XBOX Series X

hay pendiente alguna actualización de consola a corto plazo?
hay algún hilo donde se hable las actualizaciones de la consola?
deryck escribió:
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Yo seré el hereje del foro porque los Gears no me enganchan, aunque gráficamente pinten espectacular.

Para gustos colores! Sólo faltaba, en todo tu6detecji está.
La gracia de Gears, en es que en su época el 1 fue impactante, técnicamente increíble, acción directa y al pie, coberturas, carisma, sin alargarlo de forma artificial, ambientación, doblaje, cooperativo, trailer legendario, y un largo etcétera. Vamos juegos que marcan.

Cómo un Panzer apuntando a un campanario, como un calcetín lleno de arena, como a un cajón que no cierra...

Anuncio de cuando Microsoft se gastaba lo que se tenía que gastar en marketing. Y además BIEN

Más bien cuando no había la repercusión de las redes sociales que hay ahora. Gastar gastan, pero de otra forma.
juan66bcn escribió:hay pendiente alguna actualización de consola a corto plazo?

En teoria hay actualizaciones todos los meses, hilo no creo que haya pero si quieres ver el changelog de cada una de ellas lo puedes ver aqui:

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... em-updates

Salu2.
(mensaje borrado)
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
20 años con mandos de Xbox, y no se me había estropeado ninguno.
Y ahora en el mismo mes se me han estropeado dos. Se me queda el gatillo cogido.

Menos mal que he buscado en Google y tiene fácil solución.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Algún consejo?
tnucsoid escribió:20 años con mandos de Xbox, y no se me había estropeado ninguno.
Y ahora en el mismo mes se me han estropeado dos. Se me queda el gatillo cogido.

Si tienen garantía Microsoft te los reemplaza sin problema
tnucsoid está baneado del subforo por "Flames"
deryck escribió:
tnucsoid escribió:20 años con mandos de Xbox, y no se me había estropeado ninguno.

Son comprados en 2021, la garantía ya está más que pasada.
¿Alguna experiencia mandándolos después de garantía?
tnucsoid escribió:
deryck escribió:

Son comprados en 2021, la garantía ya está más que pasada.
¿Alguna experiencia mandándolos después de garantía?

Si ya no tiene garantía no vale la pena, vas a gastar lo mismo y seguirás con un mando viejo. Puedes comprar nuevos en oferta por menos de 50eur.
Como se hacen los mandos (todos) hoy en día mejor coger algo de maña con los destornilladores si no quieres que te claven con su obsolescencia programada.

Y si no mira, ya nos dan excusa para coleccionar sus mandos de colorines. Para que no se diga que no piensan en nosotros.

La mía se actualizó el otro día
en caso de que estuvieran en garantía y me ocurriera algún problema con los mandos, a quien debería contactar??

Tengo entendido que son dos años de garantía.

Por cierto hablando de mandos, alguno tiene el mando de Xbox Series edición especial de N7 de Mass Effect? que tal es? veo que es de cable solo
Hombre-ilusorio escribió:en caso de que estuvieran en garantía y me ocurriera algún problema con los mandos, a quien debería contactar??

Por cierto hablando de mandos, alguno tiene el mando de Xbox Series edición especial de N7 de Mass Effect? que tal es? veo que es de cable solo

Con Microsoft si quieres ganar tiempo, sino con la tienda donde lo compres.
Chloe Wainjaus escribió:

La mía se actualizó el otro día

a mi también ,y hoy mismo he mirado si había actualización de los auriculares y si que había una pendiente por hacer.

no informan de nada ,podrían avisar cuando cuelguen actualizaciones ,ya sea de consola o de los periféricos.
@juan66bcn Yo la he tenido que buscar manualmente al leeros jajaja
Mejor dejarla con actualizaciones automáticas y te olvidas.
Hombre-ilusorio escribió:en caso de que estuvieran en garantía y me ocurriera algún problema con los mandos, a quien debería contactar??

Son 3 años de garantía en Europa y tienes que ponerte en contacto a través de esta página

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us
darksch escribió:Mejor dejarla con actualizaciones automáticas y te olvidas.

Está puesto todo pero como hay veces que van por tandas y aún no le había llegao el turno me metí a mirar y saltó.
@tnucsoid Odio el puñetero gatillo cogido. Me pasa exactamente igual que a ti, en pocos meses 2 mandos con el mismo efecto. Y son mandos que se han usado con cuidado, pero nada, la obsolescencia programada.

Son 2 mandos de la One, tengo la sensación que los gatillos en los de Series son mejores, los veo más suaves al tacto.
Lo del gatillo cogido es muy facil de solucionar, solo teneis que quitarle la gomilla que hay al final del recorrido del gatillo y solucionado, se la ponen para que al llegar al final del recorrido no choque plastico con plastico y suene un "clack" pero con el tiempo la goma se deteriora y hace que el gatillo se quede pegado.

Salu2.
@deryck @Xecuter gracias, nunca se sabe cuando puede petar y hay que estar preparado

El mando rojo me está haciendo ojitos, que preciosidad
Según Peter Moore Microsoft dejaría de fabricar consolas si tuviera la ocasión. La compra de Activision ha cambiado las cosas.

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/exdirectivo-xbox-cree-seriamente-que-microsoft-pudiera-elegir-dejaria-fabricar-consolas

El exdirectivo de Xbox piensa que "la adquisición de Activision Blizzard ha cambiado las cosas en Microsoft, y ya no estamos en los viejos tiempos de las guerras de consolas, de los puñetazos entre unos y otros, de tratar de robar clientes y de conseguir cuota de mercado y aumentar la tasa de adhesión. Desde el punto de vista económico, esto es mucho más que eso", señala. Para él, el enfoque de Microsoft es mucho más amplio y ambicioso, ahora quieren dominar el contenido, los servicios, la forma en la que jugamos y cómo accedemos a los videojuegos.
Wenas

Es que la industria del videojuego en tan solo un lustro ha cambiado que no veas, ahora es al revés y lo digital manda, la venta de consolas les sigue dejando un mojón y sony ha intentado sacar tajada de ps5 pro y se ha comido otro mojón. Se ve a leguas que el futuro está en lo que esta haciendo ms con xbox, con tu hardware solo, aunque vendas 150 millones de consolas no te da para seguir creciendo. Para xbox ahora sus potenciales usuarios van a estar en xbox, ps, nintendo y pc.....encima tiene cositas de movil, la nube y sobretodo gamepass pa rematar. El crecimiento va a ser bestial.
Mientras un carro de gente peleandose por la guerrita de consolas sin verlas venir.😅😅
En 10 años esta gente se come el mercado salvo que pase algo que no veamos venir, que lo dudo.
Y respecto a dejar de fabricar consolas, es un decir al ver que han tomado por la via que les quedaba de distribuir sus juegos hasta en cafeteras, pero aunque fuesen 40-50 millones de consolas xbox no va a dejar de hacerlas y menos cuando gamepass las hace tan atractivas.
Salu2
@castigo diario el otro día me dio por probar xcloud en mi TV , empareje el mando secundario a la TV y puse el kingdom y tengo que admitir que si no fuese por la definición de la imagen diría que estaba jugando en mi consola.

Buenos tiempo de cargaa, Prácticamente nada de lag , seguir la partida donde la dejé en la consola al sincronizar y todo perfecto.

Como dije antes, si mejoran eso de la definición de imagen puede ser que este sea el camino y no haga falta consolas.

Repito "puede."
castigo diario escribió:Wenas

Es que la industria del videojuego en tan solo un lustro ha cambiado que no veas, ahora es al revés y lo digital manda, la venta de consolas les sigue dejando un mojón y sony ha intentado sacar tajada de ps5 pro y se ha comido otro mojón. Se ve a leguas que el futuro está en lo que esta haciendo ms con xbox, con tu hardware solo, aunque vendas 150 millones de consolas no te da para seguir creciendo. Para xbox ahora sus potenciales usuarios van a estar en xbox, ps, nintendo y pc.....encima tiene cositas de movil, la nube y sobretodo gamepass pa rematar. El crecimiento va a ser bestial.
Mientras un carro de gente peleandose por la guerrita de consolas sin verlas venir.😅😅
En 10 años esta gente se come el mercado salvo que pase algo que no veamos venir, que lo dudo.
Y respecto a dejar de fabricar consolas, es un decir al ver que han tomado por la via que les quedaba de distribuir sus juegos hasta en cafeteras, pero aunque fuesen 40-50 millones de consolas xbox no va a dejar de hacerlas y menos cuando gamepass las hace tan atractivas.
Salu2

Claro básicamente convertise en una third y vender cosas hasta en tostadora.
Vaya no ha inventado nada.
El "único" invento real y que nadie puede igualarle jamás es el gamepass.
Pero como todo el GamePass no es rentable si no hay más jugadores que consolas.
No puedes tener un producto que invierte decena de miles de millones. Digamos que el producto similar en compararnos en esta en Netflix.
No recuerdo el número quizás alguien tiene el dato, porque ahora voy a tirar de memoria y mi memoria falla un montón.
Así que alguien que sepa diga si esto es lo dieron o no.
Pero con 150 millones de usuarios no le salía rentable ( no tenían los beneficios que ellos querían estaba por debajo y entonces los accionistas se fueron corriendo y tuvieron que tomar medidas que todo ya conocemos ) ahora actualmente tiene 230 millones de usuarios activos.
Y si es rentable.
Y recordemos que para que salga rentable el algoritmo que tienen para producir .

Lo que quiero decir , que este servicio impecable tiene un precio para seguir funcionando. Y con 35 o 50 millones de usuarios no se mantiene.
Según Microsoft espera tener 100 millones en 2030.

A nivel personal creo que aunque ahora le ritmo es lento demasiado.. está cosas suelen ser explosivas. Cuando empieza a despegar pasa los 100 millones en dos años.

Y sinceramente creo que la mejor forma de conseguir esa explosion es que el gamepass salga en la otra..

En pc creo que la gente se la pela un montón . La gente de Steam son adeptos a la secta y no sé si.

Pero si lo sacan para la otras sobretodo Nintendo. Pues quizás llegar a los 100 millones sea muy sencillo.

Pero tengo entendido que Sony y Nintendo o eso creo haber leído. Aunque luego leí lo contrario xD. Así que ha saber jajahajasha
Creeis que en próximo showcase de verano (que suele ser el grande del año),tendremos noticias de la nueva Xbox? O cuando podrian llegar?
Ghandig escribió:Lo del gatillo cogido es muy facil de solucionar, solo teneis que quitarle la gomilla que hay al final del recorrido del gatillo y solucionado, se la ponen para que al llegar al final del recorrido no choque plastico con plastico y suene un "clack" pero con el tiempo la goma se deteriora y hace que el gatillo se quede pegado.

Salu2.

Aunque eso conlleva a otro problema. Es lo que le pasa a mi Elite que la goma se desgastó por sí sola, y ahora la vibración de los gatillos (los de arriba) le meten una sacudida exagerada al mando, vamos que he tenido que bajarla casi al mínimo, por lo que mi mando Elite ya prácticamente no tiene vibración, ni transmitiría sensaciones en juegos como Forza.
OnixSa escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Claro básicamente convertise en una third y vender cosas hasta en tostadora.
Vaya no ha inventado nada.
El "único" invento real y que nadie puede igualarle jamás es el gamepass.
Pero como todo el GamePass no es rentable si no hay más jugadores que consolas.
No puedes tener un producto que invierte decena de miles de millones. Digamos que el producto similar en compararnos en esta en Netflix.
No recuerdo el número quizás alguien tiene el dato, porque ahora voy a tirar de memoria y mi memoria falla un montón.
Así que alguien que sepa diga si esto es lo dieron o no.
Pero con 150 millones de usuarios no le salía rentable ( no tenían los beneficios que ellos querían estaba por debajo y entonces los accionistas se fueron corriendo y tuvieron que tomar medidas que todo ya conocemos ) ahora actualmente tiene 230 millones de usuarios activos.
Y si es rentable.
Y recordemos que para que salga rentable el algoritmo que tienen para producir .

Lo que quiero decir , que este servicio impecable tiene un precio para seguir funcionando. Y con 35 o 50 millones de usuarios no se mantiene.
Según Microsoft espera tener 100 millones en 2030.

A nivel personal creo que aunque ahora le ritmo es lento demasiado.. está cosas suelen ser explosivas. Cuando empieza a despegar pasa los 100 millones en dos años.

Y sinceramente creo que la mejor forma de conseguir esa explosion es que el gamepass salga en la otra..

En pc creo que la gente se la pela un montón . La gente de Steam son adeptos a la secta y no sé si.

Pero si lo sacan para la otras sobretodo Nintendo. Pues quizás llegar a los 100 millones sea muy sencillo.

Pero tengo entendido que Sony y Nintendo o eso creo haber leído. Aunque luego leí lo contrario xD. Así que ha saber jajahajasha

No creo que salga lo mismo, meter x juego en un gp con 30 millones de usuarios, que en uno de 100. Habrá cierta proporcionalidad.
darksch escribió:
Ghandig escribió:Lo del gatillo cogido es muy facil de solucionar, solo teneis que quitarle la gomilla que hay al final del recorrido del gatillo y solucionado, se la ponen para que al llegar al final del recorrido no choque plastico con plastico y suene un "clack" pero con el tiempo la goma se deteriora y hace que el gatillo se quede pegado.

Salu2.

Aunque eso conlleva a otro problema. Es lo que le pasa a mi Elite que la goma se desgastó por sí sola, y ahora la vibración de los gatillos (los de arriba) le meten una sacudida exagerada al mando, vamos que he tenido que bajarla casi al mínimo, por lo que mi mando Elite ya prácticamente no tiene vibración, ni transmitiría sensaciones en juegos como Forza.

Llamé por las gomas al servicio técnico y me dijeron que lo estético no lo arreglaban, pero si tienes la vibración quizás te lo arreglen.
8willy8 escribió:
darksch escribió:

Salu2.

Llamé por las gomas al servicio técnico y me dijeron que lo estético no lo arreglaban, pero si tienes la vibración quizás te lo arreglen.

Puf paso de pagar un pastizal en garantía no está. Lo que haré será buscarme algún sustituto para pegarlo yo mismo. Ya probé poner alguna cosa pero se desintegraba al poco. Algo encontraré, pero vamos que por A o B algo siempre se acaba jodiendo.
darksch escribió:Puf paso de pagar un pastizal en garantía no está. Lo que haré será buscarme algún sustituto para pegarlo yo mismo. Ya probé poner alguna cosa pero se desintegraba al poco. Algo encontraré, pero vamos que por A o B algo siempre se acaba jodiendo.

Intente pegar las gomas y no me fue bien, se habían descolocado. Acabé comprando una funda y la recorte en la parte central para que solo cubra la parte de goma. No está mal, pero es una pena no tenerlo bien :(
Reivax2 escribió:Creeis que en próximo showcase de verano (que suele ser el grande del año),tendremos noticias de la nueva Xbox? O cuando podrian llegar?

No creo, veo más un teaser en los TGA como hicieron con la series X en plan, oye, estamos desarrollando una nuevas consola
joshicko escribió:@castigo diario el otro día me dio por probar xcloud en mi TV , empareje el mando secundario a la TV y puse el kingdom y tengo que admitir que si no fuese por la definición de la imagen diría que estaba jugando en mi consola.

Buenos tiempo de cargaa, Prácticamente nada de lag , seguir la partida donde la dejé en la consola al sincronizar y todo perfecto.

Como dije antes, si mejoran eso de la definición de imagen puede ser que este sea el camino y no haga falta consolas.

Repito "puede."

Soy de la misma opinión. Yo le veo muchas ventajas a jugar en la nube. Sólo necesitas una conexión decente y tener suerte con la distancia de los servidores para evitar el lag. Ahorras energía, cacharros, cables, averías, un pastizal en hardware, etc... Aunque eso sí, el servicio todavía necesita mejorar... De momento Xcloud es muy inferior a la competencia (especialmente de Gforce Now). Y seguimos esperando...
Fork99 escribió:
joshicko escribió:@castigo diario el otro día me dio por probar xcloud en mi TV , empareje el mando secundario a la TV y puse el kingdom y tengo que admitir que si no fuese por la definición de la imagen diría que estaba jugando en mi consola.

Repito "puede."

Soy de la misma opinión. Yo le veo muchas ventajas a jugar en la nube. Sólo necesitas una conexión decente y tener suerte con la distancia de los servidores para evitar el lag. Ahorras energía, cacharros, cables, averías, un pastizal en hardware, etc... Aunque eso sí, el servicio todavía necesita mejorar... De momento Xcloud es muy inferior a la competencia (especialmente de Gforce Now). Y seguimos esperando...

Tengo una teoría de que el xcloud lo tiene más que acabado y funcionando tan decentemente como el GeForce now, PERO como le pusieron tantos problemas con las adquisiones y la teoría del monopolio con respecto a la nube, que lo han dejado aparcado esperando que ubiosft tras el acuerdo saqué su parte del trato y así haber varios Competidores en la nube.

Pd no veo un carajo en el móvil 🤣🤣🤣 y paso de ir a por las gafas de cerca, puta presbicia.
Tremendo juegardo Avowed, si entras en su universo y gameplay. No daba un duro por él porque el tema de fantasía medieval no me gusta mucho => 32 horas y todavía no he pasado la segunda región... Manquedades aparte, invita a ver todo. Los combates son ágiles y divertidos, y eso que muero mucho...
Expectante de ver qué hacen con the outer worlds parte 2.
Yo espero que está vez que ya no buscan vender tanto hardware saquen una única consola y no dos de salida.Mucho mejor para clientes y desarrolladores.
Para el usuario lo mejor es poder jugar al precio mas asequible
medio vacío escribió:Tremendo juegardo Avowed, si entras en su universo y gameplay. No daba un duro por él porque el tema de fantasía medieval no me gusta mucho => 32 horas y todavía no he pasado la segunda región... Manquedades aparte, invita a ver todo. Los combates son ágiles y divertidos, y eso que muero mucho...

LOL 32 horas en el primer mapa???
Pero si no hay tanto para hacer tampoco [+risas]

Y si, juegardo
medio vacío escribió:Tremendo juegardo Avowed, si entras en su universo y gameplay. No daba un duro por él porque el tema de fantasía medieval no me gusta mucho => 32 horas y todavía no he pasado la segunda región... Manquedades aparte, invita a ver todo. Los combates son ágiles y divertidos, y eso que muero mucho...

Tal cual, vaya juego más redondo... Salvo la falta de doblaje lo veo muy bien acabado, con los sistemas de combate, habilidades, mejoras y equipo muy bien realizado, ni muy completo ni muy sencillo, tamaño de mapas, trasfondo de misiones, etc...
Una gozada de juego.

@Forzagamer cómo puede ser mejor para el cliente tienes menos opciones donde elegir? Yo tengo una S en el dormitorio (y posibles viajes) y una X en el salón, si no hubiese Series S en mi casa no habría dos consolas.
Se podría si permitieran hacer streaming en red a (casi) cualquier dispositivo.
Jala escribió:

LOL 32 horas en el primer mapa???
Pero si no hay tanto para hacer tampoco [+risas]

Y si, juegardo

No, el primero finiquitado y el segundo calculo que al 60%.

Edito: y debo estar jugando muy mal porque solo llevo 5 logros , creo [facepalm]
En Prime Gaming están regalando el Wolfenstein New Blood en su versión para PC y Xbox, sin ser Play Anywhere. Creo que es la primera vez que regalan un juego de consola. Espero que no sea la última.
Fork99 escribió:En Prime Gaming están regalando el Wolfenstein New Blood en su versión para PC y Xbox, sin ser Play Anywhere. Creo que es la primera vez que regalan un juego de consola. Espero que no sea la última.

Canjeado. Muchas gracias por el aviso.
Fork99 escribió:En Prime Gaming están regalando el Wolfenstein New Blood en su versión para PC y Xbox, sin ser Play Anywhere. Creo que es la primera vez que regalan un juego de consola. Espero que no sea la última.

Regalaron Wolfenstein Youngblood y Fallout 76 también.

Wolfenstein New Blood no lo regalan hasta el 20 de Marzo
Jackerman escribió:

Regalaron Wolfenstein Youngblood y Fallout 76 también.

Wolfenstein New Blood no lo regalan hasta el 20 de Marzo

Me equivoqué. Es el Wolfenstein Youngblood el que están regalando ahora. Error mio [+risas] .
Bueno, en cualquier caso ahí está por si os interesa. Yo ya lo he canjeado.
Forzagamer escribió:Yo espero que está vez que ya no buscan vender tanto hardware saquen una única consola y no dos de salida.Mucho mejor para clientes y desarrolladores.

Supuestamente sacarian una portatil y una de sobremesa
Tengo curiosidad por ver como sale este mastodonte. Faltan un par de semanas para que veamos análisis todavía.
Sabemos que se planean dos tipos de Xbox, una portátil -que ha sido mencionada en varias ocasiones por Phil Spencer- y una consola doméstica. En el podcast Xbox Two Jez Corden, que suele tener información relacionada con Microsoft -aunque no siempre acertada- cree que 2026 es muy pronto para la nueva generación de Xbox, que probablemente apuntará a 2027. Además, va en línea con una de las especulaciones del último año: no será una consola tradicional sino más bien un PC con especificaciones definidas
gjazz escribió:
Sabemos que se planean dos tipos de Xbox, una portátil -que ha sido mencionada en varias ocasiones por Phil Spencer- y una consola doméstica. En el podcast Xbox Two Jez Corden, que suele tener información relacionada con Microsoft -aunque no siempre acertada- cree que 2026 es muy pronto para la nueva generación de Xbox, que probablemente apuntará a 2027. Además, va en línea con una de las especulaciones del último año: no será una consola tradicional sino más bien un PC con especificaciones definidas

Si ejecuta Steam estoy dentro
@Shenat Yo eso lo daría casi por hecho, pero no estoy de acuerdo con Corden por algunos motivos que voy a intentar explicar aunque probablemente pueda estar equivocado, o no pase exactamente así.

Estoy casi seguro (por lo que me he informado) que el principal objetivo de Ms va a ser unificar bibliotecas, nada de tener una Store para consolas y otra para Pc, se va a producir una migración de paulatina de la Store de consola hacía Pc. Que se gana con esto? Pues aparte de los motivos obvios, que ya no sea necesario dar kits de desarrollo, la nueva consola de Xbox va a correr la versión de Pc, ni más ni menos, la optimización vendrá dada por una IA que te de ciertos presets base según tus preferencias (aunque tb se pueda toquetear todos los parámetros como en un Pc normal) para los que no quieran complicarse la vida. Con este pto ganan todos, pero sobre todo las desarrolladoras, ya no van a tener que hacer una versión especifica de consola, te sacan la de Pc y es la propia Ms (más bien su IA) la que se encarga de ajustar los parámetros para tener la mejor experiencia posible. Otro pto es que a las desarrolladoras ya no se le quita el 30% de los ingresos, si no el 12% que es lo que se queda actualmente Ms por las ventas en Pc (como Epic). Da igual que se vendan pocas consolas, aunque sean 20 millones, son un huevo de clientes potenciales para las desarrolladoras sin tener que hacer ningún un trabajo extra. Con esto tb salvas lo de la paridad técnica, filtraciones de la consola mucho antes de salir, etc.

La cuestión es como van a hacer como poder jugar a los juegos de Steam o Epic. Solo se me ocurren dos opciones para que Ms no se autoperjudique, llegar a un acuerdo para dividir beneficios con estas compañías, me parece complicado. O la opción que veo más factible, que es la de darte esa oportunidad de usar esas stores como beneficio de una suscripción, es decir, siempre que seas usuario de GP (el GP tb va a tener un cambio drastico ya que un hibrido con Pc no se entiende si se tiene que seguir pagando por el online, esto probablemente sea sustituido por el uso de la nube) lo podrías usar, es decir, quieres comprar en Steam, Epic, etc? Perfecto, pero esto estará habilitado en consola para lo que tenga GPU. La mayoría de usuarios de consola están suscritos a GP, por lo que en realidad tampoco altera mucho, pero si que te "quitas" a esos usuarios que quisieran comprar la consola para jugar solo a Steam sin consumir nada de Xbox, ya que entonces la consola debería salir a un precio altísimo no solo para no vender a perdidas, si no tener beneficios por cada consola vendida.

Otro pto que creo que va a pasar, es que esta consola solo se va a vender en la Store propia de Ms, por lo menos durante sus primeros años de vida. Con esto se podría controlar mucho más el stock para que llegue al cliente y no a los revendedores (es un lastre para la industria sacar consolas a perdidas y que estas no lleguen al usuario si no que estén en "almacenes" durante mucho tiempo por la especulación), además de que se podrían ajustar los precios en torno a un 20 o 30% que son lo que se pierde al final entre los mayoristas y minoristas (con el tema de los aranceles esto podría ser clave para no ver consolas a casi 1000€). Si, se venderían menos HW, pero al tener la biblioteca fusionada con la nueva Ms Store, en realidad se estarían ganando muchos millones de usuarios a esa tienda de "Pc".

Hay muchos temas a aclarar como que pasaría con tema crossgen entre la nueva consola y la Xbox Series X/S, pero no voy a seguir con el rollo. [carcajad]
A mí me parece que lo más obvio sería que de las ventas realizadas a través de la consola en otras tiendas las regalías se repartieran entre MS y la otra. En realidad es beneficioso porque los otros ganan sin tener que hacer nada. Porque quien se lo quiere comprar en/para PC pues lo hace desde éste y no hay reparto. La consola sería como otra fuente de usuarios potenciales, los que quieren seguir usando consola, que de otra forma se irían a otra marca y de ahí ni Valve ni Epic se llevarían nada.

Que por cierto yo quiero GoG que es donde tengo mis juegos, ni Steam ni Epic [+risas]
217968 respuestas