XBOX Series X

Milik escribió:@computer2009 Lo siento, pero no me cuadra eso del mayor salto tecnologico en cuanto a HW que eso que pones, que es más bien lo contrario.

Tampoco nos agarremos como un clavo ardiendo a esa frase, puede tener truco, y no lo digo a malas, solo que para ellos, algo no disponible en esta consola y si en la nueva puede ser un gran salto, y ya dijeron eso en la presentacion de Series X, project scarlett el segundo a bordo como ahora sarah con lo del salto mas grande dado por Mike Ybarra
this generation is going to be a bigger leap than any generation we've done before

minuto 1:08

Sino echar un ojo al video, te la venden como algo nunca visto, y ojo cumplieron con lo que dijeron, fotogramas nunca antes visto en consola con los 120fps, en resoluciones igual con lo del 8k soportado, 40 veces mas rápido las cargas gracias al SSD y la tecnología, y ahí esta el Quick Resume y la tecnología vista en Hellblade 2 con las cargas de mapa y seguro que de los primeros juegos exprimiendo el Dirext velocity pero una cosa no quita que te puedan hacer un hardware y que al año siguiente o 2 ya te lo replique o mejore ASUS, MSI o quien sea, que tampoco ASUS lo fabrica, irán por AMD o el que haga la CPU y GPU de la consola de Microsoft.
Yo no lo veo lo de las licencias para hacer consolas, pero en PC funciona....
@computer2009 No, si aquí cada uno se agarra al clavo que le de la gana, lo que pasa es que ya se de quien me fio y de quien no.

El insider de las llamas y sirena decía que era un acto de fe (más allá de un milagro) que Ms pudiese llevar a cabo la compra de A/B. Sabiendo estos antecendentes (y el timing de la noticia, casualidad que sea muy poco antes de uno de los momentos claves de Xbox durante el año y puede que de la gen), me da que hay clavos más calientes que otros. [carcajad]
El llamas monetiza hasta un rumor de de algo que a leído de otro que le a dicho etc etc ... Ni caso

Yo me quedo con lo ultimo que dijo Sarah Bond y de ahí no me bajó hasta que MS oficialmente diga otra cosa .

Por lo demás comentar que e jugado unas horas al hellblade y tengo que decir que es una barbaridad de juego.

Técnicamente es muy bestia., la historia continuista y en rasgos generales muy top. Con cascos es una gozada.
@Milik
Tu te puedes fiar de quien quieras, yo también intento tener un filtro de quien si y quien no, pero tampoco todo puede ser blanco o negro, o como se decía que por una vez que matas a un perro te llamen mataperros, si en esa opinión no veía la compra pues el sabrá y ahí queda o retratado o equivocado, pero ya a llovido y no es lo único que a dicho, pero tampoco me quiero centrar en el, como digo intento tener un filtro y me voy a lo que a dicho el propio phil, no alguien de su casa.

Phil fue el que hablo de tiendas de terceros, dime tu si eso te lo hace la otra, o Nintendo, también hablo de la dificulta de subsidiar hardware y los exclusivos.
Hablo de Sea of Thieves así y posibilidad de abrirse.
Pone de ejemplo Sea of Thieves donde explica que un jugador no tendría que preocuparse sobre el hardware que tengan sus amigos o amigas, debería saber si tienen o quieren jugar a Sea of Thieves.

"Si quiero jugar en un PC gaming, entonces siento que formo parte de un continuo ecosistema en su conjunto. Lo contrario [en consola] es que está fragmentado -por usar un término gamer- basado en estos diferentes ecosistemas cerrados en los que tengo que jugar".

Cada vez hay más jugadores mudándose al PC o a las portátiles, ahora subvencionar una consola y obligar al jugador a pasar por su tienda podría no tener sentido, estos muros podrían estar ya al margen.

Este tema "es más difícil en el mundo actual y diré -pareciendo demasiado altruista- que no sé si está haciendo crecer la industria. Por lo que pienso, ¿y las barreras? ¿Qué crean fricción en el mundo actual para creadores y jugadores? ¿Y cómo podemos contribuir a abrir ese modelo?"
“Lo que más me preocupa del sector es la falta de crecimiento”, dice Spencer. “Cuando tienes una industria que según las previsiones del próximo año será más pequeña en términos de jugadores y dólares, y tienes varias empresas que cotizan en bolsa que forman parte de esta industria que tienen que mostrar crecimiento a sus inversores [...], el punto que la empresa analiza es el de los costes. Si no vas a crecer por el lado de los ingresos, entonces es el de los costes es que se cuestiona. Somos un negocio”.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/spencer-xbox-epic-industria
@computer2009 No me lo creo que por una sencilla razón, si se abre a terceros el HW estos van a querer ganar pasta y mucha, por lo que una si eso hubiese pasado esta gen la SX habría costado mínimo 700 en lugar de 500, pero si ellos creen que es buen negocio tener ventas residuales tipo Steam Deck, pues ellos sabrán, a mi lo único que me importan es la relación calidad/precio y ya una consola por esos precios es mucho menos atractiva.

No, no me cuadra por ningún lado este tipo de cosas mirándolo desde todos los ptos de vista posibles, ni por precio, ni por HW con aplicaciones tecnológicas en donde ahora mismo son los más punteros (IA), etc. El resto es debatir el enésimo rumor para marear la perdiz estando a las puertas de un momento de inflexión en la compañía que al final será lo de siempre, un pto medio muy alejado a lo que barruntan los más agoreros.
Pues si el llamitas sirenas dice eso me lo creo. También confirmó que perfecto Dark estaba en pésimo estado y en 24 horas salieron desmintiendo la noticia. Fue la semana del cierre de Tango y Arkane y había que tirar cacota.
Luego si ese juego que será anunciado es exclusivo Xbox pues a otra cosa que la gente no recuerda.

Palomo saludos
computer2009 escribió:
Milik escribió:@computer2009 Lo siento, pero no me cuadra eso del mayor salto tecnologico en cuanto a HW que eso que pones, que es más bien lo contrario.

Tampoco nos agarremos como un clavo ardiendo a esa frase, puede tener truco, y no lo digo a malas, solo que para ellos, algo no disponible en esta consola y si en la nueva puede ser un gran salto, y ya dijeron eso en la presentacion de Series X, project scarlett el segundo a bordo como ahora sarah con lo del salto mas grande dado por Mike Ybarra
this generation is going to be a bigger leap than any generation we've done before

minuto 1:08

Sino echar un ojo al video, te la venden como algo nunca visto, y ojo cumplieron con lo que dijeron, fotogramas nunca antes visto en consola con los 120fps, en resoluciones igual con lo del 8k soportado, 40 veces mas rápido las cargas gracias al SSD y la tecnología, y ahí esta el Quick Resume y la tecnología vista en Hellblade 2 con las cargas de mapa y seguro que de los primeros juegos exprimiendo el Dirext velocity pero una cosa no quita que te puedan hacer un hardware y que al año siguiente o 2 ya te lo replique o mejore ASUS, MSI o quien sea, que tampoco ASUS lo fabrica, irán por AMD o el que haga la CPU y GPU de la consola de Microsoft.


Es mas, a microsoft no le interesa que su plataforma se distancie en potencia y sea la única que pueda con los juegos de su gamepass si lo que pretenden es que todas lo hagan.
Y mira que queda tiempo para ver la siguiente generacion de Xbox..
@Milik
Yo tampoco digo que me crea esto, si no que como dije, existió algo parecido en hardware, APU AMD con GDDR5 y Windows con formato consola, la subor z+, y si se da tendría que darse ciertas cosas, como un OS vendible a terceros, hardware potente/precio aceptable si sacan su consola ellos mismos y quieren dar con algo que no tengan las demás y sea atractivo para su comprar, Microsoft ya hacen eso de ganar dinero solo con licencias de Windows, por eso digo que dado el caso no son nuevos en "eso"

Si se da eso creo que por lo menos la propia Microsoft si intentara subencionarla, o un termino medio, en vez de perder 200 por consola como dicees de series X a 700 que busquen algo de margen y solo pierdan 50 o 100 y con un par de juegos o algunos meses suscritos al gamepass les salgan las cuentas, pero ahí entonces estamos en el tema de siempre, ¿como sacas un hardware a 499€ y a la vez das el mayor salto visto? como digo algo de subvencionado si que seguirá por lo menos ellos, si se da eso de terceros que cada uno saque lo que vea y se peguen la ostia si quieren o dan el pelotazo , por que si te venda Asus una consola PC que equivalga a lo que se dice siempre, X PC a tanto precio pues cada uno que haga lo que quiera.
@Señor Ventura
Aquí como es normal nos metemos a especular, pero si la novedad es meter una NPU para que haga reescalados, ayudas en frame generation, raytracing o a saber, ya en este verano vendrán PCs con las NPUs, algo destacable harán ellos, pero como dices, tendrá que ser algo que si se da eso de lo de terceros tendrá que poder imitarse, ya sea con AMD, Intel o Nvidia, pero poniendos con algo actual, lo del Quick resume sigue siendo exclusivo de Microsoft con la Xbox, así que algo tendrá como motivación si vas a la marca madre, lo mismo pasa con los Pixeles de Android que tiene mejor uso en software en la cámara, pues por ahí pueden ir los tiros.
Milik escribió:@gjazz Eso no tiene ningún sentido cuando la propia SB ya ha dicho varias veces que se está trabajando en la próxima gen y que será el salto tecnológico más tocho que jamás han hecho.

En fin, que quedan dos semanas para showcase y nuestros "insiders" quieren monetizar de la manera que sea antes de esa fecha.



Algunos me da que no aprenden.

Siempre que sale una gran noticia en Xbox, o va a llegar un evento, aparecen los rumores que los venden encima casi como ciertos.

Ahora, me alegra ver el cambio de tendencia, ahora almenos el lema ya no es , Xbox no tiene juegos, ahora es los juegos de Xbox todos multiplataforma [+risas]

Lo de la consola otra tontería más, ya está anunciado por los propios de Xbox que están trabajando en la nuevo Xbox y encima dijeron que sería el mayor salto de una generación a otra, esto último suena más a marketing, porque si fuera así el salto sería muy grande y el precio también
palomo cojo escribió:Pues si el llamitas sirenas dice eso me lo creo. También confirmó que perfecto Dark estaba en pésimo estado y en 24 horas salieron desmintiendo la noticia. Fue la semana del cierre de Tango y Arkane y había que tirar cacota.
Luego si ese juego que será anunciado es exclusivo Xbox pues a otra cosa que la gente no recuerda.

Palomo saludos

Esto es peor que los fichajes en el futbol, por suerte los del Madrid ya sabemos que lo dice la prensa en el 99% de la veces es mentira desde que está Florentino, salvo casos cantados como el de Mbappe. Con Xbox me está dando la misma sensación, es más, vende más las malas noticias que las buenas.

Es triste, pero el mundo de los videojuegos se está llevando al mismo nivel de forofismo, en el futbol todavía se entiende ya que el equipo que elegiste de pequeño es con el que apechugas el resto de tu vida, pero con los videojuegos??? [carcajad]
Qué susto me habéis dado, joder. Entro al foro y empiezo a leer todo esto del hardware de terceros y bla bla y resulta que todo viene de una paja mental de un tío sin credibilidad ninguna.
El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.

Puede que el mayor salto no venga por la potencia bruta si no por tecnologías. Actualmente muchas IAs permiten aumentar los FPS o resolución. Veremos si va por allí los tiros con algo novedoso.
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.


Pues yo ahí veo que de la 360 tiene 220 Gflpos más que la Xbox original, y que la Series X tiene 5999 Gflpos más que la One X, ergo el salto es mucho mayor [rtfm]

Aquí cada uno retuerce los datos según le convenga.
No se flipan nada algunos, Flight Simulator multiplataforma, cuando precisamente están deseando justo lo contrario, reducirlo a una sola versión porque mantener varias les supone un dolor. Eso ya deja claro que es hablar por hablar y no tienen ninguna información de ninguna fuente, es la regla del si fallo bueno puede pasar porque nada es seguro. No te jode.

Lo de licenciar podría ser, si es una arquitectura propia pero compatible PC, pues podría interesarles a Dell, Acer y etc. sacar su modelo. Aunque si no es un PC completo lo veo improbable.

La comparativa XOneX con XSX no es válida porque la XOneX no es de una generación, la sacaron ya bien avanzada. Así que se debe comparar con la XOne.

Y reducir la tecnología a los flops es un tanto simple.
Alguna estadística de la gente que tiene XBOX pero no PC?

Lo digo por qué igual si hay mucha diferencia, viendo que MS cada día se vuelva más en la IA, GAAS, cloud, etc... Igual sacar una Consola-PC la podrían vender bien y sacarle más rendimiento.
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.

Supongo que será broma. Espero que si...
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.


No cuentes cuentes One X como cambio de generación. Es hacer trampas al solitario xD

El cambio es de Xbox One a Series X es mas de x8

De xbox a xbox 360 pararon 4 años y fue x12
De xbox 360 a xbox one fueron 8 años(pero fue la consola más floja y sony le superó)
De xbox One a Series X fué un x8 en 7 años
Y de Series X a la supuesta nueva consola serian 6 años
No es tan descabellado llegar a 100 teraflops.

Por cierto. Este año sale la serie 5000 de Nvidia y en dos años vete a saber si tenemos la 7000

El Pc seguirá empujando hacia adelante. Y si hay mejoras que ha visto Xbox, Nvidia y Amd tmb las verán y las aplicarán


Lo de las consolas licenciadas es un rumor y el propio insider dice que son suposiciones suyas.
No es ni noticia ni nada. Son suposiciones. Además añade que aunque licencie la consola seguirá sacando la suya propia. Vamos. No tiene sentido
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.


La Xbox One y La Xbox One X están en la misma generación. Si la cuentas mete entonces la Xbox one S y la Xbox Series S.

Además, los teraflops no son lo único indicativo de la potencia. Influye mucho más la arquitectura y las capacidades técnicas de la GPU y la CPU. No es tan sencillo como comparar teraflops, ya que en cada arquitectura es distinto.

Microsoft está metida de lleno en lA con Open AI, está creando centros de datos para IA, Azure, etc. Lo más seguro es que se refieran a meter IA en las consolas o usar servicios de IA en la nube, algoritmos de IA para aumentar resolución y frames, etc.

No me refiero solo a Microsoft, en un futuro veremos NPCs más complejos, argumentos e historia que cambien en cada partida .. Al menos eso espero.

Salto tecnológico no significa más potencia ni teraflops. Sino hubiera dicho el salto de potencia y no salto tecnológico. De todas formas, tiene. Que vender la próxima generación, no va a decir que nos va a quedar casi igual. [qmparto]
DLSS 3 es un salto tecnológico respecto a DLSS 2. Y la 3080 tiene mas Tflops que la 4060.
@eloskuro Ese es el gran problema que tenemos en la actualidad (sobre todo con Xbox), se está confundiendo (muchas veces a posta), la información con la opinión.
Lo de licenciar el hardware no lo veo. Al menos si ocurriera, deberían cerrar las specs y que lo que ofrezca cada marca vaya en otras cosas, si no perderíamos la optimización que se da en consolas. Al ser un PC, al menos se podrían prefijar unos settings, pero si cada Xbox tuviera unas specs, estaríamos en PC donde no sabes si el juego te va a ir bien del todo.

Yo voto por un PC consolizado sobre un custom Windows para tirar Steam etc, pero cerrado.


no hay que decir mucho más. [beer] si solo fuese ir hacia adelante como algunos dicen. [poraki]
joshicko escribió:


no hay que decir mucho más. [beer] si solo fuese ir hacia adelante como algunos dicen. [poraki]


La verdad es que si le coges el punto los eventos de lucha son brutales. He visto como puedes devolver un hacha lanzada, el modo bloqueo y esquivar en el momento adecuado es clave.

Se siente muy real, la inmersión está muy lograda, más cuando hay terceros en la propia secuencia como se ve ahí.

A mí el juego me está pareciendo tremendo. Los cambios de escenario, esa lucha constante con los miedos de Senua junto a las transiciones de entorno, y que decir del apartado visual y sonoro que es una delicia.

Tienes momentos de paz total, con el agua y sonido ambiental, que tras un par de pasos se convierten en oscuridad y miedo con voces a tu alrededor que te dejan loco.

Sin ser un juego perfecto, mejora con creces el primero, y se nota el trabajo y mimo puesto en todo el desarrollo.

Sin duda una gran experiencia.
Lammothh escribió:El mayor salto tecnológico en una generación?
Veamos:
Xbox: 20 Gflops
Xbox 360: 240 Gflpos (12 veces más)
Xbox ONE: 1311,5 Gflops (5,5 veces más)
Xbos ONE X: 6001 Gflops (4,5 veces más)
Xbox Series X: 12000 Gflops (2 veces más).

Con estos datos, si de verdad el mayor salto en la historia se va a producir en la próxima xbox, ésta debería ser al menos 13 veces más potente que una Series X. Hablamos de 156 Tflops, (12 X 13).....por 550€?????
Una RTX 4090ti tiene 93,2 Tflops y cuesta 2000€
VA A SER QUE NO CUELA Srta. Bond.

Saludos.


Esto no es tan simple y ya se hablo cuando salio la xbox series, por la polémica de que series s tuviera 2Tflops menos que One x.

Tienes que tener en cuenta la diferencia de arquitecturas, cpu, ram, bus de la placa y toda la potencia en conjunto.

Eso si, estoy de acuerdo que la potencia de xbox 360 fue un salto enorme y una revolución, pero no todo era los gflops, en cpu por ejemplo tenia menos potencia que su competidora.

Saludos
joshicko escribió:


no hay que decir mucho más. [beer] si solo fuese ir hacia adelante como algunos dicen. [poraki]



Es una barbaridad lo de ese juego.

Ese es el futuro, juego con un realismo casi fotorrealista , con un apartado técnico al mismo nivel, se mueven casi como un ser humano.

Supongo que todo eso le sumarán el tema de la IA, y a saber las barbaridades que vamos a ver de aquí unos cuantos años.


Sobre la potencia de las próximas consolas pues supongo que tendremos nueva arquitectura, no todos son teraflpos, que ya se puede ver claramente en PC, las mejoras en temas FPS ,resolucion y por lo tanto el ahorro de esa potencia ..

Veremos pero está claro que las mejoras de cualquier ámbito van a venir menos por la potencia bruta .
@joshicko El spoiler ya si eso para otro día.
El día 9 seguramente, anunciarán una SX slim con menor tamaño, menor consumo, menos calor, 2 Tb de almacenamiento, WiFi 6, con y sin lector por otros 599€.
Disponible para noviembre 2024.

Me quedo como estoy.
URTYK escribió:@joshicko El spoiler ya si eso para otro día.


Que spoiler ni spoiler ?si es una escena de combate que no muestra nada de la historia..


A ver si aprendemos a diferenciar.

Además va referida a la gente que dice que el juego solo es desplazarse adelante.
joshicko escribió:
URTYK escribió:@joshicko El spoiler ya si eso para otro día.


Que spoiler ni spoiler ?si es una escena de combate que no muestra nada de la historia..


A ver si aprendemos a diferenciar.

Además va referida a la gente que dice que el juego solo es desplazarse adelante.


A veces hay que desplazarse lateralmente también...

No puedo evitar reírme... Todos emocionados porque en la otra hay muchos peli juegos (bastante chulos) , sacan uno en Xbox, brutal, día 1 en gp, con la duración óptima para mí para no tener que estar semanas dándole como muchos de los que salen actualmente, y no deja de caerle mierda... Para mí, no es mi género favorito, ni de lejos, pero me encanta poder jugarlo, sin tener que pagar nada más que el servicio de GP, y poder intercalarlo en otros juegos de otros géneros como Dead Island 2, Evil West, Jedi 2 o Fallout.

De todos modos es lo de siempre, cuantos de los que le echan mierda luego se emocionan con otros juegos del mismo género pero que no salen en Xbox?
Lammothh escribió:El día 9 seguramente, anunciarán una SX slim con menor tamaño, menor consumo, menos calor, 2 Tb de almacenamiento, WiFi 6, con y sin lector por otros 599€.
Disponible para noviembre 2024.

Me quedo como estoy.



Lo que molaría es que en el evento aparte de enseñar muchos juegos, anunciaran una portátil de M$ y baratita.

Y para finales de año una nueva consola para finales de 2025.
Elgod escribió:Lo de licenciar el hardware no lo veo. Al menos si ocurriera, deberían cerrar las specs y que lo que ofrezca cada marca vaya en otras cosas, si no perderíamos la optimización que se da en consolas. Al ser un PC, al menos se podrían prefijar unos settings, pero si cada Xbox tuviera unas specs, estaríamos en PC donde no sabes si el juego te va a ir bien del todo.

Yo voto por un PC consolizado sobre un custom Windows para tirar Steam etc, pero cerrado.

En las tarjetas de video hay varios fabricantes pero no por eso las specs son diferentes, lo unico que varia es lo buenas que son para refrigerar
@TCR Exacto. Una gran experiencia.
Yo era de los ilusos que esperaban una vuelta de tuerca importante en la franquicia de NT, algo más arcade en plan Hack and Slash pero sin ser un DmC. No obstante, y sin ser un género que me guste, reconozco que técnicamente (y artísticamente) han hecho un gran trabajo.

Si llega a salir exclusivo en "el otro lado" estarían las webs con el culo hecho pepsicola.
Donde están los artículos con "nota de amor" en negrita hablando de las bondades de la historia xD
Fork99 escribió:@TCR Exacto. Una gran experiencia.
Yo era de los ilusos que esperaban una vuelta de tuerca importante en la franquicia de NT, algo más arcade en plan Hack and Slash pero sin ser un DmC. No obstante, y sin ser un género que me guste, reconozco que técnicamente (y artísticamente) han hecho un gran trabajo.

Si llega a salir exclusivo en "el otro lado" estarían las webs con el culo hecho pepsicola.


Yo esperaba precisamente esto, una continuación del primero mejorado, y aún así me ha sorprendido mucho. Se le puede pedir más interacción y otro enfoque pero se saldría de la intención que ha tenido Ninja Theory desde que desarrolló el primer Hellblade.

En mi opinión, hay que valorar por lo que ofrece y no por aquello que nos gustaría que fuese.

Quizás no sea un juego súper disfrutable o inmersivo para muchos, como quizás no lo fue el primero, pero sí creo que es una experiencia más elaborada y trabajada que, sin embargo, no parece ir en la misma consonancia como en el primer lanzamiento.

Hoy lo he terminado y personalmente lo he disfrutado mucho. Se agradece tener diversidad y experiencias distintas, complementan mucho el catálogo.

Sinceramente, espero que lancen el juego en más plataformas, probablemente cambie la.forma de verlo de mucha gente. [burla2]
Yo también esperaba más evolución.

¿Significa que lo presentado y el juego está mal? Pues no. Lo estoy disfrutando. Cada estudio y cada juego tiene que tener su identidad. Queríamos peli juegos en Xbox y este es la máxima expresión.

Un deleite audiovisual y narrativo. Y hay que valorarlo por lo que es.

Sí creo que deberían haberlo presentado mejor para no generar falsas expectativas, porque sí, yo esperaba una evolución.

No sé, escenarios más amplios, combate más complejo, árbol de habilidades, diferentes armas, más duración...

Creo que hay un error y es dar por sentado que todos creíamos que iba a ser más de lo mismo, pero el revés: más narrativa, mejores gráficos sacrificando todo lo anterior.

Y eso no es malo, simplemente creo que han comunicado mal lo que era el juego.

Parece que les daba miedo decir: es un juego simple en lo jugable pero vais a flipar con lo que os entra por los ojos
Lo que sí que tengo claro es que le dan un toque distinto, implementando más libertad, combate y habilidades y le cae la del pulpo por no haber apostado por la continuidad y haber creado algo distinto a la esencia del primero, queriendo llegar a ser algo que no fue. [qmparto]

Que ya nos conocemos.

Merece la pena. No es largo, te deja con ganas de más, pero el desarrollo de la historia con su apartado visual está de 10.

Por cierto, comentaban de Avowed que implementaban Unreal 5, muchas ganas de verlo, quizás haya un salto visual llamativo. [inlove]
Isaak escribió:Yo también esperaba más evolución.

¿Significa que lo presentado y el juego está mal? Pues no. Lo estoy disfrutando. Cada estudio y cada juego tiene que tener su identidad. Queríamos peli juegos en Xbox y este es la máxima expresión.

Un deleite audiovisual y narrativo. Y hay que valorarlo por lo que es.

Sí creo que deberían haberlo presentado mejor para no generar falsas expectativas, porque sí, yo esperaba una evolución.

No sé, escenarios más amplios, combate más complejo, árbol de habilidades, diferentes armas, más duración...

Creo que hay un error y es dar por sentado que todos creíamos que iba a ser más de lo mismo, pero el revés: más narrativa, mejores gráficos sacrificando todo lo anterior.

Y eso no es malo, simplemente creo que han comunicado mal lo que era el juego.

Parece que les daba miedo decir: es un juego simple en lo jugable pero vais a flipar con lo que os entra por los ojos


Pero esto tendría sentido si no fuese la segunda parte de un juego que ya era el tipo de juego que es este. En qué momento te han prometido o has interpretado que en este ibas a tener otro tipo de jugabilidad, árbol de habilidades o varias armas? Qué vídeo o entrevista te hizo pensar que la jugabilidad iba a ser distinta de la que tiene?

Porque yo entiendo que tú tuvieses la esperanza de que fuese una cosa que no ha sido, pero con la cantidad de entrevistas y vídeos de desarrollo que han mostrado yo creo que no se les puede acusar de haberlo presentado mal o haber creado falsas expectativas, porque han dicho literalmente en docenas de ocasiones que sería un juego continuista que seguiría explorando las mismas herramientas narrativas y jugables que utiliza el primero...
TCR escribió:Lo que sí que tengo claro es que le dan un toque distinto, implementando más libertad, combate y habilidades y le cae la del pulpo por no haber apostado por la continuidad y haber creado algo distinto a la esencia del primero, queriendo llegar a ser algo que no fue. [qmparto]

Que ya nos conocemos.

Merece la pena. No es largo, te deja con ganas de más, pero el desarrollo de la historia con su apartado visual está de 10.

Por cierto, comentaban de Avowed que implementaban Unreal 5, muchas ganas de verlo, quizás haya un salto visual llamativo. [inlove]

Creo que fue con ese motor gráfico con el que se presentó la última vez, y la mejora gráfica ya fue realmente importante.
Ganas de saber más cosas del juego.
si no recuerdo mal, fable tambien lo estaban haciendo con unreal 5? ojito con los chicos de playground que tambien saben lo que hacen.

Imagen


Quiero ese Fable yaaaaaaa!

Imagen
Que yo sepa Fable esta siendo desarrollado con Forza Tech
El Hellblade 2 se deja jugar, pero por que está en el GP, es muy soporífera la lentitud con la que pasa todo en general. Estoy casi en el final y realmente me la suda como acabe, como si le salen ruedas a la loca y se pira por el arcoiris a lo Mario Kart.

Audiovisualmente impresionante, interacción muy poca. La historia ya es por gustos, a mi me estaba gustando pero el sopor se la ha cargado. Lo estoy jugado en máxima dificultad desde el principio y no sé como será en fácil, pero se me ocurre que sería lo mas más parecido a ver el juego por YouTube.

Eso si, estoy deseando que hagan más juegos con este motor, no hace falta que sean de pura interacción o de mundo abierto, a mi pasillero me vale, pero con cierto grado jugable más profundo al menos, mínimo, lo del Ryse, que era justillo pero suficiente para mi.
Vaya, el llamas llamas sirena sirena le pregunto por la fuente de lo que postea en X, me responde con una respuesta de un chavalin de 4 años y me bloquea [qmparto]
Enserio xbox España les paga ha esta clase de gente? Pues vaya nivel [buaaj]
joshicko escribió:si no recuerdo mal, fable tambien lo estaban haciendo con unreal 5? ojito con los chicos de playground que tambien saben lo que hacen.

Imagen




Usan el motor del Forza
Algarro14 escribió:
joshicko escribió:si no recuerdo mal, fable tambien lo estaban haciendo con unreal 5? ojito con los chicos de playground que tambien saben lo que hacen.

Imagen




Usan el motor del Forza


Ahh bien creí que cambiaron el motor , veo que no cambiaron
Fable va a ser el juego de la generacion de Xbox, lastima que llegue tan tarde XD
TCR escribió:Lo que sí que tengo claro es que le dan un toque distinto, implementando más libertad, combate y habilidades y le cae la del pulpo por no haber apostado por la continuidad y haber creado algo distinto a la esencia del primero, queriendo llegar a ser algo que no fue. [qmparto]

Que ya nos conocemos.

Merece la pena. No es largo, te deja con ganas de más, pero el desarrollo de la historia con su apartado visual está de 10.

Por cierto, comentaban de Avowed que implementaban Unreal 5, muchas ganas de verlo, quizás haya un salto visual llamativo. [inlove]


Para Avowed actualizan a Unreal 5.3 y eso retrasará un poco su estreno.
Le hace falta, el juego lucia feote en los anteriores showcase, en mi opinión.
198878 respuestas