XBOX Series X

@Jugueton tema portátil a parte, qué preciosidad de juego... y de banda sonora! No hay por ahí un listado oficial con las canciones del juego?
Mr.Threepwood escribió:@Jugueton tema portátil a parte, qué preciosidad de juego... y de banda sonora! No hay por ahí un listado oficial con las canciones del juego?



Pues no lo sé, sería cuestión de buscar. De todas formas lo que me gusta es el aspecto inmersivo al igual que cualquier simulador, que con diferencia son los juegos que más me agradan.

Si hay algo que determina y mucho la series x es la cantidad de simuladores que disponemos.

:)
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Yo a día de hoy, tengo claro que la siguiente XBOX, si sigue manteniendo el "meter un juego y jugar" será mi consola.


veis nuestro mod? con meterla y sacarla se queda feliz.... [poraki]
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Yo a día de hoy, tengo claro que la siguiente XBOX, si sigue manteniendo el "meter un juego y jugar" será mi consola.


veis nuestro mod? con meterla y sacarla se queda feliz.... [poraki]


A el le gusta el contacto físico,nada de digital...

Imagen
por cierto.

pido a los que suelen poner noticias y rumores, que si van a poner cosas del showcase que lo ponga con spoiler.

gracias. [poraki]
Jugueton escribió:Ya he comentado que "este problema" está en manos del usuario y será el que determine la experiencia en una pantalla pequeña de "ciertos juegos"

No se puede interpretar a este comentario como si se estuviese en contra de una consola xbox portátil.

La realidad es la que es, y como ya he comentado la Switch tiene una característica que la hace diferente al ser hibrida y los juegos se diseñan para ello.

Un ejemplo:



Si os fijáis, SOLO JUEGA desde pantalla externa, en modo inmersión (desde cabina), los instrumentos no serán reconocibles y el juego pierde su esencia.

La idea es estupenda, pero los desarrolladores tendrían que hacer un doble esfuerzo para que la experiencia sea grata


No he jugado a mil juegos pero sí a muchos y en ninguno he tenido problemas con las letras ni en la deck ni en la ally. Habrá algunos casos y ya.
@TobiOneQuenoVi

Pues no sé qué decir a esto, el gta que solo está subtitulado y que ya cuesta leer en una pantalla grande...pues o sabes muy bien el inglés o te da igual la historia y lo que dicen....
Oigan, podemos confirmar que el Avowed y el Indiana Jones salen en físico ¿No?
Shenat escribió:Oigan, podemos confirmar que el Avowed y el Indiana Jones salen en físico ¿No?


Mi opinión particular es que sí habrá versión física
euromillón escribió:
Shenat escribió:Oigan, podemos confirmar que el Avowed y el Indiana Jones salen en físico ¿No?


Mi opinión particular es que sí habrá versión física

Lo pregunto porque hace unos meses cerraron su departamento de lanzamientos físicos...🤔
Señor Ventura escribió:¿Para que vas a querer comprar una xbox?.


https://www.somosxbox.com/xbox-ha-encon ... al/1066422

Para tener tu biblioteca de videojuegos en la que es por ahora la mejor consola en cuanto a calidad de construcción y potencia? No sé, por decir algo
RedGear escribió:
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Yo a día de hoy, tengo claro que la siguiente XBOX, si sigue manteniendo el "meter un juego y jugar" será mi consola.


veis nuestro mod? con meterla y sacarla se queda feliz.... [poraki]


A el le gusta el contacto físico,nada de digital...

Imagen


Ojo que no os la meta doblada con un ban y os saque del foro. 🤣🤣🤣

P.D.: Me vine arriba con el mete saca.
Shenat escribió:
euromillón escribió:
Shenat escribió:Oigan, podemos confirmar que el Avowed y el Indiana Jones salen en físico ¿No?


Mi opinión particular es que sí habrá versión física

Lo pregunto porque hace unos meses cerraron su departamento de lanzamientos físicos...🤔


Xbox seguirá sacando juegos en físico, lo único que apuesta por un futuro sin juegos físicos, como ocurre en pc, eso no implica que los lanzamientos más próximos no saldrán en disco. Esa es la noticia verdadera, el maximalismo de que desde enero de 2024 ya no sacará Xbox más juegos propios en disco es inexacta.
Fork99 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para que vas a querer comprar una xbox?.


https://www.somosxbox.com/xbox-ha-encon ... al/1066422

Para tener tu biblioteca de videojuegos en la que es por ahora la mejor consola en cuanto a calidad de construcción y potencia? No sé, por decir algo


Para eso te va a valer cualquier vondola, y el pc. De hecho perderías exclusivos si optas por alguna futura xbox, ¿cual es la estrategia del consumidor entonces?.
Espero que no sea cierto ni lo de que el Doom es Multiplataforma ni eso de que decía el compañero arriba de que no sacarán los juegos en físico.
Señor Ventura escribió:
Fork99 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para que vas a querer comprar una xbox?.


https://www.somosxbox.com/xbox-ha-encon ... al/1066422

Para tener tu biblioteca de videojuegos en la que es por ahora la mejor consola en cuanto a calidad de construcción y potencia? No sé, por decir algo


Para eso te va a valer cualquier vondola, y el pc. De hecho perderías exclusivos si optas por alguna futura xbox, ¿cual es la estrategia del consumidor entonces?.


Aparte del Gamepass, que es de mucho valor para sus usuarios, hay muchos juegos en Xbox exclusivos en consola. Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Starfield, Flight Simulator, Hellblade 2,...
Y juegos que vendrán que de momento solo están confirmados para Xbox, como Blade, Perfect Dark, Everwild, Indiana Jones, Avowed, TES VI, State of Decay 3, Clockwork Revolution, South of Midnight, Fable, OD, Project Mara...
Sí, es muy posible que algunos de estos se confirmen antes o después en otras consolas como pasó con SoT, Hifi, Grounded... Pero si te interesan hacerte con una Xbox es lo más sensato, porque con las otras consolas no sabes lo que puede llegar a salir de ahí, lo que no, ni cuándo.
Una Xbox Series S/X, relación calidad hardware-catálogo-gamepass-precio es una GRANDÍSIMA opción de consola, posiblemente la mejor en estos momentos.
Microsoft tiene ahora mismo tantísimos estudios que aún sacando el 50% de juegos en otras consolas, seguiría teniendo un plantel exclusivo muy potente.

Quién te garantiza que Sony no acabe sacando algunos de los suyos en otras consolas? Antes era impensable que sacara juegos en PC y mírala ahora, algunos hasta día 1 y cosechando éxitos. Y esto no va a ir a menos, va a más, ya se demostró que juegos que vendían decenas de millones que todos considerábamos exitazos, tenían unos beneficios super ajustados por los altísimos costes de desarrollo y marketing, ¿Así que cómo van a seguir con la estrategia de exclusivos en consola?

Ahora mismo la mejor plataforma en cuanto a catálogo es PC (que auna todo lo de Xbox y muchas cosas de Sony) y Switch, que de momento sí tiene muchos exclusivos exclusivos que no salen ni en PC.
@kakashihatake78 Mejor explicado, imposible.
Señor Ventura escribió:
Fork99 escribió:
Señor Ventura escribió:¿Para que vas a querer comprar una xbox?.


https://www.somosxbox.com/xbox-ha-encon ... al/1066422

Para tener tu biblioteca de videojuegos en la que es por ahora la mejor consola en cuanto a calidad de construcción y potencia? No sé, por decir algo


Para eso te va a valer cualquier vondola, y el pc. De hecho perderías exclusivos si optas por alguna futura xbox, ¿cual es la estrategia del consumidor entonces?.

Tú mismo te respondes. Te vale cualquier consola. Yo prefiero Xbox por lo que ya te comenté antes además de por la retro con 360. Calidad precio imbatible. Si sacan nueva consola y es mucho más potente (y todo parece indicar que así será) contarán otra vez con mi dinero.
PD: soy usuario también de PC.
canary8 escribió:Espero que no sea cierto ni lo de que el Doom es Multiplataforma ni eso de que decía el compañero arriba de que no sacarán los juegos en físico.




Según Jez Corden lo será. Lo del físico ni idea.
Mrs. Propper escribió:
canary8 escribió:Espero que no sea cierto ni lo de que el Doom es Multiplataforma ni eso de que decía el compañero arriba de que no sacarán los juegos en físico.




Según Jez Corden lo será. Lo del físico ni idea.

Si así es finalmente no cabe duda de que rondará mínimo el 87 en Metacritic. De lo contrario no llegará a 82 por continuista [beer] .
Mrs. Propper escribió:
canary8 escribió:Espero que no sea cierto ni lo de que el Doom es Multiplataforma ni eso de que decía el compañero arriba de que no sacarán los juegos en físico.




Según Jez Corden lo será. Lo del físico ni idea.


Entonces no lo será, el que se iba a ir de Twitter no acierta ni la hora.
En Xbox vas a tener sus juegos dia 1 y en Game Pass. Si nos ponemos con el discurso de que al final en otra jugaras a los juegos pero mas tarde nos vamos absolutamente TODOS a PC.
Señor Ventura escribió:Para eso te va a valer cualquier consola, y el pc. De hecho perderías exclusivos si optas por alguna futura xbox, ¿cual es la estrategia del consumidor entonces?.

A mí personalmente el tema de los exclusivos me da bastante igual, no es una cosa que me haga decidir la máquina que acabe comprando porque no los juego casi ninguno. Lo que sí que hace por ejemplo que me decante por XBOX y no por otras es que yo tengo varias XBOX y es muy cómodo encender cualquiera y que se sincronice todo sin tocar nada ya sea en esta casa o en la otra, con otras tengo que andar con movidas de mover partidas en un pen o pagar para subirlas, así que mientras siga así el tema de las sincronizaciones en la nube aquí me quedo, el día que lo quiten o me obliguen a pagar otra suscripción para sacar mis saves de la consola, patadita y al arcén.
kakashihatake78 escribió:Aparte del Gamepass, que es de mucho valor para sus usuarios, hay muchos juegos en Xbox exclusivos en consola. Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Starfield, Flight Simulator, Hellblade 2,...
Y juegos que vendrán que de momento solo están confirmados para Xbox, como Blade, Perfect Dark, Everwild, Indiana Jones, Avowed, TES VI, State of Decay 3, Clockwork Revolution, South of Midnight, Fable, OD, Project Mara...
Sí, es muy posible que algunos de estos se confirmen antes o después en otras consolas como pasó con SoT, Hifi, Grounded... Pero si te interesan hacerte con una Xbox es lo más sensato, porque con las otras consolas no sabes lo que puede llegar a salir de ahí, lo que no, ni cuándo.
Una Xbox Series S/X, relación calidad hardware-catálogo-gamepass-precio es una GRANDÍSIMA opción de consola, posiblemente la mejor en estos momentos.
Microsoft tiene ahora mismo tantísimos estudios que aún sacando el 50% de juegos en otras consolas, seguiría teniendo un plantel exclusivo muy potente.

Quién te garantiza que Sony no acabe sacando algunos de los suyos en otras consolas? Antes era impensable que sacara juegos en PC y mírala ahora, algunos hasta día 1 y cosechando éxitos. Y esto no va a ir a menos, va a más, ya se demostró que juegos que vendían decenas de millones que todos considerábamos exitazos, tenían unos beneficios super ajustados por los altísimos costes de desarrollo y marketing, ¿Así que cómo van a seguir con la estrategia de exclusivos en consola?

Ahora mismo la mejor plataforma en cuanto a catálogo es PC (que auna todo lo de Xbox y muchas cosas de Sony) y Switch, que de momento sí tiene muchos exclusivos exclusivos que no salen ni en PC.


Entonces, ¿el game pass será parcial en el resto de plataformas?.

Es que se llevan oyendo rumores desde hace un tiempo sobre que los planes son abandonar xbox y rescatar la idea del "microsoft studio" ahora que game pass tiene una relevancia brutal... así que luego salen noticias como estas, y me pregunto si esas xbox que están por venir son solo una transición con poco sentido de cara a lo que ofrezca el mercado.

Si tienes un pc y no quieres consolas, game pass es perfecto (o steam, o gog, pero bueno, hablamos de game pass), pero si tu ordenador es ya viejo, entonces una xbox será mejor opción que actualizar el pc, y eso de cara al consumidor es una ventaja.

Pero si quieres consola, ¿que nos están contando del game pass?, porque yo estoy entendiendo que con sony o nintendo tengo game pass, y lo exclusivo de la plataforma que elija.

Es el momento de que microsoft sea muy clara con sus planes, ahora que todavía estamos lejos de la siguiente generación.

Osea, mi última consola fué la 360 (que no me puedo creer que lleve casi 20 años alejado de este mundillo, tengo la percepción de que fué hace nada), pero igual un día me decido por una consola, porque mi pc es un i3 2100 con una ati 4670 y menos memoria que una piedra, y tengo bastante claro que mi próximo ordenador será un imac para ofimática, y para de contar, así que hasta donde estaba leyendo la opción no debía ser una xbox... para que se vea la importancia de que los planes de una empresa estén bien comunicados.

Para mi está siendo ambiguo, game pass en otras consolas si pero no, pero si, pero no, pero si, no le da muchas oportunidades a esto de que mi próxima compra sea una xbox.

Que igual se interpreta este mensaje como una console wars, pero es que las dudas son casi obligadas viendo el panorama. Lo que pienso es que no hay mucha convicción en los planes de microsoft, y que igual se van adaptando, y tu como consumidor, ahí, a verlas venir...

Me hace mas tilín la marca xbox, pero desde fuera no entiendo que está pasando.
Desde 2001 llevamos buscando el sentido a tener una Xbox y aquí seguimos.
TCR escribió:Desde 2001 llevamos buscando el sentido a tener una Xbox y aquí seguimos.

Vaya que si.
Teniendo en cuenta los ¨exclusivos¨ que han habido en general en esta nueva generación creo que elegir una consola u otra en base a eso es una chorrada.

Yo me he decantado por una Xbox este generación, en primera estancia, para no perderme los juegos de Bethesda y sobre todo por las ventajas que me ofrece el GamePass.

Por el momento no me he arrepentido y estoy contento con mi elección. Pero si veo que la competencia se pone las pilas (que lo dudo), todos sus juegos salen en la competencia de lanzamiento (gran error) y se suben a la parra con el precio del GamePass (muy probable) pues me plantearía pillarme otra consola e incluso un PC.
euromillón escribió:
Xbox seguirá sacando juegos en físico, lo único que apuesta por un futuro sin juegos físicos, como ocurre en pc, eso no implica que los lanzamientos más próximos no saldrán en disco. Esa es la noticia verdadera, el maximalismo de que desde enero de 2024 ya no sacará Xbox más juegos propios en disco es inexacta.


El formato físico en Series X es ya meramente anecdótico

Dónde está Cocoon? :-| Me lo tendré que comprar en Switch o PS5
TCR escribió:Desde 2001 llevamos buscando el sentido a tener una Xbox y aquí seguimos.


Lo hacéis por el subforo y sus mods

¡Y LO SABES!

[inlove]
joshicko escribió:por cierto.

pido a los que suelen poner noticias y rumores, que si van a poner cosas del showcase que lo ponga con spoiler.

gracias. [poraki]


Para que luego te lo pongan en la portada del foro [carcajad]
TCR escribió:Desde 2001 llevamos buscando el sentido a tener una Xbox y aquí seguimos.

Yo la compré cuando la primera rebaja y se vino a casa con el Halo ya ahí me decía el dependiente de centro mail que la xbox no tenía juegos.
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:Desde 2001 llevamos buscando el sentido a tener una Xbox y aquí seguimos.


Lo hacéis por el subforo y sus mods

¡Y LO SABES!

[inlove]


Como lo sabes diablillo. [jaja]
gjazz escribió:
joshicko escribió:por cierto.

pido a los que suelen poner noticias y rumores, que si van a poner cosas del showcase que lo ponga con spoiler.

gracias. [poraki]


Para que luego te lo pongan en la portada del foro [carcajad]


Si ya me di cuenta ,el señor inda de las noticias es un sin sentido. Veracidad como okdiario.

Al final habrá que dejar de entrar a la página.
joshicko escribió:
gjazz escribió:
joshicko escribió:por cierto.

pido a los que suelen poner noticias y rumores, que si van a poner cosas del showcase que lo ponga con spoiler.

gracias. [poraki]


Para que luego te lo pongan en la portada del foro [carcajad]


Si ya me di cuenta ,el señor inda de las noticias es un sin sentido. Veracidad como okdiario.

Al final habrá que dejar de entrar a la página.

Pero es culpa de nosotros dicen por entrar directamente a portada, eso dijeron [carcajad]
Esto me ha parecido interesante sobre lo que podría ser el futuro modelo de xbox, cómo lo veis?

https://x.com/elesnicho/status/1794381744445309354
Esto?



Xbox machines? Espero que no...
@gjazz Eso no tiene ningún sentido cuando la propia SB ya ha dicho varias veces que se está trabajando en la próxima gen y que será el salto tecnológico más tocho que jamás han hecho.

En fin, que quedan dos semanas para showcase y nuestros "insiders" quieren monetizar de la manera que sea antes de esa fecha.
Algo como las 3do, no les fue muy bien que digamos...
Pues eso de consolas licenciadas a terceros es lo que menos me llama. Con lo que me cuesta decidirme, para que luego saquen una Asus, una MSI, una Lenovo... Y al año siguiente revisión de cada una. Mi pesadilla.
@gjazz llama llama ojos sirena... con eso lo digo todo. Todas las evidencias, que ni se molesta en mencionar.

Lo único dónde veo que puede haber un encaje de ese estilo es precísamente en las portátiles como la Ally, Legion, Claw, etc... ya que Microsoft lo único que tiene que hacer es currarse un SO ligero para gaming y adaptado a este tipo de consolas, facilitando todo el tema de las actualizaciones, drivers, etc. El mercado ya lo tiene y el hardware ya tiene quién lo está haciendo.

A mi, será que me hago mayor, pero cada vez me importa menos el dónde. Lo que más me importa es que sigan saliendo juegos, que tenga una manera asequible de jugarlos (y en eso Game Pass me ha dado la vida, igual que me la dió Spotify en su momento para la música) y encontrar tiempo para ello, que es lo que más me falta y eso no depende de Microsoft [carcajad]


La filtración de enero de la que habla es esta:

Imagen


No entiendo nada de esa supuesta estrategia. Va a ganar con hardware? No porque habrá modelos de otras marcas que quizas sean mejor o mas baratas. Van a ganar con software? No ya que vas a tener otras stores (la gente de PC solo quiere Steam, ya lo hemos visto con Starfield). Lo único que les queda es que estas consolas vendan mucho y vendan muchas suscripciones de Game Pass, con lo cual tienen que vender hardware... No sé, no me termina de convencer.


Si el nuevo Doom se confirma para PS5, no sé como enmarcar estas palabras

Phil Spencer says future Bethesda games will be exclusive to "platforms where Game Pass exists"


"Obviously I can't sit here and say every Bethesda game is [an Xbox] exclusive, because we know that's not true," he explained. "There's contractual obligations that we're going to see through. We have games that exist on other platforms and we're going to go and support those games on the platforms they're on. There's communities of players - we love those communities and will continue to invest in them - and even in the future there might be...either contractual things or legacy on different platforms that we'll go do."

"But if you're an Xbox customer," Spencer continued, "the thing I want you to know is this is about delivering great exclusive games for you that ship on platforms where Game Pass exists. And that's our goal, that's why we're doing this, that's the root of this partnership that we're building - and the creative capability we'll be able to bring to market for Xbox customers is going to be the best it's ever been for Xbox after we're done here."

The takeaway, then, is that games currently available on other platforms shouldn't be affected by Microsoft's acquisition of ZeniMax Media, nor will pre-existing exclusivity deals, such as the timed exclusivity windows previously announced for Deathloop and GhostWire: Tokyo on PS5. Future games, however, will be exclusive "where Game Pass exists", currently meaning Xbox consoles, PC, and any platform capable of accessing the service via cloud.

https://www.eurogamer.net/phil-spencer- ... ass-exists
@Mrs. Propper Vuelvo a repetir, como encaja todo eso con las palabras de Sarah y el mayor salto tecnológico con el nuevo HW que están desarrollando?

Es una pregunta retorica ya que se que no me vas a responder, y por lo tanto pues te haré igual que a ciertos conocidos terreplanistas, "si, si tienes toda la razón, es tan solo cuestión de tiempo que eso pase/descubra, avísame cuando suceda, hasta entonces, no des más la chapa"
La Xbox de hace 2 años no se parece en nada a la que nos están mostrando que puede ser. Justo cuando parecía que con Bethesda íbamos a poder disfrutar de singleplayer exclusivos nos encontramos con multiplataforma y juegos como servicio. Me hago mayor. Tiraré de series x mientras pueda y lo siguiente quizás sea xcloud o GeForce, o el Stadia de turno. Con lo fácil que habría sido ser de Sony y tirar de juegos de segunda mano. Más fácil pero no más barato.
@Mrs. Propper
Microsoft es pionera en ganar dinero sin fabricar hardware, ya con que esas otras maquinas de ASUS, MSI, Lenovo tengan su software tendrán que comprar la licencia ya ganan dinero, lo mismo con los mandos y otros productos para la consola, les compran la licencia, no fabrican nada y se gana dinero.

Si ahora quieren ir mas allá he imagina que tambien ganan algo por hardware por que licencian el hipervisor y es una forma funcional de meter un anticheat sin tener que usar denuvo y que estén obligados a incorporarlo en versiones de terceras compañías para que puedas jugar en esa nueva maquinas toda tu biblioteca de Xbox 360, ONE y Series X/S, pues otro punto mas para ganar dinero por licencia.

Ya lo puse en multi, pero algo parecido hicieron en una PC/consola una compañía chica con APU AMD y memoria grafica GDDR5 en formato consola, imagino que eso hará Microsoft para que cualquier compañía sin tener que usar cosas especificas para consola puedan fabricarlas las demás.
Imagen
Imagen


@Milik
Puede que el salto, como se a dicho en otras ocasiones aparte de la tecnológica correspondiente del momento sea por una NPU licenciados por ellos, con un buen rendimiento y que mientras la consola vaya a 1440p te lo reescale a 4k con calidad impresionante dando el pego a nativo mas FMF sin lag o inapreciable.
Mrs. Propper escribió:


La filtración de enero de la que habla es esta:

Imagen


No entiendo nada de esa supuesta estrategia. Va a ganar con hardware? No porque habrá modelos de otras marcas que quizas sean mejor o mas baratas. Van a ganar con software? No ya que vas a tener otras stores (la gente de PC solo quiere Steam, ya lo hemos visto con Starfield). Lo único que les queda es que estas consolas vendan mucho y vendan muchas suscripciones de Game Pass, con lo cual tienen que vender hardware... No sé, no me termina de convencer.


Si el nuevo Doom se confirma para PS5, no sé como enmarcar estas palabras

Phil Spencer says future Bethesda games will be exclusive to "platforms where Game Pass exists"


"Obviously I can't sit here and say every Bethesda game is [an Xbox] exclusive, because we know that's not true," he explained. "There's contractual obligations that we're going to see through. We have games that exist on other platforms and we're going to go and support those games on the platforms they're on. There's communities of players - we love those communities and will continue to invest in them - and even in the future there might be...either contractual things or legacy on different platforms that we'll go do."

"But if you're an Xbox customer," Spencer continued, "the thing I want you to know is this is about delivering great exclusive games for you that ship on platforms where Game Pass exists. And that's our goal, that's why we're doing this, that's the root of this partnership that we're building - and the creative capability we'll be able to bring to market for Xbox customers is going to be the best it's ever been for Xbox after we're done here."

The takeaway, then, is that games currently available on other platforms shouldn't be affected by Microsoft's acquisition of ZeniMax Media, nor will pre-existing exclusivity deals, such as the timed exclusivity windows previously announced for Deathloop and GhostWire: Tokyo on PS5. Future games, however, will be exclusive "where Game Pass exists", currently meaning Xbox consoles, PC, and any platform capable of accessing the service via cloud.

https://www.eurogamer.net/phil-spencer- ... ass-exists

Esta estrategia solo me encaja si su próxima “consola” es una portátil en exclusiva.
No sé hacia dónde va el futuro de Xbox, yo soy fan de la consola Xbox y de la marca, y quiero una consola Xbox propia, nada de una una asus de Xbox.
Señor Ventura escribió:
kakashihatake78 escribió:Aparte del Gamepass, que es de mucho valor para sus usuarios, hay muchos juegos en Xbox exclusivos en consola. Halo, Forza Motorsport y Forza Horizon, Starfield, Flight Simulator, Hellblade 2,...
Y juegos que vendrán que de momento solo están confirmados para Xbox, como Blade, Perfect Dark, Everwild, Indiana Jones, Avowed, TES VI, State of Decay 3, Clockwork Revolution, South of Midnight, Fable, OD, Project Mara...
Sí, es muy posible que algunos de estos se confirmen antes o después en otras consolas como pasó con SoT, Hifi, Grounded... Pero si te interesan hacerte con una Xbox es lo más sensato, porque con las otras consolas no sabes lo que puede llegar a salir de ahí, lo que no, ni cuándo.
Una Xbox Series S/X, relación calidad hardware-catálogo-gamepass-precio es una GRANDÍSIMA opción de consola, posiblemente la mejor en estos momentos.
Microsoft tiene ahora mismo tantísimos estudios que aún sacando el 50% de juegos en otras consolas, seguiría teniendo un plantel exclusivo muy potente.

Quién te garantiza que Sony no acabe sacando algunos de los suyos en otras consolas? Antes era impensable que sacara juegos en PC y mírala ahora, algunos hasta día 1 y cosechando éxitos. Y esto no va a ir a menos, va a más, ya se demostró que juegos que vendían decenas de millones que todos considerábamos exitazos, tenían unos beneficios super ajustados por los altísimos costes de desarrollo y marketing, ¿Así que cómo van a seguir con la estrategia de exclusivos en consola?

Ahora mismo la mejor plataforma en cuanto a catálogo es PC (que auna todo lo de Xbox y muchas cosas de Sony) y Switch, que de momento sí tiene muchos exclusivos exclusivos que no salen ni en PC.


Entonces, ¿el game pass será parcial en el resto de plataformas?.

Es que se llevan oyendo rumores desde hace un tiempo sobre que los planes son abandonar xbox y rescatar la idea del "microsoft studio" ahora que game pass tiene una relevancia brutal... así que luego salen noticias como estas, y me pregunto si esas xbox que están por venir son solo una transición con poco sentido de cara a lo que ofrezca el mercado.

Si tienes un pc y no quieres consolas, game pass es perfecto (o steam, o gog, pero bueno, hablamos de game pass), pero si tu ordenador es ya viejo, entonces una xbox será mejor opción que actualizar el pc, y eso de cara al consumidor es una ventaja.

Pero si quieres consola, ¿que nos están contando del game pass?, porque yo estoy entendiendo que con sony o nintendo tengo game pass, y lo exclusivo de la plataforma que elija.

Es el momento de que microsoft sea muy clara con sus planes, ahora que todavía estamos lejos de la siguiente generación.

Osea, mi última consola fué la 360 (que no me puedo creer que lleve casi 20 años alejado de este mundillo, tengo la percepción de que fué hace nada), pero igual un día me decido por una consola, porque mi pc es un i3 2100 con una ati 4670 y menos memoria que una piedra, y tengo bastante claro que mi próximo ordenador será un imac para ofimática, y para de contar, así que hasta donde estaba leyendo la opción no debía ser una xbox... para que se vea la importancia de que los planes de una empresa estén bien comunicados.

Para mi está siendo ambiguo, game pass en otras consolas si pero no, pero si, pero no, pero si, no le da muchas oportunidades a esto de que mi próxima compra sea una xbox.

Que igual se interpreta este mensaje como una console wars, pero es que las dudas son casi obligadas viendo el panorama. Lo que pienso es que no hay mucha convicción en los planes de microsoft, y que igual se van adaptando, y tu como consumidor, ahí, a verlas venir...

Me hace mas tilín la marca xbox, pero desde fuera no entiendo que está pasando.


Cuando salgan las próximas consolas Xbox veremos qué ofrecen distinto a las demás. Microsoft no es tan tonta como para sacar un hardware y que no tenga ningún incentivo frente a la competencia.

Ahora mismo en Xbox tienes Gamepass (con mucho lanzamiento día 1), la consola de nueva generación más potente (Series x) y la mas barata (series S), además de decenas de juegos exclusivos en consola.
En el supuesto de que en las siguientes generaciones son todos los juegos multiplataforma y Gamepass está en todos lados, ya sabrá Microsoft como hacer especial su consola no?
Obviamente cuando la anuncien tendrán que ser claros con lo que vaya a ofrecer.
computer2009 escribió:@Mrs. Propper
Microsoft es pionera en ganar dinero sin fabricar hardware, ya con que esas otras maquinas de ASUS, MSI, Lenovo tengan su software tendrán que comprar la licencia ya ganan dinero, lo mismo con los mandos y otros productos para la consola, les compran la licencia, no fabrican nada y se gana dinero.

Si ahora quieren ir mas allá he imagina que tambien ganan algo por hardware por que licencian el hipervisor y es una forma funcional de meter un anticheat sin tener que usar denuvo y que estén obligados a incorporarlo en versiones de terceras compañías para que puedas jugar en esa nueva maquinas toda tu biblioteca de Xbox 360, ONE y Series X/S, pues otro punto mas para ganar dinero por licencia.

Ya lo puse en multi, pero algo parecido hicieron en una PC/consola una compañía chica con APU AMD y memoria grafica GDDR5 en formato consola, imagino que eso hará Microsoft para que cualquier compañía sin tener que usar cosas especificas para consola puedan fabricarlas las demás.
Imagen
Imagen


@Milik
Puede que el salto, como se a dicho en otras ocasiones aparte de la tecnológica correspondiente del momento sea por una NPU licenciados por ellos, con un buen rendimiento y que mientras la consola vaya a 1440p te lo reescale a 4k con calidad impresionante dando el pego a nativo mas FMF sin lag o inapreciable.

Todo el tema de fabricación de hardware por parte de terceros se arregla con un chasis original y una X bien grande en el frontal...
@computer2009 Lo siento, pero no me cuadra eso del mayor salto tecnologico que han hecho en cuanto a HW que eso que pones, que es más bien lo contrario.
198874 respuestas