XBOX Series X

Lammothh escribió:Yo no quiero un puto PC montado con piezas de diversas ensambladoras, NO.

Quiero un hardware cerrado, compacto, esteticamente bonito, elegante, simple (NO gorros papales), silencioso, barato, retrocompatible (juegos y mandos) y sobretodo y ante todo, diseñado por Jason Ronald.

Quiero Xbox Series X II

FIN.

No entiendo porque estar cerrado a algo que será un éxito, tampoco entiendo la crítica a "piezas de diferentes ensambladoras" cuando tú X seguramente esté fabricada en china y con piezas tipo transformer (igual que todas) y tampoco entiendo el rechazo ante algo que no sabes cómo funciona, das por hecho que será un desastre.

Si bien te entiendo en qué X es buen producto, a mí me pareció cojonudo día 1 en cuanto a diseño del hardware y que posiblemente no haya tenido el éxito que debiera (lo digo simplemente porque se supone que vende menos que PS5), esto daría a entender que la estrategia de Microsoft es mucho más grande que lo que pudiera parecer.

Si me apuras, en un futuro que no creo que nosotros veamos, el hardware en casas es posible que deje de existir y todo sea una especie de "servicio de pago", haz las cuentas, Microsoft apostando por la nube en cuanto a correr juegos en diferentes dispositivos y aunque no estoy puesto creo que un gran servicio a distancia con azure, a esto añadimos Xbox intentando llegar al mayor número de dispositivos.

¿Que te dice esto?, que es obvio que están apostando por el futuro antes de que ocurra.

Si ese futuro ocurre, es posible que las primeras empresas que se posicionen al haber cambiado completamente el tipo de negocio sea: haber apostado por ello o dejar de existir. Como los videoclub vaya, solo que a gran escala, no solo en los videojuegos, puede que no sea tan exagerado y afloren muchas compañías para ese momento o puede que no.

Puede que Xbox muera en el intento como una visionaria, igual que lo hizo dreamcast muy anticipada a su tiempo, quiero decir, que quizá el cambio ocurra en tanto tiempo que se estén anticipando demasiado. Yo no lo creo, creo que lo están haciendo bien tejiendo su red y asentándose.

Un saludo compañero.
Lo único que me convencería de pillar la nueva Xbox día 1 sería que fuera un PConsola. Ahora mismo juego tiempo limitado y la Series X me da de sobras, pero esa ampliación de catálogo y posibilidades lo justificaría.

Pero que nadie se engañe, no sería un PC tal cual si no uno limitado a juegos y optimizado para ello.
Lammothh escribió:Yo no quiero un puto PC montado con piezas de diversas ensambladoras, NO.

Quiero un hardware cerrado, compacto, esteticamente bonito, elegante, simple (NO gorros papales), silencioso, barato, retrocompatible (juegos y mandos) y sobretodo y ante todo, diseñado por Jason Ronald.

Quiero Xbox Series X II

FIN.

Pues yo opino igual que tú.

Yo quiero una consola y no un puto pc.

Y ya pensado más allá, como se podrá comprar en Steam con puntos rewards?

Vamos que es un follón.
darksch escribió:Lo único que me convencería de pillar la nueva Xbox día 1 sería que fuera un PConsola. Ahora mismo juego tiempo limitado y la Series X me da de sobras, pero esa ampliación de catálogo y posibilidades lo justificaría.

Pero que nadie se engañe, no sería un PC tal cual si no uno limitado a juegos y optimizado para ello.

Exacto, no tendría los inconvenientes de un PC.

A mí también sería lo único que me animaría a pillarlo, porque haceros a la idea, se acabaron las consolas a 450€ o 500€. Yo con la series X voy servido, solo un PCconsola me animaría a pillar la nueva Xbox. Por gráficos ya me parece muy bien lo que ofrece una series X, me tendrían que ofrecer más que mejores gráficos para gastarme los 600€ mínimo que constaría la nueva Xbox
No se a quien le puede molestar que además de la consola tradicional se pueda ejecutar Steam y asi multiplicar el catálogo de juegos.
Forzagamer escribió:No se a quien le puede molestar que además de la consola tradicional se pueda ejecutar Steam y asi multiplicar el catálogo de juegos.

[facepalm] opino lo mismo
Porque al hablar de PC la gente piensa en la experiencia de PC. Lo que es encender el PC y tener un escritorio con tus accesos directos, carpetas, navegación... No imaginan lo que seria encender ahora Xbox y además de tener los juegos de la plataforma tener los de Steam, Epic o GoG. Ven Windows tal y como lo conocemos.

Si ese no es el problema entonces lo que no quieren es tener exactamente lo mismo que ahora pero además los juegos de otras plataformas de PC. Es decir, quieren menos opciones y menos juegos.

Nuevo trailer
Forzagamer escribió:No se a quien le puede molestar que además de la consola tradicional se pueda ejecutar Steam y asi multiplicar el catálogo de juegos.

A los que no se quieren dejar 1000€ en una consola.
Teniendo en cuenta el precio de un PC, yo deseo una series x2 que me dure 5 ó 6 años, es decir, que veo la compra de una consola como la vía más barata de disfrutar esta afición. Si tengo que comprar componentes que añadirle, o cambiar de máquina cada 2 años en vez de los actuales 6, entonces me renta más un PC, que puede ser usado para más fines, aparte del juego. Resumiendo, que deseo una consola tradicional que me dure 5 ó 6 años.
Para los que os preocupe el precio tened en cuenta los dos últimos precedentes. Estamos hablando de consolas que SÍ necesitan vender para seguir como hasta ahora. Aún así les ha sudado todo y han puesto precios elevadísimos.

Pues en éste sentido Microsoft va por libre.

Tenemos una consola increíble, con juegos increíbles y servicio increíble y NO vende. Con lo cual tiran por el "todo es una Xbox" (el debate es mucho más extenso y puede haber culpables en casa, pero la realidad es esta, no sirve de nada empezar con los "what if...?"). Así que segurísimo que no querrán asumir pérdidas por cada consola vendida. Yo prefiero pensar que de 800€ no bajará y que el golpe sea menor, empezar a ahorrar y ya veremos si lo gasto o no cuando llegue el momento pero lo de las consolas baratas deberíamos de quitarlo de la ecuación.
Pero a ver compañeros, si la series x costando 549€ no vende una mierda, cuanto va a vender la próxima consola o lo que sea costando 800????

Lo que sea un pc a la gran parte del público se la pela, y todos irán a lo clásico que será Playstation.
tnucsoid escribió:

699$ no te digo que no, pero 1000$ ?

Dudo mucho que microsoft haga eso. Eso sería la madre de todos los clavos.
Os hacéis unas pajas mentales que no entiendo y lo digo de buen rollo.

Estáis poniendo algo como problema que no se ha dado, como van a poner una consola al precio de un PC? No tiene sentido de ser.

En tema rendimiento, estáis asumiendo que la consola debe costar no sé 800€, 1000€?, es que la X no podría correr ahora mismo juegos de PC optimizados para X con los 550€ que vale?

desde cuando añadir más funciones o juegos es un problema?

Lo que se sabe es que habrá nueva consola por parte de Microsoft, la Series X y no lo digo a modo de fanboy ni nada parecido en lo que es calidad de construcción es bastante superior a PlayStation, por lo que se da por hecho que tendrá un buen hardware.

En el tema de ser un PC o no, está claro que no correrá aplicaciones de diseño 3D, un Excel o cosas así, pero y si se sacan alguna función de la chistera que si es de PC, que sea útil y que los usuarios de Xbox puedan utilizar y les repercuta en en la calidad de experiencia?, yo lo veo cojonudo.(No se me ocurren ejemplos)
JKrZ escribió:Os hacéis unas pajas mentales que no entiendo y lo digo de buen rollo.

Estáis poniendo algo como problema que no se ha dado, como van a poner una consola al precio de un PC? No tiene sentido de ser.

En tema rendimiento, estáis asumiendo que la consola debe costar no sé 800€, 1000€?, es que la X no podría correr ahora mismo juegos de PC optimizados para X con los 550€ que vale?

desde cuando añadir más funciones o juegos es un problema?

Lo que se sabe es que habrá nueva consola por parte de Microsoft, la Series X y no lo digo a modo de fanboy ni nada parecido en lo que es calidad de construcción es bastante superior a PlayStation, por lo que se da por hecho que tendrá un buen hardware.

En el tema de ser un PC o no, está claro que no correrá aplicaciones de diseño 3D, un Excel o cosas así, pero y si se sacan alguna función de la chistera que si es de PC, que sea útil y que los usuarios de Xbox puedan utilizar y les repercuta en en la calidad de experiencia?, yo lo veo cojonudo.(No se me ocurren ejemplos)

En cambio tú llevas dando la turra con hechos verídicos.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entiende esto como un aviso de que no es buen camino.
Todo es especulacion. Dudo mucho que te den un producto al cual cambiar componentes como pasa en un PC. Te sacaran un hardware con unas especificaciones comunes.

Por otra parte resulta cómico que se hable de que nadie se va a comprar una consola de 800€ de Xbox y que todo el mundo tirara a por PS cuando precisamente es PS quien te ha sacado una consola a 800€.

Xbox ha sido quien esta gen ha ofrecido una consola muy económica y los jugadores en general les han dicho que se peinen.

Por lo que parece ahora te van a dejar jugar casi en cualquier sitio a sus juegos y tu ya decides donde y como jugarlos. En la consola que a saber que precio tiene, con tu suscripción en tu TV, móvil o donde sea o en esa PS a la que nos iríamos todos si Xbox tiene la desfachatez de sacar una consola de 800€
Alizee escribió:Todo es especulacion. Dudo mucho que te den un producto al cual cambiar componentes como pasa en un PC. Te sacaran un hardware con unas especificaciones comunes.

Por otra parte resulta cómico que se hable de que nadie se va a comprar una consola de 800€ de Xbox y que todo el mundo tirara a por PS cuando precisamente es PS quien te ha sacado una consola a 800€.

Xbox ha sido quien esta gen ha ofrecido una consola muy económica y los jugadores en general les han dicho que se peinen.

Por lo que parece ahora te van a dejar jugar casi en cualquier sitio a sus juegos y tu ya decides donde y como jugarlos. En la consola que a saber que precio tiene, con tu suscripción en tu TV, móvil o donde sea o en esa PS a la que nos iríamos todos si Xbox tiene la desfachatez de sacar una consola de 800€

No sé, yo lo que veo sinceramente es venir aquí con un regalo de 20 metros por navidad y escuchar a los típicos pesimistas, literalmente y eso no me lo esperaba.

Es curioso además que no digo que Xbox este totalmente de capa caída, pero en donde debería estar tampoco, al menos en hardware, se tiene una salida en frente de la cara y la peña criticándolo.

No estoy de acuerdo en lo absoluto.

En fin bueno, dejando discusiones a un lado, que pasen un buen día.
Los que no quereis un PC llegais 2 generaciones tardes, lo unico que diferencia a Xbox Series de un PC es que tiene su propio kit de desarrollo y que es un sistema cerrado a la hora de hacer funcionar el software, pero las piezas son de un PC de 2020/21 xD.

Y sobre la optimizacion, hay juegos que rinden mas que su "equivalente PC" y juegos que rinden menos. Y no hablo de juegos de salida, hablo actualmente, Indiana Jones va mejor en una RX 6800 (practicamente todo en ultra y de media 65fps) que en Series X, que rinde con graficos generalmente en medio (algunos detalles altos, otros bajos, etc).

Ya no existe la "magia de la optimizacion de consolas", existen buenos ports y malos ports, como en PC.
Alizee escribió:Todo es especulacion. Dudo mucho que te den un producto al cual cambiar componentes como pasa en un PC. Te sacaran un hardware con unas especificaciones comunes.

Si Microsoft tiene un chimpancé en el departamento de marketing, pues normal que nadie la compre.

Si tú promocionas como dios manda tu producto, haciendo ofertas, teniendo stock en todas las tiendas, pues es así como vendes y el público así no le dirían que se peinen si no al contrario.
JKrZ escribió:

No sé, yo lo que veo sinceramente es venir aquí con un regalo de 20 metros por navidad y escuchar a los típicos pesimistas, literalmente y eso no me lo esperaba.

No es pesimista u optimista. Estáis dando por supuesto lo de Steam, y eso no deja de ser una especulación. Luego vienen las decepciones y golpes de pecho.

Disfrutad mí que hay ahora mismo, y cuando se anuncie lo que se tenga que anunciar ya celebraremos o pondremos a parir .
paradox25 escribió:

Si Microsoft tiene un chimpancé en el departamento de marketing, pues normal que nadie la compre.

Si tú promocionas como dios manda tu producto, haciendo ofertas, teniendo stock en todas las tiendas, pues es así como vendes y el público así no le dirían que se peinen si no al contrario.

Sera por eso.
@Alizee sin ir más lejos, tengo cheques regalo del corte inglés y me quiero comprar una series x alli y no puedo comprarla porque no tienen stock.

Y hace nada ves la ps5 digital en el eci a 399 con el astrobot y te dices, pero que coño está haciendo Microsoft???
paradox25 escribió:@Alizee sin ir más lejos, tengo cheques regalo del corte inglés y me quiero comprar una series x alli y no puedo comprarla porque no tienen stock.

Y hace nada ves la ps5 digital en el eci a 399 con el astrobot y te dices, pero que coño está haciendo Microsoft???

Las consolas llevan casi 5 años en el mercado. Yo te he dicho que los jugadores les hemos dado el mensaje de que se peinen porque queremos PS5.

Tu me dices que ahora, 21 de abril de 2025 no puedes comprar la consola en ECI porque no tienen. Si no has querido (al igual que muchisima gente) la Series X antes, no te preguntes ahora porque no la tienen para ti. Por lo que sea han visto que que sus consolas no son atractivas para el publico masivo.

Puedes comprarte esa PS5 digital por 399€ y jugar a los juegos de Xbox, previo pago. Es otra opción que te dan. Es buena oferta ahora que han subido de nuevo 50€ la consola.
Bilintx escribió:
JKrZ escribió:

No es pesimista u optimista. Estáis dando por supuesto lo de Steam, y eso no deja de ser una especulación. Luego vienen las decepciones y golpes de pecho.

Disfrutad mí que hay ahora mismo, y cuando se anuncie lo que se tenga que anunciar ya celebraremos o pondremos a parir .

Bueno en eso no te quito la razón, me sonó muy pesimista o en contra. Disculpa si mis palabras fueron duras.

Personalmente ya por la noticia que puso benzo sobre la salida de una portátil, nueva consola etc ya me olía que algo está pasando, no pensé que los juegos de PC llegarían a xbox, si no un OS multiplataforma para todos sus dispositivos.

Un saludo.
@Alizee que no hombre que no es eso.

La ps5 no la quiero para nada, quiero jubilar mi series s y pillarme una X.

Es el coraje que me da, que no puedas comprarte la consola en el establecimiento que quieras, porque a Microsoft le sale de los huevos.

Antes esto no pasaba, podías comprarte cualquier consola de Xbox donde querías y tenían stock a saco.
Alizee escribió:Porque al hablar de PC la gente piensa en la experiencia de PC. Lo que es encender el PC y tener un escritorio con tus accesos directos, carpetas, navegación... No imaginan lo que seria encender ahora Xbox y además de tener los juegos de la plataforma tener los de Steam, Epic o GoG. Ven Windows tal y como lo conocemos.

Si ese no es el problema entonces lo que no quieren es tener exactamente lo mismo que ahora pero además los juegos de otras plataformas de PC. Es decir, quieren menos opciones y menos juegos.

Nuevo trailer

The Slayer has been activated. Dámaelo papi. Menos de un mes.

Palomo saludos
@JKrZ Buenos días.

Ya he visto que habéis hablado, y por eso te quito el miniban, esa forma de hablar acaba en bandas naranjas.
Te lo comento porque veo que eres nuevo, guiño, guiño, codazo, codazo.

Gracias por tu colaboración.
Me parece que algunos aún no tienen muy claro lo que sería un PConsola oficial vendida por MS, y no es lo mismo que una Rog Ally. Sería algo igual a lo que se tiene pero que ejecuta la versión de los juegos de PC, punto. Ni vas a instalar programas fuera de las tiendas (quizás con un modo avanzado como el modo Dev de ahora, pero no esperemos que todo funcione al ser un SO minimalista para juegos y faltar servicios del Windows completo), ni drivers (el SO es un bloque con actualización de versiones que lo lleva todo), ni vas a poder trabajar con el Office ni imprimir tus trabajos, ni vas a poder cambiar piezas porque es un sistema cerrado (configuraciones fijas incluídas en el SO con su lote de drivers, de hecho seguirá siendo un SoC por precio y consumo), ni nada de eso. Y por eso mismo tendría precio de consola, y no de PC.
paradox25 escribió:@Alizee que no hombre que no es eso.

Es el coraje que me da, que no puedas comprarte la consola en el establecimiento que quieras, porque a Microsoft le sale de los huevos.

Antes esto no pasaba, podías comprarte cualquier consola de Xbox donde querías y tenían stock a saco.

Yo también me he interesado por ella recientemente y me pasa como a ti. Sigo muy de cerca el stock de la máquina (ahora parece que Amazon vuelve a tenerla, por ejemplo), pero volvemos a lo mismo: sin ninguna oferta aparente (ni en black friday, ni en primavera...les da igual).

Y otro tema que nadie comenta, volvemos al punto de lo mal que vende MS: para la persona que posea un certificado de discapacidad, puedes obtener la consola y te devuelven el IVA (que son casi 100 pavos) si la compras en la tienda de MS. Esto lo supe indagando un poco en su web, pues es algo que es de agradecer y que dice mucho de una compañía (para bien, claro), pero que pocos o casi nadie saben. Diría que es la única que da este beneficio.

En una época donde hay mucha polémica con los precios de Switch 2, subidas de consolas en PS5 y tal, pero nadie habla de las bondades de la máquina. Esto es lo que me da pena realmente, y claro, obviamente es culpa de ellos por no saber vender la máquina. Que ojo, a mí me da igual que venda más o menos, no soy economista ni me paga nada MS por consola vendida [+risas]

Ahora, dicho esto, estoy de acuerdo con el compañero que decía que si MS ve que en nuestro país la máquina no vende, tiene lógica ir retirando el stock de los comercios, piensa que es un gasto para ellos el de distribuir estas máquinas para que permanezcan en el almacén sin ser vendidas.
Eaniel Kashal escribió:@JKrZ Buenos días.

Ya he visto que habéis hablado, y por eso te quito el miniban, esa forma de hablar acaba en bandas naranjas.
Te lo comento porque veo que eres nuevo, guiño, guiño, codazo, codazo.

Gracias por tu colaboración.

Oído cocina, lo tendré en cuenta para el futuro.

Un saludo.
@paradox25 Mi pensamiento es que esto es así porque nosotros hemos querido que sea así. Que las políticas de PS no gusten pero venda como churros les indica que van por el camino correcto. Si en junio sale Switch 2 y va como un tiro indicaría que han tomado las decisiones correctas.
Bueno la Coca Cola vende mucho y es nefasta para la salud, no puede decirse que esté hecha mediante decisiones correctas. El marketing consiste en hacer que el público quiera algo independientemente de otros factores como si hay alternativas mejores. Dicho de otra forma, colarla.
ithan_87 escribió:

Yo también me he interesado por ella recientemente y me pasa como a ti. Sigo muy de cerca el stock de la máquina (ahora parece que Amazon vuelve a tenerla, por ejemplo), pero volvemos a lo mismo: sin ninguna oferta aparente (ni en black friday, ni en primavera...les da igual).

Y otro tema que nadie comenta, volvemos al punto de lo mal que vende MS: para la persona que posea un certificado de discapacidad, puedes obtener la consola y te devuelven el IVA (que son casi 100 pavos) si la compras en la tienda de MS. Esto lo supe indagando un poco en su web, pues es algo que es de agradecer y que dice mucho de una compañía (para bien, claro), pero que pocos o casi nadie saben. Diría que es la única que da este beneficio.

En una época donde hay mucha polémica con los precios de Switch 2, subidas de consolas en PS5 y tal, pero nadie habla de las bondades de la máquina. Esto es lo que me da pena realmente, y claro, obviamente es culpa de ellos por no saber vender la máquina. Que ojo, a mí me da igual que venda más o menos, no soy economista ni me paga nada MS por consola vendida [+risas]

Ahora, dicho esto, estoy de acuerdo con el compañero que decía que si MS ve que en nuestro país la máquina no vende, tiene lógica ir retirando el stock de los comercios, piensa que es un gasto para ellos el de distribuir estas máquinas para que permanezcan en el almacén sin ser vendidas.

Pues eso si que no lo sabía. Yo de momento no tengo ninguna discapacidad más allá de las propias de la edad [carcajad] , pero si tengo un familiar con ella y compra mucho de Xbox. Es solo para el HW o vale tb para el software? Puedes poner algún enlace para ver los pasos a seguir?
GaFox escribió:[
Futura estrategia de Xbox: Se especula sobre la unificación de los juegos de PC y consola por parte de Xbox, con la aplicación de Xbox para PC mostrando juegos de consola [10:04]. La próxima consola Xbox podría tener una arquitectura de PC y ejecutar juegos tanto de consola como de PC [12:14].

Pues si consiguen sacar esto adelante, las grandes dudas que teníamos algunos sobre el paso de MS de que su proxima consola sea algo más parecido a un PC, que era que pasaría con la biblioteca histórica (y no la reducida de juegos Play Anywhere).
Mientras decidan que, aunque sea básicamente un PC por dentro (como todas las consolas desde hace tiempo), deba ofrecer una experiencia básica MUY consolizada, más plug and play que la que ofrece cualquier PC (por ejemplo, sería interesante que todos los juegos de la tienda de Microsoft estén obligados a hacer un preset gráfico para la próxima XBOX. Lo de otras tiendas pues ya sería cosa de cada uno. Y por cierto, una vez acostumbrado a él, mantener el QR me parece un must, y es algo que hoy no ofrece un PC, ni de hecho ninguna otra plataforma) tienen todo mi interés.
Al final lo de oblivion el día 21 de abril.
Era más falso que las criptos.
Que rabia de los rumores. Jamás le hago caso. Pero no sé porque este sí le hice caso. ratataaaa
GaFox escribió:
tnucsoid escribió:

Sin Store exclusiva no hay hardware subvencionado.
Cuanto va a querer ganar MS con cada consola es terreno de especulación.
Pero olvídate de ver la próxima Xbox a 699€ si sale con Steam.

OnixSa escribió:Al final lo de oblivion el día 21 de abril.
Que rabia de los rumores. Jamás le hago caso. Pero no sé porque este sí le hice caso. ratataaaa

Todavía no se ha cumplido la supuesta hora en la que iba a salir que era las 9 de la noche.
A mí la verdad ... Estoy muy decepcionado muchísimo con la nueva dirección en hardware con Microsoft.
La consola portátil que sea de Asus y la supuesta Pc consolizado. No me gusta nada.
Microsoft se aleja realmente de las consolas para siempre y se va por otro camino. Que quizás es lo que necesiten como empresa y si visión de lo que quieren hacer.

Pero a mi no me gustan.
@Hangla Mangla Todo apunta a que va a ser como comentas.

Jason Ronald dijo hace unos meses que querían la versatilidad del Pc con la facilidad de uso de las consolas, en definitiva, unificar lo mejor de ambos medios.

@OnixSa El filtrador dijo que sería a las 12:00 horario del Pácifico, por lo que faltan 8 horas. Independientemente, con esta info tengo mis dudas, con que veremos algo esta semana, pues tengo más bien pocas.
@OnixSa si de todos modos la consolas son apus con base x86 y aparte de eso tiene su sistema operativo y sus apis.

En definitiva son pcs consolidados la ultima fue la ps3 que tenía soc propios, desde ahí todo es base amd con x86
tnucsoid escribió:
GaFox escribió:
tnucsoid escribió:

Sin Store exclusiva no hay hardware subvencionado.
Cuanto va a querer ganar MS con cada consola es terreno de especulación.
Pero olvídate de ver la próxima Xbox a 699€ si sale con Steam.

OnixSa escribió:Al final lo de oblivion el día 21 de abril.

Todavía no se ha cumplido la supuesta hora en la que iba a salir que era las 9 de la noche.

No saldrá barata, no. Y esa es una de las razones que me hacen dudar del supuesto nuevo hardware. Espero que no deleguen en terceros y apuesten definitivamente por un diseño propio, marca de la casa. Que lo hagan tan versátil como un PC me parece bien, sería un adelanto para unificar bibliotecas, pero que no hagan un simple PC con apariencia de Xbox...
Si bien he dicho que prefiero una series x2 a un pc, también entiendo que por 450€ no podemos esperar nada más que un churro, las cosas han subido de precio y es imposible comprar duros a pesetas, así que si me ofrecen una series x2 a ¿650 euros?, la verdad, tampoco me parecería caro, una consola que me durase 6 años por 700€ no es un disparate actualmente. Recordemos que una simple 5060ti vale 450€ y a eso hay que sumar placa, fuente, memoria, procesador, caja, etc., por tanto 650-700 euros es previsible.
euromillón escribió:Si bien he dicho que prefiero una series x2 a un pc, también entiendo que por 450€ no podemos esperar nada más que un churro, las cosas han subido de precio y es imposible comprar duros a pesetas, así que si me ofrecen una series x2 a ¿650 euros?, la verdad, tampoco me parecería caro, una consola que me durase 6 años por 700€ no es un disparate actualmente. Recordemos que una simple 5060ti vale 450€ y a eso hay que sumar placa, fuente, memoria, procesador, caja, etc., por tanto 650-700 euros es previsible.

El problema es que sin exclusivos, esa opción no parece viable.

Una consola así se la van a comprar solo unos pocos millones. Y sin un mercado mínimo, conseguir que las thirds hagan ports va a estar complicado.

Para los escépticos del efecto de los exclusivos, el año pasado ha sido el año de la historia de Xbox que menos consolas ha vendido. Ni en el desastre de Xbox One vendían tan poco.
Y las expectativas para este año parecen aún peores.
Y hablando de cosas importantes:

¿DÓNDE ESTÁ EL OBLIVION RIMEIK?

Mucho 21 de abril pero aquí estamos hablando de chuminadas de series x2 y sin juego [rtfm]
@euromillón Está habiendo mucha confusión, los insiders fiables (Nate y Grubb) han dicho que tendríamos noticias la semana del 21 de abril. Son otros que no tengo ni puta idea de su fiabilidad, lo que dijeron que saldría hoy, cosa que me extrañaría mucho, no recuerdo un lanzamiento importante un lunes.
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:Si bien he dicho que prefiero una series x2 a un pc, también entiendo que por 450€ no podemos esperar nada más que un churro, las cosas han subido de precio y es imposible comprar duros a pesetas, así que si me ofrecen una series x2 a ¿650 euros?, la verdad, tampoco me parecería caro, una consola que me durase 6 años por 700€ no es un disparate actualmente. Recordemos que una simple 5060ti vale 450€ y a eso hay que sumar placa, fuente, memoria, procesador, caja, etc., por tanto 650-700 euros es previsible.

El problema es que sin exclusivos, esa opción no parece viable.

Una consola así se la van a comprar solo unos pocos millones. Y sin un mercado mínimo, conseguir que las thirds hagan ports va a estar complicado.

Para los escépticos del efecto de los exclusivos, el año pasado ha sido el año de la historia de Xbox que menos consolas ha vendido. Ni en el desastre de Xbox One vendían tan poco.
Y las expectativas para este año parecen aún peores.

MS ha dejado claro que el camino no va por ahí. Y a los hechos me remito. Cada vez vemos más juegos multiplataforma. Y no, no creo que los exclusivos sean un motivo de peso para comprar consolas a día de hoy. Fíjate en la competencia, que apenas saca exclusivos pero sigue con buenas ventas de hardware porque al final la mayoría de jugadores casuals tira de tres o cuatro juegos para jugar con amiguetes.

Si hay nueva consola será para un público entusiasta, porque hay que recordar el lema de MS: Todo es una Xbox.
euromillón escribió:Y hablando de cosas importantes:

Mucho 21 de abril pero aquí estamos hablando de chuminadas de series x2 y sin juego [rtfm]

Siguen dicen sale a la 18h en España .

@tnucsoid Los exclusivos en consola van a seguir existiendo aunque sean temporales, además de tener el mejor exclusivos de todos, el GP.

van a seguir vendiendo más de 30 millones de Xbox como poco, así que la Xbox está más que asegurada.

La vida da muchas vueltas, Nintendo parecía que estaba muy mal y esta generación vendió más de 100 millones, Xbox no vendía nada y la 360 arrasó.

Un PCconsola de Xbox, más su GP y exclusivos aunque sean temporales, puede llevar a millones a pasarse a Xboo al revés.

Lo que es seguro a día de hoy que mensajes como el tuyo es jugar a ser adivino, pero a eso podemos jugar todos, yo digo que un PCconsola de Xbox, con el GP y todo día 1, exclusivos, y el juego en la nube va a ser un éxito. Luego veremos que sucede
Milik escribió:@euromillón Está habiendo mucha confusión, los insiders fiables (Nate y Grubb) han dicho que tendríamos noticias la semana del 21 de abril. Son otros que no tengo ni puta idea de su fiabilidad, lo que dijeron que saldría hoy, cosa que me extrañaría mucho, no recuerdo un lanzamiento importante un lunes.

Nononononono como que habria noticias el 21 xDDDD. No nos puedes hacer esto, te hago a ti personalmente responsable de este "cambio de opinion". Consecuencias? Ninguna, solo yo ahogandome en mi propia ansia por jugarlo.
Milik escribió:
ithan_87 escribió:

Pues eso si que no lo sabía. Yo de momento no tengo ninguna discapacidad más allá de las propias de la edad [carcajad] , pero si tengo un familiar con ella y compra mucho de Xbox. Es solo para el HW o vale tb para el software? Puedes poner algún enlace para ver los pasos a seguir?

Pues mira, en la web de MS, abajo del todo, te indica eso que te comento. Yo hablé con uno del soporte para solicitar más información y me dicen que presentando el certificado previa a la compra, te realizan ellos la compra y luego te hacen la devolución o reembolso del IVA. Me parece una cosa digna de mencionar por parte de una compañía y no se dice.
Imagen

Este es el enlace, abajo del todo te viene toda la información.
https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... soft-store
En el evento 2 de wrestlemania 41 el luchador Drew McEntyre iba a lo Doom Slayer. Buena publicidad ha hecho Xbox. Si podéis verlo ya diréis.

Palomo saludos
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Y hablando de cosas importantes:

Siguen dicen sale a la 18h en España .

@tnucsoid Los exclusivos en consola van a seguir existiendo aunque sean temporales, además de tener el mejor exclusivos de todos, el GP.

van a seguir vendiendo más de 30 millones de Xbox como poco, así que la Xbox está más que asegurada.

La vida da muchas vueltas, Nintendo parecía que estaba muy mal y esta generación vendió más de 100 millones, Xbox no vendía nada y la 360 arrasó.

Un PCconsola de Xbox, más su GP y exclusivos aunque sean temporales, puede llevar a millones a pasarse a Xboo al revés.

Lo que es seguro a día de hoy que mensajes como el tuyo es jugar a ser adivino, pero a eso podemos jugar todos, yo digo que un PCconsola de Xbox, con el GP y todo día 1, exclusivos, y el juego en la nube va a ser un éxito. Luego veremos que sucede

Jugar a ser adivino no, mira las ventas. Lo que pasa es que a algunos os gusta inventaros la realidad.
Xbox esta vendiendo poquísimo.
215493 respuestas