Milik escribió:@computer2009 Lo siento, pero no me cuadra eso del mayor salto tecnologico en cuanto a HW que eso que pones, que es más bien lo contrario.
this generation is going to be a bigger leap than any generation we've done before
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  computer2009 escribió:Milik escribió:@computer2009 Lo siento, pero no me cuadra eso del mayor salto tecnologico en cuanto a HW que eso que pones, que es más bien lo contrario.
Tampoco nos agarremos como un clavo ardiendo a esa frase, puede tener truco, y no lo digo a malas, solo que para ellos, algo no disponible en esta consola y si en la nueva puede ser un gran salto, y ya dijeron eso en la presentacion de Series X, project scarlett el segundo a bordo como ahora sarah con lo del salto mas grande dado por Mike Ybarrathis generation is going to be a bigger leap than any generation we've done before
minuto 1:08
Sino echar un ojo al video, te la venden como algo nunca visto, y ojo cumplieron con lo que dijeron, fotogramas nunca antes visto en consola con los 120fps, en resoluciones igual con lo del 8k soportado, 40 veces mas rápido las cargas gracias al SSD y la tecnología, y ahí esta el Quick Resume y la tecnología vista en Hellblade 2 con las cargas de mapa y seguro que de los primeros juegos exprimiendo el Dirext velocity pero una cosa no quita que te puedan hacer un hardware y que al año siguiente o 2 ya te lo replique o mejore ASUS, MSI o quien sea, que tampoco ASUS lo fabrica, irán por AMD o el que haga la CPU y GPU de la consola de Microsoft.
Milik escribió:@gjazz Eso no tiene ningún sentido cuando la propia SB ya ha dicho varias veces que se está trabajando en la próxima gen y que será el salto tecnológico más tocho que jamás han hecho.
En fin, que quedan dos semanas para showcase y nuestros "insiders" quieren monetizar de la manera que sea antes de esa fecha.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 palomo cojo escribió:Pues si el llamitas sirenas dice eso me lo creo. También confirmó que perfecto Dark estaba en pésimo estado y en 24 horas salieron desmintiendo la noticia. Fue la semana del cierre de Tango y Arkane y había que tirar cacota.
Luego si ese juego que será anunciado es exclusivo Xbox pues a otra cosa que la gente no recuerda.
Palomo saludos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).
Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.
Saludos.
Veamos:
Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Saludos.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
Veamos:
Saludos.
Veamos:
Saludos.
Veamos:
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
Veamos:
Saludos.
URTYK escribió:@joshicko El spoiler ya si eso para otro día.
joshicko escribió:URTYK escribió:@joshicko El spoiler ya si eso para otro día.
Que spoiler ni spoiler ?si es una escena de combate que no muestra nada de la historia..
A ver si aprendemos a diferenciar.
Además va referida a la gente que dice que el juego solo es desplazarse adelante.
Lammothh escribió:El día 9 seguramente, anunciarán una SX slim con menor tamaño, menor consumo, menos calor, 2 Tb de almacenamiento, WiFi 6, con y sin lector por otros 599€.
Disponible para noviembre 2024.
Me quedo como estoy.
Elgod escribió:Lo de licenciar el hardware no lo veo. Al menos si ocurriera, deberían cerrar las specs y que lo que ofrezca cada marca vaya en otras cosas, si no perderíamos la optimización que se da en consolas. Al ser un PC, al menos se podrían prefijar unos settings, pero si cada Xbox tuviera unas specs, estaríamos en PC donde no sabes si el juego te va a ir bien del todo.
Yo voto por un PC consolizado sobre un custom Windows para tirar Steam etc, pero cerrado.
Fork99 escribió:@TCR Exacto. Una gran experiencia.
Yo era de los ilusos que esperaban una vuelta de tuerca importante en la franquicia de NT, algo más arcade en plan Hack and Slash pero sin ser un DmC. No obstante, y sin ser un género que me guste, reconozco que técnicamente (y artísticamente) han hecho un gran trabajo.
Si llega a salir exclusivo en "el otro lado" estarían las webs con el culo hecho pepsicola.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
 ![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif) 
  Isaak escribió:Yo también esperaba más evolución.
¿Significa que lo presentado y el juego está mal? Pues no. Lo estoy disfrutando. Cada estudio y cada juego tiene que tener su identidad. Queríamos peli juegos en Xbox y este es la máxima expresión.
Un deleite audiovisual y narrativo. Y hay que valorarlo por lo que es.
Sí creo que deberían haberlo presentado mejor para no generar falsas expectativas, porque sí, yo esperaba una evolución.
No sé, escenarios más amplios, combate más complejo, árbol de habilidades, diferentes armas, más duración...
Creo que hay un error y es dar por sentado que todos creíamos que iba a ser más de lo mismo, pero el revés: más narrativa, mejores gráficos sacrificando todo lo anterior.
Y eso no es malo, simplemente creo que han comunicado mal lo que era el juego.
Parece que les daba miedo decir: es un juego simple en lo jugable pero vais a flipar con lo que os entra por los ojos
TCR escribió:Lo que sí que tengo claro es que le dan un toque distinto, implementando más libertad, combate y habilidades y le cae la del pulpo por no haber apostado por la continuidad y haber creado algo distinto a la esencia del primero, queriendo llegar a ser algo que no fue.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Que ya nos conocemos.
Merece la pena. No es largo, te deja con ganas de más, pero el desarrollo de la historia con su apartado visual está de 10.
Por cierto, comentaban de Avowed que implementaban Unreal 5, muchas ganas de verlo, quizás haya un salto visual llamativo.
 ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  TCR escribió:Lo que sí que tengo claro es que le dan un toque distinto, implementando más libertad, combate y habilidades y le cae la del pulpo por no haber apostado por la continuidad y haber creado algo distinto a la esencia del primero, queriendo llegar a ser algo que no fue.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Que ya nos conocemos.
Merece la pena. No es largo, te deja con ganas de más, pero el desarrollo de la historia con su apartado visual está de 10.
Por cierto, comentaban de Avowed que implementaban Unreal 5, muchas ganas de verlo, quizás haya un salto visual llamativo.