pasara. Pero One, One X y Series X son consolas muy fiables, y te han fallado 2 de las 3.
Vosotros la Series X alguno la tiene en horizontal? Algunas personas por problema de espacio de altura tienen que ponerlas en horizontal, pero lei que en horizontal no expulsaba tan bien el aire o no se que rollo, pero a saber si es verdad eso o mentira...
GaFox escribió:

Ya llega!!!
pasnake escribió:Vosotros la Series X alguno la tiene en horizontal? Algunas personas por problema de espacio de altura tienen que ponerlas en horizontal, pero lei que en horizontal no expulsaba tan bien el aire o no se que rollo, pero a saber si es verdad eso o mentira...

Es más eficiente en vertical por el simple hecho de que el aire caliente sube hacia arriba y eso ayuda a la disipación del calor

Si la pones en horizontal pierdes eso y solo actúa el ventilador

Tampoco quiere decir eso que se va a romper si la pones en horizontal, teniendo cuidado de que no acumule excesivo polvo
Buenas tardes.

Ya he barrido, seguid.

Gracias por vuestra colaboración.
pasnake escribió:Vosotros la Series X alguno la tiene en horizontal? Algunas personas por problema de espacio de altura tienen que ponerlas en horizontal, pero lei que en horizontal no expulsaba tan bien el aire o no se que rollo, pero a saber si es verdad eso o mentira...

Yo la tengo en horizontal casi 5 años ya y he tenido cero problemas, es verdad que una vez empezó ha hacer mucho ruido el ventilador y al mirarle me di cuenta que tenía una capa de polvo y pelos de los gatos en la rejilla interna, fue culpa mía por no prestarle más atención teniendo dos gatos peludos que parecen bolas de pelo más que gatos xDD
beatle escribió:Ya sale en la store para algunos usuarios. Espero que no sea fake [+risas]

Imagen

Es fake, esa imagen es de ayer y es un montaje.

Yo la he tenido en horizontal siempre, funcionando sin problemas y muy muy silenciosa.

Mejor en vertical que es como fue diseñada pero también se puede poner en horizontal.

Imagen
Estoy jugando a Forgotton Anne y no lo he comprado ni está en Game Pass. ¿Alguien me lo explica? 😅
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Ya he barrido, seguid.

Gracias por vuestra colaboración.

Se puede saber por qué borras mis comentarios?
Y el de los demás dirigidos a mi no... [fumando]
soyun escribió:Estoy jugando a Forgotton Anne y no lo he comprado ni está en Game Pass. ¿Alguien me lo explica? 😅

Increíble
Hostias, menudo cambio, bastante mejor de lo que esperaba . Puede que sea una muestra de un PC, si es de consola, pedazo remasterd
Cómo se ve eso madre mía. Brutal.
Roujin escribió:Ya esta ara descargar el Oblivion

En el GP no está disponible .
GaFox escribió:

A mí no me sale
descargando [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer] [beer] a disfrutar compañeros
55 euros PVP, está muy bien!
jordi1986 escribió:55 euros PVP, está muy bien!

Y aún así habrá gente que se queje jajaja A gozarlo!!!!!
Enésima sacada de Phil.
Alabado sea el día en el que compré una xbox series.

[looco]
El remaster del Oblivion se ve bastante mejor de lo que esperaba.

Menudo pelotazo tenerlo ya en Gamepass.
Joder, vaya pintaza el Oblivion.

Miras cómo era en 360 y ahora con la remasterización [flipa]
La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta que hayan tocado el gameplay, que los años pasan para todos.

A mi no me dejaba desde allí, al final entré a la aplicación de Xbox y perfecto.. al final la aplicación funciona para algo XD

Viciada que le voy a pegar hoy.. brutal el remasterd

Me lo voy a meter via RECTAL muy fuerte.
Os queréis creer que yo no lo jugué en su momento en la 360
No pegarme , jugué a Skyrim

Ósea para mi esto es un pelotazo jajajaa
Como si me hubiesen sacado un triple A nuevo jajaajaj
Que pasada lo que estamos viviendo
El más vendido de todo steam y lleva 38 minutos a la venta, va a ser una locura!!
no veas!!!!! al 40%. Joder con la perdedora que alegrias da!!!
Esto es un SUPER Shadow Drop!!!
No recuerdo nada igual. Sencillamente alucinante.
Viendo algunos comentarios en otros hilos y algún streamer escocido. Es digno de ver como hemos pasado de que es una vergüenza anunciar juegos que se lanzaran en mas de 1 año a criticar ahora un juego por lanzarse el mismo día que se anuncia cawento
Bajando, esta noche la sx estará en modo oblivion
Quisiera desde aquí mandar un saludo a Phil Spencer que seguro que me está leyendo y además darle las GRACIAS.
Gracias Phil, gracias Todd, Gracias Bethesda y sobre todo, gracias a Game Pass por existir. [tadoramo]
Acabo de llegar a mi casa y descargandolo ya.

Mi único miedo es que se va tan bien que tengo dudas de su rendimiento en consolas.
Vaya añito eh [boing]

A jugar!
En xcloud va bien pero no se escucha nada. No sei es cosa mía o del xcloud.
13.000 personas jugandolo ya en STeam, no se que coño de velocidades de descarga se gastan algunos. Este juego va a arrasar, para que luego algunos iluminados vengan a decirnos que un shadow drop es mala estrategia comercial.
Roujin escribió:Os queréis creer que yo no lo jugué en su momento en la 360
No pegarme , jugué a Skyrim

Ósea para mi esto es un pelotazo jajajaa
Como si me hubiesen sacado un triple A nuevo jajaajaj

Para mi mejor que el skyrim, su ambientación y música con la historia me encantaron.

En esta ocasión da igual si lo jugué y me lo pasé 2 veces, de eso hace más de 10 años, así que ni me acuerdo ya de nada del juego, XD para mi es como jugarlo casi por primera vez, es lo que tiene tener mala memoria.
NosferatuX escribió:

Me lo voy a meter via RECTAL muy fuerte.

En su dia le eche 300 horas y tenia un personaje con practicamente todas las stats al maximo, no pensaba rejugarlo pero por minutos me da la tentacion. Se sabe si sigue habiendo auto escalado de nivel de los enemigos? es de lo que mas me toco las narices en el original
Milik escribió:Acabo de llegar a mi casa y descargandolo ya.

Mi único miedo es que se va tan bien que tengo dudas de su rendimiento en consolas.

Si te sirve de consuelo el Oblivion Remastered es Play Anywhere según Xbox Wire así que podrás jugarlo en PC también...
Fork99 escribió:Esto es un SUPER Shadow Drop!!!

Por lo visto lo está petando en steam y consolas, a ver si esto les lleva a dejarse en muchos juegos de anunciarlos 4 años antes, ir sacando trailers ,ect

Que anuncien un evento, enseñen un juego y ya a la venta .

Hablo de juegos triples, si lo hicieran con todos cada pco tiempo tendríamos un shadow drop XD
Milik escribió:13.000 personas jugandolo ya en STeam, no se que coño de velocidades de descarga se gastan algunos. Este juego va a arrasar, para que luego algunos iluminados vengan a decirnos que un shadow drop es mala estrategia comercial.

Ve a multiplataforma y lo leeras. 370.000 personas en Twitch, las 13.000 que comentas de Steam y subiendo, lo mas vendido de Steam ya. Y el marketing es estrepitoso porque pasado mañana sale Expedition 33 que es un juego de Sandfall Interactive.

He puesto Twitch antes de empezar la presentacion y estaba todo el mundo emitiendo lo mismo, en Twitter todos reaccionando al anuncio, ahora emitiendo el juego... Mal, tooooooooooodo mal.
@Alizee Ya van por 25.000. Increíble para haber salido hace una hora.

PD: Estoy revisionando el video a 4K con sub en español y si ya me parecía increible antes, ahora.... [flipa]
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Esto es un SUPER Shadow Drop!!!

Por lo visto lo está petando en steam y consolas, a ver si esto les lleva a dejarse en muchos juegos de anunciarlos 4 años antes, ir sacando trailers ,ect

Que anuncien un evento, enseñen un juego y ya a la venta .

Hablo de juegos triples, si lo hicieran con todos cada pco tiempo tendríamos un shadow drop XD

Ojalá fuera así con todos los grandes juegos y que nos sorprendan como si fuéramos niños la noche de Reyes.
Se acabarían las esperas, el humo, los trailers de CGI, las noticias chorras y los pases de prensa "exclusivos", las falsas expectativas, los retrasos a última hora, los embargos, los maletines para influencers y demás gentuza, los accesos anticipados... Sigo? [+risas]
Le tengo ganas pero creo que voy a esperar al Expedition 33, y el Oblivion es demasiado denso para compatibilizarlo con otros rpg

Y en menos de un mes DOOM

Vaya locura
215493 respuestas