XBOX Series X

deryck escribió:Imagínate pagar 100 euros por un acceso anticipado de un juego que lleva 4 años a la venta y disponible desde día uno en Game Pass. Estamos tontos o qué. Con cosas así se explican muchas cosas, lamentablemente.

Haciendo de abogado del diablo, también micro ofrece acceso anticipado pagando de juegos que están día 1 en game pass, como acaba de ser awowed y por lo que se vio en el foro del juego, bastante gente compró ese acceso anticipado

También entiendo que es un juego "nuevo" para play, con lo que se debería "pensar" como tal y no como un juego que lleva 3 -4 años en xbox

Imaginar que sale el wukong en XBOX y tiene acceso anticipado, aunque lleve ya un tiempo en play, muchos podrían comprar ese acceso anticipado

Gente hay pa to
OnixSa escribió:Ya funcionan?

Si, todo ok ahora
Ahora que mencionais el tema de las consolas principales relacionado con la caída que hubo esta mañana, di por hecho que los intentos para hacer tu consola principal se reiniciaban al comenzar el año, lo digo porque en mi caso, en 2023 tenia 4 de 5 durante y en 2024 volvieron a 5 de 5, ahora, solo me quedan 2 de 5 después de comenzar el año, ¿como va esto en realidad?
Javivalle escribió:Es el fanatismo.

No, yo no me compro una Xbox, eso ni con un palo. Pero sí, me dejo 80-100 euros en juegos de Microsoft (que podría jugar en una Series X con Game Pass).

Como dicen, mejor para los que disfrutamos de las consolas de Micro y su Game Pass. Financiación del servicio desde la competencia.

Pues igual que hay gente a la que no le compensa pillar una PS5 por tres juegos (leído en este hilo infinidad de veces), también lo hay en la otra parte para pillar una Xbox (leído en el hilo de PS5 infinidad de veces)

Milik escribió:@darksch Hace poco me pareció ver (creo que fue en la conferencia de Nvidia) que el siguiente paso evolutivo de la IA para el Gaming es la de que estás escalen las texturas desde unas de muy baja resolución. Si consiguen que texturas a 720p luzcan como a 4K, estaríamos hablando de un ahorro en el espació de almacenamiento de casi un 70%

De hecho, se comenta que será una tecnología que implementará Switch 2 para ahorrar espacio en las tarjetas
pretoriano1995 escribió:Ahora que mencionais el tema de las consolas principales relacionado con la caída que hubo esta mañana, di por hecho que los intentos para hacer tu consola principal se reiniciaban al comenzar el año, lo digo porque en mi caso, en 2023 tenia 4 de 5 durante y en 2024 volvieron a 5 de 5, ahora, solo me quedan 2 de 5 después de comenzar el año, ¿como va esto en realidad?

Supongo que empezará a contar desde su uso en lugar del año natural.
Kamiya viendo vídeos de Scalebound en su oficina y pidiéndole al tito Phil que retome el proyecto xD

gjazz escribió:Kamiya viendo vídeos de Scalebound en su oficina y pidiéndole al tito Phil que retome el proyecto xD

Madre mía qué ganazas. Ojalá sea cierto ahora que quieren sacar juegos multi el riesgo es más bajo.
Phiiiiiil por favor hazlo posible!!!
una pregunta
puedo añadir a la Xbox series x otra cuenta de la Xbox one que tenía hace años?
es que en esa cuenta compré algunos juegos.
me gustaría aprovecharlos para jugarlos en la series x
se pueden tener 2 cuentas?

gracias
juan66bcn escribió:una pregunta

gracias

Sí claro. Eso sí, tendrás que establecer la consola como principal para poder jugar esos juegos con la nueva.
y los juegos que tengo ahora en mi cuenta de Xbox series x no los pierdo no?

gracias

Si, tu consola puede ser la consola principal de varias cuentas diferentes, pero no puedes tener dos consolas principales del mismo perfil, así que en tu caso sin problema, activa la consola como principal en los dos perfiles y tendrás acceso a la biblioteca de las dos cuentas con las dos cuentas. Suena lioso pero no lo es.

Yo mismo tengo un par de cuentas, la buena y la pocha de pruebas, y juego a toda la biblioteca de la buena en la pocha, (en tu caso que tienes juegos en las dos, jugarás a todos en las dos).
ok gracias ahora lo pruebo
juan66bcn escribió:ok gracias ahora lo pruebo

Ya te digo yo que funciona, estoy jugando con la pocha al Destiny 1 con las licencias de la "buena", jejejejejeje.
ya lo he hecho
gracias, he recuperado el aliens isolation que tenía en mi Xbox one., a ver si en series x hay mejora gráfica y fps boost

gracias

Madre de dios XD, pero como os tratan por ahi [qmparto].

Claro que puedes tener 2 cuentas, y todas las que quieras. Que no te de un derrame al ver que no solo recuperas tus juegos comprados sino las partidas
jajajajaja
es que entre Xbox one y Xbox series x ,tuve la PS4 pro y no sabía que tenía en mi móvil todavía la cuenta de Xbox one.
tampoco tenía tantos juegos comprados
alien isolation completa edición
the Witcher 3 que ya lo tengo en mi series x y Borderlands 1 y 2
Que gracioso Kamiya, no le bastó todo lo que que robó [carcajad]
Estoy leyendo por varios sitios que el COD de finales de 2026 saldrá (quién sabe si de estreno) en la nueva Xbox.

Ni idea de si es verdad pero me cuadran las fechas.
juan66bcn escribió:ya lo he hecho
gracias, he recuperado el aliens isolation que tenía en mi Xbox one., a ver si en series x hay mejora gráfica y fps boost

solo hay boost, 60fps.

gráficamente es los mismo que en one. 900p y settings…pues los de la época en consola vs pc. anisotropico desactivado y jaggies como motosierras
@John Wayne Pues si sale en "2026" entonces creo que harán algo parecido a la nintendo switch. No me veo yo a xbox sacando otra consola normal de sobremesa.
Con lo de la herramienta que sacaron para recompilar juegos de Xbox 360 a pc, Microsoft deberia comprarlas y pasar todo el catalogo jaja.
Alexvice2 escribió:@John Wayne Pues si sale en "2026" entonces creo que harán algo parecido a la nintendo switch. No me veo yo a xbox sacando otra consola normal de sobremesa.

Yo no veo que MS pueda sacar una consola híbrida que pueda competir con la sobremesa de Sony. Tendría que ser un auténtico pepino y en el caso improbable de que fuera así, costaría lo que no está escrito.
Si veo muy probable que saque una consola de sobremesa (o PC consolidado) y aparte una híbrida al estilo de la Steam Deck que más o menos puedes jugar a los juegos en condiciones óptimas pero con evidentes recortes. Tampoco es descartable que solo saque un complemento como la Portal.
cuervoxx escribió:Con lo de la herramienta que sacaron para recompilar juegos de Xbox 360 a pc, Microsoft deberia comprarlas y pasar todo el catalogo jaja.

Cuando lo vi ayer pensé lo mismo.

No me he informado nada sobre el asunto pero como tirarían éstas versiones en una Deck?
Microsoft no necesita comprar nada. Tienen una herramienta "productiva" interna que convierte juegos de 360 a ejecutables de PC desde hace años.

La misma que utilizaron para virtualizar los juegos de 360 para Xbox One. Lo que no entiendo es por qué nunca sacaron sus juegos de 360 en PC de manera nativa aparte de por un posible tema de licencias.
pretoriano1995 escribió:Ahora que mencionais el tema de las consolas principales relacionado con la caída que hubo esta mañana, di por hecho que los intentos para hacer tu consola principal se reiniciaban al comenzar el año, lo digo porque en mi caso, en 2023 tenia 4 de 5 durante y en 2024 volvieron a 5 de 5, ahora, solo me quedan 2 de 5 después de comenzar el año, ¿como va esto en realidad?

Es 1 año desde la vez que cambias de consola principal cada intento de los 5, a mi me quedan 0 de 5 porque cambiaba de la X a la S y viceversa, con lo que el siguiente cambio es a finales de Mayo de este año que se cumple el año del primer cambio que utilicé.

No es que el 1 de Enero se reinicien los 5 de golpe. No sé si me explico…
mocolostrocolos escribió:Microsoft no necesita comprar nada. Tienen una herramienta "productiva" interna que convierte juegos de 360 a ejecutables de PC desde hace años.

La misma que utilizaron para virtualizar los juegos de 360 para Xbox One. Lo que no entiendo es por qué nunca sacaron sus juegos de 360 en PC de manera nativa aparte de por un posible tema de licencias.

Yo es que lo sacaría TODO, aunque haya que renovar licencias. Ahora que misteriosamente la gente se da cuenta que los juegos de Xbox no son la mierda que decían (o ladraban) sería un buen momento para usar ésa herramienta y tener disponibles todos los juegos de consolas anteriores (por lo menos los first).

Anda que no triunfarían todos los PGR, o Rallisport.

Hasta sería una poderosísima baza para publicidad (ja), "En PC tienen todo el catálogo disponible para siempre, en Xbox también".

Tremenda paja mental. Esto no ocurrirá nunca.
@Epethe Khan ¿Por qué cambias tanto de consola principal? Con iniciar sesión con tu cuenta ya puedes jugar a tus juegos en cualquier consola. No hace falta ponerla como principal. Yo antes andaba mucho entre Madrid y Alicante, tenía una consola en cada casa y no he cambiado nunca mi consola principal. Es más, ninguna es mi consola principal, ya que la principal es la que tiene mi hermana en su casa [sonrisa]
Ed35 está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... skater-34/

Os ahorro el clickbait: Tony hawk 3+4 el 11 de julio a 50$ la edición estándar.

A ver si ponen el anterior en gamepass que son juegazos.
Ed35 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350778568/filtran-antes-de-su-anuncio-oficial-la-fecha-de-lanzamiento-plataformas-y-precio-de-tony-hawks-pro-skater-34/

Siendo la franquicia propiedad de Microsoft no debería salir también el nuevo?
Menuda quincena, lo que se va es mucho mejor de lo que entra.
michaelpegaso escribió:
Ed35 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350778568/filtran-antes-de-su-anuncio-oficial-la-fecha-de-lanzamiento-plataformas-y-precio-de-tony-hawks-pro-skater-34/

Eso pienso yo también pero no sé qué pasará, aún queda la mayoría de juegos de Activision por entrar.

@tnucsoid Que nooooo, que con un juego importante al mes es suficiente, pobre de ti que te quejes. (Ironía).

Lo que yo decía el otro día vamos, que cada vez menos y más caro. Añadiendo juegos que han estado anteriormente etc.
John Wayne escribió:Estoy leyendo por varios sitios que el COD de finales de 2026 saldrá (quién sabe si de estreno) en la nueva Xbox.

Ni idea de si es verdad pero me cuadran las fechas.

Hombre un COD en la prime seria un reclamo enorme. Primer dia en GAMEPASS y una diferencia grafica abismal con la consolas actuales. Podría hacer que mucho que juega a COD se plantee pillar la xbox no creo que se pille la play dado que no todo el mundo compra dos consolas. No seria mala estrategia.
Además a saber que cosas de IA tendrá la nueva prime puede ser mu atrayente.
A la nueva Xbox no le veo mucho futuro a no ser que ofrezca mas posibilidades como poder instalar la app de Steam. A ver con qué nos sorprenden pero si la tendencia es acabar con los exclusivos y apostarlo todo al Game Pass va a ser muy difícil que pueda vender un mínimo para mantenerse en el mercado.
michaelpegaso escribió:

Debe de, solo que a Vandal no le interesa mencionarlo.
michaelpegaso escribió:

Si no me equivoco MS vendió los derechos de la distribución digital de Activision a Ubisoft, por lo que todo juego que sale en gamepass de Activision requiere de negociación con ellos. Es el unico motivo que se me ocurre por el cual juegos como T9ny Hawk o Crash siguen sin llegar.
@Shaidar No, lo que "vendió" son los derechos (en realidad los cedió por 15 años) para la transmisión en la nube que tienen que pasar primero por Ubi.
@Ed35 El otro día te quejaste de la cantidad de juegos en favor de la del año pasado. El año pasado por estas fechas también dieron 6 juegos como primera quincena.
Valoraste la cantidad en vez de la calidad y cuando tienes la cantidad también la criticas ¯\_(ツ)_/¯
Forzagamer escribió:A la nueva Xbox no le veo mucho futuro a no ser que ofrezca mas posibilidades como poder instalar la app de Steam. A ver con qué nos sorprenden pero si la tendencia es acabar con los exclusivos y apostarlo todo al Game Pass va a ser muy difícil que pueda vender un mínimo para mantenerse en el mercado.

El atractivo de la nueva máquina para compradores potenciales distintos a los actuales, tambien lo situo en dar algo que la otra no tiene. En estos momentos está el Game Pass pero no ha sido suficiente. Quien sabe si dando la opción de Steam en una época donde jugar en PC es bastante caro, puede llegar a ser una buena idea.
Alizee escribió:@Ed35 El otro día te quejaste de la cantidad de juegos en favor de la del año pasado. El año pasado por estas fechas también dieron 6 juegos como primera quincena.
Valoraste la cantidad en vez de la calidad y cuando tienes la cantidad también la criticas ¯\_(ツ)_/¯

Si la cantidad se debe a repetir juegos pues ya me dirás.

Ya de paso que quiten el Arkham Knight (juego que lleva en gamepass desde mi se sabe) y lo vuelvan a poner el mes que viene.
Ed35 escribió:
Alizee escribió:@Ed35 El otro día te quejaste de la cantidad de juegos en favor de la del año pasado. El año pasado por estas fechas también dieron 6 juegos como primera quincena.

Ya de paso que quiten el Arkham Knight (juego que lleva en gamepass desde mi se sabe) y lo vuelvan a poner el mes que viene.

Supongo que dependerá del juego. Yo espero que no llegue a ser como dices y que cualquier juego que salga del servicio nunca jamás pueda volver a entrar. Imagino que si entrase de nuevo un The Witcher 3 o un Red Dead Redemption 2 no molestaría tanto.
A final de mes llega Atomfall, en abril lo harán South of Midnight, Commandos, Expedition 33... Tengo ganas de leer cuales son tus quejas las próximas quincenas.
michaelpegaso escribió:

El nuevo mejor todavía.

Shaidar escribió:
michaelpegaso escribió:

Si no me equivoco MS vendió los derechos de la distribución digital de Activision a Ubisoft, por lo que todo juego que sale en gamepass de Activision requiere de negociación con ellos. Es el unico motivo que se me ocurre por el cual juegos como T9ny Hawk o Crash siguen sin llegar.

Se ve que no
Desconocía este juego . F2P competitivo de mechas en plan Titanfall

Esta noche lo descargo y pongo impresiones

¿Alguien me puede explicar por qué hay un video de Sony con el Digital Deluxe Edition del Tony Hawk's?

Lo digo más que nada porque este es un juego de Xbox Gaming, y este video solo lo puedes encontrar en la cuenta de Youtube de Playstation.
Pues porque se han dado más prisa en colgarlo así de simple.
Alizee escribió:
Ed35 escribió:

Supongo que dependerá del juego. Yo espero que no llegue a ser como dices y que cualquier juego que salga del servicio nunca jamás pueda volver a entrar. Imagino que si entrase de nuevo un The Witcher 3 o un Red Dead Redemption 2 no molestaría tanto.
A final de mes llega Atomfall, en abril lo harán South of Midnight, Commandos, Expedition 33... Tengo ganas de leer cuales son tus quejas las próximas quincenas.

No te preocupes que las leerás, al igual que alabanzas cuando se tercie como ahora mismo, el nuevo Tony de hawk en gamepass pues una alegria para el cuerpo, así si.

A ver si lo de Activision va asomando la patita poco a poco.
chussoo escribió:@Epethe Khan ¿Por qué cambias tanto de consola principal? Con iniciar sesión con tu cuenta ya puedes jugar a tus juegos en cualquier consola. No hace falta ponerla como principal. Yo antes andaba mucho entre Madrid y Alicante, tenía una consola en cada casa y no he cambiado nunca mi consola principal. Es más, ninguna es mi consola principal, ya que la principal es la que tiene mi hermana en su casa [sonrisa]

Resumiendo, se me fué la olla [jaja] [jaja] [jaja]
Chuckilin escribió:

¿Alguien me puede explicar por qué hay un video de Sony con el Digital Deluxe Edition del Tony Hawk's?

Lo digo más que nada porque este es un juego de Xbox Gaming, y este video solo lo puedes encontrar en la cuenta de Youtube de Playstation.

Para ellos el vídeo, para nosotros el juego en Game Pass [beer]
Chuckilin escribió:

Yo lo veo un plan sin fisuras.
Para los de PlayStation más promoción para vender más juegos, lo que da más dinero y por lo tanto más juegos para los que tenemos Game pass.
215645 respuestas