› Foros › Xbox Series › General
deryck escribió:Es que no me jodas, Microsoft petándolo con lanzamientos potentes en 2025 y decide hacerse multiplataforma. La de usuarios que podrían haber atraído a la Xbox si hubieran hecho exclusivo todo esto:
1-Indiana Jones
2-Avowed
3-South of Midnight
4-Doom Dark Ages
5-Tony Hawks 3+4
6-Ninja Gaiden 4
7-The Outers World 2
Bernisniper escribió:
Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.
Chuckilin escribió:Bernisniper escribió:
Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.
Entiendo que para los que uséis Game Pass os emocione todo, pero todavía hay peña como yo a los que nos gustan los juegos en físico, y no alquilados. Simplemente por el sentimiento de pertenencia, y porque nunca me ha gustado la idea de coger prestados juegos hasta que un día se me antoje dejar de pagar. Me pillé la Series X cuando me enteré de la compra de Bethesda, y te puedes imaginar mi sorpresa (Para bien) cuando se dio la compra de Activision.
La ostia de Xbox Third Party no me la vi venir (Ni nadie), y con el tiempo lo he tenido que ir aceptando, pero de ahí a que ahora incluso los propios juegos de Xbox tengan que ser promocionados por Sony ya me parece de traca.
No me gustaría que esto se volviera una constante, y lo que más me entristece, es lo rápido que se ha asimilado todo, hasta el punto de que ya ni la propia Xbox le presta atención a sus propios juegos, y tenga que venir la competencia a hacerlo por ellos. Nose, me parece triste y una falta de respeto a sus usuarios.
Seré un pollavieja, pero no puedo evitar la decepción constante con esta marca, que simplemente, suda de todo ya.
Fork99 escribió:deryck escribió:Es que no me jodas, Microsoft petándolo con lanzamientos potentes en 2025 y decide hacerse multiplataforma. La de usuarios que podrían haber atraído a la Xbox si hubieran hecho exclusivo todo esto:
1-Indiana Jones
2-Avowed
3-South of Midnight
4-Doom Dark Ages
5-Tony Hawks 3+4
6-Ninja Gaiden 4
7-The Outers World 2
Pues claro. Pero ya se encargarían los medios de desprestigiarlos si fuesen exclusivos de Xbox.
Ahora que MS es multi, sí que "molan".
soyun escribió:Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
plt586 escribió:soyun escribió:Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
Compañero creo a las personas les gusta debatir
Si no fuera así el hilo se moriría, pienso
En todos los foros se suele debatir, más en los de los juegos donde cada uno expone lo que le gusta/disgusta. Mientras sea con respeto, no veo el problema
Personalmente me interesa más el debate que el "trasfondo del debate" siempre lo he dicho en mis post
Unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío y es parte de la vida que haya diferentes opiniones. Mientras se debata con respeto, no veo cual es el problema
En todos los ámbitos de la vida se debate... en el curro, con los amigos, con la familia... personalmente pienso es un placer debatir
soyun escribió:Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
joshicko escribió:plt586 escribió:soyun escribió:Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
Compañero creo a las personas les gusta debatir
Si no fuera así el hilo se moriría, pienso
En todos los foros se suele debatir, más en los de los juegos donde cada uno expone lo que le gusta/disgusta. Mientras sea con respeto, no veo el problema
Personalmente me interesa más el debate que el "trasfondo del debate" siempre lo he dicho en mis post
Unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío y es parte de la vida que haya diferentes opiniones. Mientras se debata con respeto, no veo cual es el problema
En todos los ámbitos de la vida se debate... en el curro, con los amigos, con la familia... personalmente pienso es un placer debatir
Según decía forma de debate que quieras , porque si lo que vienes es a calentar al personal y hacer flame eso no entra dentro de las normas del foro .
No paras de decir la frase "debatir con respeto" y normalmente los que vienen del foro de play no vienen a informarse sobre Xbox, vienen a buscar la confrontación y como se lee en el foro de multiplataforma a muchos desear la muerte de la marca Xbox , a reírse y burlarse del usuario de la otra plataforma.
Eso NO es debatir , ni hay respeto y como e dicho va en contra de las normas del foro.
Ya cansa el discurso cíclico de siempre lo mismo y en ese aspecto estoy de acuerdo con el usuario @soyun
darksch escribió:Bueno lo malo sería que dejaran de sacar juegos, no el que otros los puedan disfrutar. Ahí está la cuestión, que lo “malo” parece ser el perder los piques con usuarios de otras plataformas, y así una y otra y otra vez.
legna82 escribió:Cachis…si los despidos fueran en Microsoft ya hubiera salido en porta….EOL tan rápidos para unas cosas…
Por cierto…. Q tal el balatro con mando?? Lo tengo en steam y solo lo e jugado en PC !!
tnucsoid escribió:darksch escribió:Bueno lo malo sería que dejaran de sacar juegos, no el que otros los puedan disfrutar. Ahí está la cuestión, que lo “malo” parece ser el perder los piques con usuarios de otras plataformas, y así una y otra y otra vez.
No, el problema es que hay gente que mira más allá del futuro inmediato y piensan que este movimiento puede conllevar el fin de GamePass y de las consolas Xbox.
Y hay algunos de este hilo, con mentalidades cortoplacistas que son incapaces de ver más allá.
noob0 escribió:Estoy deseando tener una ps y pagar 79 por horizon. Lo único que me tira para atrás, es que lo tengo en suscripción, play anywhere y desde hace 4 años.
Debería estudiarse esto en las universidades. Como el aspecto psicológico y redes sociales/medios influyen en los compradores de consola.
plt586 escribió:noob0 escribió:Estoy deseando tener una ps y pagar 79 por horizon. Lo único que me tira para atrás, es que lo tengo en suscripción, play anywhere y desde hace 4 años.
Debería estudiarse esto en las universidades. Como el aspecto psicológico y redes sociales/medios influyen en los compradores de consola.
compañero, habrá gente que sólo tenga play y quiera jugarlo, no? (me temo yo uno!!! jajajaja!!)
A veces uno compra consola por...
1. Amigos que ya tienes en esa consola (esto para mi lo más importante)
2. Biblioteca que ya tienes en esa consola
Yo creo que el Horizon es un juego buenisimo y te puede dar un mogollón de horas de disfrute, igual la inversión VS horas de disfrute, pues sale rentable comprarlo
Oye que está en gamepass día 1 y siempre disponible? Pues ole para quien tenga gamepass
Ya compré solar crown y también lo disfruto mucho que, salvando las distancias, es de un estilo parecido
También digo que yo no compro juegos de salida nunca, pero es decisión personal y cuando baje seguro lo compro
tnucsoid escribió:darksch escribió:Bueno lo malo sería que dejaran de sacar juegos, no el que otros los puedan disfrutar. Ahí está la cuestión, que lo “malo” parece ser el perder los piques con usuarios de otras plataformas, y así una y otra y otra vez.
No, el problema es que hay gente que mira más allá del futuro inmediato y piensan que este movimiento puede conllevar el fin de GamePass y de las consolas Xbox.
Y hay algunos de este hilo, con mentalidades cortoplacistas que son incapaces de ver más allá.
joshicko escribió:plt586 escribió:noob0 escribió:Estoy deseando tener una ps y pagar 79 por horizon. Lo único que me tira para atrás, es que lo tengo en suscripción, play anywhere y desde hace 4 años.
compañero, habrá gente que sólo tenga play y quiera jugarlo, no? (me temo yo uno!!! jajajaja!!)
A veces uno compra consola por...
1. Amigos que ya tienes en esa consola (esto para mi lo más importante)
2. Biblioteca que ya tienes en esa consola
Yo creo que el Horizon es un juego buenisimo y te puede dar un mogollón de horas de disfrute, igual la inversión VS horas de disfrute, pues sale rentable comprarlo
Oye que está en gamepass día 1 y siempre disponible? Pues ole para quien tenga gamepass
Ya compré solar crown y también lo disfruto mucho que, salvando las distancias, es de un estilo parecido
También digo que yo no compro juegos de salida nunca, pero es decisión personal y cuando baje seguro lo compro
Resumiendo un poco...
Sabes que todo este debate que tanto te encanta es multiplataforma? No tiene nada que ver con la consola xbox series x?
O Dae_soo escribió:soyun escribió:Qué pereza de hilo. Todos los días, a todas las horas, el mismo tema.
¿La muerte de Xbox?
harold walker escribió:tnucsoid escribió:darksch escribió:Bueno lo malo sería que dejaran de sacar juegos, no el que otros los puedan disfrutar. Ahí está la cuestión, que lo “malo” parece ser el perder los piques con usuarios de otras plataformas, y así una y otra y otra vez.
Te lo digo de buenrollo y en base a mis sensaciones: Ibas fenomenal hasta que has dicho lo de "mentalidades cortoplacistas". Ya sea la gente que vea esta estrategia como buena a largo plazo o la gente que la ve mal, no sabemos a ciencia cierta nadie realmente lo que va a pasar. Unos acertarán, por buen juicio o de casualidad, y otros se equivocarán, pero cada uno tiene sus razones para pensar lo que sea.
tnucsoid escribió:harold walker escribió:tnucsoid escribió:
Te lo digo de buenrollo y en base a mis sensaciones: Ibas fenomenal hasta que has dicho lo de "mentalidades cortoplacistas". Ya sea la gente que vea esta estrategia como buena a largo plazo o la gente que la ve mal, no sabemos a ciencia cierta nadie realmente lo que va a pasar. Unos acertarán, por buen juicio o de casualidad, y otros se equivocarán, pero cada uno tiene sus razones para pensar lo que sea.
Creo que no me has entendido. A mí me parece perfecto que tú pienses que esta estrategia puede ser un éxito o un fracaso. Ambas opiniones son igualmente válidas.
Pero luego hay algunos,que son incapaces de pensar en más allá de lo inmediato y le molesta que el resto lo haga. Esos son los que yo crítico.
@Soyun Pero debes de aportar valor a tu consola para que la elijan por encima de la competencia.
GamePass y una potencia ligeramente superior ya se ha demostrado que no es suficiente.
En poco tiempo veremos qué tiene pensado MS para darle valor a su consola. Pero los que pensáis que MS puede quitarle los exclusivos a la Xbox y que siga vendiendo igual, no vivís en el mundo real.
castigo diario escribió:Wenas
Microsoft con Xbox a hecho lo que tiene que hacer, si tenía la mejor consola (construcción y poténcia) hasta hace nada que ha salido ps5 pro, el quick resume, la retro mejorada, el play anywhere, Gamepass, ect.ect y la competencia cuanto menos te dobla en ventas y te has gastado 80000 millones mal contáos entre Bethesda y Activision Blizzard.
Pues algo tenía que hacer....y encima tiene la experiencia de lo que le pasa a sony HOY, 75 millones de consolas supuestamente vendidas y 2 millones de astrobots. Ese no era el camino a seguir por que si ellos se estrellan tu vas detrás.
El como le salga la actual jugada, ya se verá.
Salu2
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Contenido Avowed, The Outer Worlds 2 y Nueva IP.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Contenido AoM.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Halo Studio: Contenido Halo Infinite y Nuevo Halo.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War Collection y Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Towerborne (Stoic), Ninja Gaiden 4 (Team Ninja), Contraband (Avalanche), OD (Kojima), Nueva IP (Franquicia) (Toys for Bob), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y Nueva IP (¿?).
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield, Oblivion Remake y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Contenido Indiana Jones y Nuevo Wolfenstein.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: Contenido CoD y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: Contenido CoD Warzone.
- Elsewhere: Nueva IP.
- Activision Publisher: Tony Hawk 3+4 (Iron Galaxy).
Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?
- Arkane Austin*¹: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios*²: ¿?
*¹ Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
*² La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.
Estudios Vendidos:
- Tango Gameworks: ¿Hi-Fi Rush 2? (Krafton)
Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?
Calendario de lanzamientos de 2025 (10 Juegos):
Avowed (Obsidian), Towerborne (Xbox Games - Stoic), South of Midnight (Compulsion Games), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), Oblivion Remake (Bethesda), Gears of War Collection (The Coalition), Nuevo CoD ¿Modern Warfare? (Infinity Ward).
Calendario de lanzamientos de 2025 para otras plataformas (4 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5).
En 2025 lanzan 14 Juegos propios en total, es una barbaridad.
Saludos.
castigo diario escribió:Wenas
Microsoft con Xbox a hecho lo que tiene que hacer, si tenía la mejor consola (construcción y poténcia) hasta hace nada que ha salido ps5 pro, el quick resume, la retro mejorada, el play anywhere, Gamepass, ect.ect y la competencia cuanto menos te dobla en ventas y te has gastado 80000 millones mal contáos entre Bethesda y Activision Blizzard.
Pues algo tenía que hacer....y encima tiene la experiencia de lo que le pasa a sony HOY, 75 millones de consolas supuestamente vendidas y 2 millones de astrobots. Ese no era el camino a seguir por que si ellos se estrellan tu vas detrás.
Salu2
Jarod96 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Podría haber escrito este mensaje palabra por palabra.
Totalmente de acuerdo.