XBOX Series X

Movember escribió:Parece que hoy otra vez andamos con que no se pueden ubicar los juegos y sale la advertencia de poner la consola como principal, alguien más con este problema hoy?

Se viene el fin de las cuentas compartidas? [fiu]
Ed35 está baneado por "Troll"
Fork99 escribió:
Movember escribió:Parece que hoy otra vez andamos con que no se pueden ubicar los juegos y sale la advertencia de poner la consola como principal, alguien más con este problema hoy?

Se viene el fin de las cuentas compartidas? [fiu]

No creo que Microsoft esté en posición de ponerse tipo sony con políticas anti consumidor, pero quién sabe.

Si es así sería una putada.
Yo llevo unos cuantos días con una admiración en los juegos COMPRADOS, en los de Game Pass no. Pero da igual, podemos seguir jugando. Yo no comparto con nadie ajeno a mi, tengo dos Series X en casa que obviamente comparto porque jugamos mis hijos y yo.

Simplemente andarán con probaturas o historias...salvo que alguien tenga información de primera mano comprobable y contrastable, paso de humos y teorías conspiratorias...
A mí no me salen estas cosas, todo con normalidad. De todos modos tampoco me afectaría que capasen las compras compartidas.

Igual están probando cosas. Estaría bien que retomasen la idea de compartir juegos digitales que pretendían con One, o que implementen un préstamo familiar bien hecho.
Hasta lo que yo se, tras tres principales consolas permiten una cuenta principal y una secundaria, lo que permite precisamente en compartir con un tercero o con uno mismo porque tenga más gente en su casa y más consolas.

Dudo que de pronto Microsoft decida cortar por lo sano algo así. Tendría que ofrecer una alternativa (sea o no con dinero por medio). Me parece del todo absurdo hacer algo así, vaya.

Pero peores cosas se han visto en este mundo de los videojuegos...

Cuidado los que estéis en el programa Insider.
mocolostrocolos escribió:

El mono becario la ha liado xD
De nuevo, si lo que no funciona es al tener sesión iniciada, es fallo suyo, porque eso siempre debe funcionar, tus licencias son tuyas, no de un aparato en concreto determinado como "principal".

Si están haciendo pruebas para cambios, espero que sea para facilitar la compartición en el hogar, es decir, quitar lo de la consola principal remota, a cambio de un método de detección de consolas en la misma red, en lugar de una sola. Algo estilo Apple permitiendo usar una licencia hasta a 6 dispositivos no estaría nada mal, aunque por sostenibilidad deberían ser dentro del mismo hogar, añadiendo por supuesto cualquier dispositivo donde inicies sesión.

Luego pruebo cuando llegue a casa
Santi RC escribió:

Es lo que tiene estar en el anillo Alpha, que te puedes comer bugs gordos.

Los riesgos de ser un betatester, se obtienen las mejoras antes que nadie pero también los fallos.
El programa insider que se ha creado para detectar errores antes de que lleguen al usuario final ha detectado un error. Esa es la noticia.
Epethe Khan escribió:

Luego pruebo cuando llegue a casa

Ya se me solucionó a mitad de mañana
Iba a empezar la trilogía de Gears of War, pero he leído hoy en un foro que este mismo año lo iban a remasterizar y ponerlos en Gamepass, es cierto o es un bulo?

Si fuera cierto pues me espero a jugarlos claro.
pasnake escribió:Iba a empezar la trilogía de Gears of War, pero he leído hoy en un foro que este mismo año lo iban a remasterizar y ponerlos en Gamepass, es cierto o es un bulo?

Cierto hasta que se se anuncie oficialmente no lo es, eso sí hay muchísimo rumores que hablan de que sale este año, que se anunciará en el e3 y saldrá sobre agosto o septimebre y que el año que viene saldrá el gears Eday
pasnake escribió:Iba a empezar la trilogía de Gears of War, pero he leído hoy en un foro que este mismo año lo iban a remasterizar y ponerlos en Gamepass, es cierto o es un bulo?

Son juegazos MUY disfrutables y además se juegan de escándalo en Series X. Si puedes búscalos por wallapop que seguramente estarán baratos y así puedes jugarlos en castellano de castilla. Del primero sacaron un remake que es cojonudo.

Me están dando ganas de rejugada.
Movember escribió:Ya se me solucionó a mitad de mañana

Hoy he llegado tarde a casa, ya lo siento, se me ha complicado la tarde.

Tienes todos en el Pass, del 1 sacaron un "remaster" llamado Ultimate Edition, lo único que el 2 solo se puede jugar en Castellano de España desde el disco, el 3 también tiene parche en las dos X, si tienes muchas ganas de jugarlos yo no me esperaría, pese a recordar que tienes la Series S y en tu caso te tocaría jugarlo en Inglés o Latino.
Gears collection segun se rumorea, llegará sin el modo multijugador competitivo online por tema servidor

El modo cooperativo online y local supongo que si estará habilitado.
RedGear escribió:

El primero me encantó, además fue con un código turco bien barato.
Los juegos en propiedad se me suelen quedar muertos de asco por darle prioridad a los del Game pass pero este fue cogerlo y hacerlo al 100%.
Se está poniendo cachondo este verano con tanto goteo de anuncios
Epethe Khan escribió:
Movember escribió:Ya se me solucionó a mitad de mañana

Hoy he llegado tarde a casa, ya lo siento, se me ha complicado la tarde.

Tienes todos en el Pass, del 1 sacaron un "remaster" llamado Ultimate Edition, lo único que el 2 solo se puede jugar en Castellano de España desde el disco, el 3 también tiene parche en las dos X, si tienes muchas ganas de jugarlos yo no me esperaría, pese a recordar que tienes la Series S y en tu caso te tocaría jugarlo en Inglés o Latino.

Pues tengo el juego de la Xbox 360 todavía, me venía con un bundle de Halo 3, Fable 2 y Banjo cuando compré la Xbox 360 hace ya muchos años, pero claro tengo la Series S, y por ahí no se puede meter disco xD.

Leí ayer no sé dónde que se les escapó en la store de ps5 que saldría para esa plataforma este agosto. Será verdad eso no se sabe.

Palomo saludos
Hoy estaba buscando códigos de tres meses de Pass Ultimate y han subido todos de precio. Igual me conviene esperar a que expire al final de mes mi suscripción para hacer la conversión core a Ultimate.
Pues a lo tonto va a casi un juego al mes este año si se cumple todo lo anunciado y rumoreado

Febrero: Avowed
Abril: South of Midnight
Mayo: Doom Dark Ages
Junio: Oblivion Remake (Rumor)
Julio: Tony Hawk 3+4
Agosto: Gears Collection (Rumor)
Septiembre: The Outers World 2
Octubre: Call of Duty
Noviembre: Ninja Gaiden 4
Diciembre: Towerbone
deryck escribió:Pues a lo tonto va a casi un juego al mes este año si se cumple todo lo anunciado y rumoreado

Febrero: Avowed
Abril: South of Midnight
Mayo: Doom Dark Ages
Junio: Oblivion Remake (Rumor)
Julio: Tony Hawk 3+4
Agosto: Gears Collection (Rumor)
Septiembre: The Outers World 2
Octubre: Call of Duty
Noviembre: Ninja Gaiden 4
Diciembre: Towerbone

Eso no le importa nadie. Lo realmente importante es que esta quincena quitan el Bob esponja.

Por cierto, jugando al Test Drive te das cuenta de lo bueno que es el Forza Horizon. No hay ni punto de comparación. Lo estoy jugando porque me pirra lo gratis, porque si no...
Santi RC escribió:

Pues me lo he comido… 😅😅😅

He encendido la consola y se me ha puesto a actualizarse, me ha eliminado todos los perfiles y he tenido que configurar todo desde cero… guapísimo
Una duda respecto al espacio hábil en Xbox Series X. Si no recuerdo mal, por defecto sólo quedaban libres 800 GB del terabyte que posee el SSD de la videoconsola (si alguien pude confirmar el dato, lo agradecería), ya que ese espacio ya está ocupado de antemano por el sistema operativo y diferentes aplicaciones primordiales del mismo.

Ahora bien, haciendo un poco de limpieza, eliminando videojuegos que ya he superado y no retomaré a medio plazo, me he fijado que aunque suprimiera todos los existentes, el espacio total sería de 789,7 GB. ¿Es "normal"? Me imagino que debido a las diferentes actualizaciones del sistema, ese dato es correcto, pero quería confirmarlo y asegurarme de que no hubiera ningún problema que se me pudiera escapar.

Un saludo y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Una duda respecto al espacio hábil en Xbox Series X. Si no recuerdo mal, por defecto sólo quedaban libres 800 GB del terabyte que posee el SSD de la videoconsola (si alguien pude confirmar el dato, lo agradecería), ya que ese espacio ya está ocupado de antemano por el sistema operativo y diferentes aplicaciones primordiales del mismo.

Ahora bien, haciendo un poco de limpieza, eliminando videojuegos que ya he superado y no retomaré a medio plazo, me he fijado que aunque suprimiera todos los existentes, el espacio total sería de 789,7 GB. ¿Es "normal"? Me imagino que debido a las diferentes actualizaciones del sistema, ese dato es correcto, pero quería confirmarlo y asegurarme de que no hubiera ningún problema que se me pudiera escapar.

802Gb exactamente me quedaban a mi nueva y 920Gb de la tarjeta de expansión Seagate 1 TB. Es totalmente normal, todos los discos reservan un espacio y en el caso de la consola se reserva también para el sistema, siempre queda menos de lo que anuncian, en Series S 512 quedan libres 364Gb y en Ps5 fat 667Gb.
Serkenobi escribió:Una duda respecto al espacio hábil en Xbox Series X. Si no recuerdo mal, por defecto sólo quedaban libres 800 GB del terabyte que posee el SSD de la videoconsola (si alguien pude confirmar el dato, lo agradecería), ya que ese espacio ya está ocupado de antemano por el sistema operativo y diferentes aplicaciones primordiales del mismo.

Mira en la parte de liberar espacio a ver si se te quedo algun DLC o cualquier otra cosa instalada sin su juego

Yo les daba ya, me pasé la trilogía original 2 veces hace poco,el 1 está remasterizado, pero el 2 y el 3 lucen bien hoy día.
Son juegos cortos pasatelos ahora y cuando salga el remaster pues los repasas, yo lo haría así.

El tactics está bastante bien, el 4 y el 5 son malos
Entrevista con el mejor presidente de Xbox y responsable del éxito de Xbox 360.

Hombre-ilusorio escribió:

El tactics está bastante bien, el 4 y el 5 son malos

No están al nivel pero tanto como malos... Son entretenidos, técnicamente pintan brutal, y en coop una gozada.

El tactic, si te gusta el género estilo XCom, estrategia por turnos, tremendo, me encantó.
Yo seré el hereje del foro porque los Gears no me enganchan, aunque gráficamente pinten espectacular.
Fork99 escribió:Yo seré el hereje del foro porque los Gears no me enganchan, aunque gráficamente pinten espectacular.

Para gustos colores! Sólo faltaba, en todo tu derecho estás.
La gracia de Gears, en es que en su época el 1 fue impactante, técnicamente increíble, acción directa y al pie, coberturas, carisma, sin alargarlo de forma artificial, ambientación, doblaje, cooperativo, trailer legendario, y un largo etcétera. Vamos juegos que marcan.

Cómo un Panzer apuntando a un campanario, como un calcetín lleno de arena, como a un cajón que no cierra...

Fork99 escribió:Yo seré el aserejé del foro porque los Gears no me enganchan, aunque gráficamente pinten espectacular.

Imagen

XD
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Yo seré el hereje del foro porque los Gears no me enganchan, aunque gráficamente pinten espectacular.

Para gustos colores! Sólo faltaba, en todo tu6detecji está.
La gracia de Gears, en es que en su época el 1 fue impactante, técnicamente increíble, acción directa y al pie, coberturas, carisma, sin alargarlo de forma artificial, ambientación, doblaje, cooperativo, trailer legendario, y un largo etcétera. Vamos juegos que marcan.

Cómo un Panzer apuntando a un campanario, como un calcetín lleno de arena, como a un cajón que no cierra...

Anuncio de cuando Microsoft se gastaba lo que se tenía que gastar en marketing. Y además BIEN
Para gustos, a mi el 4 y el 5 me gustaron como el 2 que fue el que más disfruté de los clásicos. La jugabilidad es superior a la trilogía original, y en cada iteración dan un paso más allá en ese aspecto. Seré que le doy mucha importancia al aspecto jugable. Basta ver como el remake del 1 que está adaptado a la jugabilidad de los modernos es que no tiene nada que ver, te pones el original y hasta parece ortopédico en comparación.
Vamos a ver, es que el primero se lanzo hace 19 años...
Alguien que use para la series x una Sony Bravia 4k vh2 de 120 HZ?
Para que me facilite la configuración dentro de la tele ya que hay múltiples opciones y no termino de ver bien la consola...gracias
Forzagamer escribió:

802Gb exactamente me quedaban a mi nueva y 920Gb de la tarjeta de expansión Seagate 1 TB. Es totalmente normal, todos los discos reservan un espacio y en el caso de la consola se reserva también para el sistema, siempre queda menos de lo que anuncian, en Series S 512 quedan libres 364Gb y en Ps5 fat 667Gb.

Entonces estaba en lo cierto al recordar que eran en torno a 800 GB de espacio hábil por defecto. Imagino pues que esos casi 13 GB de diferencia respecto a su estado de fábrica, se deben a posteriores actualizaciones del sistema que han ocupado más espacio, ¿no @Forzagamer ?

fraku escribió:Mira en la parte de liberar espacio a ver si se te quedo algun DLC o cualquier otra cosa instalada sin su juego

No, no consta nada. Gracias por el consejo.
John Wayne escribió:Vamos a ver, es que el primero se lanzo hace 19 años...

Imagen
A quien le gusten los robots (yo los llamaba mechs de joven, ahora por lo visto se dice "mechas" ¬_¬ ) tiene de gratis 2 muy buenas opciones, el War Robots Frontline (F2P) y el MechaBreak (la beta abierta) . He probado ambos y el segundo luce más rollo japo frenético y en su juego final tendrá campaña además de PvP, el primero es gratis y solo es online, pero me gusta más porque los robots lucen más "pesados", me recuerda algo al combate de robots del Titanfall.
Echadle un ojo
RedGear escribió:

Ahora que está bastante rebajado ando tendado de pillarlo pero también quería terminator resistance quee también anda rebajado, alguien podría decirme cuál de los dos recomienda más?
Movember escribió:Ahora que está bastante rebajado ando tendado de pillarlo pero también quería terminator resistance quee también anda rebajado, alguien podría decirme cuál de los dos recomienda más?

A quien quieres mas a tu padre o a tu madre?, pues eso, yo no puedo elegir, para mi los 2 por igual son una maravilla.

Salu2.
@ozspeed no si graficamente 4 y 5 son muy buenos no hay discusión en ese aspecto, pero en mi opinión son como una coca cola sin gas, les falta ese "algo" que si que tienen los 3 primeros, no me gustan los personajes (JD es idiota, si ya lo juntas con Del, tela el duo...solo se salva Keit)

aparte de que
estiran mucho el chicle de los Locust

Yo disfruté mucho con el Tactics, (aparte que salió después del 4 y es 10 años antes de la trilogía original) después de pasarte los 3 primeros es visita obligada.

@Movember Tengo los dos, soy fan de Terminator y Robocop,me los he pasado los dos un par de veces y prefiero el Terminator Resistance, además el de Xbox te trae la expansión incluida, grandísima expansión. Te recomiendo los dos, son buenísimos, pero si solo puedes uno: Terminator Resistance
Movember escribió:
RedGear escribió:

Ahora que está bastante rebajado ando tendado de pillarlo pero también quería terminator resistance quee también anda rebajado, alguien podría decirme cuál de los dos recomienda más?

El Terminator es mejor juego en si, aunque los gráficos no sean tan buenos a los de Robocop, pero se nota el cariño que le echaron pese a tener un presupuesto comedido. Pero viendo las oferta del Robocop del 80% iría a por este. El Terminator puede que baje más en alguna oferta futura o es más fácil de conseguir por web de Keys a buen precio.
O Dae_soo escribió:A quien le gusten los robots (yo los llamaba mechs de joven, ahora por lo visto se dice "mechas" ¬_¬ ) tiene de gratis 2 muy buenas opciones, el War Robots Frontline (F2P) y el MechaBreak (la beta abierta) . He probado ambos y el segundo luce más rollo japo frenético y en su juego final tendrá campaña además de PvP, el primero es gratis y solo es online, pero me gusta más porque los robots lucen más "pesados", me recuerda algo al combate de robots del Titanfall.
Echadle un ojo

No sé si lo llegaste a jugar, pero no veas si echo de menos el Hawken
Movember escribió:
RedGear escribió:

El Robocop edición Murphy está a 13 euros, yo no se que mas necesitas pensarte para defender la ley. ratataaaa
215636 respuestas